Página 133 de 522

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 21 Ago 2013, 09:37
por McDohl
Spoiler:
*Bitte Pie cayó a través de las nubes con la esperanza de caer (aunque fuera doloroso) en una sala amarilla, o quizá una de mármol. Al notar el agua fría sintió una punzada de dolor. ¿Otra vez? ¿Acaso pretende Moon ahogarme?

Al pensar en eso le vino un flashback de su infancia.
Estaba patinando, segura, divertida y alegre por el lago que había cerca de su casa. Desde el lago se podía oler el aroma de cupcakes recién hechos- esos de chocolate y caramelo que tanto le gustaban- que llegaba desde su pequeña casa. Todo iba bien, se lo pasaba en grande cuando, de repente, un sonido seco sonó bajo sus cascos. *Crack* fue todo lo que hizo falta.
Bitte Pie cayó a través del agujero que se había formado en el hielo. El agua estaba fría y, aunque sabía nadar, estaba desorientada. Intentaba salir a la superficie pero no hallaba el hueco por el que había caído. Golpeó el hilo una y otra ve por diferentes zonas pero no había forma de romper la dura capa que la separaba de la superficie. Todo estaba borroso, se quedaba sin aire, estaba desorientada.

Despertó sobre el hielo con una madre preocupada mirándola a los ojos, asustada.
Desde ese día tardó años en volver patinar o a nadar.


¿Por qué se habrá acordado de eso ahora? No era el momento ni el lugar, además, no podía deprimirse; no ahora.

*Bitte Pie se recompuso y se puso a nadar. Vio a Macdolia nadando por la celda. Parecía pensativa.
-Bueno Macdolia, me temo que esta no era la idea... ya no sé que puerta escoger. No hay más que agua.




Resumen:
Pregunta a Macdolia y diviaga por su pasado.
-Modo narración-
Spoiler:
Macdolia sonrió al verse por fin fuera del agua.

-¡Por fin! Se acabó estar a remojo, ya era hora.

Una voz sonó a sus espaldas.

-Emmm... ¿Macdolia?

Ésta se giró y empezó a golpear con su pata izquierda y de forma alegre la grupa de su compañera.

-¡Ya ves, Bitte Pie! ¡Hemos dejado atrás el agua y el remojo! Que bién, ¿no?

-Esto...

La yegua rojiza miró extrañada a su compañera.

-¿Si?

Bitte Pie miró hacía abajo. Como queriendo dejar en evidencia algo.

Macdolia miró entonces.

-¿Que?... Si, estamos sobre nubes...

...

...

Un momento...

...

¡¿SOBRE NUBEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!

*CHOOOOF*

En cuanto Macdolia cayó en el hecho de que se estaban posando sobre un par de nubes, no tardó la gravedad en hacer efecto sobre sus cuerpos y hacerles atravesar aquella borrasca... que tapaba, de nuevo, otro estanque de agua como el que venían visitando últimamente.

Macdolia emergió a la superficie... visiblemente alterada.

"¡¿Porqué poni de tierra?! ¡¿PORQUÉ?! Con lo feliz que yo era con mis alas, mi estela en forma de arcoíris, y posteriormente mis ojos estrábicos..."

...

"Agg, debería pasar página de una vez. No debo comerse el tarro con lo que fui. Tengo que asumir de una vez lo que soy... Además, ninguna de ellas dos podía viajar en el espacio y en el tiempo por si sola..."

Bitte Pie parecía estar también pensando algo... hasta que habló.

-Bueno Macdolia, me temo que esta no era la idea... ya no sé que puerta escoger. No hay más que agua.

Cierto. Aquello empezaba a ser terriblemente monótono.

-Solo queda seguir intentándolo. Aun nos quedan un par de oportunidades antes de quedarnos sin Bits. ¿Te parece que vayamos por la puerta 5? Es la única que creo "segura" que no hemos cruzado juntas.

La ausencia de Bits empezaba a ser preocupante. Macdolia confiaba en que llegasen pronto a un punto donde poder recuperar la inversión hecha... o al menos descifrar el funcionamiento de las puertas.

Esperaba poder conseguirlo... antes de recurrir a aquello que no quería hacer... A su arma secreta para casos desesperados.

"No debería pensar en ello... pero si no me queda más remedio, tendré que usarlo para intentar salir de aquí..."

-Modo abreviado-

Macdolia propone a Bitte Pie cruzar la puerta 5.

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 21 Ago 2013, 09:52
por yosoyyo
[quote="agustin47";p=93845]Mi nombre es Silver Lance, muchacho, Guardia de Canterlot para servirte. No tienes mucha pinta de soldado... Iré contigo, ahí fuera puede haber cosas... en fin, peligrosas. Firestone, dirígete con Rarity hacia otra puerta.

Resumen: Sigo a Dial.[/quote]

Image Gracias por acompañarme, siempre estaremos más seguros yendo en equipo.

Esta vez, Dial ya no se mostró nervioso ante el guardia, sino con aptitud decidida. Pero a la vez se preguntó; ¿cómo es posible que no haya mencionado a Shinning Armor? ¿Acaso no sabe que también está aquí, en el laberinto?.... "No, no lo creo, seguro que entró con él", pensó Dial; "habrá sido cosa de esos teletransportes tan raros..."

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 21 Ago 2013, 09:59
por Bitte Pie
-Me parece bien. La 5 pues. A esta invito yo.
*Bitte Pie se sumerge e introduce un bit en la puerta 5, seguida de Macdolia.


Resumen:
-Introduce un bit en la puerta 5
-La atraviesa con Macdolia

Inventario:
Bitte Pie: 2 bits y 5 gemas
Macdolia: 3 bits y 5 gemas

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 21 Ago 2013, 10:03
por McDohl
[quote="Bitte Pie";p=93860]-Me parece bien. La 5 pues. A esta invito yo.
*Bitte Pie se sumerge e introduce un bit en la puerta 5, seguida de Macdolia.


Resumen:
-Introduce un bit en la puerta 5
-La atraviesa con Macdolia

Inventario:
Bitte Pie: 2 bits y 5 gemas
Macdolia: 3 bits y 5 gemas[/quote]

-Modo abreviado-

Macdolia sigue a Bitte Pie por la puerta 5.

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 21 Ago 2013, 10:06
por Nomat
* Coge las gemas que le da Karurosu.
-La encontraremos sea como sea, luna no se saldra con la suya...
*Se queda junto a el
Inventario:
4 Bits y 3 Gemas

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 21 Ago 2013, 10:09
por edgareo
Greenshy vuelve a suspirar.

Image: Otra vez solo, ¿será ese mi destino?-Greenshy coje 3 bits y utliza uno para abrir la puerta tres y atravesarla.

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 21 Ago 2013, 10:33
por bleyd
correccion sigo a lyra no me separo

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 21 Ago 2013, 10:34
por AwesomeUsername
Image Rol (2):
Spoiler:
Me sorprendí al ver que Firestone me daba tres de sus bits. ¡Él sí que era un buen compañero! No como Dial, ese pony que había cruzado por la puerta tres alejándome de mis queridos bits... ¡Estaba segura de que había sido él!

- ¡Oh, gracias, Firestone! - El tic en el ojo me había desaparecido por completo, con lo que me aparté la crin húmeda que me cubría parte de la cara.- Y ya que Silver Lance va a seguir con - mi expresión se volvió mucho más seria a la vez que hacía un esfuerzo por pronunciar ese nombre - Dial... ¿Qué te parece si formamos equipo nosotros dos? Podría usar una gema para devolvernos a una sala de mármol y reabastecernos de bits.
Acciones:
- Acepto los tres bits de Firestone.
- Propongo formar equipo a Firestone.
- Sigo sin darme cuenta de lo que ha ocurrido.

Inventario:
- 4 bits :number1:
- 5 gemas

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 21 Ago 2013, 11:01
por ACTEON
Buenos días mis queridos ponys, SON LAS 12:00 FINALIZA EL TURNO DE MAÑANA.

Actualizando............................................

Recopilando bitácora de órdenes.......................................

Encontradas 15 órdenes (no he encontrado movimiento del equipo edge-karurosu ni del equipo firestone-colgate-rarity).

Calculando posiciones................................

...... orden 0 de 15 .....................................
.......... orden 5 de 15 ...................................
............. orden 10 de 15 ................................
............... orden 15 de 15 ................................

Posiciones calculadas. Redactando informes de Acta.......................

.... 0 ponys de 33 ..................................................
........ 5 ponys de 33 .................................................
........... 10 ponys de 33 ...............................................
............... 15 ponys de 33 ..............................................
.................. 20 ponys de 33 ..............................................
..................... 25 ponys de 33 ..............................................
........................ 30 ponys de 33 ...............................................
........................... 33 ponys de 33 ..............................................

Enviando conexiones de sonido a Marquis......................





.

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 21 Ago 2013, 11:46
por Pokelink
Jefe... cuando acabe las actualizaciones, si me puede responder el MP que no me respondió anoche, se lo agradeceré mucho.

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 21 Ago 2013, 11:54
por Ren
Off: Al final se me ha pasado el turno. No es por nada, pero esque al arreglar el viejo PC, he desenterrado el simulador de GBA y el Pokemon Esmeralda y bueno... El tiempo que tengo libre se me va por ahí y se me olvida lo demás.

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 21 Ago 2013, 12:28
por ACTEON
.

:lunafun: Queridos ponys, tengo que decir que el laberinto cumple su función a la perfección... estáis dando más vueltas en círculo que un reloj HA HA HA HA

:lunaangry: Otra cosa, os quejáis que faltan bits y demás... habéis pensado que os los podéis quitar entre vosotros?

Image

NUEVA ACTUALIZACIÓN - Día 21/08/13 - 12:00

-- Los datos del juego han sido actualizados --
DATOS GLOBALES DE LA PARTIDA

· Jugadores Inscritos: 33 JUGADORES ············· (11 PONY - 9 UNICORNIO - 9 PEGASO - 4 POTRILLO)
· Jugadores Activos: Se han movido 15 jugadores (45.45% de todos los jugadores)
· Jugadores Inactivos: Se han dormido 8 jugadores (24.24% de todos los jugadores)
· Movimientos: Se han realizado 375 movimientos y 23 actualizaciones desde el inicio de la partida
· Celdas ocupadas: Se están ocupando 27 celdas diferentes (1.22 jugadores por celda ocupada)
· Tesoro de los jugadores: Se poseen 140 BITS y 85 gemas entre todos los jugadores (4,24 bits y 2.56 gemas por jugador)
· Descubrimientos: Se han descubierto 2 mane six y 2 monstruos en sus celdas originales (los retos no son descubrimiento)
· Batalla artística: Se han producido 0 enfrentamientos de dibujo y 1 enfrentamientos de redacción en toda la partida.

ACTUALIZACIONES PARTICULARES

A continuación, se muestran los SPOILERS con el destino de cada ponycipante. Debes leer tu spoiler correspondiente para continuar. Opcionalmente, está permitido leer spoilers de otros jugadores (leer spoilers de otros jugadores hace el juego más sencillo, pero también le resta realismo. Lee sólo tu propio spoiler si quieres jugar en modo Point Of Vision, sabiendo sólo lo que conoce tu personaje).

SUNCHILD
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 2 bits dispersos por la celda. .
Escucha: A través de las paredes, escuchas el trote de dos someponys.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

.
[/center]
MACDOLIA
Spoiler:
[center]

Tu equipo apareció por encima de las nubes otra vez !! Caéis inevitablemente...

Image

Inspección: Hay 10 gemas sumergidas por la celda. Viajas con tu BITTE PIE. En las paredes, una inscripción reza “RETO SUPERADO”.
Escucha: A través de las paredes, consigues oír el trote de dos someponys.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, yegua.
· Formas EQUIPO con BITTE PIE.
· Posees 2 bits y 5 gemas.

.
[/center]
LYRA HEARTSTRINGS
Spoiler:
[center]
Image

ENHORABUENA, se te ha designado el próximo bit o gema gratuitos por el rol en el ejercicio anterior. Recuerda que será la única vez que se celebrará (la medida fue suspendida). Se ha valorado especialmente de tu rol la forma, la extensión, la calidad, y el conocimiento sobre el laberinto.

