Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI
MensajePublicado: 21 Ago 2013, 23:51
por Bitte Pie
[quote="Pokelink";p=94172]Bueno, agustin ha hecho una pregunta válida en el contexto de una situación estresante de realmente darse. Si tenemos en cuenta que varios de los ponis presentes en la mazmorra son... "violentos", por ser suaves, no sería de extrañar que haya peleas...[/quote]
A lo mejor yo lo he entendido mal pero creia que el espíritu era "apoyo y unión para salir de aquí" o "salir de aquí" pero en ningún momento pensé que sería "voy a pelearme con un pony porque no compartimos el punto de vista, gustos u otros"...
No sé, si se da, se da. Pero para mi gusto estaría un poco de más. al final habría bandos y no creo que haya necesidad
Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI
MensajePublicado: 21 Ago 2013, 23:54
por Pokelink
A ver, eso es una de las gracias del rol, en que puedes hacer "lo que quieras" siempre que lo contemplen las normas. Hasta ahora, no había surgido la idea de un conflicto entre dos personajes, pero, viendo las convicciones y los comportamientos de ciertos ponis, es una conclusión lógica que algunos acaben peleando. No es algo que se hubiera pensado antes, pero es algo que, sabiendo lo que se sabe sobre los personajes, podría suceder.
Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI
MensajePublicado: 21 Ago 2013, 23:58
por Bitte Pie
Pero creo que también es relativo. A fín de cuentas la mayoría de la información sucede en celdas aisladas del resto de jugadores y por tanto en el rol se supone que gran parte de la información no se conoce en el juego. Tendría que por lo menos haber un contexto y situación para darse dicha pelea, no podríamos basarnos en la informaciñon que no hemos presenciado (cuando se trata de OCs claro, con los personajes de la serie será diferente)
Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI
MensajePublicado: 22 Ago 2013, 00:01
por referee
Sin la magia de la amistad no salimos de aquí.
Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI
MensajePublicado: 22 Ago 2013, 00:03
por Bitte Pie
[quote="referee";p=94181]Sin la magia de la amistad no salimos de aquí.[/quote]
EXACTLY! +1
Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI
MensajePublicado: 22 Ago 2013, 00:20
por ACTEON
.
SOBRE LAS PELEAS PVP:
La última y creativa aportación del pueblo de la magia de la amistad ha sido "Moon, cómo podemos pelearnos? "
Bueno, lo he pensado detenidamente mientras actualizaba, y, aunque estoy muy sorprendido (risas) por las ocurrencias de algunos, creo que la filosofía de pelearse (no queda claro con qué fines tácticos) va en contra de los axiomas de la Magia de la Amistad, y es algo que yo no apoyo (aunque, como todos, a veces haya tenido que sacar los puños...) de modo que mi intención default es no aprobarlas. De todos modos, no se ha dado ningún caso todavía, y no creo que vaya a darse. Pero si se hicieran; creo que la mejor forma de hacerlo es usar las reglas que ya existen. Qué reglas son esas? Las de los MONSTRUOS. Cuando dos o más ponys entren en combate, se aplicará la misma regla que los monstruos. Los dos ponys afectados presentarían antes que termine la acta un relato de 500 palabras explicando como derrotan/tumban/esquivan/engañan al otro pony y saldrían libres. En éstos casos, sólo habría un ganador, y el resto de contendientes en la lucha serían encerrados en una jaula, igual que pasa con los monstruos. Simplemente estoy extendiendo esas reglas de los monstruos al caso que habéis propuesto, no estoy modificando nada.
Ahora bien, como he dicho, en principio creo que no va con la filosofía del juego y no es demasiado adecuado, así que antes o no de aprobar esa conducta quizás sea conveniente que esperemos a ver si se da algún caso, que yo confío en que no, por que se supone que todos los ponys deberían llevarse bien y resolver sus diferencias con canciones y amable condescendencia. Resumiendo, los que tengáis ganas de pelear si o si, decidlo por mp durante la acta de hoy, consideraré el número de jugadores y veremos si aprobamos esa conducta, pero ya os digo que mi posición por ahora es NO.
