Página 167 de 522

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 25 Ago 2013, 19:30
por Angorwater
Offtopic: Tras una larga temporada sin poder conectarme como es debido por fin reengancho el rol ( quizá ya un poco tarde...)
Primeramente decir que quiero Despertar ( o como se tenga que hacer). Bien asumiendo que mi ultimo estado es el que está en la página 79( hace ya unas cuantas):

Accion: Usar un Bit en la Puerta 1 y dejar 2 en el suelo ( en total habrá 10 bts en la habitacion). Salir por la puerta 1 (la que es una púa simple). En total salgo con 2 bits y nada más.

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 25 Ago 2013, 19:34
por referee
Shining observó al unicornio azul que le acompañaba. Algo funcionaba mal con Dial, pero no podía decir con exactitud qué.

- Bueno, debemos continuar. Dial, puedes introducir un bit por esa puerta? - Dijo señalando a la puerta 1.

Dicho esto, recogió una gema del suelo

Invita a Dial a utilizar un bit para salir por la puerta 1, con la intención de seguirle.
Recoge una gema del suelo.
Inventario: 1-5

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 25 Ago 2013, 19:39
por yosoyyo
[quote="referee";p=95326]Shining observó al unicornio azul que le acompañaba. Algo funcionaba mal con Dial, pero no podía decir con exactitud qué.

- Bueno, debemos continuar. Dial, puedes introducir un bit por esa puerta? - Dijo señalando a la puerta 1.

Dicho esto, recogió una gema del suelo

Invita a Dial a utilizar un bit para salir por la puerta 1, con la intención de seguirle.
Recoge una gema del suelo.
Inventario: 1-5
[/quote]
Spoiler:
Image A ver si tenemos suerte y encontramos algo ya, nos estamos quedando sin bits,.... y sin ánimos...

Dial utiliza si último bit para cruzar por la puerta 1.

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 25 Ago 2013, 19:43
por referee
Shining Armor sigue a Dial por la puerta 1

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 25 Ago 2013, 20:10
por Nomat
Edge acompaña a Dial y shining armor por la puerta.
-Tarde o temprano daremos con Twilight, almenos debemos encontrar mas bits...

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 25 Ago 2013, 20:28
por McDohl
-Offrol-

Gracias, Bitte Pie, por escribir gran parte del fic. Teniendo en cuenta mi pobre acceso a internet, ha sido una bendición que te ocuparas de ello :)

-Rol si el reto es superado-

Macdolia acepta gustosa la liana y con ella se hace una nueva coleta.

Despues de que Bitte Pie abra la puerta 5, la yegua se apresura a seguirla.

Su compañera... había resultado una gran aliada y una mejor amiga.

Juntas, podrían con aquello.


-Modo abreviado-

Sigo a Bitte Pie por la puerta 5.

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 25 Ago 2013, 20:58
por Grey Edge
Accion:
Spoiler:
Uso un bit del suelo para atravesar la puerta 3
Rol:
Spoiler:
Aunque Grey estaba muy comodo con Luna hablando y descubriendo mas gracias a las respuestas que su amiga le daba, debia comenzar a moverse, pronto se haria de noche y no habia mucho mas tiempo para pausas, asique antes de que Luna contestara a la pregunta que le hizo.

Image : Luna, si no te importa, me gustaria terminar la conversacion en otra celda, el tiempo pasa y quiero avanzar a ver si encuentro a alguien.

Tras decir esto, Grey hizo una reverencia a su princesa y, recogiendo un bit del suelo, abrio la tercera puerta y cruzo con la intriga de si ella le dira finalmente que fue lo que paso para que las cosas se torcieran tanto.

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 25 Ago 2013, 21:01
por ACTEON
Buenas noches mis queridos ponys, SON LAS 22:00 FINALIZA EL TURNO DE TARDE.

Ya tengo las posiciones, sólo cabe hacer los informes y juzgar el monstruo.

Juzgando monstruo....................................... juzgado

Actualizando...........

.... 0 ponys de 31 .......................
........ 5 ponys de 31 ........................
........... 10 ponys de 31 .......................
.............. 15 ponys de 31 .......................
.................. 20 ponys de 31 ......................
..................... 25 ponys de 31 ......................
........................ 31 ponys de 31.

Enviando conexiones de sonido a Marquis.........

.

