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Re: El coche ideal para cada pony

MensajePublicado: 20 Ene 2013, 19:03
por Sr_Atomo
Cuenta con mis muñones
Apruebo lo de los rallies
Ok, señores, hagamos presupuesto.

He pensado en varios vinilos de Rainbow Dash, lo que nos supondría un gasto aproximado de 50€ para esos vinilos, a los que hay que sumarles los del logo de Spaniard Hooves y otros. Se nos van unos 250€.

Un coche que estaría bien es un Renault 5 GT Turbo, el cual dispone de una potencia de 120cv y un peso algo inferior a 1000kg. Habría que prepararlo con accesorios aerodinámicos y una jaula interior, aparte de piezas para el motor el cual debería rondar una potencia de unos 300cv, y reducir el peso.Un sistema antiincendios, neumáticos para todos los terrenos posibles, un sistema antiincendios, etc. La broma sale por unos 125.000€.A parte, un equipo de ingenieros remunerados que mantengan el coche a punto y un piloto...

¿Quién paga la cuenta?
Yo tengo pensado que, si algún día me tocase el Euromillones, me compraría un Bugati Veyron (el de 1200CV) y le pondría cuatro vinilos:
-Por un lateral, desde la parte trasera a la delantera, un Sonic Rainboom y a Rainbow Dash saliendo eufórica, dejando la estela. Todo visto desde un lado.
-Del otro lateral lo mismo pero visto desde el otro lado.
-Por encima lo mismo pero visto por encima.
-Y por detrás el Sonic Rainboom como se vería desde esa posición.

Re: El coche ideal para cada pony

MensajePublicado: 20 Ene 2013, 19:11
por CarretonRider
Cuenta con mis muñones
Apruebo lo de los rallies
Ok, señores, hagamos presupuesto.

He pensado en varios vinilos de Rainbow Dash, lo que nos supondría un gasto aproximado de 50€ para esos vinilos, a los que hay que sumarles los del logo de Spaniard Hooves y otros. Se nos van unos 250€.

Un coche que estaría bien es un Renault 5 GT Turbo, el cual dispone de una potencia de 120cv y un peso algo inferior a 1000kg. Habría que prepararlo con accesorios aerodinámicos y una jaula interior, aparte de piezas para el motor el cual debería rondar una potencia de unos 300cv, y reducir el peso.Un sistema antiincendios, neumáticos para todos los terrenos posibles, un sistema antiincendios, etc. La broma sale por unos 125.000€.A parte, un equipo de ingenieros remunerados que mantengan el coche a punto y un piloto...

¿Quién paga la cuenta?
:roto2:

Y si compramos un saab o un volvo turbo, enviamos a DarkGiratina a conseguir las piezas y lo montamos todo en en el sotano de Neukyhm mientras paco nos cuenta chistes para animar el ambiente, y que Ren se encargue de tener Saabs o Volvos desmontados en su habitación para cuando necesitemos repuestos mientras decidimos quien sera el piloto

Re: El coche ideal para cada pony

MensajePublicado: 20 Ene 2013, 19:21
por FireAnon
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Re: El coche ideal para cada pony

MensajePublicado: 20 Ene 2013, 19:33
por Neukyhm
Y si compramos un saab o un volvo turbo, enviamos a DarkGiratina a conseguir las piezas y lo montamos todo en en el sotano de Neukyhm mientras paco nos cuenta chistes para animar el ambiente, y que Ren se encargue de tener Saabs o Volvos desmontados en su habitación para cuando necesitemos repuestos mientras decidimos quien sera el piloto
Cuándo empezamos :roto2:

Re: El coche ideal para cada pony

MensajePublicado: 20 Ene 2013, 19:40
por Pacopakero

:roto2:

Y si compramos un saab o un volvo turbo, enviamos a DarkGiratina a conseguir las piezas y lo montamos todo en en el sotano de Neukyhm mientras paco nos cuenta chistes para animar el ambiente, y que Ren se encargue de tener Saabs o Volvos desmontados en su habitación para cuando necesitemos repuestos mientras decidimos quien sera el piloto
Lo apruebo Image

