Página 333 de 522

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 24 Sep 2013, 20:48
por Grey Edge
Rol:
Spoiler:
Grey se quedo muy impactado con aquella escena, y mas aun con las respuestas del guardia y Macdolia, y supuso que era su turno de aportar su punto de vista.

Image : Odio recordar esto, pero supongo que no me queda otra...

Grey uso su magia para recrear un escenario, lo cual a estas alturas, tras ya haber estado mas veces en el mundo onirico, no fue dificil.

En cuanto una tormenta de nieve que les golpeo de pronto, no podian ver nada, era todo blanco. Macdolia y el guardia real se apoyaron el uno con el otro, y Greenshy hizo lo posible para mantenerse en su sitio.

La tormenta de nieve ceso, pero no estaban en ningun sitio blanco ni nevado, sino en una caverna azul, la cual brillaba con fuerza, y entonces Grey se movio hacia una pared en concreto, la cual encerraba a una potrilla, junto a un timberwolf, ambos con una expresion de sorpresa.

Image : Ella... ella es White Catleya, mi hermana.

Grey no pudo evitar soltar una cuantas lagrimas en cuanto la vio. Solo recordar aquel dia le encogia el corazon.

Image : Ella fue la unica que me acepto, y la unica que procuro que estuviera a salvo dia tras dia, y cuando ella me necesito, la falle...

En cuanto termino la frase, miro a Greenshy, aun con un par de lagrimas en los ojos.

Image : Quiero rescatarla, por eso es que jamas me he rendido, por muy mal que me fueran las cosas, nunca he tirado la toalla, jamas he perdido la esperanza.

En cuanto termino, hizo un rapido movimiento para volver al pasillo, como si nada hubiera pasado, pero entonces se dirigio a Greenshy, y sin mediar palabra, lo abrazo tratando de emular aquel momento de su infancia, en el cual Catleya le ayudo tanto.

Image : No estas solo, Greenshy. Siempre nos tendras a nosotros, aunque hayas hecho atrocidades a los demas, se nota que no eres el mismo, que solo eres un pony que busca la paz y la redencion. Pero rendirse y abandonar la esperanza no es el camino que se debe tomar para ello, sino todo lo contrario. No te rindas, aunque sea, hazlo por nosotros, que nos preocupamos por ti...

Grey hizo todo lo posible para que Greenshy se sintiera mejor por su parte, aunque no lo hubiera logrado, por primera vez en su vida, se sintio como un hermano mayor.

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 24 Sep 2013, 20:57
por McDohl
A pesar de estar en el mundo onírico, Macdolia hace un esfuerzo por concentrarse en su cuerpo inerte, en la celda oscura.

"Necesito... moverlo... como si fuera... sonámbula..."

El cuerpo consigue empezar a moverse... a dura penas Macdolia lo lleva a la puerta 6... donde introduce un Bit... y cruza antes de que la conexión se rompa.

"Uf.. uf... lo logré... al menos no perderé el rastro de mis amigos..."

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 24 Sep 2013, 20:58
por edgareo
Greenshy no dijo nada, tan solo se seco las lagrimas y, agarrando a los tres ponies, empezo un abrazo grupal de que duro unos segundos

-Gracias chicos...de verdad...creo que ahora...podemos irnos ya...habeis cumplido vuwstro objetivo...

-¿En serio nadie se ha dado cuenta?-dijo una voz familiar, se trataba de...Fluttershy!

-Si...vereis...esta es Flutter...mi torreta...durante mis sueños...es la que se ocupa de consolarme en mis pesadillas...nadie mejor que ella...-dijo, abrazandola.

-Ahora en serio...¿soy la unica que ha visti esa niebla?

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 24 Sep 2013, 21:00
por ACTEON

FIN DEL TURNO !!! son las 22:00


Actualizando...

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 24 Sep 2013, 21:05
por Pandora
A pesar de haberlo visto tan de cerca, Minerva no pudo distinguir al animal decentemente como para saber de qué se trataba, era parecido a una serpiente, tenía plumas y además cacareaba…

Trató de rememorar en alguno de los libros que había leído y escrito si existía algún animal así, entonces de repente, el animal se abalanzó de nuevo contra ella, pero vez sí logró engancharla y, tras cruzar miradas un instante, provocó que ambos se estrellaran contra el mullido suelo de la celda.
Minerva estaba algo dolorida, y mientras se frotaba la cabeza magullada aquel misterioso animal volvió a escaparse ente los matorrales, lo cual la frustró bastante, si volvía a atacar, era posible que no pudiera reaccionar a tiempo.

