Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)
MensajePublicado: 02 Nov 2015, 18:36
[quote="Pandora";p=295514]Acción: explorar con Quaver Note
Tras unos minutos explorando, Minerbat frunce el ceño y gruñe.
"¿Qué co*o es ese sonido?"
"Es una de las nuestras. Quaver Note. Sabes quién es."
"Es la unicornio que siempre silba y canta."
"Exacto. Me da la impresión de que te está llamando."
Minerbat sonríe con sarcasmo y bufa.
"Imposible. Nadie suele llamarme a mí, y lo sabes."
"Nunca lo sabrás si no la miras, ¿no? No le has prestado atención en ningún momento y hasta yo me he dado cuenta de que está ahí."
Aún con gesto de hastío Minerbat mira a la unicornio. Clava su mirada ceñuda en ella, intentando discernir qué quiere. Lleva a cuestas un escudo con la marca de un sol y parece señalar al edificio que Minerbat estaba explorando.
- ¿Qué co*o quieres? ¿Que te acompañe? -después de bufar de nuevo, empezó a caminar, adelantando a Quaver Note-. Vale. Pero cuidado con tocarme la moral. Ahora mismo no ando de demasiado buen humor... Y tengo bastante hambre -sonríe, mirando directamente a su espalda, donde se encontraba la unicornio.
"¿Cuántas veces tengo que repetirte que no hagas eso?" suspira Minerva.[/quote][quote="McDohl";p=295512]Off: vale, voy a escribir un poco más, para que encaje todo. La acción se mantiene:
Acción: alertar a Minerva y encaminarse junto con su escudo al lugar donde han partido sus compañeros.
A pesar de su intento de ir con ella, Quaver Note no consiguió llegar a llamar la atención de Minerva, cuyos ojos habían cambiado de nuevo... y parecía demasiado enfadada como para prestar atención a la unicornio.
Pero tenía que insistir. Aunque la pegaso ahora mostrase su faceta más hostil y ésta la ayudase a sobrevivir más fácilmente... No podía dejarla ir sola. De nuevo trató de llamar la atención de su compañera con una suave melodía que esperaba que fuese suficiente como para hacer entender que quería explorar junto a ella aquellas ruinas en busca de sus compañeros.[/quote]
Estáis yendo de camino a encontrar a vuestros compañeros. Tardaréis un poco en llegar.
[quote="Quetzal";p=295480]Acción: Buscar en uno de los edificios más abiertos y grandes, que cree corresponder con un almacén.
Hacía tiempo que Sharp Eye no entraba en un pueblo tan grande, imaginarse lo que podría encontrar la entusiasmaba bastante. "Por aquí, veamos si hay suerte." Comenta a Mad Fire.
Movida por su curiosidad, entra en uno de los almacenes esquivando los escombros con destreza, deseando encontrar una caja, taquilla o armario. "¿Algo interesante allá atrás?"
Pensando para sí misma: "Qué mono es con su pañuelo."[/quote]
[quote="edgareo";p=295483]ACCION:
Mad observa a su componiera, y entra con ella al almacén. Pensando que posiblemente, el interior este oscuro, hace brillar su cuerno y hace aparecer una bola de fuego levitando, que ilumina lo justo para ayudar a Sharp con la búsqueda de algún objeto que pueda servir.[/quote]
Evalucaicón Mad Fire (ayuda):
Total: (8+4+(6+2+0+0)+2)/4 = 5.5 (Victoria menor) = +1 ayuda
Evaluación de Sharp Eye:
Os ponéis a buscar como buenamente podéis pero, a pesar de los conocimientos tecnológicos de Sharp Eye, esto es como buscar una aguja en un pajar. No sabéis ni por dónde empezar, o las posibilidades de que aún haya una batería funcional (o no) por este edificio.
OFF:
[quote="HeyThereNana";p=295481]Acción: Al pensar que hay perros en la zona se le hiela la sangre, pero saca el valor necesario para ver a dónde se dirigen. Hay luz en una ventana. "No puede ser otro que Pale Paper", piensa. Angustiada, empieza a mirar a su alrededor, ella sola no va a poder con ellos. Intenta ver si alguno de sus compañeros aparece, o algún sitio por el que, con suerte, colarse y asustar a los perros para poder salvar a Pale Paper.[/quote]
Evaluación:
Nana intenta acercarse para ayudar, aunque ni siquiera sabe cómo lo va a hacer... cuando, al caminar, su pezuña se hunde en la nieve con tan mala fortuna que un cristal bajo la misma se rompe. Al instante, los perros miran hacia la zona donde Nana está escondida.
