Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI
MensajePublicado: 20 Sep 2013, 22:46
por ACTEON
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SÉ QUE OS DEBO LA ESPECIAL DE MOVIMIENTO 1000, PERO SE NOS HIZO TARDE CON EL RETO DE DIBUJO, CREO QUE ES MEJOR DADO EL DEBATE QUE GENERARÁ ÉSTA QUE LA PONGA MAÑANA.
DATOS GLOBALES DE LA PARTIDA
· Jugadores Inscritos: 41 JUGADORES ············· ( 13 EARTHPONY - 12 UNICORNIO - 12 PEGASO - 4 POTRILLO)
· Jugadores Activos: Se han movido 15 jugadores ( 36,59% de todos los jugadores)
· Jugadores Inactivos: Se han dormido 3 jugadores ( 7,32% de todos los jugadores)
· Movimientos: Se han realizado 1013 movimientos y 63 actualizaciones desde el inicio de la partida
· Celdas ocupadas: Se están ocupando 27 celdas diferentes ( 1,52 jugadores por celda ocupada)
· Tesoro de los jugadores: Se poseen 129 BITS y 130 gemas entre todos los jugadores ( 3,15 bits y 3,17 gemas por jugador)
· Descubrimientos: Se han descubierto 4 mane six y 7 monstruos diferentes en sus celdas originales (los retos no son descubrimiento)
· Batalla artística: Se han producido 0 enfrentamientos de dibujo y 12 enfrentamientos de redacción en toda la partida.
ACTUALIZACIONES PARTICULARES
A continuación, se muestran los SPOILERS con el destino de cada ponycipante. Debes leer tu spoiler correspondiente para continuar. Opcionalmente, está permitido leer spoilers de otros jugadores (leer spoilers de otros jugadores hace el juego más sencillo, pero también le resta realismo. Lee sólo tu propio spoiler si quieres jugar en modo Point Of Vision, sabiendo sólo lo que conoce tu personaje).
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Éstas han sido las actualizaciones de hoy. Desde éste momento, podéis mover de nuevo o atender las circunstancias que hayan aparecido en vuestras celdas. Todas las operaciones con límite de tiempo tendrán plazo hasta la siguiente actualización, según calendario previsto. Mucha suerte !!
ACTEON DRAVE VINEYARD
Dirección de HIVE MANECLIPSIX
SÉ QUE OS DEBO LA ESPECIAL DE MOVIMIENTO 1000, PERO SE NOS HIZO TARDE CON EL RETO DE DIBUJO, CREO QUE ES MEJOR DADO EL DEBATE QUE GENERARÁ ÉSTA QUE LA PONGA MAÑANA.
DATOS GLOBALES DE LA PARTIDA
· Jugadores Inscritos: 41 JUGADORES ············· ( 13 EARTHPONY - 12 UNICORNIO - 12 PEGASO - 4 POTRILLO)
· Jugadores Activos: Se han movido 15 jugadores ( 36,59% de todos los jugadores)
· Jugadores Inactivos: Se han dormido 3 jugadores ( 7,32% de todos los jugadores)
· Movimientos: Se han realizado 1013 movimientos y 63 actualizaciones desde el inicio de la partida
· Celdas ocupadas: Se están ocupando 27 celdas diferentes ( 1,52 jugadores por celda ocupada)
· Tesoro de los jugadores: Se poseen 129 BITS y 130 gemas entre todos los jugadores ( 3,15 bits y 3,17 gemas por jugador)
· Descubrimientos: Se han descubierto 4 mane six y 7 monstruos diferentes en sus celdas originales (los retos no son descubrimiento)
· Batalla artística: Se han producido 0 enfrentamientos de dibujo y 12 enfrentamientos de redacción en toda la partida.
ACTUALIZACIONES PARTICULARES
A continuación, se muestran los SPOILERS con el destino de cada ponycipante. Debes leer tu spoiler correspondiente para continuar. Opcionalmente, está permitido leer spoilers de otros jugadores (leer spoilers de otros jugadores hace el juego más sencillo, pero también le resta realismo. Lee sólo tu propio spoiler si quieres jugar en modo Point Of Vision, sabiendo sólo lo que conoce tu personaje).
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SUNCHILD
Spoiler:
[center]"
Inspección: Hay 0 gemas repartidas por la celda. Viajas con tu equipo.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, yegua.
· Juegas en EQUIPO.
· Posees 3 bits y 2 gemas.
.[/center]

Inspección: Hay 0 gemas repartidas por la celda. Viajas con tu equipo.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, yegua.
· Juegas en EQUIPO.
· Posees 3 bits y 2 gemas.
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MACDOLIA
Spoiler:
[center]"
Un alicorino rojo está en ésta celda !!! Es MARQUIS PERHAPS, el alicornio acólito de Moon !!
--- RETO ENCONTRADO (by Marquis Perhaps) ---
Queréis seguir?
Qué creéis saber?
Aureales ponis
Sentid mi poder !!!
Tu que conoces tanto a las prisioneras de Moon, sabes decirme cuántas veces la rosa puede decir FUN?
¿CUANTAS VECES PUDIMOS ESCUCHAR "FUN” EN EL CAPITULO DE
Y LA LAGUNA ESPEJO ?
Inspección: Hay 5 gemas repartidas por la celda. Viajas con SCOOTALOO. Hay una jaula en ésta celda !!!!
Un unicornio pardo con perilla está sentado dentro de ella...
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, yegua.
· Juegas en EQUIPO.
· Posees 3 bits y 5 gemas.
.[/center]