Gracias;
En otro orden de cosas, como sabéis tengo una semana liadísima, me estoy esforzando mucho para llevar las actas éstos días y mañana es uno de los días complicados con cosas por la mañana y por la tarde, aún no puedo aseguraros qué pasará con la acta del mediodia (si se retrasará, o si quizás la pasemos como acta de noche). Lo consideraré según vayan mis reuniones mañana, de nuevo disculpad las molestias por una semana tan ajetreada (y atrajeada por mi parte..)
NUEVA ACTUALIZACIÓN - Día 22/08/13 - 22:00
-- Los datos del juego han sido actualizados --
DATOS GLOBALES DE LA PARTIDA
· Jugadores Inscritos:33 JUGADORES············· (11 PONY - 9 UNICORNIO - 9 PEGASO - 4 POTRILLO) · Jugadores Activos:Se han movido 16 jugadores (48.48% de todos los jugadores) · Jugadores Inactivos:Se han dormido 8 jugadores (24.24% de todos los jugadores) · Movimientos:Se han realizado 391 movimientos y 24 actualizaciones desde el inicio de la partida · Celdas ocupadas:Se están ocupando 27 celdas diferentes (1.22 jugadores por celda ocupada) · Tesoro de los jugadores:Se poseen 140 BITS y 85 gemas entre todos los jugadores (4,24 bits y 2.58 gemas por jugador) · Descubrimientos:Se han descubierto 2 mane six y 2 monstruos en sus celdas originales (los retos no son descubrimiento) · Batalla artística:Se han producido 0 enfrentamientos de dibujo y 1 enfrentamientos de redacción en toda la partida.
ACTUALIZACIONES PARTICULARES
A continuación, se muestran los SPOILERS con el destino de cada ponycipante. Debes leer tu spoiler correspondiente para continuar. Opcionalmente, está permitido leer spoilers de otros jugadores (leer spoilers de otros jugadores hace el juego más sencillo, pero también le resta realismo. Lee sólo tu propio spoiler si quieres jugar en modo Point Of Vision, sabiendo sólo lo que conoce tu personaje).
SUNCHILD
Spoiler:
[center]
Inspección:Hay 3 bits dispersos por la celda. . Escucha:no consigues oír nada de interés en la celda. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.
.[/center]
MACDOLIA
Spoiler:
[center]
Inspección:Hay 10 gemas sumergidas por la celda. Viajas con tu BITTE PIE. Escucha:no consigues oír nada de interés en la celda. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, yegua.
· Formas EQUIPO con BITTE PIE.
· Posees 2 bits y 5 gemas.
.[/center]
LYRA HEARTSTRINGS
Spoiler:
[center]
Inspección:Hay 4 bits dispersos por la celda. Escucha:no consigues oír nada de interés en la celda. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
Inspección:Hay 4 bits dispersos por la celda. Escucha:A través de las paredes, escuchas el canto de los pájaros y el trote de somepony. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
Inspección:Hay 4 bits dispersos por la celda. Viajas con WOLFY. Escucha:A través de las paredes, consigues oír un terrible rugido y el trote de dos someponys. Olfato:Un olor a yegua se nota en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Unicornio, semental.
· Formas EQUIPO con WOLFY.
· Posees 5 bits y 0 gemas.
.[/center]
TINY TALES
Spoiler:
[center]
Inspección:Hay 6 bits dispersos por la celda. Escucha:A través de las paredes, consigues oír el canto de los pájaros. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
A través de la MAGIA, tu y tus amigos regresais a la celda anterior.
Inspección:Hay 5 bits dispersos por la celda. Esperas con FIRESTONE y RARITY. Escucha:A través de las paredes, escuchas el trote de dos someponys. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Unicornio, yegua.
· Formas EQUIPO con RARITY y FIRESTONE.
· Posees 4 bits y 5 gemas.
.[/center]
DINKY
Spoiler:
[center]
Te has dormido (participante inactivo). Debes DESPERTAR para seguir jugando (indica DESPERTAR).