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 25 Ago 2013, 21:21
por Bitte Pie
Offrol:
Gracias a tí que has hecho una gran parte también y me has salvado en más de una ocasión :)

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 25 Ago 2013, 22:05
por bleyd
MONSTRUO O HUELGA MONSTRUO O HUELGA,

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 25 Ago 2013, 22:17
por Volgrand
Vaya vaya, escucho pájaros. Estoy en él límite del laberinto? En ese caso, si logro seguir él borde podría hacerme una idea de pavimentaciones del sitio.

Salgo por la puerta uno, recogiendo los bits necesarios para volver a tener cinco antes de cruzar la puerta.

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 25 Ago 2013, 22:19
por ACTEON
.


MASTER: Vaya, parece que ha llegado una de las sorpresas, Moon.

:lunasad: Pero... no es justo... apenas pasaron quince días. Medio mes.

MASTER: Pero así lo acordamos.

:lunasad: ya...

MASTER: DIjiste que si hacían 500 movimientos, desbloquearías uno de tus logros secretos y revelarías algo.

:lunasad: no pensé que harían 500 movimientos tan deprisa. Le ponen muchas ganas.

MASTER: Se están esforzando. En el fondo les gusta la colmena que les diseñaste, milady.

:lunafun: tu crees? En ese caso, hablaré del logro secreto.

···············································································································································

(la voz de Moon se escucha en todas las celdas)

:lunaangry: Buenas noches mis queridos ponys, hoy habéis cumplido 500 movimientos a través de mis puertas colmena, como muestra de buena fe y misericordia real que poseo como Reina legítima de Equestria; os daré una pequeña asistencia.

(la expectación se nota en everypony)

:lunaangry: Ya he averiguado de dónde venían esos molestos sonidos de pájaros y animales de campo. Cuando los oís, es por que a través de alguna o varias de vuestras paredes, el aire y el campo son abiertos como no lo serán nunca aquí, y el exterior es límite de la colmena y de mi magia constructora. Por supuesto que una celda esté ubicada en uno de los lados de mi colmena no significa que tenga salida alguna, que quede claro. Eso es todo, volved a impresionarme colectivamente con vuestro avance y quizás os averigüe más cosas.

(la regia voz desaparece dejando menos dudas en los ponys)

··························································································································································································································

.

Image

NUEVA ACTUALIZACIÓN - Día 25/08/13 - 22:00

-- Los datos del juego han sido actualizados --
DATOS GLOBALES DE LA PARTIDA

· Jugadores Inscritos: 31 JUGADORES ············· (10 PONY - 9 UNICORNIO - 8 PEGASO - 4 POTRILLO)
· Jugadores Activos: Se han movido 17 jugadores (54.84% de todos los jugadores)
· Jugadores Inactivos: Se han dormido 5 jugadores (16.13% de todos los jugadores)
· Movimientos: Se han realizado 500 movimientos y 31 actualizaciones desde el inicio de la partida
· Celdas ocupadas: Se están ocupando 25 celdas diferentes (1.32 jugadores por celda ocupada)
· Tesoro de los jugadores: Se poseen 112 BITS y 93 gemas entre todos los jugadores (3.61 bits y 3.00 gemas por jugador)
· Descubrimientos: Se han descubierto 3 mane six y 6 monstruos diferentes en sus celdas originales (los retos no son descubrimiento)
· Batalla artística: Se han producido 0 enfrentamientos de dibujo y 7 enfrentamientos de redacción en toda la partida.

ACTUALIZACIONES PARTICULARES

A continuación, se muestran los SPOILERS con el destino de cada ponycipante. Debes leer tu spoiler correspondiente para continuar. Opcionalmente, está permitido leer spoilers de otros jugadores (leer spoilers de otros jugadores hace el juego más sencillo, pero también le resta realismo. Lee sólo tu propio spoiler si quieres jugar en modo Point Of Vision, sabiendo sólo lo que conoce tu personaje).

SUNCHILD
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 3 bits dispersos por la celda. .
Escucha: No consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

.
[/center]
MACDOLIA
Spoiler:
[center]

Os miráis aceleradas, los trozos de los timberwolves ocupan toda la escena. De alguna forma habéis eliminado la amenaza, aunque, es sabido que los lobos siempre reaparecen dónde se les ha visto antes. No hay tiempo que perder, celebráis con la mirada una vez más vuestra hazaña y ponéis rumbo a la siguiente puerta.