Un alicorino rojo está en ésta celda !!! Es MARQUIS PERHAPS, el alicornio acólito de Moon !!
--- RETO ENCONTRADO (by Marquis Perhaps) ---
Queréis seguir?
Qué creéis saber?
Aureales ponis
Sentid mi poder !!!
Tu que conoces tanto a las prisioneras de Moon, sabes decirme cuántas veces la rosa puede decir FUN?
¿CUANTAS VECES PUDIMOS ESCUCHAR "FUN” EN EL CAPITULO DE


Inspección: Hay 5 gemas repartidas por la celda. Viajas con SCOOTALOO. Hay una jaula en ésta celda !!!!
Un unicornio pardo con perilla está sentado dentro de ella...
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, yegua.
· Juegas en EQUIPO.
· Posees 3 bits y 5 gemas.
.[/center]
LYRA HEARTSTRINGS
Spoiler:
[center]"
Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda. Habéis anotado las posiciones de los astros durante todo el día y la noche, gracias al vuelo de SOARIN que todavía dura. El sol ha salido por vuestra puerta 2 en la mañana, se ha puesto sobre la puerta 5 por el ocaso y ahora la estrella polar está ubicada exactamente en el vértice que forman las puertas 6 y 1.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Unicornio, yegua.
· Juegas en EQUIPO.
· Posees 5 bits y 4 gemas.
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Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda. Habéis anotado las posiciones de los astros durante todo el día y la noche, gracias al vuelo de SOARIN que todavía dura. El sol ha salido por vuestra puerta 2 en la mañana, se ha puesto sobre la puerta 5 por el ocaso y ahora la estrella polar está ubicada exactamente en el vértice que forman las puertas 6 y 1.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

INVENTARIO Y ESTADO
· Unicornio, yegua.
· Juegas en EQUIPO.
· Posees 5 bits y 4 gemas.
.[/center]
GREENSHY
Spoiler:
[center]"
Inspección: Hay 5 gemas repartidas por la celda.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pegaso, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 0 bits y 5 gemas.
.[/center]

Inspección: Hay 5 gemas repartidas por la celda.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

INVENTARIO Y ESTADO
· Pegaso, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 0 bits y 5 gemas.
.[/center]
DRAGON HEART
Spoiler:
[center]"
Inspección: Hay 4 gemas repartidas por la celda. Viajas con PAPER. Pinkie Pie ya no puede usar más SENSIE PIE en ésta celda.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Unicornio, semental.
· Juegas en EQUIPO.
· Posees 1 bits y 4 gemas.
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Inspección: Hay 4 gemas repartidas por la celda. Viajas con PAPER. Pinkie Pie ya no puede usar más SENSIE PIE en ésta celda.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

INVENTARIO Y ESTADO
· Unicornio, semental.
· Juegas en EQUIPO.
· Posees 1 bits y 4 gemas.
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TINY TALES
Spoiler:
[center]"
El monstruo se lanza brutalmente contra Shining Armor, esperando algún ataque por su parte especialmente cuando le tiene cogido del cuello y lo empuja abajo en el agua...
Pero el ataque no llega.
Shining Armor usa un conjuro de teletransporte local, y aparece junto a una de las puertas. El pony negro sale a flote de nuevo, y le persigue con la mirada. Shining, viendo su derrota cercana, introduce un bit en la puerta y desaparece, dejándoos a los tres ponys restantes con igual cara de sorpresa y decepción al mismo tiempo.
No era necesario pelearse...
Applejack murmura esas palabras sabiendo que Old One Eye no se había excedido del todo, ya que Shining Armor no parecía demasiado en forma. ¿quizás no era el capitán que ella conocía? Además estaba esa misteriosa unicornio verde, que Armor había dejado en la celda... No, definitivamente el capitán que ella conocía se hubiese preocupado de su equipo.. y esa actitud retadora... algo raro estaba ocurriendo...
( - Afinidad Applejack para Shining Armor: nivel actual 2 Neutral )
( + Afinidad Applejack para Old One Eye )
El monstruo te mira en silencio, como calculando si tú también vas a reclamar a Applejack. Pero ya no sabes qué pensar de nopony, la actitud del capitán te confunde y además parece que la mane six se siente cómoda contigo, pues te estuvo protegiendo durante el combate de ellos.
Estás bien...? Hola? Cómo te llamas?
( + Afinidad Applejack para Tiny Tales: nivel actual 3 Friendship )
COMENTARIO:
Un gesto que me llamó mucho la atención de ambos trabajos es que reconocen una cercanía inmediata entre AppleJack y Tiny Tales, tal interés sale inusualmente en todos los trabajos, de modo que pasara lo que pasara estaba claro que Applejack iba a reforzar esa relación.
El dibujo sorprende, de entrada, por su esquema: Increíblemente, Old One Eye y Shining Armor, que son los que realmente enfocan el conflicto, aparecen en los lados opuestos de la escena, siendo la tarima plaza para Tiny y Applejack, que magnifican una oda a las buenas maneras separando más allá de físicamente, también simbólicamente, las ansias de pelea de los dos sementales ante la buena voluntad de entendimiento de las dos yeguas. Tiny Tales y Applejack aparecen tiernas, interesándose por sus cosas y casi incluso ajenas a la tensión de los machos, que son meros añadidos de atrezzo en la escena. Intencionalmente, la autora consigue mostrarnos en su dibujo que el enfrentamiento no era necesario, y por ello aún no ganando la custodia de la yegua, gana en su respeto. En los aspectos a mejorar, no se entienden muy bien las caras en la parte superior del dibujo, quizás pensamientos de los personajes, y se nota que el trazo de tinta y por supuesto de relleno de color no está concluido. De estarlo, hubiese podido plantar cara incluso al trabajo de bleyd, pues para ser un duelo en celda de océano, el dibujo de nima es el que desarrolla la acción más profunda. Enhorabuena por el planteamiento estratégico del dibujo, es muy superior, pero faltó realización para plasmarlo todo en el papel a tiempo.
Inspección: Hay 5 gemas repartidas por la celda.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Unicornio, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 5 gemas.
.[/center]