.[/center]
FIRESTONE
Spoiler:
[center]
A través de la MAGIA, tu y tus amigos regresais a la celda anterior.
Inspección:Hay 5 bits dispersos por la celda. Esperas con COLGATE y RARITY. Escucha:A través de las paredes, escuchas el trote de dos someponys. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, semental.
· Formas EQUIPO con COLGATE y RARITY.
· Posees 2 bits y 5 gemas.
.[/center]
PAPER
Spoiler:
[center]
Inspección:Hay 0 bits dispersos por la celda. Escucha:A través de las paredes, distingues el canto de los pájaros y el ronquido de somepony. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 4 bits y 1 gemas.
.[/center]
SHINING ARMOR
Spoiler:
[center]
Inspección:Hay 3 gemas dispersas por la celda. Escucha:Puedes oír la voz de Twilight Sparkle. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
[center]
Te has dormido (participante inactivo). Debes DESPERTAR para seguir jugando (indica DESPERTAR).
.[/center]
PEACHY PIE
Spoiler:
[center]
Inspección:No hay nada de interés en la celda. En la celda sigue PHOENIX WRIGHT. Escucha:no consigues oír nada de interés en la celda. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
Inspección:Hay 8 bits dispersos por la celda. Escucha:A través de las paredes, escuchas el trote de somepony. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
Inspección:Hay 8 gemas sumergidas por la celda. Viajas con SILVERLANCE. Escucha:no consigues oír nada de interés en la celda. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Unicornio, semental.
· Formas EQUIPO con SILVERLANCE.
· Posees 5 bits y 5 gemas.
.[/center]
KARUROSU
Spoiler:
[center]
Inspección:Hay 5 gemas repartidas por la celda. Viajas con EDGE PYRITE. Escucha:no consigues oír nada de interés en la celda. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, semental.
· Formas EQUIPO con EDGE PYRITE.
· Posees 5 bits y 2 gemas.
.[/center]
SCOOTALOO
Spoiler:
[center]
Inspección:Hay 2 bits dispersos por la celda. Escucha:A través de las paredes, distingues el canto de los pájaros y el trote de somepony. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
Inspección:No hay nada de interés en la celda. La potrilla naranja sigue esperando que te muevas y moviendo sus pezuñas amenazadoramente si no lo haces... Escucha:A través de las paredes, distingues el trote de somepony. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
Inspección:Hay 7 bits dispersos por la celda. Escucha:No consigues oír nada de interés en ésta celda. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
[center]
Te has dormido (participante inactivo). Debes DESPERTAR para seguir jugando (indica DESPERTAR).
.[/center]
OLD ONE EYE
Spoiler:
[center]
Inspección:Hay 4 bits dispersos por la celda. Escucha:A través de las paredes, consigues oír el canto de los pájaros. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 4 bits y 5 gemas.
.[/center]
DERPY HOOVES
Spoiler:
[center]
Te has dormido (participante inactivo). Debes DESPERTAR para seguir jugando (indica DESPERTAR).
.[/center]
BITTE PIE
Spoiler:
[center]
Inspección:Hay 10 gemas sumergidas por la celda. Viajas con MACDOLIA. Escucha:No consigues oír nada de interés en ésta celda. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, yegua.
· Formas EQUIPO con MACDOLIA.
· Posees 2 bits y 5 gemas.
.[/center]
FEDORA ATTACK
Spoiler:
[center]
Te has dormido (participante inactivo). Debes DESPERTAR para seguir jugando (indica DESPERTAR).
.[/center]
GREY EDGE
Spoiler:
[center]
Inspección:Hay 3 bits dispersos por la celda. Escucha:A través de las paredes, consigues oír el canto de los pájaros y el trote de somepony. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
Inspección:Hay 4 bits dispersos por la celda. Viajas con WOLFY. Escucha:A través de las paredes, consigues oír un terrible rugido y el trote de dos someponys. Olfato:Un olor a yegua se nota en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pegaso, yegua.
· Formas EQUIPO con DRAGON HEART.
· Posees 3 bits y 0 gemas.
.[/center]
SUN KNIGHT
Spoiler:
[center]
Te has dormido (participante inactivo). Debes DESPERTAR para seguir jugando (indica DESPERTAR).
.[/center]
EDGE PYRITE
Spoiler:
[center]
Inspección:Hay 5 gemas repartidas por la celda. Viajas con KARUROSU. Escucha:no consigues oír nada de interés en la celda. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Unicornio, semental.
· Formas EQUIPO con KARUROSU.
· Posees 5 bits y 3 gemas.
.[/center]
ANGORWATER
Spoiler:
[center]
Te has dormido (participante inactivo). Debes DESPERTAR para seguir jugando (indica DESPERTAR).
.[/center]
SILVERSKY
Spoiler:
[center]
Inspección:Hay 8 bits dispersos por la celda. Escucha:no consigues oír nada de interés en la celda. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
Inspección:Hay 8 gemas sumergidas por la celda. Viajas con DIAL. Escucha:no consigues oír nada de interés en la celda. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Unicornio, semental.
· Formas EQUIPO con DIAL.
· Posees 4 bits y 5 gemas.
.[/center]
AITANA PONES
Spoiler:
[center]
Inspección:Hay 5 bits dispersos por la celda. Escucha:no consigues oír nada de interés en la celda. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 5 gemas.
.[/center]
MISTY SUNRISE
Spoiler:
[center]
Te has dormido (participante inactivo). Debes DESPERTAR para seguir jugando (indica DESPERTAR).
.[/center]
Éstas han sido las actualizaciones de hoy. Desde éste momento, podéis mover de nuevo o atender las circunstancias que hayan aparecido en vuestras celdas. Todas las operaciones con límite de tiempo tendrán plazo hasta la siguiente actualización, según calendario previsto. Mucha suerte !!
ACTEON DRAVE VINEYARD Dirección de HIVE MANECLIPSIX
Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI
MensajePublicado: 22 Ago 2013, 00:29
por Paper
Yo si me encontrara con un personaje, o formaría equipo con él o sudaría de él, pero pelea? Pffffff. Pls, solo usarla con quien se lo merece.
Por cierto, aprovecho para anunciar (ya lo diré más tarde) que a partir del viernes a las 03:00 (Osea, viernes a las 3 de la mañana) ya no estaré por estos lares ya que me voy de vacaciones, pero PUEDE que en algun rol pueda entrar por el móvil y simplemente mover. Pido, si puede ser, que no se me ponga ningún reto entonces, porque sino será una cagada y no podré hacer ABSOLUTAMENTE nada.
Volveré el 28 a la noche.
Edit:
Rol:
-Vaya... No tenía ni idea que la puerta 5 tuviera el mismo efecto que la 3... En este caso. Porque en otras ocasiones no me ha pasado esto para nada. He dejado de escuchar a Edge... Maldita sea.
"Paper decide esperar a la respuesta de Moon por su anterior mensaje dramatico. La tristeza vuelve a invadirle al pensarlo."
Resumen:
-Reflexión sobre la puerta 5.
-Decide esperar a la respuesta de Moon.
-Acción final:
Si mi teoria es correcta, si cruzo por la puerta 2, tendré que aparecer por una sala con bits, y se cual en concreto. Usar un bit en la puerta 2. Me quedan 3.
Inventario (después de cruzar la puerta):
-3 bits
-1 gema.
Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI
MensajePublicado: 22 Ago 2013, 00:31
por Pokelink
Off-Rol
Si no puedes hacer retos, lo mejor es que no te muevas hasta entonces.
Rol
Lyra sonrió. Últimamente estaba encontrando muchos motivos para sonreir, y no era para menos: su plan estaba funcionando y solo le faltaba un paso más para que pudiera comprobar si realmente todo estaba saliendo como ella pensaba o si algo se le había escapado. Del próximo paso dependía su devenir en la mazmorra. Seguir sola o ir a por Twilight. Consciente de la importancia de este paso, decidió esperar al momento adecuado para la Fase Final de su plan.
Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI
MensajePublicado: 22 Ago 2013, 00:38
por chiziwa
los ponys deberían llevarse bien y resolver sus diferencias con canciones No se por qué me ha hecho reir tanto
Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI
MensajePublicado: 22 Ago 2013, 00:43
por ACTEON
[quote="Pokelink";p=94189]Off-Rol
Si no puedes hacer retos, lo mejor es que no te muevas hasta entonces.[/quote]
Veamos, en el aspecto de movilidad los retos son como monstruos, es decir, cada reto tiene una ubicación fija en el laberinto (no los pongo o los quito yo). Así que si sabes donde ir y evitarlos, no te aparecerán. Otra garantía interesante es tener alguna gema y un potrillo en el equipo.
Hay más retos que monstruos, pero los retos no se oyen desde otras salas. Otra diferencia es que los retos superados no vuelven a salir.
Mi consejo Paper es que sigas jugando con normalidad aún de vacaciones, ya que vale, puede que caigas en un reto pero también puede que no, y con las 24 actas que llevamos sólo se ha caído en cuatro de ellos (tres ya resueltos). Por otro lado, permite que te rolee mañana cuando haya acabado mi semana infernal de negociaciones precosecha please y me podré dedicar al rol al máximo !!
Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI
MensajePublicado: 22 Ago 2013, 00:48
por McDohl
...
¿Cuál era la palabra para definir aquello?
...
Ah, si.
Hastiada. Macdolia estaba hastiada. Aquella incesante cascada de salas inundadas empezaba a hacerle efecto en la moral.
Cada vez lo veía más claro.
"Una oportunidad más... Si a la próxima sala no hay Bits... No me quedará más remedio..."
La yegua miró a su componiera.
-Ya no sé que pensar... tanta sala igual me está empezando a marear... Por decir algo... ¿vamos por la puerta uno?
Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI
MensajePublicado: 22 Ago 2013, 00:59
por Grey Edge
Accion:
Spoiler:
Me quedo sentado y quietecito en mi celda
Rol:
Spoiler:
Y de nuevo, se fue, entre la incertidumbre de que respondera Luna y que otra vez un pony vecino haya decidido seguir sus planes, no fue un shock, porque no era la primera vez, aun asi si le sento un poco mal lo segundo, pero, dado que tenia que dar una buena imagen ante la princesa que le acompañaba, supero el mal trago y se sento a esperar, pacientemente.
No paso mucho hasta que Grey volvio a oir un trote cerca suyo, sin embargo esta vez prefirio no actuar hasta que intentaran contactar con el, no queria llevarse otra decepcion por ilusionarse antes de saber nada.
Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI
MensajePublicado: 22 Ago 2013, 01:21
por referee
Off-Topic-Ish: Macdolia tuvo cuerno alguna vez?
Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI
Si no puedes hacer retos, lo mejor es que no te muevas hasta entonces.[/quote]
Veamos, en el aspecto de movilidad los retos son como monstruos, es decir, cada reto tiene una ubicación fija en el laberinto (no los pongo o los quito yo). Así que si sabes donde ir y evitarlos, no te aparecerán. Otra garantía interesante es tener alguna gema y un potrillo en el equipo.
Hay más retos que monstruos, pero los retos no se oyen desde otras salas. Otra diferencia es que los retos superados no vuelven a salir.
Mi consejo Paper es que sigas jugando con normalidad aún de vacaciones, ya que vale, puede que caigas en un reto pero también puede que no, y con las 24 actas que llevamos sólo se ha caído en cuatro de ellos (tres ya resueltos). Por otro lado, permite que te rolee mañana cuando haya acabado mi semana infernal de negociaciones precosecha please y me podré dedicar al rol al máximo !![/quote]
Entendido ACTEON, aunque no te negaré que a veces sean movimientos simples, o que no piense en que hacer. Simplemente avanzaré, sin poder rolear. Si mañana podemos acabar el rol con Luna, mejor!