Página 5 de 9

Re: Mis Skins para Source Engine

MensajePublicado: 11 Abr 2013, 19:56
por yellow_stripes
Y aqui estoy, estavez con "un poco" de avance aqui teneis
Yellow Stripes
Spoiler:
[center]Image[/center]
BizarrePony
Spoiler:
[center]Image[/center]
HotRoder
Spoiler:
[center]Image[/center]
"WIP" Wheatley
Spoiler:
[center]Esta es una de las coas que se me han ocurrido para intentar ponificar a Wheatley no queda demasiado bien (y el ojo me da problemillas) pero quiero que me desis buestra opinion, Wheatley sobretodo que es el que lo pidio[/center][center]Image[/center]
Y entre otras cosas, con este nuevo procesador ahora puedo hacer imágenes a 4095x2304. Espero que se vean mejor :)
:O Xevius,te han quedado muy :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome:,Mi opinion de Wheatley: Te a quedado genial,no sabría escribir lo bien que quedó,es muy ''aperture science'' como debe ser 8),también,su diseño,me recordó a esta armadura
Spoiler:
Image
Pd: Me gustaría que me dieses el link de descarga de Yellow por Mp :)

Re: Mis Skins para Source Engine

MensajePublicado: 11 Abr 2013, 20:05
por Xevius
ya esta, me encanta esa armadura la saga de Ratchet & Clank es mi favorita

Re: Mis Skins para Source Engine

MensajePublicado: 11 Abr 2013, 20:12
por yellow_stripes
ya esta, me encanta esa armadura la saga de Ratchet & Clank es mi favorita
También es mi armor favorita de la saga Ratchet & Clank (costaba unos....1.000.000.000 de platinos :roto2rie: )

PD: No se si los Mp son ''instantáneos'' porque de momento no he recibido ninguno :S

Re: Mis Skins para Source Engine

MensajePublicado: 11 Abr 2013, 20:47
por Xevius
te lo he intentado reenviar y dice "Los usuarios solicitados para ser añadidos no existen." te lo intento mandar al tumblr

Re: Mis Skins para Source Engine

MensajePublicado: 11 Abr 2013, 20:57
por yellow_stripes
Ya esta :D,gracias :)

Re: Mis Skins para Source Engine

MensajePublicado: 11 Abr 2013, 22:31
por BizarrePony
No me funciona ninguno.
Antes de preguntar, los instalé bien, así que el problema debe venir de los propios models

Re: Mis Skins para Source Engine

MensajePublicado: 11 Abr 2013, 22:37
por Xevius
No me funciona ninguno.
Antes de preguntar, los instalé bien, así que el problema debe venir de los propios models
¿que error te dan exactamente? ¿es el cartel gigante de error o le fallan las texturas?

Re: Mis Skins para Source Engine

MensajePublicado: 11 Abr 2013, 22:55
por yellow_stripes
A mi tampoco me anda ninguno :S

Re: Mis Skins para Source Engine

MensajePublicado: 11 Abr 2013, 23:03
por BizarrePony
Pues, cuando abro la spawnlist, se queda como cargando el icono, y entonces gmod se me freeza y se me cierra de repente, sin cartel de error ni nada :S
Me pasa con Bizarrepony y Hotroder
Tengo XP y mi PC es una patata de viejo, no se si influirá

Re: Mis Skins para Source Engine

MensajePublicado: 11 Abr 2013, 23:14
por Xevius
vale error mio, si estais siguiendo las instrucciones del primer post para Gmod ese es el problema, cuando actualizaron a Gmod13 cambio el sistema de Addons pero no me acorde de actualizar las instrucciones.
tenéis que descomprimir models y materials dentro de la carpeta de juego del gmod (Program Files\Steam\SteamApps\<vuestronombre>\garrysmod\garrysmod) y luego buscar en todos los modelos, así si funciona, si ese no era el problema no se que pueda ser, a mi me funcionan.

P.D avezes fallan las texturas de las lenguas mañana sacare un fix

Re: Mis Skins para Source Engine

MensajePublicado: 11 Abr 2013, 23:28
por BizarrePony
Hice eso y nada :S

Por lo poco que sé, las texturas excesivamente grandes y de calidad suelen causar fallos a algunos jugadores
Y el faceposer falla en Hotroder, yo no lo he probado pero Hotroder sí, por lo cual es más raro aún que a él le sirva y a nosotros no. Por eso digo lo de las texturas.
Según el, su modelo no abre la boca. Dice que el mío anda bien.

Re: Mis Skins para Source Engine

MensajePublicado: 11 Abr 2013, 23:34
por Xevius
encaunto a eso tener en cuenta que han optimizado las expresiones de los modelos para el SFM y en gmod no van a funcionar 100% bien en Gmod.
A mi no me da problemas, quizás si sea por el PC, ¿el gmod es de steam?

Re: Mis Skins para Source Engine

MensajePublicado: 11 Abr 2013, 23:41
por intervención
Sup, el gmod (garrys mod) es de Steam, hecho o distribuido x Valve incluso.

Re: Mis Skins para Source Engine

MensajePublicado: 11 Abr 2013, 23:45
por HotRoder
Hice eso y nada :S

Por lo poco que sé, las texturas excesivamente grandes y de calidad suelen causar fallos a algunos jugadores
Y el faceposer falla en Hotroder, yo no lo he probado pero Hotroder sí, por lo cual es más raro aún que a él le sirva y a nosotros no. Por eso digo lo de las texturas.
Según el, su modelo no abre la boca. Dice que el mío anda bien.
jolin tio eres demasiado rapido XD y si me he imaginado que es por la optimizacion de modelos y demas, supongo que mas adelante lo fixearas, supongo vamos. y si el OC de bizarre pobny funciona a la perfeccion, incluyendo el faceposer, usando varias opciones en cuanto a ojos, y boca
Sup, el gmod (garrys mod) es de Steam, hecho o distribuido x Valve incluso.
en realidad garry's mod no es de Valve... el verdadero creador es Garry newman, (por eso se llama Garry's mod)