El monstruo se lanza brutalmente contra Shining Armor, esperando algún ataque por su parte especialmente cuando le tiene cogido del cuello y lo empuja abajo en el agua...
Pero el ataque no llega.
Shining Armor usa un conjuro de teletransporte local, y aparece junto a una de las puertas. El pony negro sale a flote de nuevo, y le persigue con la mirada. Shining, viendo su derrota cercana, introduce un bit en la puerta y desaparece, dejándoos a los tres ponys restantes con igual cara de sorpresa y decepción al mismo tiempo.

Applejack murmura esas palabras sabiendo que Old One Eye no se había excedido del todo, ya que Shining Armor no parecía demasiado en forma. ¿quizás no era el capitán que ella conocía? Además estaba esa misteriosa unicornio verde, que Armor había dejado en la celda... No, definitivamente el capitán que ella conocía se hubiese preocupado de su equipo.. y esa actitud retadora... algo raro estaba ocurriendo...
( - Afinidad Applejack para Shining Armor: nivel actual 2 Neutral )
( + Afinidad Applejack para Old One Eye )
El monstruo te mira en silencio, como calculando si tú también vas a reclamar a Applejack. Pero ya no sabes qué pensar de nopony, la actitud del capitán te confunde y además parece que la mane six se siente cómoda contigo, pues te estuvo protegiendo durante el combate de ellos.

( + Afinidad Applejack para Tiny Tales: nivel actual 3 Friendship )
COMENTARIO:
Un gesto que me llamó mucho la atención de ambos trabajos es que reconocen una cercanía inmediata entre AppleJack y Tiny Tales, tal interés sale inusualmente en todos los trabajos, de modo que pasara lo que pasara estaba claro que Applejack iba a reforzar esa relación.
El dibujo sorprende, de entrada, por su esquema: Increíblemente, Old One Eye y Shining Armor, que son los que realmente enfocan el conflicto, aparecen en los lados opuestos de la escena, siendo la tarima plaza para Tiny y Applejack, que magnifican una oda a las buenas maneras separando más allá de físicamente, también simbólicamente, las ansias de pelea de los dos sementales ante la buena voluntad de entendimiento de las dos yeguas. Tiny Tales y Applejack aparecen tiernas, interesándose por sus cosas y casi incluso ajenas a la tensión de los machos, que son meros añadidos de atrezzo en la escena. Intencionalmente, la autora consigue mostrarnos en su dibujo que el enfrentamiento no era necesario, y por ello aún no ganando la custodia de la yegua, gana en su respeto. En los aspectos a mejorar, no se entienden muy bien las caras en la parte superior del dibujo, quizás pensamientos de los personajes, y se nota que el trazo de tinta y por supuesto de relleno de color no está concluido. De estarlo, hubiese podido plantar cara incluso al trabajo de bleyd, pues para ser un duelo en celda de océano, el dibujo de nima es el que desarrolla la acción más profunda. Enhorabuena por el planteamiento estratégico del dibujo, es muy superior, pero faltó realización para plasmarlo todo en el papel a tiempo.
Inspección: Hay 5 gemas repartidas por la celda.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

INVENTARIO Y ESTADO
· Unicornio, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 5 gemas.
.[/center]
COLGATE
Spoiler:
[center]"
Inspección: Hay 2 monedas bit repartidas por la celda. Viajas con tu equipo. En la celda aparece SCREAMING COLOURS ! Cuando ve a Rarity, aparta la cabeza en un gesto de desprecio que no os agrada.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Unicornio, yegua.
· Juegas en EQUIPO.
· Posees 1 bits y 5 gemas.
.[/center]

Inspección: Hay 2 monedas bit repartidas por la celda. Viajas con tu equipo. En la celda aparece SCREAMING COLOURS ! Cuando ve a Rarity, aparta la cabeza en un gesto de desprecio que no os agrada.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

INVENTARIO Y ESTADO
· Unicornio, yegua.
· Juegas en EQUIPO.
· Posees 1 bits y 5 gemas.
.[/center]
FIRESTONE
Spoiler:
[center]"
Inspección: Hay 2 monedas bit repartidas por la celda. Viajas con tu equipo. En la celda aparece SCREAMING COLOURS ! Cuando ve a Rarity, aparta la cabeza en un gesto de desprecio que no os agrada.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, semental.
· Juegas en EQUIPO.
· Posees 1 bits y 5 gemas.
.[/center]

Inspección: Hay 2 monedas bit repartidas por la celda. Viajas con tu equipo. En la celda aparece SCREAMING COLOURS ! Cuando ve a Rarity, aparta la cabeza en un gesto de desprecio que no os agrada.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, semental.
· Juegas en EQUIPO.
· Posees 1 bits y 5 gemas.
.[/center]
PAPER
Spoiler:
[center]"
Inspección: Hay 4 gemas repartidas por la celda. Viajas con PAPER. Pinkie Pie ya no puede usar más SENSIE PIE en ésta celda.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, semental.
· Juegas en EQUIPO.
· Posees 0 bits y 5 gemas.
.[/center]

Inspección: Hay 4 gemas repartidas por la celda. Viajas con PAPER. Pinkie Pie ya no puede usar más SENSIE PIE en ésta celda.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, semental.
· Juegas en EQUIPO.
· Posees 0 bits y 5 gemas.
.[/center]
SHINING ARMOR
Spoiler:
[center]"
El monstruo se lanza brutalmente contra ti, esperando algún ataque por tu parte especialmente cuando te tiene cogido del cuello y te empuja abajo en el agua...
Pero el ataque no llega.
Decides usar un conjuro de teletransporte local, y aparecer junto a una de las puertas. El pony negro sale a flote de nuevo, y te persigue con la mirada. Con pensamientos cruzados, introduces un bit en la puerta y desapareces, dejándo a los tres ponys restantes con igual cara de sorpresa y decepción al mismo tiempo.
( - Afinidad Applejack para Shining Armor: nivel actual 2 Neutral )
( + Afinidad Applejack para Old One Eye )
( + Afinidad Applejack para Tiny Tales: nivel actual 3 Friendship )
COMENTARIO: Dado que dejas atrás la escena, creo que es mejor en éste caso que leas el rol de las actas de TINY TALES y OLD ONE EYE para ver el punto de vista del jurado en ambos dibujos, así como las razones de los cambios de afinidad.
Inspección: Hay 3 gemas repartidas por la celda.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Unicornio, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 4 bits y 5 gemas.
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El monstruo se lanza brutalmente contra ti, esperando algún ataque por tu parte especialmente cuando te tiene cogido del cuello y te empuja abajo en el agua...
Pero el ataque no llega.
Decides usar un conjuro de teletransporte local, y aparecer junto a una de las puertas. El pony negro sale a flote de nuevo, y te persigue con la mirada. Con pensamientos cruzados, introduces un bit en la puerta y desapareces, dejándo a los tres ponys restantes con igual cara de sorpresa y decepción al mismo tiempo.
( - Afinidad Applejack para Shining Armor: nivel actual 2 Neutral )
( + Afinidad Applejack para Old One Eye )
( + Afinidad Applejack para Tiny Tales: nivel actual 3 Friendship )
COMENTARIO: Dado que dejas atrás la escena, creo que es mejor en éste caso que leas el rol de las actas de TINY TALES y OLD ONE EYE para ver el punto de vista del jurado en ambos dibujos, así como las razones de los cambios de afinidad.
Inspección: Hay 3 gemas repartidas por la celda.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

INVENTARIO Y ESTADO
· Unicornio, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 4 bits y 5 gemas.
.[/center]
SEAN KEY
Spoiler:
[center]"
Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda. Esperas con tu EQUIPO.
Escucha: A través de las paredes escuchas el trote de somepony.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, semental.
· Juegas en EQUIPO.
· Posees 2 bits y 4 gemas.
.[/center]

Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda. Esperas con tu EQUIPO.
Escucha: A través de las paredes escuchas el trote de somepony.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, semental.
· Juegas en EQUIPO.
· Posees 2 bits y 4 gemas.
.[/center]
PEACHY PIE
Spoiler:
[center]"
Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda. En la celda hay una lápida que dice “Aquí terminó su aventura MISTY SUNRISE la pegaso”.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, potrilla.
· Juegas en EQUIPO.
· Posees 5 bits y 5 gemas.
.[/center]

Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda. En la celda hay una lápida que dice “Aquí terminó su aventura MISTY SUNRISE la pegaso”.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, potrilla.
· Juegas en EQUIPO.
· Posees 5 bits y 5 gemas.
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SWEETY SHY
Spoiler:
[center]"
Inspección: Hay 8 monedas bit repartidas por la celda. Viajas con tu equipo.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Unicornio, potrilla.
· Juegas en EQUIPO.
· Posees 5 bits y 4 gemas.
.[/center]

Inspección: Hay 8 monedas bit repartidas por la celda. Viajas con tu equipo.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

INVENTARIO Y ESTADO
· Unicornio, potrilla.
· Juegas en EQUIPO.
· Posees 5 bits y 4 gemas.
.[/center]
DIAL
Spoiler:
[center]"
Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda.
Escucha: A través de las paredes escuchas el canto de los pájaros.
Olfato: Un intenso olor empieza a ser molesto... y lo conoces bien...
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Unicornio, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 4 bits y 1 gemas.
.[/center]

Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda.
Escucha: A través de las paredes escuchas el canto de los pájaros.
Olfato: Un intenso olor empieza a ser molesto... y lo conoces bien...
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

INVENTARIO Y ESTADO
· Unicornio, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 4 bits y 1 gemas.
.[/center]
KARUROSU
Spoiler:
[center]"
Inspección: Hay 8 monedas bit repartidas por la celda. Viajas con tu equipo.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, semental.
· Juegas en EQUIPO.
· Posees 4 bits y 5 gemas.
.[/center]

Inspección: Hay 8 monedas bit repartidas por la celda. Viajas con tu equipo.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, semental.
· Juegas en EQUIPO.
· Posees 4 bits y 5 gemas.
.[/center]
SCOOTALOO
Spoiler:
[center]"
Un alicorino rojo está en ésta celda !!! Es MARQUIS PERHAPS, el alicornio acólito de Moon !!
--- RETO ENCONTRADO (by Marquis Perhaps) ---
Queréis seguir?
Qué creéis saber?
Aureales ponis
Sentid mi poder !!!
Tu que conoces tanto a las prisioneras de Moon, sabes decirme cuántas veces la rosa puede decir FUN?
¿CUANTAS VECES PUDIMOS ESCUCHAR "FUN” EN EL CAPITULO DE
Y LA LAGUNA ESPEJO ?
Inspección: Hay 5 gemas repartidas por la celda. Viajas con SCOOTALOO. Hay una jaula en ésta celda !!!!
Un unicornio pardo con perilla está sentado dentro de ella...
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pegaso, potrilla.
· Juegas en EQUIPO.
· Posees 3 bits y 5 gemas.
.[/center]

Un alicorino rojo está en ésta celda !!! Es MARQUIS PERHAPS, el alicornio acólito de Moon !!
--- RETO ENCONTRADO (by Marquis Perhaps) ---
Queréis seguir?
Qué creéis saber?
Aureales ponis
Sentid mi poder !!!
Tu que conoces tanto a las prisioneras de Moon, sabes decirme cuántas veces la rosa puede decir FUN?
¿CUANTAS VECES PUDIMOS ESCUCHAR "FUN” EN EL CAPITULO DE


Inspección: Hay 5 gemas repartidas por la celda. Viajas con SCOOTALOO. Hay una jaula en ésta celda !!!!
Un unicornio pardo con perilla está sentado dentro de ella...
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

INVENTARIO Y ESTADO
· Pegaso, potrilla.
· Juegas en EQUIPO.
· Posees 3 bits y 5 gemas.
.[/center]
PHOENIX WRIGHT
Spoiler:
[center]"
Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda.
Escucha: A través de las paredes escuchas el trote de somepony.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pegaso, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.
.[/center]

Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda.
Escucha: A través de las paredes escuchas el trote de somepony.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

INVENTARIO Y ESTADO
· Pegaso, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.
.[/center]
SASSAFLASH
Spoiler:
OLD ONE EYE
Spoiler:
[center]"
Te lanzas brutalmente contra Shining Armor, esperando algún ataque por su parte especialmente cuando le tienes cogido del cuello y lo empujas abajo en el agua...
Pero el ataque no llega.
Shining Armor usa un conjuro de teletransporte local, y aparece junto a una de las puertas. Sales a flote de nuevo, y le persigues con la mirada. Éste, viendo su derrota cercana, introduce un bit en la puerta y desaparece, dejándoos a los tres ponys restantes con igual cara de sorpresa y decepción al mismo tiempo.
No era necesario pelearse...
Applejack murmura esas palabras sabiendo que Old One Eye no se había excedido del todo, ya que Shining Armor no parecía demasiado en forma. ¿quizás no era el capitán que ella conocía? Además estaba esa misteriosa unicornio verde, que Armor había dejado en la celda... No, definitivamente el capitán que ella conocía se hubiese preocupado de su equipo.. y esa actitud retadora... algo raro estaba ocurriendo...
( - Afinidad Applejack para Shining Armor: nivel actual 2 Neutral )
Old One Eye mira en silencio ahora a la unicornio verde, que está triste en un rincón de la sala, flotando en el agua mirando la puerta que Armor dejó tras de si con una expresión perdida. No parece interesada en reclamar a Applejack, así que el viejo un ojo se calma.
( + Afinidad Applejack para Old One Eye )
La yegua naranja ha estado mostrando preocupación por la unicornio durante todo el enfrentamiento.
Estás bien...? Hola? Cómo te llamas?
( + Afinidad Applejack para Tiny Tales: nivel actual 3 Friendship )
COMENTARIO: RETO SUPERADO
Un gesto que me llamó mucho la atención de ambos trabajos es que reconocen una cercanía inmediata entre AppleJack y Tiny Tales, tal interés sale inusualmente en todos los trabajos, de modo que pasara lo que pasara estaba claro que Applejack iba a reforzar esa relación.
Ahora, yendo estrictamente al comentario sobre OLD ONE EYE, el trabajo es excelente, destaca no sólo por la original y creativa idea del formato de viñetas, si no también en saber presentarlas una a una con intriga e interés y también la genial distribución de éstas, detalles visuales que ponen lazo a un dibujo bueno y trabajado, así como colorido y claro. Dificultades: La primera y obvia es que Tiny Tales no es azul, un error de color que es un punto en contra importante pero que no consigue llevarse a la obra al fondo. Otro punto es que si bien el autor destella con la introducción del escenario (las puertas) en los fondos, pierde un poco la lógica espacial de la escena y nos ciega con los teletransportes imposibles de AJ en la celda durante la escena (y su posición relativa con Tiny Tales), fallos de escena graves pero que una vez más no logran arrastrar al resto de un trabajo excepcional. También es encantador el dibujo y caracterización de los canon, Applejack y Shining Armor están radiantes, muestra que sin duda el autor los había dibujado antes, y la historia que el dibujo nos cuenta es sencilla pero al mismo tiempo emocionante, con un final abierto difícil de conseguir en una imagen estática. Es una victoria amplia y merecida, se ven muchas horas en el trabajo y un talento artístico muy alto. Enhorabuena.
Inspección: Hay 5 gemas repartidas por la celda.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 2 gemas.
.[/center]

