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[ROL] El fin de los ponis (2ª partida plazas completas)

MensajePublicado: 08 Oct 2015, 16:11
por Volgrand
EL FIN DE LOS PONIS:

Hace... no sabéis cuántos años. No lo sabéis porque los conceptos "noche" y "día" ya no existen.
Hace mucho tiempo hubo un terrible cataclismo. El sol y la luna formaron un terrible eclipse, y a las princesas solo les dio tiempo a gritar a sus pequeños ponis que se pusieran a cubierto. Rainbow Dash logró dirigir a un grupo de los pegasos más veloces de Cloudsdale para poner a salvo a cuantos potrillos pudieran. Vosotros fuistes esos afortunados. Liderados por la portadora de la lealtad, os escondieron en unas cámaras arcanas que os protegieron del cataclismo.

El desastre ocurrió: El sol y la luna explotaron, creando una onda de energía que desintegró a todos los ponis del mundo, dejando de ellos nada más que los huesos. Cuando pasó y pudisteis salir de la cámara arcana os recibió una lluvia de rocas procedentes de la Luna. Y cuando todo se calmó os visteis en un mundo en tinieblas: sin otra luz para iluminar, las estrellas parecieron incrementar su brillo para suplir la ausencia de sus hermanos astrales. Y pronto empezaron a caer, como una triste nevada, las cenizas de toda la civilización poni.

En menos de una hora os disteis cuenta de que erais los últimos de vuestra raza. Un grupo de a duras penas un centenar de potras y potrillos.

¿Qué papel jugarán los jugadores?

Ya seréis todos adultos cuando empiece la partida.
Los potrillos lograron sobrevivir rapiñando los restos de comida y refugio de los ponis, sobreviviendo a los peligros del nuevo mundo escondiéndose. Pero cuando pasaron un par de años llegó lo inevitable: eran demasiados para estar quietos en un sitio, y un grupo tan numeroso llamaba la atención. Decidieron entonces dividirse en grupos que llamaron "familias". Estas familias se dispersaron por el mundo, buscando sus propias formas de sobrevivir.

Los jugadores formaréis parte de una misma familia. Os unen unos lazos que van más allá de la amistad o de la sangre: el saber que habéis sobrevivido trabajando en equipo.

Según cuánta gente se apunte podría dirigirse a una o a dos familias al mismo tiempo.

¿Es un juego de supervivencia?

No, es un juego de aventura... y de supervivencia de toda una raza.

Al pasar los años los ponis descubristeis la auténtica maldición del cataclismo. Ya fuera por amor, por una noche de amor salvaje, o por la fría lógica de saber que si no lo hacían la especie iba a desaparecer, todas las yeguas han tratado de quedarse embarazadas en alguna ocasión...
...y ninguna lo ha conseguido. No hay causa médica o mágica que lo justifique.

El cataclismo dejó detrás los restos de una raza, ahora, estéril. Sois, realmente, los últimos de vuestra especie. Sois el fin de los ponis.

¿Hay un final feliz?

Lo hay. Pero no será nada fácil.

Suena duro, ¿no?

Preparo esta partida con la intención de que sea emocionalmente muy dura. Cada poni muerto, fuera jugador o no, era un amigo, un hermano, o un miembro de tu familia. Era una parte de una raza al borde de la extinción. En esta partida habrá muertes, habrá situacione muy duras y decisiones muy difíciles que tomar.

Bienvenidos al fin de los ponis.


¿Qué reglamento usaremos?

Un juego de creación propia, pronto iré actualizando esto. Esta partida será un beta test del sistema.

PERSONAJES
PANDI:
Personaje: Minerva / Minerbat
Spoiler:
HABILIDADES:

- Experto: Cazadora
- Competente: Cuerpo a cuerpo, Sigilo.
- Novata: Fuerte y veloz, Morder

Otros:

-Doble personalidad: Minerva está constantemente intentando escapar de la mente del monstruo en el que está encerrada. Esto puede dar lugar a que logre controlar a Minerbat justo antes de que cometiera una atrocidad... o que tenga que lidiar con la culpa cuando no logre hacerlo. Cada vez que falle, ¿significa eso que el monstruo está ganando la batalla por el cuerpo de Minerva? Solo el tiempo lo dirá.
- Inestable: Aunque Minerbat tiende a estar tranquila, la menor alteración puede hacerla saltar; teniendo en cuenta que estáis en un mundo lleno de depredadores, hay muchas alteraciones. Claro, tener una bestia de combate en tu bando siempre sienta bien... hasta que no quedan enemigos.
- Diario: Cada noche Minerva recupera parcialmente el control y escribe en su diario todo lo que ha descubierto.

