Re: La Travesia [Offtopic]
MensajePublicado: 13 Abr 2016, 17:20
El mismo rol de antes ha vuelto, y ahora voy con todo para poner el rol vivo en este sector
Todo se remonta al pintoresco puerto libre de Potricia en Equestria. Muchos barcos pasaban por la zona,desde urcas comerciantes hasta los gigantes barcos de guerra de la flota imperial. Un día llegaría el barco "Buena Fortuna" y haría un sorteo de ser un marinero del legendario barco que surcó las aguas del Invierno eterno de Vulcos y el tempestuoso mar de los alaridos. Y tu por suerte del destino has salido ganador,pero sabes que muchos mas ganaron también.
Conocerías al legendario capitán Ausartak ,de que por haber nacido en tierras ajenas a Equestria es un "Salvaje",pero por su valentía había alcanzado la gloria y los títulos de nobleza gracias a sus riquezas encontradas y sus proezas como explorador. Su barco "El Gorria" era un Navío de línea imponente con relación a las otras embarcaciones del puerto,casi sacado de otro mundo. Caracterizado por sus velas blancas enormes y el mascaron de proa de una hermosa potra de mar hecha de marfil.
Apenas se supo la llegada del barco a tierra era todo un bullicio de rumores desde las tabernas mas oscuras hasta las galas mas prestigiosas del puerto acerca de que el Capitán Ausartak había encontrado una tierras nuevas llamadas "Lurrak" cuales contenían riquezas sin fines,animales y plantas nunca antes vistos ni documentados y peligros para los mas osados de los aventureros.
Ahora con tu numero ganador en tu poder vas al navío mientras se hacia el carnaval de partida basado en las historias del Capitán,en la fila de recepción un potro llamado Ardiente Pasión se ofreció para recibir a los nuevos tripulantes...
Reglas (Actualizadas el 25/6/2016):
9-. Creación de ficha: Probablemente la parte en cual debes entender bien, ya que tu tienes que hacer la ficha de tu personaje (Consulta la sección 0 de las reglas si tienes algunas dudas, en caso de que no esté mencionada enviarme un MP con la duda para responderte):
Un ejemplo:
Nombre: X
Edad: 20
Ocupación: Era herrero pero perdió su negocio en un incendio
Descripción psicológica: Es humilde,honesto y leal pero correcto en exceso.
Descripción física: (Omitiré esto por comodidad)
Cutie mark: Un martillo y un yunque
Raza:Terrestre (+6 de Defensa, +6 de fuerza // -6 de Inteligencia)
9.1-. Razas: En Demolia es una tierra perdida de Equestria por ser parte de las Tierras perdidas, en ella hay razas tanto de Equestria como que no se presentan en Equestria:
Terrestre: Además de su conexión con la naturaleza casi por instinto, la mayoría de las habilidades de los ponis terrestres están enfocadas a la resistencia y al esfuerzo físico
+6 de Defensa, +8 de fuerza // -6 de Inteligencia (La comida y las medicinas dan doble de efecto en ellos) Tipo: Equus/Terra
-------------------
Unicornio: Generalmente, los unicornios no son tan fuertes como los Ponis Terrestres. Pero los unicornios son los únicos que poseen la habilidad de controlar la magia a su voluntad con su cuerno entre los equinos.
+10 de Inteligencia, + 4 de Carisma // 1/2 de fuerza total, -6 de Defensa (Puede usar magia) Tipo: Equus/Arcano
-------------------
Pegaso: Son ponis que se caracterizan por poseer alas, las cuales utilizan para volar y hacer tareas, tales como controlar en clima, reconocimiento o ser una gran ventaja en el aire.
+10 de destreza, + 20 puntos de salud iniciales // -6 de fuerza (Puede volar) Tipo Equus/Ventus
-------------------
Tracio: A diferencia de los terrestres, estos equinos pueden comer y digerir las proteínas de otro animales, siendo un poco mas altos y fornidos que los equinos en general y mas brutos
+14 de fuerza, +10 de Defensa // - 6 En las otras destrezas (Pueden comer carne y proteínas) Tipo: Equus
-------------------
Changeling Libre: Son Changelings que no tiene una reina definida, lo cual le da aparente libertad. Tienen la capacidad de cambiar su apariencia en cualquier otra ser que se les presente y poder usar tanto las alas como la magia. Pero debido a su característica poco atrayente tienden a ser evitados y juzgados bajo estigmas raciales.
+10 de Destreza , +10 de Magia, // -20 puntos de Salud iniciales, 1/2 de Defensa y Carisma total (Regenerar salud con Amor, pueden usar magia y cambiar de cuerpo) Tipo: Equus/Darkus
-------------------
-Grifo: Con fuertes alas y garras para defenderse, los grifos son buenos soldados con respecto a si dieta y su fuerza. Pero su temperamento es impulsivo e improbable.
+10 de Fuerza, +10 de Defensa // -10 en Destreza, -10 en Carisma (Pueden volar y digerir carne) Tipo: Griffon
9.2-. Beneficio de vida pasada: En este punto se puede sumar 10 puntos dependiendo de la vocación, empleo o la forma de vida del personaje y de lo que esperes que sea. Con ello también se le brinda algunos objetos cual eran de su profesión (No todos, pero lo básico)
9.3-. Razas Propias o Nuevas: En el caso de ser otra raza en cual sea tu personaje, debe avisarme para crearla y si puede ser aceptada en el contexto del rol.
10-. Motor de probabilidad: Gran parte de los cálculos serán hechos por la siguiente página: http://jawjahboy.com/games/number-gener ... m1-100.php . Por ende si se encuentran fallos puede de que sea el motor o simplemente mala suerte
10.1-. Comprobación de datos: No está dentro de mis obligaciones dar una constancia de tomar capturas en cada vez que se use el generador de números y me puedo abstener de las quejas. Pero eso no priva de abrirse un canal de dialogo o apelar al respecto.[/spoiler]
Antes que todo, por razones del rol anterior, estás personas no pueden participar en el rol ni presentar fichas (Violación la regla numero 4):
- Xylophone Greenheart
- NoobMaster
Las fichas se dejan acá bajo y yo veré si presentan errores o si están aceptadas. La ultima versión llegó hasta 9 hojas de acciones, cosa de que me ofusco un muy mucho en respecto de duración, espero que esta vez sea mas larga y dinámica. Se reciben fichas por tiempo indefinido (Mas o menos 14 días) *Cerrado*
Espero que se motiven a entrar y a que disfruten el rol, se que las reglas son largas y tediosas pero es una modalidad de juego creada con referencias y desde 0 y no me puedo dar el lujo de simplificarlas.
Gracias por leer (y mucho mas si participarán)
Todo se remonta al pintoresco puerto libre de Potricia en Equestria. Muchos barcos pasaban por la zona,desde urcas comerciantes hasta los gigantes barcos de guerra de la flota imperial. Un día llegaría el barco "Buena Fortuna" y haría un sorteo de ser un marinero del legendario barco que surcó las aguas del Invierno eterno de Vulcos y el tempestuoso mar de los alaridos. Y tu por suerte del destino has salido ganador,pero sabes que muchos mas ganaron también.
Conocerías al legendario capitán Ausartak ,de que por haber nacido en tierras ajenas a Equestria es un "Salvaje",pero por su valentía había alcanzado la gloria y los títulos de nobleza gracias a sus riquezas encontradas y sus proezas como explorador. Su barco "El Gorria" era un Navío de línea imponente con relación a las otras embarcaciones del puerto,casi sacado de otro mundo. Caracterizado por sus velas blancas enormes y el mascaron de proa de una hermosa potra de mar hecha de marfil.
Apenas se supo la llegada del barco a tierra era todo un bullicio de rumores desde las tabernas mas oscuras hasta las galas mas prestigiosas del puerto acerca de que el Capitán Ausartak había encontrado una tierras nuevas llamadas "Lurrak" cuales contenían riquezas sin fines,animales y plantas nunca antes vistos ni documentados y peligros para los mas osados de los aventureros.
Ahora con tu numero ganador en tu poder vas al navío mientras se hacia el carnaval de partida basado en las historias del Capitán,en la fila de recepción un potro llamado Ardiente Pasión se ofreció para recibir a los nuevos tripulantes...
Reglas (Actualizadas el 25/6/2016):
Spoiler:
Un ejemplo:
Nombre: X
Edad: 20
Ocupación: Era herrero pero perdió su negocio en un incendio
Descripción psicológica: Es humilde,honesto y leal pero correcto en exceso.
Descripción física: (Omitiré esto por comodidad)
Cutie mark: Un martillo y un yunque
Raza:Terrestre (+6 de Defensa, +6 de fuerza // -6 de Inteligencia)
9.1-. Razas: En Demolia es una tierra perdida de Equestria por ser parte de las Tierras perdidas, en ella hay razas tanto de Equestria como que no se presentan en Equestria:
Terrestre: Además de su conexión con la naturaleza casi por instinto, la mayoría de las habilidades de los ponis terrestres están enfocadas a la resistencia y al esfuerzo físico
+6 de Defensa, +8 de fuerza // -6 de Inteligencia (La comida y las medicinas dan doble de efecto en ellos) Tipo: Equus/Terra
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Unicornio: Generalmente, los unicornios no son tan fuertes como los Ponis Terrestres. Pero los unicornios son los únicos que poseen la habilidad de controlar la magia a su voluntad con su cuerno entre los equinos.
+10 de Inteligencia, + 4 de Carisma // 1/2 de fuerza total, -6 de Defensa (Puede usar magia) Tipo: Equus/Arcano
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Pegaso: Son ponis que se caracterizan por poseer alas, las cuales utilizan para volar y hacer tareas, tales como controlar en clima, reconocimiento o ser una gran ventaja en el aire.
+10 de destreza, + 20 puntos de salud iniciales // -6 de fuerza (Puede volar) Tipo Equus/Ventus
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Tracio: A diferencia de los terrestres, estos equinos pueden comer y digerir las proteínas de otro animales, siendo un poco mas altos y fornidos que los equinos en general y mas brutos
+14 de fuerza, +10 de Defensa // - 6 En las otras destrezas (Pueden comer carne y proteínas) Tipo: Equus
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Changeling Libre: Son Changelings que no tiene una reina definida, lo cual le da aparente libertad. Tienen la capacidad de cambiar su apariencia en cualquier otra ser que se les presente y poder usar tanto las alas como la magia. Pero debido a su característica poco atrayente tienden a ser evitados y juzgados bajo estigmas raciales.
+10 de Destreza , +10 de Magia, // -20 puntos de Salud iniciales, 1/2 de Defensa y Carisma total (Regenerar salud con Amor, pueden usar magia y cambiar de cuerpo) Tipo: Equus/Darkus
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-Grifo: Con fuertes alas y garras para defenderse, los grifos son buenos soldados con respecto a si dieta y su fuerza. Pero su temperamento es impulsivo e improbable.
+10 de Fuerza, +10 de Defensa // -10 en Destreza, -10 en Carisma (Pueden volar y digerir carne) Tipo: Griffon
9.2-. Beneficio de vida pasada: En este punto se puede sumar 10 puntos dependiendo de la vocación, empleo o la forma de vida del personaje y de lo que esperes que sea. Con ello también se le brinda algunos objetos cual eran de su profesión (No todos, pero lo básico)
9.3-. Razas Propias o Nuevas: En el caso de ser otra raza en cual sea tu personaje, debe avisarme para crearla y si puede ser aceptada en el contexto del rol.
10-. Motor de probabilidad: Gran parte de los cálculos serán hechos por la siguiente página: http://jawjahboy.com/games/number-gener ... m1-100.php . Por ende si se encuentran fallos puede de que sea el motor o simplemente mala suerte
10.1-. Comprobación de datos: No está dentro de mis obligaciones dar una constancia de tomar capturas en cada vez que se use el generador de números y me puedo abstener de las quejas. Pero eso no priva de abrirse un canal de dialogo o apelar al respecto.[/spoiler]
Antes que todo, por razones del rol anterior, estás personas no pueden participar en el rol ni presentar fichas (Violación la regla numero 4):
- Xylophone Greenheart
- NoobMaster
Las fichas se dejan acá bajo y yo veré si presentan errores o si están aceptadas. La ultima versión llegó hasta 9 hojas de acciones, cosa de que me ofusco un muy mucho en respecto de duración, espero que esta vez sea mas larga y dinámica. Se reciben fichas por tiempo indefinido (Mas o menos 14 días) *Cerrado*
Espero que se motiven a entrar y a que disfruten el rol, se que las reglas son largas y tediosas pero es una modalidad de juego creada con referencias y desde 0 y no me puedo dar el lujo de simplificarlas.
Gracias por leer (y mucho mas si participarán)