--- MONSTRUO SUPERADO --- Se obtienen cinco gemas, las sobrantes quedarán en el suelo de la celda ---

Comentario: Al principio es una narración sencilla, los lobos se dividen como por turnos y las ponys parece que van a mostrarnos una modesta dosis de acción. Sin embargo, crece con el desarrollo y acaba siendo mucho mejor que al comienzo, con originalidad y matices interesantes, tanto a la personalidad de Macdolia como a la propia serie de MLP. Ortografía y formas correctas, no quedan deslucidas por algún acento aislado que falta, y la aventura se sigue con interés creciente todo el relato. Un trabajo correcto para el aprobado, y una hazaña más que superan Macdolia y Bitte Pie !

.--------------------------------------

Al cruzar la puerta, un abismo de nubes se abre a vuestras pezuñas ! Caéis al agua irremediablemente...

Image

Inspección: Hay 10 gemas sumergidas por la celda. BITTE PIE viaja contigo.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, yegua.
· Formas equipo con BITTE PIE.
· Posees 4 bits y 5 gemas.

.
[/center]
LYRA HEARTSTRINGS
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 11 gemas dispersas por la celda. OLD ONE EYE está contigo.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, yegua.
· Formas EQUIPO con OLD ONE EYE.
· Posees 2 bits y 4 gemas.

.
[/center]
GREENSHY
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay cinco gemas dispersas por la celda.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 0 bits y 5 gemas.

.
[/center]
DRAGON HEART
Spoiler:
[center]
Image

--- ESTÁS ENCERRADO EN UNA JAULA ---

Inspección: Hay 5 bits disperos por la celda. WOLFY está contigo.
Escucha: Aún oyes al dragón a través de las paredes.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image


INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Formas EQUIPO con WOLFY.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

.
[/center]
TINY TALES
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 7 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues oír el canto de los pájaros y el trote de somepony.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 5 gemas.

.
[/center]
COLGATE
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda. Viajas con FIRESTONE y RARITY.
Escucha: A través de las paredes, consigues oír unos ruidos muy fuertes, como si algo muy grande se ocultara en una caverna...
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, yegua.
· Formas EQUIPO con RARITY y FIRESTONE.
· Posees 5 bits y 5 gemas.

.
[/center]
FIRESTONE
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda. Viajas con COLGATE y RARITY.
Escucha: A través de las paredes, consigues oír unos ruidos muy fuertes, como si algo muy grande se ocultara en una caverna...
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, semental.
· Formas EQUIPO con COLGATE y RARITY.
· Posees 5 bits y 5 gemas.

.
[/center]
PAPER
Spoiler:
[center]
Image

--- ESTÁS ENCERRADO EN UNA JAULA ---

Inspección: Hay 6 bits dispersos por la celda.
Escucha: Aún oyes al dragón a través de las paredes.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 1 bits y 3 gemas.

.
[/center]
SHINING ARMOR
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 5 gemas dispersas por la celda. Viajas con EDGE PYRITE y DIAL.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Formas EQUIPO con EDGE PYRITE y DIAL.
· Posees 1 bits y 5 gemas.

.
[/center]
SEAN KEY
Spoiler:
[center]
Te has dormido (participante inactivo). Debes DESPERTAR para seguir jugando (indica DESPERTAR).
.
[/center]
PEACHY PIE
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 5 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el canto de los pájaros.
Olfato: Un olor a semental inunda la celda...
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Potrilla, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

.
[/center]
SWEETY SHY
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: No hay bits en la celda. Una lápida centra la estancia, en ella pone “Aquí terminó su aventura ALONY la unicornio”
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Potrilla unicornio, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

.
[/center]
DIAL
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 5 gemas dispersas por la celda. Viajas con EDGE PYRITE y SHINING ARMOR.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Formas EQUIPO con EDGE y SHINING.
· Posees 0 bits y 5 gemas.

.
[/center]
KARUROSU
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 2 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el canto de los pájaros.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 5 gemas.

.
[/center]
SCOOTALOO
Spoiler:
[center]
Te has dormido (participante inactivo). Debes DESPERTAR para seguir jugando (indica DESPERTAR).
.
[/center]
PHOENIX WRIGHT
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 3 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, escuchas el canto de los pájaros.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 2 bits y 0 gemas.

.
[/center]
SASSAFLASH
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 7 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues oír el canto de los pájaros y el trote de somepony.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 4 bits y 5 gemas.

.
[/center]
OLD ONE EYE
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 11 gemas dispersas por la celda. LYRA HEARTSTRINGS está contigo.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 2 bits y 3 gemas.