Re: El coche ideal para cada pony

MensajePublicado: 20 Ene 2013, 20:49
por Wheatley

:roto2:

Y si compramos un saab o un volvo turbo, enviamos a DarkGiratina a conseguir las piezas y lo montamos todo en en el sotano de Neukyhm mientras paco nos cuenta chistes para animar el ambiente, y que Ren se encargue de tener Saabs o Volvos desmontados en su habitación para cuando necesitemos repuestos mientras decidimos quien sera el piloto
Lo apruebo Image
Yo pongo el papel transfer para los vinilos. :sisi1:

Por cierto, trataré de decir que tengo 30 años y que sufro un retraso hormonal para conseguir la licencia de piloto teniendo 14. :roto2rie:

PD: el diseño que buscamos podría ser más o menos como este pero con Rainbow Dash y con el logo de Spaniard Hooves.
http://fc06.deviantart.net/fs71/f/2012/ ... 50ypmx.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Re: El coche ideal para cada pony

MensajePublicado: 20 Ene 2013, 20:52
por CarretonRider
Yo pongo el Neukyhm y un caracol grande

aww que bonito es, pongamosle ponies encima

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Re: El coche ideal para cada pony

MensajePublicado: 20 Ene 2013, 20:54
por Wheatley
Yo pongo el Neukyhm y un caracol grande

aww que bonito es, pongamosle ponies encima

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Ok. ¿Quién monta el filtro de admisión y los frenos nuevos?¿Y la caja de cambios?¿Y el motor?¿Y el nuevo tubo de escape?¿Y las suspensiones?

Re: El coche ideal para cada pony

MensajePublicado: 20 Ene 2013, 21:21
por Neukyhm
Ok. ¿Quién monta el filtro de admisión y los frenos nuevos?¿Y la caja de cambios?¿Y el motor?¿Y el nuevo tubo de escape?¿Y las suspensiones?
Tranquilidad, veremos en qué nos puede ayudar Ren, es nuestro ingeniero técnico importado desde Alemania :yessir:

Lo que más necesitamos en este momento es taller, y ya hemos quedado que en mi sótano :roto2:
Yo pongo el Neukyhm y un caracol grande
ein? :roto2: yo? caracol? what?

Re: El coche ideal para cada pony

MensajePublicado: 21 Ene 2013, 00:03
por Ren
Cuenta con mis muñones
Apruebo lo de los rallies
Ok, señores, hagamos presupuesto.

He pensado en varios vinilos de Rainbow Dash, lo que nos supondría un gasto aproximado de 50€ para esos vinilos, a los que hay que sumarles los del logo de Spaniard Hooves y otros. Se nos van unos 250€.

Un coche que estaría bien es un Renault 5 GT Turbo, el cual dispone de una potencia de 120cv y un peso algo inferior a 1000kg. Habría que prepararlo con accesorios aerodinámicos y una jaula interior, aparte de piezas para el motor el cual debería rondar una potencia de unos 300cv, y reducir el peso.Un sistema antiincendios, neumáticos para todos los terrenos posibles, un sistema antiincendios, etc. La broma sale por unos 125.000€.A parte, un equipo de ingenieros remunerados que mantengan el coche a punto y un piloto...

¿Quién paga la cuenta?

¿Estamos locos? Los GTT son una joya, y están super cotizadisimos. Estoy hablando de no encontrar una unidad decente por debajo de los 3000€, y me parece un gravísimo sacrilegio destruir una para la competición, ya bastantes se están perdiendo.

Yo me decantaría por adquirir un Renault 5 de 3 puertas normal (lástima que el mio es 5 puertas) que se pueden conseguir por precios entre 300 y 400€. Se le monta el puente trasero de discos del GTT o de algún otro modelo compatible, que le ensanchará un poco el ancho de vias. Para no tener problemas luego con esto, se pueden conseguir los pasos del GTT también, aunque están muy cotizados, y lo más apropiado serían unas réplicas en fibra de vidrio.

