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Re: El hilo de los sueños más random del mundo
MensajePublicado: 13 Dic 2012, 23:27
por Ren
Te estoy imaginando:
(el tío te da con la navaja) -Pero qué... no mueres?
Tu:

Algo así fué

Re: El hilo de los sueños más random del mundo
MensajePublicado: 14 Dic 2012, 00:15
por DarkGiratina
si tomamos el control de nuestros sueños... podemos... hacer cosas... como... viajar a equestria...
Omg eso sería el sueño definitivo.
Bitches please, ya lo soñé una vez y me pasé el sueño hablando con Doctor Whooves (que tenía la voz de David Tennant) y con Luna. Fue bastante divertido, sobretodo el viaje a la luna en la TARDIS. Que pena que durara muy poco... Asco de despertador.
Re: El hilo de los sueños más random del mundo
MensajePublicado: 14 Dic 2012, 00:28
por FireAnon
si tomamos el control de nuestros sueños... podemos... hacer cosas... como... viajar a equestria...
Omg eso sería el sueño definitivo.
Bitches please, ya lo soñé una vez y me pasé el sueño hablando con Doctor Whooves (que tenía la voz de David Tennant) y con Luna. Fue bastante divertido, sobretodo el viaje a la luna en la TARDIS. Que pena que durara muy poco... Asco de despertador.
uno de los sueños que mas me jodio despertarme a mitad, recuerdo que la persona que se veía en el era mi ánima (para quienes no lo sepais, a la hora de estudiar los sueños los arquetipos de Jung son lo mas indicado, en especial los mas fuertes, que son la anima o el animus, también la sombra. La Anima es la contraparte femenina de un hombre, el Animus es lo propio de una mujer y la sombra es la parte del subconsciente que representa a tus instintos animales. Mi arquetipo favorito es El Anciano, que representa el saber) yo no sabia que estaba en un sueño, pero la escena era muy real, la zona era como un calabozo y la estaba viendo llorar, levanté la mano para tocarle la cara y algo me impedía avanzar, entonces, me despierto, estaba tocando la pared.
Re: El hilo de los sueños más random del mundo
MensajePublicado: 14 Dic 2012, 10:39
por SwanLullaby
Esta noche tuve un sueño relacionado con la famosa pintora del "Ecce Mono".
Pues nada, le encargué un dibujo de mi oc a esta señora... me prometió que haría una obra de arte.
Le pagué por lo que recuerdo una buena cantidad de dinero y cuando me da el dibujo... me quedo a cuadros. Es lo peor que me han regalado nunca!
Me veo en el sueño impotente viendo el espanto de obra que me ha hecho esa "mujer del señor" jajaja
Re: El hilo de los sueños más random del mundo
MensajePublicado: 14 Dic 2012, 15:27
por Marquis Perhaps
Today , digamos que no soñé nada solo Oscuridad luego me desperté
Re: El hilo de los sueños más random del mundo
MensajePublicado: 18 Dic 2012, 23:46
por FireAnon
estoy teniendo, estoy teniendo... estos últimos días que me estaba leyendo un fic puedo recordar pequeñas trazas de sueños relacionados con estos (no debería sorprenderme, pues recuerdo lo propio cuando me leí la saga de Millenium de golpe, que soñaba con que yo era uno de los personajes)
Leer fics puede ser sugestivo para vuestra imaginación.
de anoche recuerdo poco, el problema es recordar el sueño o que este no sea un asunto demasiado personal, mas que soñar de por si.
Re: El hilo de los sueños más random del mundo
MensajePublicado: 21 Dic 2012, 01:21
por FireAnon
extracto mio del skype:
anoche casi consigo un sueño lucido en equestria
y acabé en una pelicula de zombies pegando tiros
(close enought)
te lo juro, la ultima parte del sueño fue la tensa
dentro de un edificio
con una pistola y bengalas
voy con 2 mas (unos amigos de la facultad)
y hay un pasillo ancho y oscuro
y empiezan a venir zombies
lanzo la bengala esperando que los zombies se sientan atraido por ella, pero no, empiezan a CORRER super rapido hacia nosotros
y nos liamos a pegar tiros, salimos corriendo del edificio y bloqueamos la puerta, se oye como golpean la puerta para tirarla abajo y me despierto.
Re: El hilo de los sueños más random del mundo
MensajePublicado: 21 Dic 2012, 15:02
por LloydZelos
Pongo uno que he tenido hoy por primera vez pero dos veces seguidas, y que puede considerarse pesadilla. Una muy interesante. Y creedme cuando os digo que no me lo estoy inventando.
Se trataba de un juego de horror. Es una aventura gráfica con un estilo artístico mezcla de Lenora y Salad Fingers, y en tercera persona. Comienza in medias res, en una tétrica mansión en ruinas donde un sujeto, sentado en una mesa llena de sangre y restos humanos, te relata calmadamente una historia, mientras permaneces atado en una silla. La narrativa lleva al principio de todo, con un convicto de pelo negro condenado por matar a su mujer que está profundamente arrepentido de sus acciones, su mente atormentándole día tras día. Pasas a controlarle, siendo tu primer objetivo fugarte ya que estás condenado a muerte y teniendo en tu poder únicamente tu ropa, un mono azul. A partir de ahí, descubres una trama de desapariciones en un pueblo oscuro y viejo al que llegas a parar, y decides investigar para evadirte de tu pasado.
La mecánica del juego es la típica: manejas al personaje en un entorno de movimiento libre (nada de point and click), hablas con los aldeanos, reúnes pistas, resuelves puzles en perspectiva de primera persona... De vez en cuando hay alguna escena demencial sobre los traumas mentales del protagonista, en que se acuerda de los buenos momentos de su mujer pero también se repite en su cabeza el asesinato una y otra vez, alterándose el escenario como si la locura lo deformase, oyendo voces y llorando en cuclillas mientras pide perdón. Encima, todos los habitantes del pueblo son hoscos o están tristes, y el cielo siempre está cubierto de nubes grises de tormenta por las que el sol no logra pasar. Por no hablar de la música, que es tétrica y malrollera hasta decir basta. Poco a poco vas descubriendo cosas que te llevan a la mansión que he dicho al principio. Tras pasar una reja de hierro y cruzar el jardín-cementerio, entras y te encuentras en un salón con biblioteca, una butaca y la chimenea encendida, única fuente de luz. Sigues investigando la casa, hasta acabar cara a cara con alguien con una cara macilenta y verdosa que parece que se le vaya a caer, en una habitación con una mesa como único mobiliario, con manchas de sangre y restos humanos por todas partes: tirados en el suelo, clavados a la pared, colgando de cadenas del techo... Decides que tienes que acabar con él, y así hacer algo correcto. La escena acaba con tu protagonista acorralado contra la ventana, manchado de sangre y con una tremendamente detallada expresión de horror mientras el otro individuo dirige su puño contra él.
Pero la cosa no acaba ahí. Oh, no. Ahora pasas a tomar el control de un inspector privado con sombrero marrón y gabardina beis, que ha estado siguiendo los pasos del fugado durante todo el juego, y llevas a cabo tu propia investigación, viendo los acontecimientos del juego desde otra perspectiva: distintas conversaciones con los aldeanos, cinemáticas en las que vas conociendo el historial del que has estado manejando hasta hace poco (escenas bastante oscuras en blanco y negro y con calidad de película vieja en que ves cómo pierde su trabajo, se va deprimiendo, cae cada vez más en la bebida, se lleva cada vez peor con su mujer y acaba por asesinarla, tras lo que se sume en la tristeza y la oscuridad), investigaciones y resolución de puzles que en algunos casos han cambiado por haber estado anteriormente haciendo eso mismo con el otro (vamos, descubrir objetos que ha dejado a la vista sin darse cuenta al explorar y resolver acertijos resultantes de haber completado otros)... Espero que se me entienda, ya que es bastante complejo, pero es alucinante que tus acciones al controlar a un personaje condicionen lo que te encuentras al jugar con otro más adelante, por no hablar de poder conocer su historia completa. Incluso llegas a verle de pasada en un par de cinemáticas: en una no puedes ir tras él por estar hablando con otras personas, y en otra ocasión le persigues sin que él lo sepa pero le pierdes de vista.
Buscar al asesino hace que sigas su propia investigación, y vas desengranando el extraño caso de las desapariciones de la misma forma: pistas, conversaciones, objetos, periódicos. Algunas de esas fuentes ya consultadas por el primer personaje. En fin, el caso es que acabas llegando a la misma mansión y sigues investigando sus acertijos, pero llegas un poco más lejos. Más concretamente al sótano, donde hay montada una auténtica cámara de los horrores, con restos de cadáveres y sangre por todas partes, hasta hay mesas de trabajo con extraños artilugios de hierro negro con los que se ha estado cortando, cosiendo, destripando... Recuerdo un torso ensangrentado al que un aparato parecido a una máquina de coser antigua ha estado abriendo y removiendo su contenido, previa mano externa ya que se nota que no es automático. Incluso hay una máquina gigante con electrodos acoplada a una pared, cuya función claramente es la de electrocutar a alguien hasta la muerte. Hay un hombre vivo y colgando de cadenas del techo, pero antes de que puedas ayudarle caes inconsciente por un golpe trasero.
El relato del extraño ser, cuya cara no se ha visto en ningún momento al estar sentado en las sombras, está por terminar. Tú sigues atado a la silla, sin tu sombrero pero con la gabardina aún puesta. Efectivamente: eres el inspector. Pero el terror alcanza su punto álgido cuando, durante una serie de espasmos dementes y risas demoniacas en los que defiende sus asesinatos como obras de arte y experimentación, el misterioso narrador acaba de narrar la historia de todo el juego (quedándole bien claro al personaje que ha estado vigilándole a él y el maltratador todo el tiempo) y sale a la luz. Ahí es cuando descubres que lleva puesta a modo de máscara la cara del primer personaje que controlaste, y descubres su fatídico destino. De repente logras liberarte de tus ataduras mal hechas, y justo a tiempo, porque el psicópata que tienes enfrente carga contra ti. Ahí comienza el último puzle del juego: sale en primer plano lateral el puño de tu agresor, y se enfoca a un anillo con tres diminutas púas venenosas, su arma favorita para matar. Debes descubrir cuál es la distinta a las demás para ganar, y no me preguntéis cómo acaba todo, porque ahí se acaba el sueño.
Es la primera vez que sueño con algo tan sorprendente: un puñetero juego completo, encima oscurísimo y de un terror absoluto. Para colmo, desarrolla tres tramas distintas: el asesino en serie de un pueblo rústico en vías de extinción, el fútil intento de redención de un criminal que nunca quiso serlo y que vive atormentado (quien te llega a dar lástima), y el inspector que sigue la estela de ambos. Encima, el que mató a su mujer tiene un final tremendamente triste, puesto que ni acaba en paz consigo mismo ni consigue eliminar al asesino en serie: muere sin haber superado su oscuridad y acaba de adorno facial del otro hijoputa.
Re: El hilo de los sueños más random del mundo
MensajePublicado: 21 Dic 2012, 15:16
por Shelter
Nuevo amnesia el antagonista principal será un barril.
Re: El hilo de los sueños más random del mundo
MensajePublicado: 21 Dic 2012, 15:23
por LloydZelos
Lloyd, eso ha sido épico. Con eso se puede hacer un juego curradísimo xD Tus sueños sí que son productivos

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PD: lo has pasado mal jugando al Amnesia?

¿Yo? Nah.
Eso sí, hace un huevo que no juego, así que el sueño no está inspirado en él. Menos aún teniendo en cuenta su estilo gráfico, lo de varios protagonistas, su mecánica...
Re: El hilo de los sueños más random del mundo
MensajePublicado: 21 Dic 2012, 15:58
por FireAnon
vaya, mis sueños militares no tienen una trama tan desarrollada o.o
Re: El hilo de los sueños más random del mundo
MensajePublicado: 22 Dic 2012, 01:39
por Marquis Perhaps
Lloyd ese sueño tuyo que has tenido indica varios miedos tuyos en tu subconsiente y que intentas averiguarlo del modo racional con los supuestos protagonistas que has creado tu mismo <---- así pues con esa frase se resume todo tu sueño

Re: El hilo de los sueños más random del mundo
MensajePublicado: 22 Dic 2012, 05:02
por Slaugthervk
Yo también he tenido sueños que continuaban las siguientes noches :O2 eran de lo mas raro pero molaba saber que "continuara..." no se pero de que un seuño fuese como un videojuego tan desarrollado no recuerdo, eso es lo peor, que como no recuerdo no se si los he tenido o no, pero no recordar puede ser una prueba de que evidentemente no los he tenido, pero al hacerme esta pregunta siempre me queda la duda...
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Amnesia 2 tratara de cochinos!!
Re: El hilo de los sueños más random del mundo
MensajePublicado: 22 Dic 2012, 11:12
por asideilogica
Yo soñé, después de celebrar que no habia fin del mundo y después de jugar 3 horas al Alice Madness Returns, que estaba en una especie de estación de metro y de repente las paredes se caian, la gente gritaba por que el cielo era verde con cosas negras y todo brillante. Cayó en el centro del lugar una columna gigantesca y de ella, por abajo, salió un laser que daba vueltas y ponia no se que no me acuerdo; yo lo saltaba si venia, por que habia gente que se habia topado con ella y se habia desintegrado.
^^' y como ese muchos.