.
[/center]
DERPY HOOVES
Spoiler:
[center]
Te has dormido (participante inactivo). Debes DESPERTAR para seguir jugando (indica DESPERTAR).
.
[/center]
BITTE PIE
Spoiler:
[center]

Os miráis aceleradas, los trozos de los timberwolves ocupan toda la escena. De alguna forma habéis eliminado la amenaza, aunque, es sabido que los lobos siempre reaparecen dónde se les ha visto antes. No hay tiempo que perder, celebráis con la mirada una vez más vuestra hazaña y ponéis rumbo a la siguiente puerta.

--- MONSTRUO SUPERADO --- Se obtienen cinco gemas, las sobrantes quedarán en el suelo de la celda ---

Comentario: Al principio es una narración sencilla, los lobos se dividen como por turnos y las ponys parece que van a mostrarnos una modesta dosis de acción. Sin embargo, crece con el desarrollo y acaba siendo mucho mejor que al comienzo, con originalidad y matices interesantes, tanto a la personalidad de Macdolia como a la propia serie de MLP. Ortografía y formas correctas, no quedan deslucidas por algún acento aislado que falta, y la aventura se sigue con interés creciente todo el relato. Un trabajo correcto para el aprobado, y una hazaña más que superan Macdolia y Bitte Pie !

.--------------------------------------

Al cruzar la puerta, un abismo de nubes se abre a vuestras pezuñas ! Caéis al agua irremediablemente...

Image

Inspección: Hay 10 gemas sumergidas por la celda. MACDOLIA viaja contigo.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, yegua.
· Formas EQUIPO con MACDOLIA.
· Posees 4 bits y 5 gemas.

.
[/center]
GREY EDGE
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 2 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues oír el canto de los pájaros.
Olfato: Un olor muy familiar a semental inunda la celda...
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 5 gemas.

.
[/center]
WOLFY
Spoiler:
[center]
Image

--- ESTÁS ENCERRADA EN UNA JAULA ---

Inspección: Hay 5 bits disperos por la celda. DRAGON HEART está contigo.
Escucha: Aún oyes al dragón a través de las paredes.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, yegua.
· Formas EQUIPO con DRAGON HEART.
· Posees 3 bits y 0 gemas.

.
[/center]
SUN KNIGHT
Spoiler:
[center]
Te has dormido (participante inactivo). Debes DESPERTAR para seguir jugando (indica DESPERTAR).
.
[/center]
EDGE PYRITE
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 5 gemas dispersas por la celda. Viajas con SHINING ARMOR y DIAL.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Formas EQUIPO con SHINING ARMOR y DIAL.
· Posees 1 bits y 5 gemas.

.
[/center]
ANGORWATER
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 8 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues oír el canto de los pájaros y el ronquido de somepony.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 2 bits y 0 gemas.

.
[/center]
SILVERSKY
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 8 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues oír el canto de los pájaros.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 4 gemas.

.
[/center]
SILVER LANCE
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 3 gemas sumergidas por la celda.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 2 bits y 5 gemas.

.
[/center]
AITANA PONES
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 8 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues oír el dulce cantar de los pájaros.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 4 bits y 5 gemas.

.
[/center]
MISTY SUNRISE
Spoiler:
[center]
Te has dormido (participante inactivo). Debes DESPERTAR para seguir jugando (indica DESPERTAR).
.
[/center]
NUASH
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Potrilla unicornio, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

.
[/center]
Éstas han sido las actualizaciones de hoy. Desde éste momento, podéis mover de nuevo o atender las circunstancias que hayan aparecido en vuestras celdas. Todas las operaciones con límite de tiempo tendrán plazo hasta la siguiente actualización, según calendario previsto. Mucha suerte !!

ACTEON DRAVE VINEYARD
Dirección de HIVE MANECLIPSIX

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 25 Ago 2013, 22:24
por edgareo
(Máster, que yo sepa, Greenshy pillo las 5 gemas de la sala anterior antes de cruzar, ¿porque ahora tiene 0?)

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 25 Ago 2013, 22:28
por ACTEON
[quote="edgareo";p=95401](Máster, que yo sepa, Greenshy pillo las 5 gemas de la sala anterior antes de cruzar, ¿porque ahora tiene 0?)[/quote]

CIerto, error del informe, en la BBDD constan tus cinco gemas. Cinco gemas, es así.