Página 1 de 2

Relatos de terror

MensajePublicado: 31 Oct 2013, 13:11
por agustin47
Hello everypony! Hoy es un día especial. Nada más y nada menos que Nightmare Night! o Halloween en idioma humano. Para esta hermosa festividad he tenido la idea de hacer un especial concurso.

Relatos de terror, claro. Cada uno que quiera participar, tendrá que
escribir un relato de entre 500 y 1000 palabras.

Normas:

-El relato no puede tener menos de 500 palabras ni más de 1000.
-Debe mandarse antes de las doce.
-Debe ser de terror.
- REGLA IMPORTANTE: EL RELATO PUEDE SER NO-PONY Siento las mayúsculas, pero que se enteré todo el mundo. Puede ser, aunque también puede ser pony.

Creo que eso es todo. Sólo queda sepalar que me envíes un mp con el relato y feliz Nigh... Halloween!

Re: Relatos de terror

MensajePublicado: 31 Oct 2013, 13:51
por JoanK
Voy a tratar de participar.

Re: Relatos de terror

MensajePublicado: 31 Oct 2013, 14:19
por Ryuka_dash
:S :S

Re: Relatos de terror

MensajePublicado: 31 Oct 2013, 14:22
por BizarrePony
¿Puede tener gore, sangre, vísceras y casquería? no es relato de terror sin eso :roto2rie:

Re: Relatos de terror

MensajePublicado: 31 Oct 2013, 14:27
por agustin47
[quote="BizarrePony";p=116806]¿Puede tener gore, sangre, vísceras y casquería? no es relato de terror sin eso :roto2rie:


Claro.

Y Ryuka... me lo tenías que mandar por mp.

Re: Relatos de terror

MensajePublicado: 01 Nov 2013, 00:01
por agustin47
Doble post necesario.

Que decepción... Solo he recibido un relato! Por cuestiones de lógica aplazaré el juicio sobre los relatos. Pondré los dos que tengo y daré todo el día de mañana para presentar relatos. Venga hombre, no es tan difícil.

Relato 1

Spoiler:
Me encontraba corriendo a toda la velocidad mis patas podían dar de si por el bosque, bajo la fría y tenue luz de la luna, intentado huir de mi perseguidor, un perseguidor que no podía ser visto a simple vista ni tampoco escuchado, ya que lo que me perseguía eran unas sombras, acechándome en cada rincón, cualquier sombra, ya fuera la de un árbol o de una roca, podía ser una de las que me perseguían.

Se que puede sonar raro, incluso a mi me lo sonaría si no fuera por lo que vi...

Eramos un grupo de cuatro amigos que estábamos acampando en el bosque, una salida al Bosque Everfree para demostrar que no eramos unos miedosos, a que me mala hora decidimos venir...De los cuatro que eramos originalmente, solo quedaba yo, los demás habían desaparecido cuando las sombras les alcanzaron, lo único que pudimos encontrar de aquellos que desaparecían fueron sus huesos y los restos de sus ropas destrozadas.

Lo mas aterrador era que el intervalo entre que desaparecían y encontrábamos sus restos, no era superior a un par de minutos, que clase de ser en el bosque era capaz de hacer algo así? Ni siquiera los parasprite, famosos por su voracidad eran capaces de algo así tan rápidamente y mucho menos dejando los huesos y la ropa.

Tras encontrar los cuerpos de nuestros dos compañeros, los dos restantes decidimos con pesar salir corriendo de allí dejando atrás los restos de nuestros amigos para intentar salir vivos de allí, como podíamos saber en ese momento que correr seguramente no nos salvaría.

Llevábamos corriendo un largo rato cuando mi compañero, menos acostumbrado a los esfuerzos físicos tubo que parar a recuperar el aliento, apoyándose en una roca para descansar, el pobre estaba exhausto. En ese momento lo vi, una sombra avanzo desde un árbol cercano hasta el y antes de que llegara a avisarle para que se moviera, fue alcanzado por la sombra. Desconozco como pasó pero de golpe su carne pareció volatilizarse ante mis ojos, dejando solo sus huesos y ropa apoyadas en la roca.

Entre en pánico, no podía creerlo, una cosa es que algún ser del que puedas defenderte te ataque, pero que una simple sombra te mate en un abrir y cerrar de ojos era demasiado, como luchar contra algo así? Tras recular un poco, vi como la sombra avanzaba hacia mi con intenciones demasiado obvias.

Este es el motivo por el que me encontraba corriendo como si mi vida dependiera de ello, pues al fin y al cabo dependía, ya que si me alcanzaban, podía darme por muerta, al igual que mis amigos, desgraciadamente mi carrera me llevo hasta un callejón sin salida debido a una ladera de una montaña demasiado empinada, no podía subir por ahí, si al menos fuera una pegaso...

Las sombras me rodearon poco después, por lo que resignada a mi final, avance tranquilamente hacia ella, entrando por mi propio pie en la sombra...

-Venga Scootalo! Deja de mover el vaso, esto de la Ouija es una tontería- dijo Sweetie Belle enfadada

-Que? Yo no estoy moviendo nada! Debe ser cosa de Apple Bloom- replico Scootaloo confusa

-Yo? Pero si yo estoy dejando solo un casco encima sin hacer fuerza- Dijo Apple Bloom asustandose un poco

-Entonces quien esta moviendo el vaso? - Preguntaron las tres asustadas

Estaban tan ocupadas acusándose entre ellas, que ninguna de las 3 vio la sombra que se acercaba a ellas, una sombra que no podía pertenecer a ningún objeto de la casa, cuando la vieron, fue demasiado tarde...

