Página 4 de 12
Re: Top GEAR
MensajePublicado: 23 May 2013, 21:36
por CarretonRider
Esos cuadros digitales son dios cuando funcionan bien!
el primer coche fabricado en masa con porton trasero seguramente es el Renault 4, el primero deportivo ni idea
Re: Top GEAR
MensajePublicado: 23 May 2013, 21:51
por Ren
A mi Kadett le pusé el cuadro digital con las revoluciones en semicírculo
Masmola mucho pero es bastante inútil. La única ventaja es que tengo presión de aceite y amperímetro. Pero acambio no tengo cuentakilómetros porque en estos cuadros siempre se rompen
Re: Top GEAR
MensajePublicado: 23 May 2013, 22:50
por Pottoka
Re: Top GEAR
MensajePublicado: 23 May 2013, 22:53
por BizarrePony
Esto... hace más de 1 página que no se habla de Top Gear... ¿no es mejor que hagan un tema aparte?
Re: Top GEAR
MensajePublicado: 23 May 2013, 23:06
por Pottoka
¿Son tan duros los coches Alemanes como nos cuentan?
Re: Top GEAR
MensajePublicado: 28 May 2013, 17:59
por CarretonRider
Que daño me hizo ese video del porsche :C
Adjunto foto del trio por Vietnam hace un par o tres de años
Re: Top GEAR
MensajePublicado: 28 May 2013, 19:28
por intervención
lel, pobre Porsche >:C
[youtube]JLWVjdzw42E[/youtube]
Re: Top GEAR
MensajePublicado: 29 May 2013, 22:02
por Ren
Hoy paró delante mia un R33 GTR granate, con el volante a la derecha y lleno de pegatinas sin sentido. Es el primero que veo en España pues son jodidamente difíciles de matricular. Me he quedado con la boca abierta y los pelos de punta media tarde.
Re: Top GEAR
MensajePublicado: 29 May 2013, 22:05
por intervención
[quote="Ren";p=64383]Hoy paró delante mia un R33 GTR granate, con el volante a la derecha y lleno de pegatinas sin sentido. Es el primero que veo en España pues son jodidamente difíciles de matricular. Me he quedado con la boca abierta y los pelos de punta media tarde.[/quote]
Mi no entender. PQ es más dificil de matricular un coche que otro?
Re: Top GEAR
MensajePublicado: 29 May 2013, 22:46
por Ren
Porque es un coche que nunca se vendió en España, por lo que no existe una contraseña de homologación previa en este país.
Hay que importarlos de Japón a UK donde hay bastantes facilidades para su matriculación, y luego de UK se baja a España y de los pocos métodos legales que hay para matricularlo es recurriendo a un cambio de residencia, por lo que necesitas a un inglés que se venga a vivir a España y aproveche para matricular tu coche. Hay otros métodos pero más dificiles y menos legales.
Re: Top GEAR
MensajePublicado: 29 May 2013, 22:57
por intervención
aahh... vale... ahora todo cuadra *creo*
Aunque me parece una tonteria la verdad
Re: Top GEAR
MensajePublicado: 30 May 2013, 00:47
por Pottoka
[quote="Ren";p=64383]Hoy paró delante mia un R33 GTR granate, con el volante a la derecha y lleno de pegatinas sin sentido. Es el primero que veo en España pues son jodidamente difíciles de matricular. Me he quedado con la boca abierta y los pelos de punta media tarde.[/quote]
Precioso coche.
Re: Top GEAR
MensajePublicado: 30 May 2013, 14:31
por Ren
[quote="intervención";p=64413]Aunque me parece una tonteria la verdad
[/quote]
Eso se lo explicas a la DGT...
Re: Top GEAR
MensajePublicado: 14 Jun 2013, 14:00
por CarretonRider
Por cierto, la semana pasada Top Gear estuvo grabando desde Gibraltar hasta Madrid en un Mclaren P1, un 458 Italia y un R8, todos cabrios