Te lanzas brutalmente contra Shining Armor, esperando algún ataque por su parte especialmente cuando le tienes cogido del cuello y lo empujas abajo en el agua...
Pero el ataque no llega.
Shining Armor usa un conjuro de teletransporte local, y aparece junto a una de las puertas. Sales a flote de nuevo, y le persigues con la mirada. Éste, viendo su derrota cercana, introduce un bit en la puerta y desaparece, dejándoos a los tres ponys restantes con igual cara de sorpresa y decepción al mismo tiempo.

Applejack murmura esas palabras sabiendo que Old One Eye no se había excedido del todo, ya que Shining Armor no parecía demasiado en forma. ¿quizás no era el capitán que ella conocía? Además estaba esa misteriosa unicornio verde, que Armor había dejado en la celda... No, definitivamente el capitán que ella conocía se hubiese preocupado de su equipo.. y esa actitud retadora... algo raro estaba ocurriendo...
( - Afinidad Applejack para Shining Armor: nivel actual 2 Neutral )
Old One Eye mira en silencio ahora a la unicornio verde, que está triste en un rincón de la sala, flotando en el agua mirando la puerta que Armor dejó tras de si con una expresión perdida. No parece interesada en reclamar a Applejack, así que el viejo un ojo se calma.
( + Afinidad Applejack para Old One Eye )
La yegua naranja ha estado mostrando preocupación por la unicornio durante todo el enfrentamiento.

( + Afinidad Applejack para Tiny Tales: nivel actual 3 Friendship )
COMENTARIO: RETO SUPERADO
Un gesto que me llamó mucho la atención de ambos trabajos es que reconocen una cercanía inmediata entre AppleJack y Tiny Tales, tal interés sale inusualmente en todos los trabajos, de modo que pasara lo que pasara estaba claro que Applejack iba a reforzar esa relación.
Ahora, yendo estrictamente al comentario sobre OLD ONE EYE, el trabajo es excelente, destaca no sólo por la original y creativa idea del formato de viñetas, si no también en saber presentarlas una a una con intriga e interés y también la genial distribución de éstas, detalles visuales que ponen lazo a un dibujo bueno y trabajado, así como colorido y claro. Dificultades: La primera y obvia es que Tiny Tales no es azul, un error de color que es un punto en contra importante pero que no consigue llevarse a la obra al fondo. Otro punto es que si bien el autor destella con la introducción del escenario (las puertas) en los fondos, pierde un poco la lógica espacial de la escena y nos ciega con los teletransportes imposibles de AJ en la celda durante la escena (y su posición relativa con Tiny Tales), fallos de escena graves pero que una vez más no logran arrastrar al resto de un trabajo excepcional. También es encantador el dibujo y caracterización de los canon, Applejack y Shining Armor están radiantes, muestra que sin duda el autor los había dibujado antes, y la historia que el dibujo nos cuenta es sencilla pero al mismo tiempo emocionante, con un final abierto difícil de conseguir en una imagen estática. Es una victoria amplia y merecida, se ven muchas horas en el trabajo y un talento artístico muy alto. Enhorabuena.
Inspección: Hay 5 gemas repartidas por la celda.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 2 gemas.
.[/center]
DERPY HOOVES
Spoiler:
[center]"
Inspección: Hay 7 monedas bit repartidas por la celda.
Escucha: A través de las paredes escuchas el canto de los pájaros.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pegaso, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 5 gemas.
.[/center]

Inspección: Hay 7 monedas bit repartidas por la celda.
Escucha: A través de las paredes escuchas el canto de los pájaros.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

INVENTARIO Y ESTADO
· Pegaso, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 5 gemas.
.[/center]
BITTE PIE
Spoiler:
[center]"
Inspección: Hay 4 monedas bit repartidas por la celda.
Escucha: A través de las paredes escuchas el canto de los pájaros.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 4 bits y 4 gemas.
.[/center]

Inspección: Hay 4 monedas bit repartidas por la celda.
Escucha: A través de las paredes escuchas el canto de los pájaros.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 4 bits y 4 gemas.
.[/center]
GREY EDGE
Spoiler:
[center]"
Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda. Esperas con tu EQUIPO.
Escucha: A través de las paredes escuchas el trote de somepony.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Unicornio, semental.
· Juegas en EQUIPO.
· Posees 5 bits y 2 gemas.
.[/center]

Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda. Esperas con tu EQUIPO.
Escucha: A través de las paredes escuchas el trote de somepony.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

INVENTARIO Y ESTADO
· Unicornio, semental.
· Juegas en EQUIPO.
· Posees 5 bits y 2 gemas.
.[/center]
WOLFY
Spoiler:
[center]"
Inspección: Hay 0 gemas repartidas por la celda.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pegaso, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 0 bits y 4 gemas.
.[/center]

Inspección: Hay 0 gemas repartidas por la celda.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

INVENTARIO Y ESTADO
· Pegaso, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 0 bits y 4 gemas.
.[/center]
EDGE PYRITE
Spoiler:
[center]"
Un alicorino rojo está en ésta celda !!! Es MARQUIS PERHAPS, el alicornio acólito de Moon !!
--- RETO ENCONTRADO (by Marquis Perhaps) ---
Queréis seguir?
Qué creéis saber?
Aureales ponis
Sentid mi poder !!!
Tu que conoces tanto a las prisioneras de Moon, sabes decirme cuántas veces la rosa puede decir FUN?
¿CUANTAS VECES PUDIMOS ESCUCHAR "FUN” EN EL CAPITULO DE
Y LA LAGUNA ESPEJO ?
--- Estás ENCERRADO en una JAULA ---
Inspección: Hay 5 gemas repartidas por la celda. ¿por qué Marquis repite el reto? Oh ! Dos yeguas han venido !!! Una es granate y anchota y la otra pequeñita y naranja.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Unicornio, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 3 bits y 5 gemas.
.[/center]

Un alicorino rojo está en ésta celda !!! Es MARQUIS PERHAPS, el alicornio acólito de Moon !!
--- RETO ENCONTRADO (by Marquis Perhaps) ---
Queréis seguir?
Qué creéis saber?
Aureales ponis
Sentid mi poder !!!
Tu que conoces tanto a las prisioneras de Moon, sabes decirme cuántas veces la rosa puede decir FUN?
¿CUANTAS VECES PUDIMOS ESCUCHAR "FUN” EN EL CAPITULO DE

--- Estás ENCERRADO en una JAULA ---

Inspección: Hay 5 gemas repartidas por la celda. ¿por qué Marquis repite el reto? Oh ! Dos yeguas han venido !!! Una es granate y anchota y la otra pequeñita y naranja.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

INVENTARIO Y ESTADO
· Unicornio, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 3 bits y 5 gemas.
.[/center]
ANGORWATER
Spoiler:
SILVERSKY
Spoiler:
[center]"
Inspección: Hay 0 gemas repartidas por la celda. Viajas con tu equipo.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pegaso, semental.
· Juegas en EQUIPO.
· Posees 3 bits y 5 gemas.
.[/center]

Inspección: Hay 0 gemas repartidas por la celda. Viajas con tu equipo.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

INVENTARIO Y ESTADO
· Pegaso, semental.
· Juegas en EQUIPO.
· Posees 3 bits y 5 gemas.
.[/center]
SILVER LANCE
Spoiler:
[center]"
Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda. Habéis anotado las posiciones de los astros durante todo el día y la noche, gracias al vuelo de SOARIN que todavía dura. El sol ha salido por vuestra puerta 2 en la mañana, se ha puesto sobre la puerta 5 por el ocaso y ahora la estrella polar está ubicada exactamente en el vértice que forman las puertas 6 y 1.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Unicornio, semental.
· Juegas en EQUIPO.
· Posees 5 bits y 5 gemas.
.[/center]

Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda. Habéis anotado las posiciones de los astros durante todo el día y la noche, gracias al vuelo de SOARIN que todavía dura. El sol ha salido por vuestra puerta 2 en la mañana, se ha puesto sobre la puerta 5 por el ocaso y ahora la estrella polar está ubicada exactamente en el vértice que forman las puertas 6 y 1.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

INVENTARIO Y ESTADO
· Unicornio, semental.
· Juegas en EQUIPO.
· Posees 5 bits y 5 gemas.
.[/center]
AITANA PONES
Spoiler:
[center]"
Inspección: Hay 0 gemas repartidas por la celda.
Escucha: Sigues oyendo la voz de Sparkle.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 2 bits y 0 gemas.
.[/center]

Inspección: Hay 0 gemas repartidas por la celda.
Escucha: Sigues oyendo la voz de Sparkle.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 2 bits y 0 gemas.
.[/center]
NUASH
Spoiler:
[center]"
Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda. En la celda hay una lápida que dice “Aquí terminó su aventura MISTY SUNRISE la pegaso”.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Unicornio, potrilla.
· Juegas en EQUIPO.
· Posees 5 bits y 4 gemas.
.[/center]

Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda. En la celda hay una lápida que dice “Aquí terminó su aventura MISTY SUNRISE la pegaso”.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

INVENTARIO Y ESTADO
· Unicornio, potrilla.
· Juegas en EQUIPO.
· Posees 5 bits y 4 gemas.
.[/center]
SNOWFLAKE
Spoiler:
MINERVA
Spoiler:
[center]"
Inspección: Hay 4 gemas repartidas por la celda.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pegaso, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 4 bits y 0 gemas.
.[/center]

Inspección: Hay 4 gemas repartidas por la celda.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

INVENTARIO Y ESTADO
· Pegaso, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 4 bits y 0 gemas.
.[/center]
NIGHT DASH
Spoiler:
[center]"
Inspección: Hay 0 gemas repartidas por la celda. Viajas con tu equipo.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pegaso, semental.
· Juegas en EQUIPO.
· Posees 3 bits y 2 gemas.
.[/center]

Inspección: Hay 0 gemas repartidas por la celda. Viajas con tu equipo.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

INVENTARIO Y ESTADO
· Pegaso, semental.
· Juegas en EQUIPO.
· Posees 3 bits y 2 gemas.
.[/center]
MR DEATH
Spoiler:
[center]"
--- Estás ENCERRADO en una JAULA ---
Inspección: Hay 5 gemas repartidas por la celda.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 2 bits y 5 gemas.
.[/center]

--- Estás ENCERRADO en una JAULA ---
Inspección: Hay 5 gemas repartidas por la celda.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 2 bits y 5 gemas.
.[/center]
YELLOW STRIPES
Spoiler:
[center]"
Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda.
Escucha: A través de las paredes escuchas un intenso zumbido.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pegaso, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 3 bits y 0 gemas.
.[/center]

Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda.
Escucha: A través de las paredes escuchas un intenso zumbido.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

INVENTARIO Y ESTADO
· Pegaso, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 3 bits y 0 gemas.
.[/center]
CUTE SPEED
Spoiler:
[center]"
Inspección: Hay 6 monedas bit repartidas por la celda.
Escucha: A través de las paredes escuchas el canto de los pájaros.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pegaso, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 3 bits y 0 gemas.
.[/center]

Inspección: Hay 6 monedas bit repartidas por la celda.
Escucha: A través de las paredes escuchas el canto de los pájaros.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

INVENTARIO Y ESTADO
· Pegaso, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 3 bits y 0 gemas.
.[/center]
SCREAMING COLOURS
Spoiler:
[center]"
Inspección: Hay 2 monedas bit repartidas por la celda. En la celda están COLGATE, FIRESTONE y... oh no !! También Rarity !!! Y además BIG MAC no está !!
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Unicornio, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 1 bits y 5 gemas.
.[/center]

Inspección: Hay 2 monedas bit repartidas por la celda. En la celda están COLGATE, FIRESTONE y... oh no !! También Rarity !!! Y además BIG MAC no está !!
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

INVENTARIO Y ESTADO
· Unicornio, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 1 bits y 5 gemas.
.[/center]
BIG MACINTOSH
Spoiler:
[center]"
Inspección: Hay 2 monedas bit repartidas por la celda. COLOURS no está !!
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 1 bits y 5 gemas.
.[/center]

Inspección: Hay 2 monedas bit repartidas por la celda. COLOURS no está !!
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 1 bits y 5 gemas.
.[/center]
SOARIN
Spoiler:
[center]"
Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda. Habéis anotado las posiciones de los astros durante todo el día y la noche, gracias al vuelo de SOARIN que todavía dura. El sol ha salido por vuestra puerta 2 en la mañana, se ha puesto sobre la puerta 5 por el ocaso y ahora la estrella polar está ubicada exactamente en el vértice que forman las puertas 6 y 1.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pegaso, semental.
· Juegas en EQUIPO.
· Posees 5 bits y 4 gemas.
.[/center]

Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda. Habéis anotado las posiciones de los astros durante todo el día y la noche, gracias al vuelo de SOARIN que todavía dura. El sol ha salido por vuestra puerta 2 en la mañana, se ha puesto sobre la puerta 5 por el ocaso y ahora la estrella polar está ubicada exactamente en el vértice que forman las puertas 6 y 1.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

INVENTARIO Y ESTADO
· Pegaso, semental.
· Juegas en EQUIPO.
· Posees 5 bits y 4 gemas.
.[/center]
NIGHT LIGHT
Spoiler:
[center]"
Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda. Esperas con tu EQUIPO.
Escucha: A través de las paredes escuchas el trote de somepony.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Unicornio, semental.
· Juegas en EQUIPO.
· Posees 3 bits y 0 gemas.
.[/center]

Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda. Esperas con tu EQUIPO.
Escucha: A través de las paredes escuchas el trote de somepony.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

INVENTARIO Y ESTADO
· Unicornio, semental.
· Juegas en EQUIPO.
· Posees 3 bits y 0 gemas.
.[/center]
VINYL SCRATCH
Spoiler:
[center]"
Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda.
Escucha: A través de las paredes escuchas el trote de tres someponys.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Unicornio, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 2 bits y 0 gemas.
.[/center]

Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda.
Escucha: A través de las paredes escuchas el trote de tres someponys.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

INVENTARIO Y ESTADO
· Unicornio, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 2 bits y 0 gemas.
.[/center]
BROWNIE
Spoiler:
[center]"
No puedes repetir el uso de puerta 1. Movimiento cancelado.
Inspección: Hay 4 monedas bit repartidas por la celda. En ella una lápida dice “Aquí terminó su aventura FEDORA ATTACK earthpony”.
Escucha: A través de las paredes escuchas el canto de los pájaros.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.
.[/center]
No puedes repetir el uso de puerta 1. Movimiento cancelado.

Inspección: Hay 4 monedas bit repartidas por la celda. En ella una lápida dice “Aquí terminó su aventura FEDORA ATTACK earthpony”.
Escucha: A través de las paredes escuchas el canto de los pájaros.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.
.[/center]
Éstas han sido las actualizaciones de hoy. Desde éste momento, podéis mover de nuevo o atender las circunstancias que hayan aparecido en vuestras celdas. Todas las operaciones con límite de tiempo tendrán plazo hasta la siguiente actualización, según calendario previsto. Mucha suerte !!
ACTEON DRAVE VINEYARD
Dirección de HIVE MANECLIPSIX