Inspección: Hay 8 bits dispersos por la celda. Estás sola de nuevo...
Escucha: A través de las paredes, consigues oír el trote de somepony.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 3 bits y 5 gemas.

.
[/center]
GREENSHY
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, escuchas el canto de los pájaros.
Olfato: Notas un olor muy familiar a semental en ésta celda...
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

.
[/center]
DRAGON HEART
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda. Viajas con WOLFY.
Escucha: A través de las paredes, consigues oír unos siniestros aullidos.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Formas EQUIPO con WOLFY.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

.
[/center]
TINY TALES
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 6 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues oír el canto de los pájaros y el trote de dos someponys.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 5 gemas.

.
[/center]
COLGATE
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 3 gemas sumergidas por la celda. Esperas con FIRESTONE y RARITY.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: Aún se nota el rastro de SILVERLANCE y DIAL.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, yegua.
· Formas EQUIPO con RARITY y FIRESTONE.
· Posees 4 bits y 5 gemas.

.
[/center]
DINKY
Spoiler:
[center]
Te has dormido (participante inactivo). Debes DESPERTAR para seguir jugando (indica DESPERTAR).
.
[/center]
FIRESTONE
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 3 gemas sumergidas por la celda. Esperas con COLGATE y RARITY.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: Aún se nota el rastro de SILVERLANCE y DIAL.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, semental.
· Formas EQUIPO con COLGATE y RARITY.
· Posees 5 bits y 5 gemas.

.
[/center]
PAPER
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 0 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, distingues el canto de los pájaros y el trote de dos someponys y el ronquido de otro.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 1 gemas.

.
[/center]
SHINING ARMOR
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 3 gemas dispersas por la celda.
Escucha: Puedes oír la voz de Twilight Sparkle.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 0 bits y 5 gemas.

.
[/center]
SEAN KEY
Spoiler:
[center]
Te has dormido (participante inactivo). Debes DESPERTAR para seguir jugando (indica DESPERTAR).
.
[/center]
PEACHY PIE
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: No hay nada de interés en la celda. En la celda sigue PHOENIX WRIGHT.
Escucha: A través de las paredes, escuchas el trote de somepony.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Potrilla, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

.
[/center]
SWEETY SHY
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 1 bit en la celda.
Escucha: A través de las paredes, escuchas el ronquido de somepony y dos someponys.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Potrilla unicornio, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

.
[/center]
DIAL
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 8 gemas sumergidas por la celda. Viajas con SILVERLANCE.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Formas EQUIPO con SILVERLANCE.
· Posees 5 bits y 5 gemas.

.
[/center]
KARUROSU
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: No quedan gemas repartidas por la celda. Viajas con EDGE PYRITE. Un pegaso al que con esfuerzo identificas como semental está durmiendo en la celda !!
Escucha: A través de las paredes, escuchas el trote de dos someponys.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, semental.
· Formas EQUIPO con EDGE PYRITE.
· Posees 4 bits y 2 gemas.

.
[/center]
SCOOTALOO
Spoiler:
[center]
Image

MASTER: Si no consigues ir donde deseas, prueba otras combinaciones de puertas a ver qué ocurre ! Pero no te desanimes ánimo !

Inspección: Hay 3 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, distingues el canto de los pájaros y el trote de somepony.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Potrilla pegaso, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 4 bits y 4 gemas.

.
[/center]
PHOENIX WRIGHT
Spoiler:
[center]

Image

Inspección: No hay nada de interés en la celda. La potrilla naranja sigue esperando que te muevas y moviendo sus pezuñas amenazadoramente si no lo haces...
Escucha: A través de las paredes, distingues el trote de somepony.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

.
[/center]
SASSAFLASH
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 5 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, oyes un poderoso rugido
Olfato: Un olor muy familiar a yegua inunda la estancia..
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 4 bits y 5 gemas.

