Página 1 de 1

Necesito ayuda y/o asesoramiento, plis.

MensajePublicado: 08 Oct 2013, 15:01
por McDohl
... O mas bien es mi Special Somepony quien la necesita... pero si a ella le hacen algo es como si me lo hicieran a mí.

Vereis: hace unos días en una web de compra de merchandising Online llamada Neoamusement, mi Special Sommepony encontró un chollo: la edición de coleccionista de un juego ya consus años... al irrisorio precio de 24€. No se lo pensó y lo compró, enviando el pago por Paypal.

Pues bien. A los días la web le reembolsó el dinero por Paypal alegando que ya no les quedaba el producto en Stock... solo para unas horas mas tarde, hacer esto:

http://www.neoamusement.com/playstation-2-jap/1943-box-valkyrie-profile-2-silmeria-artifact-box-limited-edition-ps2.html

Efectivamente: volvieron a subir el producto que ella había comprado y pagado y que alegaban no tener en Stock... pero con la particularidad de añadir un 0 más a la cifra.

Es evidente que la web erró el precio y al ver lo que acababan de vender por tan poco dinero no tardaron en corregir el catastrófico error...

Mi duda es: ¿a quien podemos denunciar a estos impresentables? aunque ahora nos hayan reembolsado el dinero, compramos ese artículo. Nos lo vendieron. Y Tenemos derecho a que se nos entregue lo que hemos comprado, ¿no?

Re: Necesito ayuda y/o asesoramiento, plis.

MensajePublicado: 08 Oct 2013, 17:05
por Sooth
Harías mejor en ir a algún foro de abogacía, hay bastantes en los que puedes hacer una consulta gratuita... pero si, yo siempre he oído aquello de "Si el precio está mal puesto y alguien lo compra, mala suerte vendedor", así que interesate que seguramente puedas denunciarlos.

Re: Necesito ayuda y/o asesoramiento, plis.

MensajePublicado: 08 Oct 2013, 17:27
por Sr_Atomo
Vale, he rastreado su IP y me determina que el servidor está alojado en Francia.

A partir de ahora deberías empollarte la legislación francesa sobre lo que pueda determinar en estos casos. Si coincide con lo que dice Sooth, denuncia al canto, pero si no, es mejor no hacer nada, porque todo se regirá por la legislación de ese país.

Re: Necesito ayuda y/o asesoramiento, plis.

MensajePublicado: 08 Oct 2013, 17:29
por Shek
son capaces de soltarte un "solo fue un evento por el cual con unidades limitadas..."

Re: Necesito ayuda y/o asesoramiento, plis.

MensajePublicado: 08 Oct 2013, 18:33
por yosoyyo
[quote="Shek";p=109576]son capaces de soltarte un "solo fue un evento por el cual con unidades limitadas..."

Entonces eso juega a su favor, ya que si decían que estaba en stock con unidades limitadas, entonces se debería cerrar cuando no tuvieran, en vez de seguir con la supuesta "promoción".

Re: Necesito ayuda y/o asesoramiento, plis.

MensajePublicado: 08 Oct 2013, 19:02
por intervención
Denuncia al canto.

El dinero salió de su cuenta y llegó a la de los mendas estos, si fue error suyo, que paguen ellos.