Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI
MensajePublicado: 31 Ago 2013, 22:32
por Pokelink
Imagino que da por capturados a Karurosu y su hija. O eso o habla de ti y de otro poni que se me escapa...
Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI
MensajePublicado: 31 Ago 2013, 22:32
por yosoyyo
[quote="bleyd";p=97496]que 2 han sido capturados ?[/quote]
Que yo sepa, sólo Old One Eye. Me perdí un poco con tanto mensaje.
Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI
MensajePublicado: 31 Ago 2013, 22:34
por Pokelink
¡AAAAAAH! ¡Vale, se refiere a que han entrado 2 ponis más en la mazmorra, no a ponis presos!
Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI
MensajePublicado: 31 Ago 2013, 22:35
por bleyd
ammm bueno uno ha entrado por una pequeña puntualizacion mio
Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI
MensajePublicado: 31 Ago 2013, 22:53
por Shek
completamente offtopic:
Este mediodia he sufrido una de mis "visiones" por decirlo asi. He visto que luchaba en el rol este contra una cocatriz, que estaba devanandome los sesos pensando a ver si habia algun tipo de espejo o algo que pudiera usar contra el bicho.... y de repente, cuando me paso por este hilo, veo que estan luchando contra una. SRSLY? XDDD
PD: Hay maneras mas faciles de derrotar a una cocatriz que con un espejo. Yo puse un post extenso sobre estas criaturas en cuestion, en la parte de "bestiario" de my little pony: http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 013#p58786" onclick="window.open(this.href);return false;
PPD: Scootaloo > cocatriz. Simplemente tiene que hacer de gallina XDDD
Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI
MensajePublicado: 31 Ago 2013, 23:00
por ACTEON
.
NUEVA ACTUALIZACIÓN - Día 31/08/13 - 22:00:00
-- Los datos del juego han sido actualizados --
DATOS GLOBALES DE LA PARTIDA
· Jugadores Inscritos: 33 JUGADORES············· ( 10 EARTHPONY - 9 UNICORNIO - 10 PEGASO - 4 POTRILLO) · Jugadores Activos:Se han movido 8 jugadores ( 24,24% de todos los jugadores) · Jugadores Inactivos:Se han dormido 5 jugadores ( 15,15% de todos los jugadores) · Movimientos:Se han realizado 628 movimientos y 42 actualizaciones desde el inicio de la partida · Celdas ocupadas:Se están ocupando 25 celdas diferentes ( 1,32 jugadores por celda ocupada) · Tesoro de los jugadores:Se poseen 130 BITS y 88 gemas entre todos los jugadores ( 3,94 bits y 2,67 gemas por jugador) · Descubrimientos:Se han descubierto 4 mane six y 6 monstruos diferentes en sus celdas originales (los retos no son descubrimiento) · Batalla artística:Se han producido 0 enfrentamientos de dibujo y 9 enfrentamientos de redacción en toda la partida.
ACTUALIZACIONES PARTICULARES
A continuación, se muestran los SPOILERS con el destino de cada ponycipante. Debes leer tu spoiler correspondiente para continuar. Opcionalmente, está permitido leer spoilers de otros jugadores (leer spoilers de otros jugadores hace el juego más sencillo, pero también le resta realismo. Lee sólo tu propio spoiler si quieres jugar en modo Point Of Vision, sabiendo sólo lo que conoce tu personaje).
"
SUNCHILD
Spoiler:
[center]"
Inspección:Hay 0 monedas bit repartidas por la celda. Escucha:Escuchas el canto de los pájaros a través de las paredes. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.
.[/center]
"
MACDOLIA
Spoiler:
[center]"
Inspección:Hay 1 monedas bit y 5 gemas repartidas por la celda. En tu celda están BITTE PIE, LYRA y OLD ONE EYE. Old One está en una JAULA. Escucha:no consigues oír nada de interés en la celda. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, yegua.
· Juegas en EQUIPO.
· Posees 2 bits y 5 gemas.
.[/center]
"
LYRA HEARTSTRINGS
Spoiler:
[center]"
Inspección:Hay 1 monedas bit y 5 gemas repartidas por la celda. En tu celda están BITTE PIE, MACDOLIA y OLD ONE EYE. Old One está en una JAULA. Escucha:no consigues oír nada de interés en la celda. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Unicornio, yegua.
· Juegas en EQUIPO.
· Posees 4 bits y 4 gemas.
.[/center]
"
GREENSHY
Spoiler:
[center]"
Inspección:Hay 5 gemas repartidas por la celda. Escucha:no consigues oír nada de interés en la celda. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
Inspección:Hay 8 monedas bit repartidas por la celda. Esperas con PAPER. Escucha:Todavía escucháis el poderoso monstruo cercano. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Unicornio, semental.
· Juegas en EQUIPO.
· Posees 5 bits y 0 gemas.
.[/center]
"
TINY TALES
Spoiler:
[center]"
Inspección:Hay 5 monedas bit repartidas por la celda. SILVERSKY no te ha seguido !! Escucha:A través de las paredes escuchas el canto de los pájaros. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
Inspección:Hay 4 monedas bit repartidas por la celda. Esperas con tu equipo. Escucha:La voz impertinente todavía refunfuña a través de las paredes. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Unicornio, yegua.
· Juegas en EQUIPO.
· Posees 4 bits y 5 gemas.
.[/center]
"
FIRESTONE
Spoiler:
[center]"
Inspección:Hay 4 monedas bit repartidas por la celda. Esperas con tu equipo. Escucha:La voz impertinente todavía refunfuña a través de las paredes. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, semental.
· Juegas en EQUIPO.
· Posees 5 bits y 5 gemas.
.[/center]
"
PAPER
Spoiler:
[center]"
Inspección:Hay 8 monedas bit repartidas por la celda. Esperas con DRAGON HEART. Escucha:Todavía escucháis el poderoso monstruo cercano. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.
.[/center]
"
SHINING ARMOR
Spoiler:
[center]"
Inspección:Hay 8 monedas bit repartidas por la celda. Escucha:no consigues oír nada de interés en la celda. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
--- Te has DORMIDO. Usa DESPERTAR para CONTINUAR ---
INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.
.[/center]
"
PEACHY PIE
Spoiler:
[center]"
Inspección:Hay 0 gemas repartidas por la celda. Viajas con NUASH. Escucha:no consigues oír nada de interés en la celda. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, potrilla.
· Juegas en EQUIPO.
· Posees 4 bits y 0 gemas.
.[/center]
"
SWEETY SHY
Spoiler:
[center]"
--- MONSTRUO FALLIDO ---
Comentario: Ha sido muy difícil juzgar el buen trabajo de Karu y Sweety, ya que estaba muy en el medio de la línea entre pasar el monstruo y terminar en jaula. El texto presentado se ajusta a 500 palabras y presenta una solución clásica de los monstruos con mirada peligrosa; enfrentarlos a su mismo poder. La narración es correcta y el recurso ofrecido como espejo (las gemas) bien encontrado, pero los autores intentan salvar la monotonía huyendo rápidamente del momento del combate para centrarse en dos elementos posteriores, la liberación de la yegua aún “desconocida” (bien visto pero también por los pelos) y también un momento de reflexión moral sobre si el monstruo era o no víctima de las circunstancias igual que ellos, detalle emotivo que sube la media del texto y que me gustó mucho, la verdad. En el aspecto más técnico, la trama sencilla se sirve con faltas abundantes (el “fué” es muy frecuente, y muchos verbos se muestran desprovistos de sus acentos). Sin embargo, el relato juega peligrosamente poniendo su punto fuerte en su punto débil, ya que como relato de combate, el combate en sí dura menos de la mitad del mismo, siendo lo que vale la pena la segunda mitad, como si lo hubiesen escrito dos ponys distintos cada una de las mitades. Es por tanto un trabajo que está muy justo para haber superado el monstruo, en especial tras el trabajo notable del jugador anterior que con una trama similar en sencillez abarcó sus 500 palabras (con menos faltas) en la acción, mientras que aquí se ha recortado en menos de 200 la parte esencial del mismo.
Cuidado, no digo que sea un mal trabajo, el trabajo es correcto, roza el aprobado en muchos puntos, pero como conocéis cuando hay un trabajo anterior debe superarse, y en mi opinión no es el caso sobretodo como he dicho por la atención del relato al acto del combate (que es el objetivo al fin y al cabo). De todos modos, teniendo el equipo una potrilla con gemas, el encierro no quedará más que en una anécdota ya que puede desmontar la jaula con su poder, de manera que os animo a continuar y seguir adelante !
--- Tu y KARUROSU estáis encerrados en una JAULA ---
Inspección:Hay 4 monedas bit repartidas por la celda. Esperas con KARUROSU en una jaula. Escucha:A través de las paredes todavía oyes la cocatriz. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Unicornio, potrilla.
· Juegas en EQUIPO.
· Posees 2 bits y 5 gemas.
.[/center]
"
DIAL
Spoiler:
[center]"
Inspección:Hay 0 gemas repartidas por la celda. Twilight sigue en su jaula. Escucha:A través de las paredes, escuchas el trote de somepony y también el sonido de ratones. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
Comentario: Ha sido muy difícil juzgar el buen trabajo de Karu y Sweety, ya que estaba muy en el medio de la línea entre pasar el monstruo y terminar en jaula. El texto presentado se ajusta a 500 palabras y presenta una solución clásica de los monstruos con mirada peligrosa; enfrentarlos a su mismo poder. La narración es correcta y el recurso ofrecido como espejo (las gemas) bien encontrado, pero los autores intentan salvar la monotonía huyendo rápidamente del momento del combate para centrarse en dos elementos posteriores, la liberación de la yegua aún “desconocida” (bien visto pero también por los pelos) y también un momento de reflexión moral sobre si el monstruo era o no víctima de las circunstancias igual que ellos, detalle emotivo que sube la media del texto y que me gustó mucho, la verdad. En el aspecto más técnico, la trama sencilla se sirve con faltas abundantes (el “fué” es muy frecuente, y muchos verbos se muestran desprovistos de sus acentos). Sin embargo, el relato juega peligrosamente poniendo su punto fuerte en su punto débil, ya que como relato de combate, el combate en sí dura menos de la mitad del mismo, siendo lo que vale la pena la segunda mitad, como si lo hubiesen escrito dos ponys distintos cada una de las mitades. Es por tanto un trabajo que está muy justo para haber superado el monstruo, en especial tras el trabajo notable del jugador anterior que con una trama similar en sencillez abarcó sus 500 palabras (con menos faltas) en la acción, mientras que aquí se ha recortado en menos de 200 la parte esencial del mismo.
Cuidado, no digo que sea un mal trabajo, el trabajo es correcto, roza el aprobado en muchos puntos, pero como conocéis cuando hay un trabajo anterior debe superarse, y en mi opinión no es el caso sobretodo como he dicho por la atención del relato al acto del combate (que es el objetivo al fin y al cabo). De todos modos, teniendo el equipo una potrilla con gemas, el encierro no quedará más que en una anécdota ya que puede desmontar la jaula con su poder, de manera que os animo a continuar y seguir adelante !
--- Tu y SWEETY SHY estáis encerrados en una JAULA ---
Inspección:Hay 4 monedas bit repartidas por la celda. Esperas con SWEETY en una jaula. Escucha:A través de las paredes todavía oyes la cocatriz. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 1 bits y 5 gemas.
.[/center]
"
SCOOTALOO
Spoiler:
[center]"
MASTER: Has probado a contactar con el jugador por mp?
Inspección:Hay 0 gemas repartidas por la celda. La pegaso sigue durmiendo, tienes que sacarla del agua para que no se ahogue.. Escucha:no consigues oír nada de interés en la celda. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
Inspección:Hay 2 monedas bit repartidas por la celda. Escucha:A través de las paredes, escuchas el trote de somepony. Olfato:Aquí huele muy fuerte a semental... y te suena el olor... Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
Inspección:Hay 1 monedas bit y 5 gemas repartidas por la celda. En tu celda están BITTE PIE, LYRA y MACDOLIA. Escucha:no consigues oír nada de interés en la celda. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, semental.
· Juegas en EQUIPO.
· Posees 4 bits y 1 gemas.
Inspección:Hay 1 monedas bit y 5 gemas repartidas por la celda. En tu celda están LYRA, MACDOLIA y OLD ONE EYE. Old One está en una JAULA. Escucha:no consigues oír nada de interés en la celda. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, yegua.
· Juegas en EQUIPO.
· Posees 2 bits y 4 gemas.
.[/center]
"
GREY EDGE
Spoiler:
[center]"
No puedes repetir puerta 1. El movimiento se canceló.
Inspección:Hay 8 monedas bit repartidas por la celda. Escucha:A través de las paredes escuchas el canto de los pájaros. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
Inspección:Hay 8 monedas bit repartidas por la celda. Escucha:no consigues oír nada de interés en la celda. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
Inspección:Hay 0 monedas bit repartidas por la celda. Escucha:Unos gélidos aullidos provienen de alguna celda próxima... Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
Inspección:Hay 2 gemas repartidas por la celda. Escucha:A través de las paredes, escuchas a DIAL hablando con TWILIGHT SPARKLE. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
· Pony de tierra, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 2 bits y 0 gemas.
.[/center]
"
SILVERSKY
Spoiler:
[center]"
Inspección:Hay 3 monedas bit repartidas por la celda. Olvidaste seguir a TINY TALES !! Escucha:Escuchas el canto de los pájaros a través de las paredes. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
Inspección:Hay 6 gemas repartidas por la celda. Escucha:no consigues oír nada de interés en la celda. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
Inspección:Hay 4 monedas bit repartidas por la celda. Escucha:A través de las paredes escuchas el trote de somepony. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 4 gemas.
Inspección:Hay 0 gemas repartidas por la celda. Viajas con PEACHY PIE. Escucha:no consigues oír nada de interés en la celda. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Unicornio, potrilla.
· Juegas en EQUIPO.
· Posees 5 bits y 0 gemas.
.[/center]
"
SNOWFLAKE
Spoiler:
[center]"
Inspección:Hay 4 monedas bit repartidas por la celda. Escucha:A través de las paredes, escuchas el trote de somepony. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
Inspección:Hay 3 monedas bit repartidas por la celda. Escucha:no consigues oír nada de interés en la celda. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
Éstas han sido las actualizaciones de hoy. Desde éste momento, podéis mover de nuevo o atender las circunstancias que hayan aparecido en vuestras celdas. Todas las operaciones con límite de tiempo tendrán plazo hasta la siguiente actualización, según calendario previsto. Mucha suerte !!
ACTEON DRAVE VINEYARD Dirección de HIVE MANECLIPSIX
Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI
MensajePublicado: 31 Ago 2013, 23:03
por edgareo
Greenshy sigue cantando.
Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI
MensajePublicado: 31 Ago 2013, 23:04
por Pokelink
[quote="Shek";p=97506]completamente offtopic:
Este mediodia he sufrido una de mis "visiones" por decirlo asi. He visto que luchaba en el rol este contra una cocatriz, que estaba devanandome los sesos pensando a ver si habia algun tipo de espejo o algo que pudiera usar contra el bicho.... y de repente, cuando me paso por este hilo, veo que estan luchando contra una. SRSLY? XDDD
PD: Hay maneras mas faciles de derrotar a una cocatriz que con un espejo. Yo puse un post extenso sobre estas criaturas en cuestion, en la parte de "bestiario" de my little pony: http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 013#p58786" onclick="window.open(this.href);return false;
PPD: Scootaloo > cocatriz. Simplemente tiene que hacer de gallina XDDD[/quote]
Off-Topic
¡Sabía que debía haberme llevado la mangosta! Este... ¿Rarity no llevará algún espejo encima por casualidad? Y, para terminar, no creo que encontremos gallos.
Oh, y Scootaloo sería gallina, pero lo que cuenta es el canto del gallo.
Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI
Este mediodia he sufrido una de mis "visiones" por decirlo asi. He visto que luchaba en el rol este contra una cocatriz, que estaba devanandome los sesos pensando a ver si habia algun tipo de espejo o algo que pudiera usar contra el bicho.... y de repente, cuando me paso por este hilo, veo que estan luchando contra una. SRSLY? XDDD
PD: Hay maneras mas faciles de derrotar a una cocatriz que con un espejo. Yo puse un post extenso sobre estas criaturas en cuestion, en la parte de "bestiario" de my little pony: http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 013#p58786" onclick="window.open(this.href);return false;
PPD: Scootaloo > cocatriz. Simplemente tiene que hacer de gallina XDDD[/quote]
Off-Topic
¡Sabía que debía haberme llevado la mangosta! Este... ¿Rarity no llevará algún espejo encima por casualidad? Y, para terminar, no creo que encontremos gallos.
Oh, y Scootaloo sería gallina, pero lo que cuenta es el canto del gallo.[/quote]
Off-rol:
Me temo que intenté que Rarity se sacara un espejo hace unas cuantas actualizaciones precisamente por si lo necesitaba para la cocatriz y no poder decir que me lo había "sacado de la manga"... pero no, resulta que le pidió uno a Firestone cuando la rescató.
Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI
MensajePublicado: 31 Ago 2013, 23:07
por bleyd
ouhaaaa ñom ñom ñom el viejo un ojo se desentierra despues de haberse echado una siesta bajo tierra,pero para su sorpresa tiene una jaula encima y no se puede mover,
ehy quien ha sido el degenerado que me ha puesto este estorbo en la salida de mi agujero, quitarme este zarrio de encima
Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI
MensajePublicado: 31 Ago 2013, 23:09
por Pokelink
Lyra miró a la jaula, luego a Macdolia y luego a Bitte Pie. Tras el encontronazo previo, no sabía si alguna de las dos ponis de tierra iba a estar dispuesta a sacarle de ahí. Pero al menos le debía a su amigo el intento.
- Por favor, ¿podría alguna de vosotras liberar a mi amigo?
Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI
MensajePublicado: 31 Ago 2013, 23:10
por AwesomeUsername
COLGATE
Acciones:
- Recojo un bit de la sala
- Abro la puerta 1 con otro de los bits de la sala si Firestone me sigue
Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI
MensajePublicado: 31 Ago 2013, 23:10
por yosoyyo
Spoiler:
Nada Twilight, tampoco he encontrado a nadie por esta puerta. No estoy seguro de que al final sea una buena idea... Aún así, no creo que tenga otro remedio.
Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI
MensajePublicado: 31 Ago 2013, 23:14
por Sunchild
[quote="Pandora";p=97433]¡Quiero participar! Y mi personaje será mi OC Minerva, pegaso