.
[/center]
TERDY BLINDFIRE
Spoiler:
[center]
Te has dormido (participante inactivo). Debes DESPERTAR para seguir jugando (indica DESPERTAR).
.
[/center]
OLD ONE EYE
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 8 bits dispersos por la celda. LYRA no está contigo otra vez !
Escucha: A través de las paredes, consigues oír el canto de los pájaros.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 4 bits y 5 gemas.

.
[/center]
DERPY HOOVES
Spoiler:
[center]
Te has dormido (participante inactivo). Debes DESPERTAR para seguir jugando (indica DESPERTAR).
.
[/center]
BITTE PIE
Spoiler:
[center]

Tu equipo apareció por encima de las nubes otra vez !! Caéis inevitablemente...

Image

Inspección: Hay 10 gemas sumergidas por la celda. Viajas con MACDOLIA. En las paredes, una inscripción reza “RETO SUPERADO”.
Escucha: A través de las paredes, consigues oír el trote de dos someponys.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, yegua.
· Formas EQUIPO con MACDOLIA.
· Posees 2 bits y 5 gemas.

.
[/center]
FEDORA ATTACK
Spoiler:
[center]
Te has dormido (participante inactivo). Debes DESPERTAR para seguir jugando (indica DESPERTAR).
.
[/center]
GREY EDGE
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 3 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues oír el canto de los pájaros y el trote de somepony.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 5 gemas.

.
[/center]
WOLFY
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda. Viajas con DRAGON HEART.
Escucha: A través de las paredes, consigues oír unos siniestros aullidos.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:
Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, yegua.
· Formas EQUIPO con DRAGON HEART.
· Posees 3 bits y 0 gemas.

.
[/center]
SUN KNIGHT
Spoiler:
[center]
Te has dormido (participante inactivo). Debes DESPERTAR para seguir jugando (indica DESPERTAR).
.
[/center]
EDGE PYRITE
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay cinco gemas repartidas por la celda. Viajas con KARUROSU. Un pegaso al que con esfuerzo identificas como semental está durmiendo en la celda !! De repente recuerdas que tienes menos bits que él...
Escucha: A través de las paredes escuchas el trote de dos someponys.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Formas EQUIPO con KARUROSU.
· Posees 4 bits y 3 gemas.

.
[/center]
ANGORWATER
Spoiler:
[center]
Te has dormido (participante inactivo). Debes DESPERTAR para seguir jugando (indica DESPERTAR).
.
[/center]
SILVERSKY
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 6 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, escuchas el trote de dos someponys.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 4 gemas.

.
[/center]
SILVER LANCE
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 8 gemas sumergidas por la celda. Viajas con DIAL.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Formas EQUIPO con DIAL.
· Posees 4 bits y 5 gemas.

.
[/center]
AITANA PONES
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 8 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, escuchas el trote de somepony.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:i]

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 5 gemas.

.
[/center]
MISTY SUNRISE
Spoiler:
[center]
Te has dormido (participante inactivo). Debes DESPERTAR para seguir jugando (indica DESPERTAR).
.
[/center]
Éstas han sido las actualizaciones de hoy. Desde éste momento, podéis mover de nuevo o atender las circunstancias que hayan aparecido en vuestras celdas. Todas las operaciones con límite de tiempo tendrán plazo hasta la siguiente actualización, según calendario previsto. Mucha suerte !!

ACTEON DRAVE VINEYARD
Dirección de HIVE MANECLIPSIX

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 21 Ago 2013, 12:30
por agustin47
Off: Estás consiguiendo confundirme... Tendríamos que ir por la puerta 3. Si quiero entenderla necesito más información, aunque me arriesgue a liarla :sisi1:

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 21 Ago 2013, 12:37
por Bitte Pie
*Bitte Pie ve las nubes y sin saber por qué sabe que caerán en agua, así que coge aire antes de caer. Al emerger se fija en la placa de reto superado*
-Macdolia, ¿Creees que esta será la sala de nuestro reto o la de otro reto superado?
*Bitte Pie se plantea preguntar a Moon pero, tras reflexionar decide no hacerlo. Seguramente no le dé la respuesta. Se vuelve a girar hacia Macdolia
-¿Optamos por la 2?