—¡Eh, ha salido fuera!
—A ver si hay dos ponis...
Escena de Nana y Pale Paper:
Personajes Implicados: Nana y Pale Paper.
Situación: 3 perros joyeros han entrado en la casa donde Pale Paper estaba recolectando cosas. Ahora mismo han escuchado a Nana fuera, por lo que ya sospechan que podría haber dos ponis en la zona. Van armados con sus garras y palos de hierro. Uno de ellos lleva una ballesta.
Dificultad: Victoria Mayor.
OFF:
Tras unos minutos explorando, Minerbat frunce el ceño y gruñe.
"¿Qué co*o es ese sonido?"
"Es una de las nuestras. Quaver Note. Sabes quién es."
"Es la unicornio que siempre silba y canta."
"Exacto. Me da la impresión de que te está llamando."
Minerbat sonríe con sarcasmo y bufa.
"Imposible. Nadie suele llamarme a mí, y lo sabes."
"Nunca lo sabrás si no la miras, ¿no? No le has prestado atención en ningún momento y hasta yo me he dado cuenta de que está ahí."
Aún con gesto de hastío Minerbat mira a la unicornio. Clava su mirada ceñuda en ella, intentando discernir qué quiere. Lleva a cuestas un escudo con la marca de un sol y parece señalar al edificio que Minerbat estaba explorando.
- ¿Qué co*o quieres? ¿Que te acompañe? -después de bufar de nuevo, empezó a caminar, adelantando a Quaver Note-. Vale. Pero cuidado con tocarme la moral. Ahora mismo no ando de demasiado buen humor... Y tengo bastante hambre -sonríe, mirando directamente a su espalda, donde se encontraba la unicornio.
"¿Cuántas veces tengo que repetirte que no hagas eso?" suspira Minerva.[/quote][quote="McDohl";p=295512]Off: vale, voy a escribir un poco más, para que encaje todo. La acción se mantiene:
Acción: alertar a Minerva y encaminarse junto con su escudo al lugar donde han partido sus compañeros.
A pesar de su intento de ir con ella, Quaver Note no consiguió llegar a llamar la atención de Minerva, cuyos ojos habían cambiado de nuevo... y parecía demasiado enfadada como para prestar atención a la unicornio.
Pero tenía que insistir. Aunque la pegaso ahora mostrase su faceta más hostil y ésta la ayudase a sobrevivir más fácilmente... No podía dejarla ir sola. De nuevo trató de llamar la atención de su compañera con una suave melodía que esperaba que fuese suficiente como para hacer entender que quería explorar junto a ella aquellas ruinas en busca de sus compañeros.[/quote]
Estáis yendo de camino a encontrar a vuestros compañeros. Tardaréis un poco en llegar.
[quote="Quetzal";p=295480]Acción: Buscar en uno de los edificios más abiertos y grandes, que cree corresponder con un almacén.
Hacía tiempo que Sharp Eye no entraba en un pueblo tan grande, imaginarse lo que podría encontrar la entusiasmaba bastante. "Por aquí, veamos si hay suerte." Comenta a Mad Fire.
Movida por su curiosidad, entra en uno de los almacenes esquivando los escombros con destreza, deseando encontrar una caja, taquilla o armario. "¿Algo interesante allá atrás?"
Pensando para sí misma: "Qué mono es con su pañuelo."[/quote]
[quote="edgareo";p=295483]ACCION:
Mad observa a su componiera, y entra con ella al almacén. Pensando que posiblemente, el interior este oscuro, hace brillar su cuerno y hace aparecer una bola de fuego levitando, que ilumina lo justo para ayudar a Sharp con la búsqueda de algún objeto que pueda servir.[/quote]
Evalucaicón Mad Fire (ayuda):
Spoiler:
Evaluación de Sharp Eye:
Spoiler:
OFF:
Spoiler:
Evaluación:
Spoiler:
—¡Eh, ha salido fuera!
—A ver si hay dos ponis...
Escena de Nana y Pale Paper:
Personajes Implicados: Nana y Pale Paper.
Situación: 3 perros joyeros han entrado en la casa donde Pale Paper estaba recolectando cosas. Ahora mismo han escuchado a Nana fuera, por lo que ya sospechan que podría haber dos ponis en la zona. Van armados con sus garras y palos de hierro. Uno de ellos lleva una ballesta.
Dificultad: Victoria Mayor.
OFF:
Spoiler: