Re: My Little Pony: the Movie "HILO OFICIAL"
MensajePublicado: 18 Ene 2018, 18:01
gee, parece que te ha afectado mucho lo de Star Wars
[quote="kahuna18";p=344137]
Discrepo en el planteamiento, como dices la "fama" ya crea unas expectativas en el público medianamente exigente, pero para nada en el casual que es mayoritario, e incluso a veces esa misma corriente de pensamiento afecta a los fans habituales incondicionales que anteriormente eran mínimamente críticos, y se conforman con que por lo menos exista algo que consumir.
[/quote]
De mi experiencia yo diría que la 'fama' crea expectativas en el público casual, y no en el exigente que sabe lo que quiere ver y le da igual lo que le digan (para eso es exigente). Sin embargo parece que tu punto de vista es contrario, pero no se si se debe al impacto de cierta película o también lo has comprobado en otros casos, pues el resto de parrafos van en la línea contraria ('a la gente le gusta la moda por marca', 'los borregos vayan en masa' etc).
Al final cada uno tenemos nuestra opinión y nada es blanco o negro sino en escala de grises como el pelo de Daring Do, aun así como sociedad muchas veces nos vemos influidos por el 'poder de conformidad de grupo' (Éste experimento lo demuestra bien) y más de lo que nos gustaría de forma inconsciente.
Uf, esto está virando al tema de 'la gente compra por marca y no por características' e incluir a Apple ya es sinónimo de debate. Podríamos discutir ampliamente, pero igual para eso mejor crear un nuevo tema offtopic. Sigo pensando que el problema con MLP fue principalmente la nula publicidad, pero lo que comentas me ha hecho reflexionar.

[quote="kahuna18";p=344137]
Discrepo en el planteamiento, como dices la "fama" ya crea unas expectativas en el público medianamente exigente, pero para nada en el casual que es mayoritario, e incluso a veces esa misma corriente de pensamiento afecta a los fans habituales incondicionales que anteriormente eran mínimamente críticos, y se conforman con que por lo menos exista algo que consumir.
[/quote]
De mi experiencia yo diría que la 'fama' crea expectativas en el público casual, y no en el exigente que sabe lo que quiere ver y le da igual lo que le digan (para eso es exigente). Sin embargo parece que tu punto de vista es contrario, pero no se si se debe al impacto de cierta película o también lo has comprobado en otros casos, pues el resto de parrafos van en la línea contraria ('a la gente le gusta la moda por marca', 'los borregos vayan en masa' etc).
Al final cada uno tenemos nuestra opinión y nada es blanco o negro sino en escala de grises como el pelo de Daring Do, aun así como sociedad muchas veces nos vemos influidos por el 'poder de conformidad de grupo' (Éste experimento lo demuestra bien) y más de lo que nos gustaría de forma inconsciente.
Uf, esto está virando al tema de 'la gente compra por marca y no por características' e incluir a Apple ya es sinónimo de debate. Podríamos discutir ampliamente, pero igual para eso mejor crear un nuevo tema offtopic. Sigo pensando que el problema con MLP fue principalmente la nula publicidad, pero lo que comentas me ha hecho reflexionar.