A la mañana siguiente encontraron los huesos de las pequeñas, junto a sus tres destrozadas capas, las cuales portaban siempre encima, como una especie de uniforme de las Cutie Mark Crusaders

Así que recordar, contad siempre las sombras, pues el Vashta Nerada acecha en ellas...


Relato 2

Spoiler:
El muchacho salía de su casa tranquilamente. Tras un día agitado había bebido un poco. O bueno… quizá demasiado. Salía de su casa para tomar un poco el aire. Eran las tres de la mañana. Extraña hora para ir a tomar el aire, pero tan buena como cualquier otra. Cerca de su casa había un tétrico cementerio, que tenía pinta de ser aún más terrorífico desde dentro. Algún día lo comprobaría. Pero no hoy. Hoy mejor dirigirse a la tienda 24 horas que hay cerca, a ver si tienen algo de agua.

Entró tranquilamente en la tienda y compró un botellín de agua fría. Craso error. La noche era fría, muy fría. Mucho más de lo que había supuesto en un principio. Había salido con una camiseta de manga larga y unos vaqueros, pensando que con eso valdría.

- Agh, mierda….- Dijo mientras un par de gotas le caían en la cara.- Lo que faltaba…

Entonces lo vio. Oscuro, agazapado en su jardín, sin ocultarse siquiera. Ese maldito perro que siempre hacía de vientre en su césped… Ya estaba harto. Y bebido, para más inri. Se acercó a la casa de su vecino, dueño del perro. Iba a tocar la puerta, cuando de repente tuvo una revelación. Maldita sea, eran las cuatro de la mañana, ¿Cómo iba a llamar a nadie por semejante estupidez?

Volvía a su casa cuando vio a un tipo. Metro ochenta, pelo negro, ropa normal algo remendada, pero la cara no se le distinguía demasiado. Pensaba seguir tranquilamente su camino cuando observó que debajo del hombre había una sombra. Pero llovía, y ese tipo no tenía pinta de no ser muy amigable. Ya iba caminando, cuando se dio cuenta de que alguien le seguía. Se giró, pero no vio a nadie. Menos mal que su casa estaba cerca, eso de que te sigan es muy… molesto. Iba ya girando para su casa cuando vio que lo que el identificaba como una sombra, estaba a su lado. Echó a correr sin importarle lo más mínimo que pudiera parecer un chaval cobarde que huye de una sombra. Entró en la casa dando un portazo. Alguien golpeó la puerta con vehemencia, pero no estaba el muchacho dispuesto a abrir.

La noche se cernía y no estaba dispuesto a dormir. Seguía escuchando golpes en la puerta y ruidos cercanos. Cada poco tiempo se oían gritos. Un sonido muy espeluznante, como la banda sonora de una película de suspense. Disparos. El muchacho ya bajaba para apagar la televisión que se había dejado encendida al subir corriendo, mientras suspiraba con bastante alivio. Pensando que todo lo ocurrido era una mala pasada de su cerebro, intentando asustarle y también cierta paranoia debida al alcohol ingerido, se fue a dormir tranquilo. Ya estaba durmiendo, cuando oyó un inconfundible sonido. Su puerta. Alguien la había tirado abajo. El muchacho bajó corriendo, sin reparar en que tuviera delante o detra´s, solo quería saber que estaba pasando.

Al día siguiente, no encontraron al muchacho en su casa ni nadie contestó a su teléfono.

Al parecer se había ido a dormir a la casa de un amigo suyo. Pero lo que sí se supo es que su vecino murió esa misma noche. Al parecer entraron en su casa y lo mataron. Se llevaron su cadáver a la calle a rastras donde se fueron en coche. El dueño de un 24/7 cercano se dio cuenta cuando vio al perro manchado de sangre suelto en la calle.

Re: Relatos de terror

MensajePublicado: 01 Nov 2013, 01:35
por BizarrePony
Es que no he podido, ando ocupado :(

De hecho tenía 2 concursos más hoy pero pasaré de ellos, no doy a basto

Re: Relatos de terror

MensajePublicado: 01 Nov 2013, 01:40
por NoobMaster
Intentare pensar en algo, pero no prometo nada. XD

Re: Relatos de terror

MensajePublicado: 01 Nov 2013, 11:37
por Ryuka_dash
No es tan dificil si te viene la chispa y la escribes del tiron, pero teniendo 10 horas de plazo desde que pones el post, que ya no digo verlo, lo hace algo mas dificil xD

Dejando de lado que ayer la gente saldria ^^U

Re: Relatos de terror

MensajePublicado: 01 Nov 2013, 13:47
por agustin47
[quote="Ryuka_dash";p=116991]No es tan dificil si te viene la chispa y la escribes del tiron, pero teniendo 10 horas de plazo desde que pones el post, que ya no digo verlo, lo hace algo mas dificil xD

Dejando de lado que ayer la gente saldria ^^U


Bueno, pues como nadie puede en tan poco tiempo... Una semana. Hasta el viernes que viene.

Re: Relatos de terror

MensajePublicado: 01 Nov 2013, 14:03
por Ryuka_dash
Nadie nadie no eh? Que yo lo escribi, pero tambien esta el salon en barcelona xad

Re: Relatos de terror

MensajePublicado: 01 Nov 2013, 18:35
por agustin47
co*o, una semana, si no sacas tiempo es porque no quieres

Re: Relatos de terror

MensajePublicado: 01 Nov 2013, 18:52
por Ryuka_dash
[quote="agustin47";p=117082]co*o, una semana, si no sacas tiempo es porque no quieres


Me referia al plazo anterior, no al de una semana u.u

Re: Relatos de terror

MensajePublicado: 01 Nov 2013, 19:39
por JoanK
Lo siento, NaNoWriMo ha empezado hoy. No voy a entretenerme con proyectos paralelos.