HEYTHERENANA:
Personaje: Nana
Spoiler:
Buen trabajo, Nana ;).

Habilidades:

- Experto: Sanar
- Profesional: Gestión de la colonia, aprendiz de todo
- Novato: Esconderse, escuchar sin ser vista.

Otros:

- "Demasiado pequeña para ayudar": Nana siempre ha permanecido en un segundo plano, ayudando en lo que buenamente ha podido. Esto ha hecho que no acabe de confiar en si misma para hacer las tareas para las que no está muy preparada; al mismo tiempo, pocos ponis pensarían en encargarle a ella esas mismas tareas.
- "Nadie habla conmigo": Demasiado pequeña para recordar lo que pasó (probablemente a duras penas había dejado de ser un bebé entonces) se pregunta por qué nadie habla de lo ocurrido. Ha reunido información de ello, con conversación sueltas y demás, además de haber conseguido muchos escritos de antes de la catátrofe.
- "Agradecida de que estemos vivos": Quizá una de las pocas ponis que mantiene una actitud positiva ante la adversidad. Después de todo, mientras haya vida, hay esperanza.
McDohl:
Personaje: Quaver Note
Spoiler:
Habilidades:

- Experto: Cantar y contar historias sin palabras.
- Competente: Sanadora emocional, Hablar sin palabras
- Novata: Ilusionismo, empatía


Otros:

- Relatos de los caídos: Quizá movida por la necesidad de dejar un recuerdo de los pocos supervivientes ponis, Quaver Note mantiene un fiel registro de todos aquellos que han caído.
- Protectora de la colonia: Quizá sin otras habilidades realmente útiles, o debido a la fuerte depresión en la que se sumió durante un tiempo, siempre se mueve a proteger a los suyos. No solo del daño físico, sino del psicológico que a punto estuvo de acabar con ella.
- Amor por Equestria: Quaver Note amaba Equestria con todo su ser: sus verdes prados y montañas, la nieve, las costumbres, las ciudades... Hoy todo eso está perdido, pero el recuerdo sigue vivo en su corazón.
SHARPO:
Personaje: Pale Paper
Spoiler:
Habilidades:

Experto: Recolección sigilosa
Competente: Galopar sin hacer ruido, Objetos perdidos
Novato: Escondrijos, forrajear

Otros:
- Solitario: Pale Paper prefiere trabajar solo a colaborar en equipo. Y lo cierto es que tiene ventajas: un solo poni no llama la atención y puede esconderse fácilmente, además de hacer cosas que otros ponis no aprobarían, u ocultar cosas para su propio beneficio. Por otra parte, a veces estar solo por el mundo puede ser peligroso...
- Recolector compulsivo: Una cosa es forrajear, otra recolectar o saquear... pero lo de Pale Paper es una vuelta de tuerca a estos conceptos. En sus bolsillos puede llevar absolutamente de todo, a veces útil, cierto... Pero como si fuera una urraca, es capaz de arriesgarse para conseguir algo que le atrae.
- Miedo a la sangre: Seamos francos, el cementerio está lleno de valientes. Pale sabe mantenerse fuera del peligro... excepto cuando ve sangre o le hieren. Ahí es fácil que pase de una "huida controlada" a una carrera sin control.

EDGAREO:
Personaje: Mad Fire
Spoiler:
Sigo sin encontrar una habilidad a nivel novato. Aquí ya voy a pensar que es un problema a arreglar con el sistema que he creado ;), así que decide una que creas que cuadre.

Habilidades:

- Experto: Magia elemental: fuego.
- Competente: Regular temperatura corporal, resistencia al las quemaduras
- Novato: Cocina, ???


Personalidad:

- "Quizá pueda hacer un nuevo sol": Mad siempre ha estado obsesionado con el sol, y no cejará en su empeño por intentar traerlo de vuelta. Aunque sus intentos pueden ser... chispeantes.
- "De pocas palabras": Mad Fire siempre ha tenido un problema para comunicarse. Hoy día ha desarrollado un sistemea que combina pocas palabras, mucha mímica y gestos que él mismo ha creado.
- Amante del fuego: A Mad Fire le encanta el fuego. Dale una candela a la que mirar durante horas y lo hará. Dale un monstruo y lo chamuscará. Pero, sobre todo, por lo que más quieras... no dejes que se aburra.


QUETZAL:
Personaje: Sharp Eye
Spoiler:
Habilidades:

-Experto: Tecnología y mecánica
-Competente: FAbricación de armas y herramientas, puntería
-Novato: Armas improvisadas, moverse con soltura.

Otros:

-Museo-taller: Sharp Eye mantiene con ayuda de algunos ponis un pequeño taller en el que ha ido recolectando distintos artefactos de la extinta Equestria que le pueden ser útiles. Es útil, sin duda, ya que le permite reparar y fabricar cosas. Pero cada vez que la comunidad debe moverse, ella es la única cargando con un carro...
-Curiosa: "Eres muy curiosa, eso te hace buscar donde otros no se atreven y por ello encontrar más sorpresas. Sin embargo esto te obliga a correr más riesgos que cualquier otro, lo que puede ser fatal"
-Asocial: A Sharp Eye le cuesta congeniar con sus camaradas, la agota en seguida y se vuelve muy desagradable a la mínima. A veces es mejor dejarla a solas en su taller para que se calme, y los que no la conocen bien a duras penas la soportan.

Re: [ROL] El fin de los ponis.

MensajePublicado: 08 Oct 2015, 17:06
por Quetzal
Spoiler:
Dime que será algo parecido a esto, por favor
Image

Re: [ROL] El fin de los ponis.

MensajePublicado: 08 Oct 2015, 19:28
por Volgrand
[quote="Quetzal";p=292104]
Spoiler:
Dime que será algo parecido a esto, por favor
Image
[/quote]

Lo es.

Re: [ROL] El fin de los ponis.

MensajePublicado: 08 Oct 2015, 19:44
por Quetzal
So totally in!
Hazme un hueco, que me meto.

Re: [ROL] El fin de los ponis.

MensajePublicado: 08 Oct 2015, 21:32
por Sharpo
Yo tambien me integro si resultan tus planes

Re: [ROL] El fin de los ponis.

MensajePublicado: 08 Oct 2015, 22:40
por HeyThereNana
¡Y yo!

Re: [ROL] El fin de los ponis.

MensajePublicado: 08 Oct 2015, 23:02
por McDohl
Pillo sitio, como diría Edgareo.

Re: [ROL] El fin de los ponis.

MensajePublicado: 08 Oct 2015, 23:03
por Pandora
Un rol de Volgrand, ¡AL FIN! Estoy dentro, claramente

Re: [ROL] El fin de los ponis.

MensajePublicado: 09 Oct 2015, 15:42
por edgareo
Me metooooooorrlll


Por favor :3

Re: [ROL] El fin de los ponis.

MensajePublicado: 09 Oct 2015, 16:06
por Quetzal
¿Meteremos fichas? ¿Solo pegasos?
¿Alguna limitación extra a los personajes?

Re: [ROL] El fin de los ponis.

MensajePublicado: 09 Oct 2015, 16:10
por Volgrand
Relax y calma, todo llegará ;). EStoy ultimando el reglamento. Y no, no solo pegasos.

Re: [ROL] El fin de los ponis.

MensajePublicado: 09 Oct 2015, 18:32
por agustin47
Me apunto si aún hay espacio.

Ninjaedit: Moooo, llego tarde >.< bueno, pues la siguiente.

Re: [ROL] El fin de los ponis.

MensajePublicado: 09 Oct 2015, 18:36
por Volgrand
Al siguiente me temo, Agus :S. Pero tranqui, probablemente expandiré esto cuando haya beta testeado el sistema :).

Re: [ROL] El fin de los ponis.

MensajePublicado: 09 Oct 2015, 18:40
por agustin47
Bueno, pues me esperaré hasta ese momento. Si para ese entonces te hace falta un master, eso también lo puedo hacer :qmeparto: