Página 37 de 522

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 10 Ago 2013, 10:59
por Pokelink
- Ah... mi cabeza... ¿huh?

Lyra se levantó de un salto al notar que ya no estaba en el Bosque Everfree. Sin duda alguna, esa hierba cortada y fresca no pertenecía al lúgubre bosque al que la unicornio recordaba haberse adentrado. Una gran fuente de luz y calor iluminaba la zona desde lo alto, pero lo que le hizo entrar en pánico fueron las 6 paredes que le encerraban. Fue entonces cuando recordó lo que había pasado: los rumores sobre la desaparición de las Mane 6, su viaje hacia el lugar donde se decía que habían sido vistas dirigirse la última vez y su encuentro con una amenaza que creía derrotada: Nightmare Moon. Un escalofrío recorrió su cuerpo al recordar esa malévola risotada, con su boca llena de colmillos mientras la oscuridad se adueñaba de su mente.

- Vale, creo que me ha hecho prisionera. Eso confirma que, efectivamente, los rumores son verdad. Lo malo es que la "patrulla de rescate" ha sido capturada también... genial Lyra, simplemente genial... ¿y esto?

Frente a sus pies, unos cuantos bits. Pero, por mucho que quería, no podía meterlos en su bolsa.

- Qué raro...

Sin poder coger los bits, se dirigió a una puerta con un gran triángulo apuntando hacia arriba. Allí vio una pequeña apertura, justa para introducir un bit. Cogió uno de su bolsa y lo metió en la rendija. La puerta se abrió. Antes de atravesarla, coge uno de los bits del suelo. Luego, la atravesó.

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 10 Ago 2013, 11:03
por ACTEON
Muy bien ponys ! TERMINÓ EL PRIMER TURNO, SON LAS 12:00

Ahora, me pongo a preparar la actualización de las 12-14.

Una vez esté presentada, podréis seguir moviendo !! Sugiero que de mientras estudiéis vuestra estrategia.

PD. Jaluba, no tienes a nadie en la celda, lo que oíste lo oíste a través de las finas paredes :mola:

Espero que os estéis divirtiendo :D
Yyyyyy ACTUALIZADO !!! PODÉIS CONTINUAR
:lunaangry: Interesante... parece que algunos de vosotros habéis avanzado..

.
Image

NUEVA ACTUALIZACIÓN - Día 10/08/13 - 12:00

-- Los datos del juego han sido actualizados --
DATOS GLOBALES DE LA PARTIDA

· Jugadores Inscritos: 35 JUGADORES ············· (11 PONY - 10 UNICORNIO - 10 PEGASO - 4 POTRILLO)
· Jugadores Activos: Se han movido 11 jugadores (31.43% de todos los jugadores)
· Movimientos: Se han realizado 11 movimientos y 1 actualizaciones desde el inicio de la partida
· Celdas ocupadas: Se están ocupando 30 celdas diferentes (1.17 jugadores por celda ocupada)
· Tesoro de los jugadores: Se poseen 172 BITS y 0 gemas entre todos los jugadores (4.91 bits y 0.00 gemas por jugador)
· Descubrimientos: Se han descubierto 0 mane six y 0 monstruos en sus celdas originales (los retos no son descubrimiento)
· Batalla artística: Se han producido 0 enfrentamientos de dibujo y 0 enfrentamientos de redacción en toda la partida.

ACTUALIZACIONES PARTICULARES

A continuación, se muestran los SPOILERS con el destino de cada ponycipante. Debes leer tu spoiler correspondiente para continuar. Opcionalmente, está permitido leer spoilers de otros jugadores (leer spoilers de otros jugadores hace el juego más sencillo, pero también le resta realismo. Lee sólo tu propio spoiler si quieres jugar en modo Point Of Vision, sabiendo sólo lo que conoce tu personaje).

SUNCHILD
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el trote de dos someponys.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.
[/center]
MACDOLIA
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.
[/center]
LYRA HEARTSTRINGS
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el canto de los pájaros.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.
[/center]
GREENSHY
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda. Has decidido formar equipo con EDGE PYRITE, el unicornio pardo ! El otro pony de la estancia, permanece callado y distante en sus pensamientos...
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el trote de cinco someponys.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· EQUIPO con EDGE PYRITE, unicornio semental.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
· Puedes interactuar con los ponys en la celda.
.
[/center]
DRAGON HEART
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el canto de los pájaros.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.
[/center]
TINY TALES
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el canto de los pájaros.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.
[/center]
COLGATE
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 3 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el trote de dos someponys.
Olfato: Sientes un olor familiar en ésta celda.. una yegua que conoces ha estado aquí.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.
[/center]
DINKY
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir un misterioso sonido a animales de granja.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Potrilla unicornio, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.
[/center]
FIRESTONE
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 8 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el trote de somepony.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 4 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.
[/center]
PAPER
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 3 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el trote de tres someponys.
Olfato: Sientes un olor fuerte en tu celda. Parece que algún semental vino mientras descansabas...
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.
[/center]
SHINING ARMOR
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el canto de los pájaros.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.
[/center]
SEAN KEY
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el canto de los pájaros.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.
[/center]
PEACHY PIE
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda. El joven unicornio azul te está pidiendo formar equipo, y parece que decidió esperar a que le respondieras... qué harás?
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el trote de cinco someponys.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Potrilla, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
· Puedes interactuar con los ponys en la celda.
.
[/center]
SWEETY SHY
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda. Hay otra potrilla en ésta celda ! Pequeña y revoltosa, utiliza sus alas para impulsar un original patinete por toda la sala. Oh vaya, te ha visto ! Ahora tendrás que decirle algo.. supones...
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el trote de cinco someponys y el canto de los pájaros.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Potrilla unicornio, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
· Puedes interactuar con los ponys en la celda.
.
[/center]
DIAL
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda. La pequeña potrilla naranja sigue algo ausente, te preguntas si está considerando tu propuesta o no...
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el trote de cinco someponys.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
· Puedes interactuar con los ponys en la celda.
.
[/center]
SPITFIRE
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 4 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.
[/center]
KARUROSU
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda. Parece que el estudioso unicornio pardo y el pegaso verde tímido han formado un equipo. Te preguntas si deberías unirte a ellos, o dejarles hacer...
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el trote de cinco someponys.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
· Puedes interactuar con los ponys en la celda.
.
[/center]
SCOOTALOO
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda. Hay otra potrilla en ésta celda ! Ella es unicornio, pero esconde su cuerno tímidamente entre su castaña crin. Lleva un lacito innecesariamente cursi, piensas. Sabrá ir en tu scooter?
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el trote de hasta cinco someponys.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Potrilla pegaso, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
· Puedes interactuar con los ponys en la celda.
.
[/center]
PHOENIX WRIGHT
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 3 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir unos temibles aullidos salvajes.
Olfato: Sientes un olor familiar a semental en tu celda. Alguien que conoces ya estuvo aquí...
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.
[/center]
SASSAFLASH
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el trote de somepony.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.
[/center]
TERDY BLINDFIRE
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el canto de los pájaros.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.
[/center]
OLD ONE EYE
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el trote de somepony.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.
[/center]
ALONY
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda. Hay un pegaso contigo en ésta celda ! Parece que se ha dado cuenta de que estás ahí, pero, de momento, te haces la dormida, pensando sobre si decirle algo o no.
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el canto de los pájaros.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
· Puedes interactuar con los ponys en la celda.
.
[/center]
DERPY HOOVES
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.
[/center]
BITTE PIE
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 8 bits dispersos por la celda.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.
[/center]
FEDORA ATTACK
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el canto de los pájaros.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.
[/center]
GREY EDGE
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el canto de los pájaros.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 4 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.
[/center]
WOLFY
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.
[/center]
SUN KNIGHT
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda. Hay una unicornio en ésta sala ! La joven yegua está dormida, y no parece haberse dado cuenta de tu presencia. Se ha dormido con las gafitas puestas, piensas, qué cansadita estará !
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el canto de los pájaros.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.
[/center]
EDGE PYRITE
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Has formado equipo con GreenShy, el pegaso verde !! Mientras, el pony de tierra callado sigue ausente, quién sabe con qué pensamientos en la cabeza..
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el trote de cinco someponys.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· EQUIPO: Formas equipo con GREENSHY, semental pegaso.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
· Puedes interactuar con los ponys en la celda.
.
[/center]
ANGORWATER
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el trote de dos someponys.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.
[/center]
SILVERSKY
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el trote de somepony.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.
[/center]
SILVER LANCE
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 8 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el trote de somepony.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.
[/center]
AITANA PONES
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el trote de somepony y el canto de los pájaros.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.
[/center]
MISTY SUNRISE
Spoiler:
[center]
Image

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Image

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.
[/center]
Ésta ha sido la actualización de las 12 de hoy. Desde éste momento, podéis mover de nuevo o atender las circunstancias que hayan aparecido en vuestras celdas. Todas las operaciones con límite de tiempo tendrán plazo hasta la siguiente actualización, según calendario previsto. Mucha suerte !!

ACTEON DRAVE VINEYARD
Dirección de HIVE MANECLIPSIX

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 10 Ago 2013, 12:22
por amadeus_dark
Cuando empieza el siguiente turno?

Es que he estado fuera y me perdi el primero X-D

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 10 Ago 2013, 12:31
por bleyd

GROOOOOOAWLLLL
. el viejo un ojo vuelve a la vida, y tiene hambre, se mueve a la puerta 3 empezando por la izquierda, y con un golpe de las pinzas la hunde triturandola (la abre pero no esperaras que sea muy sutil jajajaja)

http://s7.postimg.org/qi2t68lff/PUERTAS.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 10 Ago 2013, 12:36
por amadeus_dark
Image: MMMMM, con lo a gusto que estaba en la playa, en fin, veamos que hago............monedas? Prefiero no cogerlas, algo me dice que podría ser una trampa.... en cuanto a las puertas, creo que cruzare la que tiene el símbolo "nuclear" que mejor forma de espantar a curiosos que una puerta que tiene una marca que te hace pensar en algo peligroso en ella? Solo espero no equivocarme y no convertirme en un enorme pony verde capaz de derribar montañas................hey! ahora que lo pienso! Eso molaría!


Dicho eso Sun Knight cruza la primera puerta con el símbolo nuclear

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 10 Ago 2013, 12:40
por Pokelink
Off-Topic
Spoiler:
¿Tenemos alguna manera de conocer la disposición de las puertas en la celda? No es lo mismo coger la puerta de enfrente que una que esté al lado, y eso es algo que un poni dentro de la celda podría ver, así que es una información que deberíamos poder conocer.

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 10 Ago 2013, 12:44
por ACTEON
:lunaangry: muchos preguntáis sobre el orden de las puertas. Lo explico de nuevo; las puertas siempre están en el mirmo orden: La del triángulo, al lado, la de los dos triángulos, al lado, la "nuclear" que decís, al lado, la de los cuatro triángulos, al lado, la de los tres triángulos en fila, al lado, la que es casi toda más oscura, y al lado, otra vez la del único triángulo. ES ASÍ SIEMPRE. La diferencia, insisto, es que no sabéis si la celda al completo está girada, por lo que hasta que no consigáis alguna manera de orientaros... no podréis distinguir cómo están ubicadas.

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 10 Ago 2013, 12:45
por HotRoder
Image - hmmmmmmm... otra vez la misma sala con los 4 bits.... no me gusta nada.... para asegurarme que no voy a hacer vueltas en circulos.... cogere un bit distinto... y esta vez ire por otra puerta distinta... cogere la segunda esta vez.-

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 10 Ago 2013, 12:54
por Bitte Pie
Resumen de acciones: Introduce un bit en la puerta 5, guarda un bit en la bolsa y atraviesa la puerta nº 5
Rol:
Bitte Pie se queda asombrada por el cambio drástico de una celda a otra.
-Esto debe ser más complejo de lo que pensaba. Menos mal que solía patinar en invierno por el lago que había cerca de mi casa
Bitte Pie se desliza con gracia hacia la puerta número 5 e introduce un bit en la ranura para abrirla. Antes de atravesarla se desliza hacia el bit más cercano para recogerlo y guardarlo en su bolsa.
Al encontrarse de buen humor debido a que se lo pasa en grande patinando tararea una canción para alegrar un poco el ambiente

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 10 Ago 2013, 12:56
por McDohl
-POST BORRADO POR CAMBIOS-

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 10 Ago 2013, 12:56
por Volgrand
Aitana se fija en qué símbolo tiene la puerta que acaba de atravesar. ¿Es el mismo que tenía en la otra sala?

(Es decir: si atravesó la puerta con el primer símbolo, ¿ha aparecido por una puerta con el mismo símbolo?)

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 10 Ago 2013, 13:01
por Paper
Offrol:
Spoiler:
Vale, me he perdido el primer turno porque no sabía que era antes de las 12.
"Paper se desespereza del suelo".
Vaya. Me he vuelto a dormir en una situación algo complicada. En fin, veamos donde estamos...
"Observa los 6 simbolos de las 6 puertas y 3 de los bits que hay en la sala. Además, percibe que otro pony ha estado en esta misma sala por el olor que hay."
Símbolos curiosos, sí señor. Una con un triangulo, otra con dos, otra con tres... Así hasta la sexta puerta con 6 triangulos. Esto debe tener algún significado y no debe ser aleatorio. Aunque ahora mismo no caigo en el sentido que tiene... de momento voy a ir por la puerta de los dos triangulos "enfrentados", porque detecto que el pony que se ha ido de la sala se ha dirigido por esa misma puerta. En cuanto la abra, recogeré un bit de los 3 que quedan y esconderé los dos restantes bajo tierra en algún lugar que solo reconozca yo, para que, si vuelvo, los pueda tener de emergencia por si me escasean.

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 10 Ago 2013, 13:02
por Nomat
Ble

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

MensajePublicado: 10 Ago 2013, 13:03
por Volgrand
Aitana mira alrededor y se dirige a la puerta numero dos. Al igual que hizo antes, abre la puerta y luego recoge un bit del suelo antes de atravesarla.