En el tema del motor, elevar el C1J 1.4 del GTT hasta los 300cv es posible... pero muy muy costoso. Yo me decantaría por un fiable F3N 1.7 Turbo proviniente de un Volvo. Es el mismo motor Renault que se montó en muchos modelos en versión atmosférica, incluso el Renault 5 GTX lo monta en su versión de carburación (F2N). Este motor de serie ya entrega en torno a 120cv, pero por lo que mucha gente ha probado, se puede elevar hasta unos 150-170cv sin poner en peligro la fiabilidad y sin modificar nada, únicamente soplado de turbo y electrónica. A partir de esa potencia empiezan los problemas, especialmente de transmisión.

En cualquier caso este coche vaciado se quedaría en unos 700kg y con 170cv ya va muy muy bien, os lo digo.


Ren, te fichamos de ingeniero para nuestro coche de rally :roto2:

¿Decias? :pinkiemad:


Yo pongo el Neukyhm y un caracol grande

aww que bonito es, pongamosle ponies encima

Los Saab Turbo están bien, pero están mejor aún los Kadett con motor de Saab Turbo :elrisas:

Re: El coche ideal para cada pony

MensajePublicado: 21 Ene 2013, 00:30
por Neukyhm
Spoiler:
¿Estamos locos? Los GTT son una joya, y están super cotizadisimos. Estoy hablando de no encontrar una unidad decente por debajo de los 3000€, y me parece un gravísimo sacrilegio destruir una para la competición, ya bastantes se están perdiendo.

Yo me decantaría por adquirir un Renault 5 de 3 puertas normal (lástima que el mio es 5 puertas) que se pueden conseguir por precios entre 300 y 400€. Se le monta el puente trasero de discos del GTT o de algún otro modelo compatible, que le ensanchará un poco el ancho de vias. Para no tener problemas luego con esto, se pueden conseguir los pasos del GTT también, aunque están muy cotizados, y lo más apropiado serían unas réplicas en fibra de vidrio.

En el tema del motor, elevar el C1J 1.4 del GTT hasta los 300cv es posible... pero muy muy costoso. Yo me decantaría por un fiable F3N 1.7 Turbo proviniente de un Volvo. Es el mismo motor Renault que se montó en muchos modelos en versión atmosférica, incluso el Renault 5 GTX lo monta en su versión de carburación (F2N). Este motor de serie ya entrega en torno a 120cv, pero por lo que mucha gente ha probado, se puede elevar hasta unos 150-170cv sin poner en peligro la fiabilidad y sin modificar nada, únicamente soplado de turbo y electrónica. A partir de esa potencia empiezan los problemas, especialmente de transmisión.

En cualquier caso este coche vaciado se quedaría en unos 700kg y con 170cv ya va muy muy bien, os lo digo.

Los Saab Turbo están bien, pero están mejor aún los Kadett con motor de Saab Turbo :elrisas:
Lo véis? El tío sabe :roto2:

Ya tenemos taller, ingeniero y contador de chistes profesional, nos queda alguien que se ocupe de tunear el coche a lo brony y un piloto :sisi1:

Re: El coche ideal para cada pony

MensajePublicado: 21 Ene 2013, 00:31
por LuZmA
Alguien me presta una junta de la trócola?, no me encaja en la pipebender

Re: El coche ideal para cada pony

MensajePublicado: 21 Ene 2013, 00:36
por Ren
Lo véis? El tío sabe :roto2:

Ya tenemos taller, ingeniero y contador de chistes profesional, nos queda alguien que se ocupe de tunear el coche a lo brony y un piloto :sisi1:

En un compra-venta de Baza tenían un GTX blanco muy muy interesante, parece que llevaba mucho tiempo ahí, pero hace ya dos años que lo ví, no se si todavía estará. Llamó la atención porque tenía muy pocos kilómetros, de la cantidad de tiempo que estaba ahí parado.

Automóviles García se llama el garito. A ver si te arrimas un dia y preguntas cuanto piden, que en su momento me decían que 1000€. Si se han bajao un poco del burro con la crisis alomejor me interesa :sisi3:

Re: El coche ideal para cada pony

MensajePublicado: 21 Ene 2013, 10:23
por DANTE
Yo me ofrezco como piloto ya que me gusta la velocidad mi pony favorito en Rainbow y cuando cojo mi coche y no hay moros en la costa conduzco como un loco. YAY si a ustedes les parece claro