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Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 19 Ago 2013, 10:38
por Nomat
Sigo a mi equipo por la puerta 1

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 19 Ago 2013, 10:40
por agustin47
Silver mete un bit en la puerta número tres, y seguidamente, entra por ella.

Que sea lo que Dios quiera...

Off: mierda, con lo del problema casi se me olvida moverme.

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 19 Ago 2013, 10:49
por McDohl
-Offrol-

Gracias a todos también de mi parte. Esto ha sido complicado de narices para mí, que tengo mis cualidades matemáticas en un grado de oxidación tan supino que casi están desmoronándose... :sisi1: y vamos con el rol.


-Modo Narración-

Macdolia tragó saliva. Esperaba salirse por la tangente y no tener que responder a una pregunta matemática. Los números nunca habían sido su fuerte.

"Ni los míos ni los de "ellas"... tsk, no es momento de pensar en eso... Tengo que concentrarme..."

Su compañera también parecía absorta en sus pensamientos, al mismo tiempo que luchaba por no hundirse más en la tormentosa habitación.

-Macdolia... creo que lo que tenemos que hacer es trabajar juntas. Quizás el problema sea muy complicado para una sola poni... pero somos dos, ¿verdad? Seguro que si avanzamos poco a poco lo sacamos.

La poni espacio-temporal miró a su compañera. Había fe en sus ojos.

Si, seguro que así era posible.

-Tienes razón. Trabajemos juntas para conseguirlo.

Bitte Pie sonrió ante la respuesta de Macdolia.

-A ver... Creo que lo primero sería sacar las velocidades... si el rápido vuela a 216Km/h y el pequeño a la mitad, se puede deducir que...

Bitte Pie estuvo explicando los cálculos mentales a Macdolia. Ahora que los oía en voz alta, empezaba a pensar que quizás no fuese tan difícil, después de todo.

-... lo que nos da los siguientes resultados:

P1: 60m/s
P2: 50 m/s
P3 : 40 m/s
P4: 30 m/s

-...pero no se me ocurre más... -concluyó la poni morada.

Macdolia cerró los ojos. Tenían la velocidad... lo siguiente...

Era calcular la distancia que recorrían en una vuelta, pues Nightmare Moon había especificado que las distancias por segundo eran por vuelta y media.

-Entonces... si hacemos los cálculos... ¡Ya lo tengo! -Exclamó la yegua de pelaje rojizo- los ponis recorren estas distancias por vuelta:

P1: 40 metros
P2: 33'33 metros
P3: 26'66 metros
P4: 20 metros

-...pero ahora tampoco se seguir...

Entonces, una voz retumbó en la cabeza de Macdolia:

todos esos datos son correctos !! Me pregunto si habrá alguna manera de sacar el Radio del círculo a partir de esos 40 metros de circunferencia que tiene... seguid así vais muy bien !

Macdolia miró de un lado a otro, extrañada por la misteriosa voz que acababa de oir.

-¿De donde...?

Su compañera también parecía extrañada.

-¿Tu también lo has oído?

Bitte Pie asintió con la cabeza...

"¿Que pasa aquí? ¿Quién era ese?... Bueno, creo que lo lógico es hacer caso a sus palabras... y haber una forma de sacar el radio la hay, solo hay que..."

!!

-¡Ya lo tengo!

Un recuerdo volvió a Macdolia. Una profesora lanzándole una tiza a la cabeza e intentando inculcarle una fórmula para despejar el perímetro de una circunferencia.

-Entonces... si cambio esto y esto aquí... y divido... ¡Ya está! ¡Los radios de los círculos son estos!

Círculo 1: 6'3661 metros de radio.
Círculo 2: 5'3046 metros de radio.
Círculo 3: 4'2430 metros de radio.
Círculo 4: 3'1830 metros de radio.

De nuevo, aquella voz retumbó en su cabeza:

Maravilloso !!! Equipo, sólo os queda la ALTURA de vuelo y lo tendréis todo !!

En este caso, fue Bitte Pie a quien se le iluminaron los ojos:

-Entonces... ¡La altura es Pi por diámetro mayor! ¡Es 19.98!

Tal cual Bitte Pie contestó, Nightmare Moon apareció ante las dos ponis.

-Je je je je je... así que lo habéis resuelto... la altura es ~20 metros, las velocidades 30,40,50 y 60 m/s y los radios 20/pi, 16,7/pi, 13,3/pi y 10/pi, la velocidad angular 3pi y la frecuencia 1,5, el período 0,67. Sois libres de seguir, podéis elegir puerta y moveros. Felicidades, mis pequeños ponis.

Y desapareció.

Macdolia abrazó a su compañera.

-¡LO CONSEGUIMOS, LO CONSEGUIMOS!

Tal vez no era un momento oportuno para alegrarse. Seguían con el agua al cuello y encerradas en aquella colmena... pero un poco de felicidad nunca venía mal en momentos tan oscuros.

Bitte Pie le ofreció un Bit a Macdolia.

-Esta pago yo. ¿Por que puerta vamos? Yo te sigo.

Macdolia se sumergió y usando el Bit, abrió la puerta 4.

-¡*glub*VAMOSORGH!

"Definitivamente no es buena idea hablar debajo del agua" pensó la poni mientras ambas compañeras cruzaban la puerta.


-Modo abreviado-

-Acepto el Bit de Bitte Pie.
-Abro la puerta 4.
-Ambas la cruzamos.


-Inventario-

Macdolia: poni de tierra. 4 Bits. 5 Gemas.
Bitte Pie: poni de tierra. 4 Bits. 5 Gemas.

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 19 Ago 2013, 10:54
por Nomat
*Corrijo mi acción y cogo un bit del suelo y voy por la puerta 3*
-Podemos separarnos mientras, intentare buscar a karurosu. Si me quedo aqui es posible que no le encontremos con lo enorme que es el lugar.
Podremos mantener contacto, creedme si le encuentro no me separare de el.

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 19 Ago 2013, 11:01
por ACTEON
.


Bien mis queridos ponys, son las 12:00 FIN DEL TURNO DE MAÑANA.

Voy a actualizar. Ha habido muchos movimientos, así que iré despacio para asegurarme que todo sale bien.

Actualizando....


....... 0 ponys de 33 ............................................
.......... 5 ponys de 33 ............................................
............. 10 ponys de 33 ..........................................
................. 15 ponys de 33 .........................................
..................... 20 ponys de 33 ........................................
......................... 25 ponys de 33 .......................................
............................. 30 ponys de 33 ......................................
................................ 33 ponys de 33 .....................................

Enviando conexiones de sonido a Marquis Perhaps.......................

Repasando en busca de errores ............................


estoy tardando por que han salido cosas complejas como cinco involuntarios y dos caídas de nubes :S

Mucha atención a las conexiones de sonido, pueden ofrecer pistas fundamentales.



.

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 19 Ago 2013, 11:23
por agustin47
Sinceramente, después de la cantidad de problemas que resuelvo, algo tan sencillo como un MCU se me había olvidado...

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 19 Ago 2013, 11:54
por Pokelink
¿¡Movimientos involuntarios!? ¿Así que todo era una coincidencia? Hmmm... esto requiere un estudio más amplio...

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 19 Ago 2013, 12:41
por ACTEON
.

Una pregunta por simple curiosidad ahora que llevamos mucho tiempo jugando, ¿qué diseño de celda os gusta más? :D
Image

NUEVA ACTUALIZACIÓN - Día 19/08/13 - 12:00

-- Los datos del juego han sido actualizados --
DATOS GLOBALES DE LA PARTIDA

· Jugadores Inscritos: 33 JUGADORES ············· (11 PONY - 9 UNICORNIO - 9 PEGASO - 4 POTRILLO)
· Jugadores Activos: Se han movido 14 jugadores (42.42% de todos los jugadores)
· Jugadores Inactivos: Se han dormido 6 jugadores (18.18% de todos los jugadores)
· Movimientos: Se han realizado 315 movimientos y 19 actualizaciones desde el inicio de la partida
· Celdas ocupadas: Se están ocupando 31 celdas diferentes (1.06 jugadores por celda ocupada)
· Tesoro de los jugadores: Se poseen 134 BITS y 80 gemas entre todos los jugadores (4,06 bits y 2.42 gemas por jugador)
· Descubrimientos: Se han descubierto 2 mane six y 2 monstruos en sus celdas originales (los retos no son descubrimiento)
· Batalla artística: Se han producido 0 enfrentamientos de dibujo y 1 enfrentamientos de redacción en toda la partida.

ACTUALIZACIONES PARTICULARES

A continuación, se muestran los SPOILERS con el destino de cada ponycipante. Debes leer tu spoiler correspondiente para continuar. Opcionalmente, está permitido leer spoilers de otros jugadores (leer spoilers de otros jugadores hace el juego más sencillo, pero también le resta realismo. Lee sólo tu propio spoiler si quieres jugar en modo Point Of Vision, sabiendo sólo lo que conoce tu personaje).

SUNCHILD
Spoiler:
[center]
Image


Applejack te mira, no parece muy contenta por el tiempo que permaneciste sin ayudarla. Sin embargo, tu sabes que en el fondo es muy buena... Quizás si fuérais a buscar gemas, luego querría acompañaros en vuestra misión.

Inspección: Hay 1 bits dispersos por la celda. Sigues con APPLEJACK aburrida dentro de su jaula...

Image

Escucha: A través de las paredes, distingues el trote de dos someponys.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
· Puedes interactuar con los ponys en la celda.
.
[/center]
MACDOLIA
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 10 gemas sumergidas por la celda. Viajas con tu nueva aliada BITTE PIE. En la celda, una inscripción reza “RETO SUPERADO”.
Escucha: A través de las paredes, escuchas el trote de somepony.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, yegua.
· Formas EQUIPO con BITTE PIE.
· Posees 4 bits y 5 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.
[/center]
LYRA HEARTSTRINGS
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: No queda nada de interés en la celda.
Escucha: A través de las paredes, distingues el trote de somepony.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 5 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes usar tu poder MAGIA (coste: 1 bit).
.
[/center]
GREENSHY
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 2 bits dispersos por la celda. Estás con Sweety Shy.
Escucha: A través de las paredes, escuchas el trote de dos someponys y también el canto de los pájaros.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· Formas EQUIPO con SWEETY SHY.
· Posees 3 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.
[/center]
DRAGON HEART
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda. Viajas con WOLFY.
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el trote de somepony, y también la voz sureña de Applejack.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Formas EQUIPO con WOLFY.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
· Puedes interactuar con los ponys en la celda.
.
[/center]
TINY TALES
Spoiler:
[center]

Mucha atención con lo que ha pasado:

Moviste junto a DIAL, aparecísteis los dos por encima de las nubes, pero caístes abajo, y antes de ver nada, una magia misteriosa os cambió otra vez de lugar... Mareados, os buscáis de nuevo... pero no estáis juntos ya !!

Image

Inspección: Hay 8 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, distingues el trote de dos someponys, y también una voz angustiosa:

· Eoooooo me habéis dejado solaaa por quéeeee??

· Venid a buscarme ahora mismo mientras aprovecho para peinarme !!


Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 2 bits y 5 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes usar tu poder MAGIA (coste: 1 gema).
.
[/center]
COLGATE
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 8 gemas sumergidas en ésta celda.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 1 bits y 5 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
· Puedes usar tu poder MAGIA (coste: 1 gema).
.
[/center]
DINKY
Spoiler:
[center]
Te has dormido (participante inactivo). Debes DESPERTAR para seguir jugando (indica DESPERTAR).
.
[/center]
FIRESTONE
Spoiler:
[center]

Estabas esperando en una celda con todos tus amigos, cuando de pronto, una magia ha aparecido y te ha transportado a otro lugar !! Estás solo ahora !!

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Inspección: Hay 8 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, distingues el trote de dos someponys.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 1 bits y 5 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.
[/center]
PAPER
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, puedes escuchar el canto de los pájaros.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 1 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.
[/center]
SHINING ARMOR
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 3 gemas dispersas por la celda.
Escucha: De nuevo puedes oír la voz de Twilight Sparkle !!
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 0 bits y 5 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
.
[/center]
SEAN KEY
Spoiler:
[center]
Te has dormido (participante inactivo). Debes DESPERTAR para seguir jugando (indica DESPERTAR).
.
[/center]
PEACHY PIE
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 8 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, puedes escuchar el canto de los pájaros.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Potrilla, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.
[/center]
SWEETY SHY
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 2 bits dispersos por la celda. Estás con GreenShy.
Escucha: A través de las paredes, escuchas el trote de dos someponys y también el canto de los pájaros.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Potrilla unicornio, yegua.
· Formas EQUIPO con GREENSHY.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.
[/center]
DIAL
Spoiler:
[center]

Mucha atención con lo que ha pasado:

Moviste junto a TINY TALES, aparecísteis los dos por encima de las nubes, pero caístes abajo, y antes de ver nada, una magia misteriosa os cambió otra vez de lugar... Mareados, os buscáis de nuevo... pero no estáis juntos ya !!

Image

Inspección: Hay 8 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, distingues el trote de dos someponys.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 3 bits y 5 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes usar tu poder MAGIA (coste: 1 gema).
.
[/center]
KARUROSU
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 6 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, distingues el dulce cantar de los pájaros y el trote de somepony.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.
[/center]
SCOOTALOO
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 6 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, distingues el trote de dos someponys.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Potrilla pegaso, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 4 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.
[/center]
PHOENIX WRIGHT
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: No hay nada de interés en la celda.
Escucha: A través de las paredes, distingues el trote de tres someponys y el canto de los pájaros.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
· Puedes interactuar con los ponys en la celda.
.
[/center]
SASSAFLASH
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 8 bits dispersos por la celda.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 4 bits y 5 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.
[/center]
TERDY BLINDFIRE
Spoiler:
[center]
Te has dormido (participante inactivo). Debes DESPERTAR para seguir jugando (indica DESPERTAR).
.
[/center]
OLD ONE EYE
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 3 bits dispersos por la celda.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 5 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.
[/center]
DERPY HOOVES
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 4 bits en la celda.
Escucha: Escuchas el canto de los pájaros a través de las paredes.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 5 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.
[/center]
BITTE PIE
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 10 gemas sumergidas por la celda. Viajas con tu nueva aliada MACDOLIA. En la celda, una inscripción reza “RETO SUPERADO”.
Escucha: A través de las paredes, escuchas el trote de somepony.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 4 bits y 5 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.
[/center]
FEDORA ATTACK
Spoiler:
[center]
Te has dormido (participante inactivo). Debes DESPERTAR para seguir jugando (indica DESPERTAR).
.
[/center]
GREY EDGE
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 3 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues oír el canto de los pájaros.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 5 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
· Puedes usar el poder: MAGIA (coste: 1 gema).
.
[/center]
WOLFY
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, escuchas el trote de somepony y la voz de Applejack.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 3 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
· Puedes interactuar con los ponys en la celda.
.
[/center]
SUN KNIGHT
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: no hay nada sobre las nubes.
Escucha: A través de las paredes, oyes un sonido gélido de ventisca, y unos aullidos etéreos... Por los cristales de la celda contigua, puedes ver una poderosa tormenta de nieve y hielo que ha helado la otra cara de la ventana...
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 1 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.
[/center]
EDGE PYRITE
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 2 bits dispersos por la celda.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: Un olor muy familiar a semental inunda la celda...
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 4 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.
[/center]
ANGORWATER
Spoiler:
[center]
Te has dormido (participante inactivo). Debes DESPERTAR para seguir jugando (indica DESPERTAR).
.
[/center]
SILVERSKY
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 5 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, escuchas el trote de somepony.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 4 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.
[/center]
SILVER LANCE
Spoiler:
[center]

AITANA no te ha seguido !!

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Inspección: Hay 7 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, escuchas el trote de dos someponys.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 2 bits y 5 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.
[/center]
AITANA PONES
Spoiler:
[center]

De pronto, una repentina magia te atrapa y te traslada a otro lugar !!

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Inspección: Hay 8 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, escuchas el trote de somepony y también una voz quejicosa:

· Eoooooo me habéis dejado solaaa por quéeeee??

· Venid a buscarme ahora mismo mientras aprovecho para peinarme !!


Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 3 bits y 5 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.
[/center]
MISTY SUNRISE
Spoiler:
[center]
Te has dormido (participante inactivo). Debes DESPERTAR para seguir jugando (indica DESPERTAR).
.
[/center]
Éstas han sido las actualizaciones de hoy. Desde éste momento, podéis mover de nuevo o atender las circunstancias que hayan aparecido en vuestras celdas. Todas las operaciones con límite de tiempo tendrán plazo hasta la siguiente actualización, según calendario previsto. Mucha suerte !!

ACTEON DRAVE VINEYARD
Dirección de HIVE MANECLIPSIX

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 19 Ago 2013, 12:47
por agustin47
¡¿Hola?!¡¿Aitana eres tú?! ¡Oigo a dos ponis!

En lo que tarden en responder, SIlver coge tres bits.

Off: Al fin, una sala sin agua, menos mal...

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 19 Ago 2013, 12:52
por ACTEON
[quote="agustin47";p=93216]¡¿Hola?!¡¿Aitana eres tú?! ¡Oigo a dos ponis!

En lo que tarden en responder, SIlver coge tres bits.

Off: Al fin, una sala sin agua, menos mal...[/quote]

-- Dos ponys han recibido éste mensaje por MP --

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 19 Ago 2013, 12:54
por Paper
Off: Respondiendo a la pregunta, no puedo opinar porque no he pasado por los 6 tipos de celda, solo por 3 (miel, amarilla y mármol). Supongo que podría decir mármol porque es la que tiene más bits, pero la he visto tantas veces que me aburre ya. xDDD

Rol: -Bien, sigamos explorando la puerta 2. Estaba en una sala de mármol con 7 bits, cruzo la puerta 2 y aparezco en una sala amarilla. Cruzo por la puerta 1 y aparezco en esta naranja. Ahora cruzaré por la 2 de nuevo y a ver que consecuencias tiene y qué lógica le puedo sacar...

"Recoge un bit del suelo y lo utiliza para abrir la puerta 2"

-...Aun sigo escuchando los pájaros. Me pregunto si será la misma sala siempre u otra diferente...

Resumen:
-Reflexiona sobre las puertas
-Abre la puerta 2 recogiendo otro bit del suelo (Se queda con 3)

Inventario:
-5 bits
-1 gema

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 19 Ago 2013, 13:11
por agustin47
Off: Mmm... La de la tormenta me gusta, solo que un poco por conveniencia lo ignoramos en el rol :elrisas: tengo que rolearlo más la verdad. Y maldita sea, lloro por un reto, un monstruo o lo que sea...

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 19 Ago 2013, 13:13
por Grey Edge
Rol:
Spoiler:
Grey avanzaba lentamente por la celda, no tenia mucha idea del laberinto, pero tampoco era un problema, solo debia encontrarse con algun pony que supiera algo y obligarle a decirle todo lo que supiera. El simple hecho de pensar en que por fin le aceptarian, aunque tuviera que someter a todos, le gustaba, alimentaba esa rabia y el vacio que estaban arraigandose en el.

Image : Gracias mis maravillas, ya nadie podra decirme que no, nadie podra huir de mi jamas...

Grey invoco varios pilares negros alrededor suya, solo por diversion, no queria ver tanta hierba y esa era su mejor solucion.
Destruir porque si, aplastar y dominar a todos, esas eran sus unicas motivaciones, y las estaba disfrutando, o eso es lo que parecia de lejos.

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 19 Ago 2013, 13:20
por agustin47
Off: Que de ponis malvados...