Página 3 de 12

Re: Top GEAR

MensajePublicado: 18 May 2013, 00:38
por Gearen
Yo me apunto, me he visto casi todas las temporadas ya de TopGear y la verdad es que me siguen sorprendiendo gratamente, son geniales los comentarios y pruebas que hacen... simplemente geniales :rdawesome:

Re: Top GEAR

MensajePublicado: 20 May 2013, 03:37
por spaniard
Oh my god top gear <33 para mi uno de los mejores programas que hay, me encanta :rdawesome: Es el unico programa de "automovilismo" que realmente esta entretenido

Re: Top GEAR

MensajePublicado: 22 May 2013, 00:02
por Pottoka
Spoiler:
[youtube]ItGi_thEjJw[/youtube]
-¿Qué opinión os merecen los estereotipos, leyendas urbanas… de ciertas marcas de coches?

Re: Top GEAR

MensajePublicado: 22 May 2013, 14:08
por Ren
El Opel Corsa de mi madre NO GIRA.

No obstante mi Kadett sobrevira :ppshrug:

Re: Top GEAR

MensajePublicado: 23 May 2013, 00:01
por Pottoka
El Opel Corsa de mi madre NO GIRA.

No obstante mi Kadett sobrevira :ppshrug:
-Con respecto al Kadett te puedo decir que uno de los modelos con la mecánica mas dura de los coches de su generación.

Re: Top GEAR

MensajePublicado: 23 May 2013, 14:47
por Ren
- El Corsa de mi madre no gira porque es un Opel (¿no pedias estereotipos?)
- No solo el Kadett, en general todos los Opel 8v de los 80 y principios de los 90 montan los mejores motores que jamás ha creado Opel, tanto por prestaciones, durabilidad y consumos.
Mi Kadett precisamente lleva uno de los motores con mejor consumo y más duros que sacó Opel en la época, el 16SV, un 1600 carburación de 82cv, que te puede bajar tranquilamente de 6 l/100 en autovía a velocidades legales. Me bajé de Alemania 2000 kms casi del tirón, con la culata rajada tragando agua por el último cilindro, y no me dí cuenta hasta una semana después, y hasta el último momento el coche funcionó perfectamente y ni tan siquiera tuvo una pérdida de potencia perceptible.
- Del Vectra B no conozco nada, solo se que son feos y no valen nada, están muy poco cotizados, por algo será.
- Lo de Vauxhall parece que fué puro marketing, esa marca estaba más arraigada y tenía más mercado en las Islas Británicas de lo que tenía Opel y a la hora de elegir prefirieron decantarse por la primera. La política de GM parece que consiste en mantener todas las diferentes marcas y cubrir más mercado. El Opel Kadett E por ejemplo (el mio) se vendió como Opel, Vauxhall, Chevrolet, Pontiac y Daewoo.


Edito y completo con un spoiler ilustrativo sobre lo último mencionado:

Spoiler:
Image
Opel Kadett

Image
Vauxhall Astra

Image
Chevrolet Kadett

Image
Pontiac LeMans

Image
Daewoo Nexia

Re: Top GEAR

MensajePublicado: 23 May 2013, 14:59
por CarretonRider
y tu kadett en UK era el segundo Vauxhall Astra verdad :)?

Otro estereotipo es el de que Lancia tiene una chapa tan mala que se cae a trozos literalmente. En el especial de Lancia un Beta se va desmontando por el camino

Top Gear Especial Lancia
Youtube Spoiler:
Descarga sub español - http://dfiles.eu/files/brdnr4l35" onclick="window.open(this.href);return false;

Re: Top GEAR

MensajePublicado: 23 May 2013, 15:06
por Pottoka
- El Corsa de mi madre no gira porque es un Opel (¿no pedias estereotipos?)
Si perdona lo interprete mal.

Re: Top GEAR

MensajePublicado: 23 May 2013, 15:19
por JoanK
Me encantó el de los Lancia! :elrisas:

Quiero un Lancia Stratos :sisi3:

Re: Top GEAR

MensajePublicado: 23 May 2013, 15:35
por Ren
y tu kadett en UK era el segundo Vauxhall Astra verdad :)?

Si, en efecto. Opel no empleó la denominación Astra hasta la generación F, pero Vauxhall ya la adoptó desde la D. Para colmo, el mio, la berlina de 4 puertas no se llamó ni Astra, se llamó Vauxhall Belmont.

Spoiler:
Image

El Lancia Beta me parece un coche precioso, como la mayoría de Lancia y Alfa Romeo hasta los 90. Los interiores también me parecen alucinantes. Una pena su calidad mediocre en motorización y mala en carrocería.

Aprovecho para meter alguna otra historia Renault-11 1983 fue el primer coche con trasero deportivo.
No entiendo a que te refieres con eso :rarhuh:

Lo que si se es que el Renault 11 fué uno de los primeros coches en incorporar cuadros de instrumentos digitales:

Spoiler:
Image

Re: Top GEAR

MensajePublicado: 23 May 2013, 17:10
por Pottoka
-Las marcas de coches Italianas tienen la mejor tecnología Automovilística, el problema es que no la saben aplicar.

Re: Top GEAR

MensajePublicado: 23 May 2013, 17:20
por Ren
Sigo sin entenderte. No veo la diferencia respecto a por ejemplo a un Seat 128.

Re: Top GEAR

MensajePublicado: 23 May 2013, 19:20
por Pottoka
:dhgosh: Correcto el Seat 128 1976 es anterior al R-11 pero entonces ¿cual fue el primer deportivo con portón vertical?
Golf 1974, Renault 14 1975... ¿? Quizas Simca 1100 1967 o Talbot 1200

Re: Top GEAR

MensajePublicado: 23 May 2013, 21:22
por Ren
Pues no se, la verdad es que nunca me lo he planteado :roto2:

El Simca 1100/1200 también lo incorporaba como comentas. Y el Citroën Sport Maserati que se comenzó a comercializar en el 70 también.

Otro ejemplo curioso es el Lamborghini Espada del 68.

Y sin ir más lejos, en la propia Renault antes del 11 hubo muchísimos modelos con esta coracterística, el 15 y el 17 por ejemplo, desarollados desde la base del R12. Otra cosa es lo que quieras considerar "deportivo".