Intento alzar el vuelo de nuevo, pero le costó más de lo normal, mirando la causa del problema, se percató de que parte de su crin era roca pura, lo cual le dio la última pista sobre la criatura que le atacaba, se trataba de una cocatriz.

- ¡Ah, demonios, Minerva, sabías perfectamente de qué se trataba! –susurró frustrada para sí misma.

Trató de conservar la calma frente a aquella gran amenaza, pero no podía evitar tener miedo, con solo mirarla un instante podría acabar toda su aventura, dejando solo una estatua de piedra a su paso. Y si nadie la encontraba, sería olvidada para siempre, o acabaría convertida en un trofeo para Nightmare Moon.
Intentó pensar en un plan rápidamente, pero la tensión y la posibilidad de un nuevo ataque la ponía cada vez más nerviosa, impidiéndole pensar con claridad, y entonces ocurrió lo peor.

La cocatriz la atacó de nuevo, saliendo rápidamente de los arbustos y abalanzándose sobre Minerva, con la intención expresa de terminar de petrificarla.
Ella lo vio venir y, con todas sus fuerzas, voló al techo de la celda, lo más rápido que pudo, mientras la cocatriz se hacía paso hacia su cara y, cuando estaba en el centro, Minerva la agarró con todas sus fuerzas y la miró a los ojos, para que la petrificara.

Gracias al agarre que hizo, al transformarse en piedra, la cocatriz no podía liberarse de ella, y al caer ambas, la cocatriz recibió el peor parte, siendo la que soporto toda la caída, con Minerva petrificada encima, dejándola mas que noqueada, y liberando a la pegaso de su petrificación en pocos segundos.

-Uuuf… Creo que me he librado por los pelos. Pero no sé si podré salir de aquí… ¿Eh? ¿Qué es eso?

Minerva contempló como escuchaba un mensaje de un tal Green Shy, que quería acabar con su vida. A pesar de no conocer al pony, Minerva no estaba dispuesta a aceptar que aquel potro acabara con su vida, así que, a pesar de estar todavía muerta de miedo por el enfrentamiento con aquella bestia, decidió viajar al mundo de los sueños, al mundo onírico, para convencer a Green Shy.

Cerró los ojos y procuró dormirse, aunque no supo a ciencia cierta dónde estaba. Todo era nuboso, así que le habló a la nada.
-Green Shy, sé que no nos conocemos, pero, de hacerlo, te daría una buena coz por haber pensado en suicidarte. Eso no es la solución, creo que incluso sería satisfactorio para Nightmare Moon. ¿Tú crees que a nuestra princesa, ¡no!, a nuestras princesas, les gustaría saber que uno de sus súbditos ha muerto? Yo creo que no.

Dicho esto la llegua despertó y se encaminó hacia la puerta número 6.
Spoiler:
Off rol: he relatado todo en tercera persona para que se entendiese mejor el enfrentamiento.

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 24 Sep 2013, 21:35
por agustin47
Silver se removió del abrazo de Greenshy un tanto embarazado.

-Sí, eh... Veréis, estoy durmiendo sobre la espalda de un Pegaso, y si he babeado, se me va a caer la cara de vergüenza... Me despertaré.

Algo colorado, Silver se separó de los demás y desapareció.

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 24 Sep 2013, 21:52
por ACTEON
.

Buenas noches;

Quiero comentar unas mejoras que he programado para el generador de actas y que ya se han aplicado hoy.

· Se elimina el apartado de Individual o Equipos, ya que era de revisión manual y daba errores, y tampoco era en verdad necesario por ser redundante con el apartado “Inspección”.

· Se añade en su lugar un nuevo apartado hasta entonces oculto, que es el porcentaje medio de ACTIVIDAD. Éste dato representa lo activo que es cada pony en el juego, se calcula a través de los movimientos que realiza y su antigüedad jugando así como las veces que ha estado sin mover. Es imposible lógicamente mantener una actividad del 100%, pero ya que existe una jugadora ejemplar con un 90% y al otro extremo un pony con el 6%, creo que ya va siendo hora de publicar ese dato para que todos vean su productividad en el juego y la mejoren. Una actividad superior al 50% es aceptable. Actividades por debajo del 50% recomendaría que fueran mejoradas.

Ese dato también sirve para que los equipos y los que encontráis ponys tengáis una orientación muy útil para saber las probabilidades de que éste interactúe con vosotros o pase de vosotros, así como se defienda o no de robos y otras cosas. La actividad media ya puede pedirse en el servicio de historial para cada jugador, y se actualiza una vez al día con las actas de manera automática por lo que al estar programada en el generador de informes, no me supone más tiempo de trabajo.

Espero que os guste la mejora implementada y le saquéis los provechos mencionados.

Gracias;

ACTEON

Image

NUEVA ACTUALIZACIÓN - Día 24/09/13 - 22:00:00

-- Los datos del juego han sido actualizados --


DATOS GLOBALES DE LA PARTIDA

· Jugadores Inscritos: 41 JUGADORES ············· ( 13 EARTHPONY - 12 UNICORNIO - 12 PEGASO - 4 POTRILLO)
· Jugadores Activos: Se han movido 16 jugadores ( 39,02% de todos los jugadores)
· Jugadores Inactivos: Se han dormido 4 jugadores ( 9,76% de todos los jugadores)
· Movimientos: Se han realizado 1070 movimientos y 67 actualizaciones desde el inicio de la partida
· Celdas ocupadas: Se están ocupando 29 celdas diferentes ( 1,41 jugadores por celda ocupada)
· Tesoro de los jugadores: Se poseen 139 BITS y 134 gemas entre todos los jugadores ( 3,39 bits y 3,27 gemas por jugador)
· Descubrimientos: Se han descubierto 4 mane six y 7 monstruos diferentes en sus celdas originales (los retos no son descubrimiento)
· Batalla artística: Se han producido 1 enfrentamientos de dibujo y 14 enfrentamientos de redacción en toda la partida.

ACTUALIZACIONES PARTICULARES

A continuación, se muestran los SPOILERS con el destino de cada ponycipante. Debes leer tu spoiler correspondiente para continuar. Opcionalmente, está permitido leer spoilers de otros jugadores (leer spoilers de otros jugadores hace el juego más sencillo, pero también le resta realismo. Lee sólo tu propio spoiler si quieres jugar en modo Point Of Vision, sabiendo sólo lo que conoce tu personaje).

"
SUNCHILD
Spoiler:
[center]" Image

Inspección: Hay 4 gemas repartidas por la celda.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, yegua.
· Tu actividad media: 47,76%
· Posees 1 bits y 5 gemas.

.
[/center]
"
MACDOLIA
Spoiler:
[center]"
Image

Inspección: Hay 1 monedas bit por la celda.
Escucha: A través de las paredes escuchas el trote de somepony.
Olfato: Un olor a potrilla inunda la celda...
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, yegua.
· Tu actividad media: 85,07%
· Posees 1 bits y 5 gemas.

.
[/center]
"
LYRA HEARTSTRINGS
Spoiler:
[center]"
Image

Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda. Voláis todo el equipo encima de SOARIN. A través de las paredes de cristal veis seis salas idénticas.

Análisis Perimétrico de la Celda:

· Puerta 1: Hay una celda vacía, cuya puerta coincidente es la número 1.
· Puerta 2: Hay una celda vacía, cuya puerta coincidente es la número 6. Los restos de magia de la puerta son visibles en ésta celda.
· Puerta 3: Hay una celda vacía, cuya puerta coincidente es la número 4.
· Puerta 4: Hay una celda vacía, cuya puerta coincidente es la número 3.
· Puerta 5: Hay una celda vacía, cuya puerta coincidente es la número 5.
· Puerta 6: Hay una celda vacía, cuya puerta coincidente es la número 2.

Análisis Astrónomico de la Celda:

· Hora local: Tarde. Veis el sol en su ocaso con tonos anaranjados sobre la puerta 5 de vuestra sala.

Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, yegua.
· Tu actividad media: 86,57%
· Posees 5 bits y 4 gemas.

.
[/center]
"
GREENSHY
Spoiler:
[center]"
Image

Inspección: Hay 5 gemas repartidas por la celda.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· Tu actividad media: 32,84%
· Posees 0 bits y 5 gemas.

.
[/center]
"
DRAGON HEART
Spoiler:
[center]"
Image

Inspección: Hay 4 gemas repartidas por la celda. Esperas con tu EQUIPO.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Tu actividad media: 43,28%
· Posees 1 bits y 4 gemas.

.
[/center]
"
TINY TALES
Spoiler:
[center]"
Image

Inspección: Hay 5 gemas repartidas por la celda. Viajas con tu EQUIPO. En la celda aparecen dos potrillas !! Parecen despistadas por estar aquí... Una es naranja y la otra rosadita.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, yegua.
· Tu actividad media: 61,19%
· Posees 5 bits y 5 gemas.

.
[/center]
"
COLGATE
Spoiler:
[center]"
Image

Inspección: Hay 1 moneda bit por la celda. Encuentras de nuevo a FIRESTONE y RARITY !!
Escucha: A través de las paredes escuchas el sonido de ratones.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, yegua.
· Tu actividad media: 89,55%
· Posees 4 bits y 4 gemas.

.
[/center]
"
FIRESTONE
Spoiler:
[center]"
Image

Inspección: Hay 1 moneda bit por la celda. Encuentras de nuevo a COLGATE !!
Escucha: A través de las paredes escuchas el sonido de ratones.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, semental.
· Tu actividad media: 83,58%
· Posees 4 bits y 4 gemas.

.
[/center]
"
PAPER
Spoiler:
[center]"
Image

Inspección: Hay 4 gemas repartidas por la celda. Esperas con tu EQUIPO.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, semental.
· Tu actividad media: 68,66%
· Posees 0 bits y 5 gemas.

.
[/center]
"
SHINING ARMOR
Spoiler:
[center]"
Image

Inspección: Hay 3 monedas bit y 5 gemas repartidas por la celda.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Tu actividad media: 65,67%
· Posees 5 bits y 4 gemas.

.
[/center]
"
SEAN KEY
Spoiler:
[center]"
Image
--- Estás ENCERRADO en una JAULA ---

Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda. Fuera de la jaula están NIGHT LIGHT y GREY EDGE.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, semental.
· Tu actividad media: 23,88%
· Posees 2 bits y 4 gemas.

.
[/center]
"
PEACHY PIE
Spoiler:
[center]"


Antes de que pudierais mover, una misteriosa magia os atrapa a ambas y os cambia de celda !

Image

Inspección: Hay 5 gemas repartidas por la celda. Viajas con NUASH. En la celda hay tres ponys !! Una es unicornio, joven y verde, el otro es una especie de pony monstruoso negro ¡ os da mucho miedo ! Pero el tercero lo conoces: es APPLEJACK, de Ponyville !!
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, potrilla.
· Tu actividad media: 64,18%
· Posees 4 bits y 5 gemas.

.
[/center]
"
SWEETY SHY
Spoiler:
[center]"
Image

Inspección: Hay 8 monedas bit repartidas por la celda. Viajas con tu padre.
Escucha: A través de las paredes seguís escuchando un rugido amenazador...
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, potrilla.
· Tu actividad media: 52,24%
· Posees 5 bits y 4 gemas.

.
[/center]
"
DIAL
Spoiler:
[center]"
Image

Inspección: Hay 5 monedas bit repartidas por la celda.
Escucha: A través de las paredes escuchas el canto de los pájaros.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Tu actividad media: 79,10%
· Posees 2 bits y 1 gemas.

.
[/center]
"
KARUROSU
Spoiler:
[center]"
Image

Inspección: Hay 8 monedas bit repartidas por la celda. Viajas con tu hija.
Escucha: A través de las paredes seguís escuchando un rugido amenazador...
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, semental.
· Tu actividad media: 47,76%
· Posees 4 bits y 5 gemas.

.
[/center]
"
SCOOTALOO
Spoiler:
[center]"
Image

Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda.
Escucha: A través de las paredes escuchas el trote de somepony y el sonido de los ratones.
Olfato: Un olor a yegua adulta invade la sala...
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, potrilla.
· Tu actividad media: 58,21%
· Posees 5 bits y 5 gemas.

.
[/center]
"
PHOENIX WRIGHT
Spoiler:
[center]"
Image

Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda.
Escucha: A través de las paredes escuchas el canto de los pájaros y el ronquido de somepony.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· Tu actividad media: 28,36%
· Posees 4 bits y 0 gemas.

.
[/center]
"
SASSAFLASH
Spoiler:
[center]"
Image

Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, yegua.
· Tu actividad media: 32,84%
· Posees 2 bits y 4 gemas.

.
[/center]
"
OLD ONE EYE
Spoiler:
[center]"
Image

Inspección: Hay 5 gemas repartidas por la celda. Viajas con tu EQUIPO. En la celda aparecen dos potrillas !! Parecen despistadas por estar aquí... Una es naranja y la otra rosadita.

Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, semental.
· Tu actividad media: 77,61%
· Posees 5 bits y 4 gemas.

.
[/center]
"
DERPY HOOVES
Spoiler:
[center]"
Image

Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda. Sigues viendo al pájaro de fuego a través de las paredes de cristal, y la panorámica de Equestria desde el otro lado...
Escucha: A través de las paredes se escuchan los cantos de pájaros, tanto los libres afuera como el demoníaco pájaro ardiente de dentro...
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, yegua.
· Tu actividad media: 29,85%
· Posees 5 bits y 4 gemas.

.
[/center]
"
BITTE PIE
Spoiler:
[center]"
Image

Inspección: Hay 4 monedas bit repartidas por la celda.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, yegua.
· Tu actividad media: 79,10%
· Posees 5 bits y 4 gemas.

.
[/center]
"
GREY EDGE
Spoiler:
[center]"
Image

Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda. Esperas con NIGHT LIGHT. Tu amigo SEAN KEY está en una jaula.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Tu actividad media: 58,21%
· Posees 5 bits y 2 gemas.

.
[/center]
"
WOLFY
Spoiler:
[center]"
Image

Inspección: Hay 0 gemas repartidas por la celda.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, yegua.
· Tu actividad media: 29,85%
· Posees 0 bits y 4 gemas.

.
[/center]
"
EDGE PYRITE
Spoiler:
[center]"
Image

Inspección: Hay 1 moneda bit por la celda.
Escucha: A través de las paredes escuchas una conversación extraña entre voces agudas, discuten sobre si han oído o no unos ponys antes... también oyes ratones.
Olfato: En la celda huele el rastro reciente de olor de una pareja de ponys.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Tu actividad media: 47,76%
· Posees 5 bits y 4 gemas.

.
[/center]
"
ANGORWATER
Spoiler:
[center]"
Image

--- Te has DORMIDO. Usa DESPERTAR para continuar ---

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, semental.
· Tu actividad media: 5,97%
· Posees 2 bits y 0 gemas.

.
[/center]
"
SILVERSKY
Spoiler:
[center]"
Image

--- Te has DORMIDO. Usa DESPERTAR para continuar ---

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· Tu actividad media: 47,76%
· Posees 3 bits y 5 gemas.

.
[/center]
"
SILVER LANCE
Spoiler:
[center]"
Image

Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda. Voláis todo el equipo encima de SOARIN. A través de las paredes de cristal veis seis salas idénticas.

Análisis Perimétrico de la Celda:

· Puerta 1: Hay una celda vacía, cuya puerta coincidente es la número 1.
· Puerta 2: Hay una celda vacía, cuya puerta coincidente es la número 6. Los restos de magia de la puerta son visibles en ésta celda.
· Puerta 3: Hay una celda vacía, cuya puerta coincidente es la número 4.
· Puerta 4: Hay una celda vacía, cuya puerta coincidente es la número 3.
· Puerta 5: Hay una celda vacía, cuya puerta coincidente es la número 5.
· Puerta 6: Hay una celda vacía, cuya puerta coincidente es la número 2.

Análisis Astrónomico de la Celda:

· Hora local: Tarde. Veis el sol en su ocaso con tonos anaranjados sobre la puerta 5 de vuestra sala.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Tu actividad media: 41,79%
· Posees 4 bits y 5 gemas.

.
[/center]
"
AITANA PONES
Spoiler:
[center]"
Image

Inspección: Hay 1 moneda bit por la celda.
Escucha: A través de las paredes escuchas la voz de Twilight y los sonidos de los ratones.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, yegua.
· Tu actividad media: 71,64%
· Posees 5 bits y 1 gemas.

.
[/center]
"
NUASH
Spoiler:
[center]"
Antes de que pudierais mover, una misteriosa magia os atrapa a ambas y os cambia de celda !

Image

Inspección: Hay 5 gemas repartidas por la celda. Viajas con NUASH. En la celda hay tres ponys !! Una es unicornio, joven y verde, el otro es una especie de pony monstruoso negro ¡ os da mucho miedo ! Pero el tercero lo conoces: es APPLEJACK, de Ponyville !!
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, potrilla.
· Tu actividad media: 78,57%
· Posees 5 bits y 5 gemas.

.
[/center]
"
SNOWFLAKE
Spoiler:
[center]"
Image

--- Te has DORMIDO. Usa DESPERTAR para continuar ---

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· Tu actividad media: 34,62%
· Posees 5 bits y 0 gemas.

.
[/center]
"
MINERVA
Spoiler:
[center]"
Image
--- Estás ENCERRADA en una JAULA ---

(relato fuera de plazo)

Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda.
Escucha: A través de las paredes escuchas el cacareo de la cocatriz...
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, yegua.
· Tu actividad media: 38,46%
· Posees 3 bits y 4 gemas.

.
[/center]
"
NIGHT DASH
Spoiler:
[center]"
Image

--- Te has DORMIDO. Usa DESPERTAR para continuar ---

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· Tu actividad media: 31,25%
· Posees 3 bits y 2 gemas.

.
[/center]
"
MR DEATH
Spoiler:
[center]"
Image
--- Estás ENCERRADO en una JAULA ---

Inspección: Hay 5 gemas repartidas por la celda.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, semental.
· Tu actividad media: 43,75%
· Posees 2 bits y 5 gemas.

.
[/center]
"
YELLOW STRIPES
Spoiler:
[center]"
Image
--- Estás ENCERRADO en una JAULA ---

Inspección: Hay 4 monedas bit repartidas por la celda.
Escucha: Todavía escuchas el zumbido de los parasprites.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· Tu actividad media: 31,25%
· Posees 2 bits y 0 gemas.

.
[/center]
"
CUTE SPEED
Spoiler:
[center]"
Image

Inspección: Hay 4 monedas bit repartidas por la celda. Viajas con VINYL.
Escucha: A través de las paredes escuchas un cacareo como de gallina...
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, yegua.
· Tu actividad media: 62,50%
· Posees 5 bits y 0 gemas.

.
[/center]
"
SCREAMING COLOURS
Spoiler:
[center]"
Image

Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Tu actividad media: 68,75%
· Posees 2 bits y 5 gemas.

.
[/center]
"
BIG MACINTOSH
Spoiler:
[center]"
Image
--- Estás ENCERRADO en una JAULA ---

Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda.
Escucha: Todavía escuchas el zumbido de los parasprites.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, semental.
· Tu actividad media: 81,25%
· Posees 2 bits y 5 gemas.

.
[/center]
"
SOARIN
Spoiler:
[center]"
Image

Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda. Voláis todo el equipo encima de SOARIN. A través de las paredes de cristal veis seis salas idénticas.

Análisis Perimétrico de la Celda:

· Puerta 1: Hay una celda vacía, cuya puerta coincidente es la número 1.
· Puerta 2: Hay una celda vacía, cuya puerta coincidente es la número 6. Los restos de magia de la puerta son visibles en ésta celda.
· Puerta 3: Hay una celda vacía, cuya puerta coincidente es la número 4.
· Puerta 4: Hay una celda vacía, cuya puerta coincidente es la número 3.
· Puerta 5: Hay una celda vacía, cuya puerta coincidente es la número 5.
· Puerta 6: Hay una celda vacía, cuya puerta coincidente es la número 2.

Análisis Astrónomico de la Celda:

· Hora local: Tarde. Veis el sol en su ocaso con tonos anaranjados sobre la puerta 5 de vuestra sala.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· Tu actividad media: 60,00%
· Posees 4 bits y 2 gemas.

.
[/center]
"
NIGHT LIGHT
Spoiler:
[center]"
Image

Inspección: Hay 0 monedas bit repartidas por la celda. Esperas con GREY EDGE. Tu amigo SEAN KEY está en una jaula.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Tu actividad media: 50,00%
· Posees 3 bits y 0 gemas.

.
[/center]
"
VINYL SCRATCH
Spoiler:
[center]"
Image

Inspección: Hay 4 monedas bit repartidas por la celda. Viajas con CUTE SPEED.
Escucha: A través de las paredes escuchas un cacareo como de gallina...
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, yegua.
· Tu actividad media: 90,00%
· Posees 5 bits y 0 gemas.

.
[/center]
"
BROWNIE
Spoiler:
[center]"
Image

Inspección: Hay 3 monedas bit repartidas por la celda.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, semental.
· Tu actividad media: 77,78%
· Posees 5 bits y 0 gemas.

.
[/center]


Éstas han sido las actualizaciones de hoy. Desde éste momento, podéis mover de nuevo o atender las circunstancias que hayan aparecido en vuestras celdas. Todas las operaciones con límite de tiempo tendrán plazo hasta la siguiente actualización, según calendario previsto. Mucha suerte !!

ACTEON DRAVE VINEYARD
Dirección de HIVE MANECLIPSIX

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 24 Sep 2013, 21:56
por intervención
*no tengo ánimos para nada*
acción:
Sale por la puerta 5.

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 24 Sep 2013, 21:58
por Nomat
A través de las paredes escuchas una conversación extraña entre voces agudas, discuten sobre si han oído o no unos ponys antes...

-Edge: ¿Hola? ¿Somepony?

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 24 Sep 2013, 22:02
por ACTEON
[quote="Nomat";p=105519]A través de las paredes escuchas una conversación extraña entre voces agudas, discuten sobre si han oído o no unos ponys antes...

-Edge: ¿Hola? ¿Somepony?[/quote]

ROL:
Spoiler:
.
-Hey hassss oido essso?

-Creo que es un ponnyyyyyy

-Robémossssle las gemaasssss

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 24 Sep 2013, 22:09
por yosoyyo
Spoiler:
Dial seguía nervioso y sentía mucha angustia. De tanto estresarse en las celdas anteriores, tropezó con sus propias patas al cruzarlas y cayó al suelo. Se levantó con la respiración agitada. Miró todas las puertas. Se tomó unos minutos, cerró los ojos, y empezó a recordar a Twilight. ... Podía verlo un poco más claro. Sabía que tenía que calmarse. ... Recordó lo último que le dijo a Twilight; que haría lo que fuera para sacarla de allí. ... Tenía que volver a ella. De forma indirecta, sabía que ponerse un objetivo desviaría su atención de la soledad y la desesperación, pero aún así había algo más. Una promesa.

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 24 Sep 2013, 22:11
por Shek
-Macdolia, si estas ahi, describeme tu celda

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 24 Sep 2013, 22:15
por Paper
Lo del % de actividad... Yo soy activo, roleando en el Whats y con Pinkie en la sala, pero no puedo hacer mucho mas si no puedo moverme del sitio. xD

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 24 Sep 2013, 22:19
por McDohl
Spoiler:
Macdolia se alegraba de que Greenshy hubiese abandonado su idea del suicidio... pero la observación de Flutter no pasó desapercibida para ella...

"Se quien eres, no podrás huir eternamente..." pensó mientras la niebla se desvanecía.

Cuando Silver Lance desapareció, Macdolia le dio un golpecito a Grey en la grupa.

-Por cierto, Grey. Se que te has cruzado con Tiny Tales. Si vuelves a verla, dile que su sobrina está aquí. Seguro que se alegra. Espero de verdad que consigas llegar al corazón de Luna por tus propios métodos. Ella necesita de ponis que saben serle fiel... pero te pido que recuerdes que la princesa alicornio está ahora atrapada bajo la máscara de Nightmare Moon.

Dicho esto, Macdolia se gira hacia Greenshy.

-Aunque ahora nuestros caminos se separen aquí, volveremos a vernos siempre que quieras a través de los sueños... y seguro que en algún lugar del universo nuestros caminos se volverán a cruzar. Mucha suerte, Greenshy...

El mundo onírico empezó a desvanecerse ante los ojos de Macdolia...

*Inciso: si Grey me habla, espero a escuchar lo que tenga que decir*
La yegua despertó en una sala oscura, pero esta era distinta: había un Bit en el suelo... y un olor muy característico en ella...

-¡Scoots! ¡Scoots estuvo aquí!

Fue cuando escuchó la voz de la pegaso.

-Macdolia, si estas ahi, describeme tu celda.

-¡Scoots! Es la celda donde estabas tu. ¡Reconocería tu olor en cualquier parte! ¡Usaste la puerta 1! si ahora la uso yo...

Macdolia cogió el Bit del suelo y abrió la puerta 1 con él.

-¡Espérame Scoots! ¡Voy para allá!