[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Mensaje por agustin47 » 12 Sep 2013, 00:48

Off: co*o, no sabía que habías vivido en los reinos olvidados :qmeparto: Como siempre me parto con vuestro rol. Y por cierto, lo mismo digo, me guardo esa frase porque es genial. Detecto un poco de... más que amistad de lyra hacia bon bon. A ver que vas a hacer que la lías :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Genero: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por bleyd » 12 Sep 2013, 00:51

bua yo es que tengo frases exoticas como la de me regodeo en mi crapulencia, gracias señores seguire aqui toda la semana
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Mensaje por Pokelink » 12 Sep 2013, 00:51

Lyra estaba sin palabras... ese nuevo aspecto de Old One Eye le resultaba desconocido y le desconcertaba. Pero a la vez, estaba tremendamente agradecida por el apoyo mostrado en el momento que más lo necesitaba. Lyra no pudo hacer más que aceptar el abrazo y devolverlo con fuerza, hasta que el llanto cesó. Con algo de esfuerzo, se separó de Old One Eye y se mantuvo levantada sobre sus propias patas una vez más.

- Muchas gracias... tienes razón, debo ser fuerte. Si no por mí, por...

La mente de Lyra frenó en seco. ¿Qué había dicho su amigo?

- Espera... has dicho... ¿humanos?

El cambio fue casi instantáneo. De una mirada perdida a un brillo extraño en los ojos. De unas orejas agachadas y caídas, a levantadas y atentas. En lugar de esforzarse por mantenerse de pie, estaba dando pequeños botes en el sitio. Y el cambio más evidente, la sonrisa de oreja a oreja. Parecía otra yegua. Concretamente, a una poni de tierra de color rosa.

- ¿Dices... que conoces a los humanos? ¡Tienes que contarmelo TODO!
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Mensaje por bleyd » 12 Sep 2013, 00:57

en ese caso es mejor que te tumbes, por que esto va a ser muy largo el se crea un agujero y se revoza en la tierra.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Mensaje por Pokelink » 12 Sep 2013, 01:04

Decir que Lyra estaba contenta hubiera sido la obviedad del siglo y, al mismo tiempo, no hubiera hecho justicia a la felicidad que sentía en ese momento. Lyra no perdió un instante y se tumbó frente a él, preparada para escuchar con total devoción.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por agustin47 » 12 Sep 2013, 01:05

Off: Por cierto creo que se dice Antediluviano. Yo seguiré con mi diccionario portátil.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por referee » 12 Sep 2013, 01:09

[youtube]JHtodBXWtfE[/youtube]
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por Grey Edge » 12 Sep 2013, 01:10

Rol:
Spoiler:
Grey cayo en picado hacia el agua, recordaba aquella sensacion, fue la que sintio cuando se reunio con Colgate y Derpy, ¿habria resultado el plan de Tiny? En cuanto cayo al agua, vio a una yegua verde capoteando, no tardo en recogerla para evitar que se ahogara, y cuando se vio cuenta, habia alguien mas, llevaba una armadura que tardo muy poco en reconocer, con aquellos adornos innecesarios, amarilla y brillante como el sol... sin duda era un guardia de Celestia.

Image
.¡Grey! ¡Eres tú! ¡Lo hemos logrado! ¡Sabía que funcionaría!

No tardo en confirmar sus sospechas, aquella yegua era Tiny Tales, por lo visto su plan funciono muchisimo mejor que el suyo, pero no podia alegrarse con aquel pony alli, aborrecia aquella armadura, le daba demasiados malos recuerdos.

Image
-¡Capitán Armor! ¿Me recuerda? Soy Tiny Tales. Tenemos que salir de aquí si no queremos ahog...

Oir aquel rango le hizo hervir la sangre a Grey, no solo era uno de los guardias de Celestia, era su capitan, el mas fuerte de todos, eso no le impidio seguir repudiandole, pero tampoco pudo evitar sentir algo de respeto.

Image : Capitan Armor eh...

Inmediatamente, en cuanto cayo un segundo rayo, se aparto de Tiny Tales, creando una plataforma de cristal a sus pies, al igual que otra para Tiny, no podia olvidarse de su compañera. Volvio a mirar a aquel pony con una mirada fria, todo lo que ocurrio aquella noche, en la que vio lo que para el era Celestia, se estaba reviviendo, aquel odio que le carcomia por dentro estaba saliendo a flote con solo verle.

Image
-¿Qué está ocurriendo...?

En cuanto Grey comprobo que Tiny habia subido a la plataforma de cristal, volvio a mirar a Armor, con aquella tormenta encima suya, era obvio que no le hizo gracia que no hiciera una plataforma para el, pero no tardo en crearla, él no era como ellos, eso fue lo que penso para decidirse a ayudarle.
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Mensaje por bleyd » 12 Sep 2013, 01:22

a ver por donde empezar, humanos , empezaremos por semejanzas con los ponys, son de carne y hueso, su esqueleto es igual al tuyo salvo que disponen dedos prensiles, igual que spike el dragon que vive con twilight, um realmente spike se acerca a un ser humano en un 90 % si le quitas las escamas de la espalda y la cola, su pelo se encuentra normalmente solo en la cabeza,aunque se estiende mas a los brazos y piernas en los adultos, van siempre vestidos,y su color varia en tonalidades desde el negro al marron claro,¿ me sigues hasta ahora?
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Mensaje por agustin47 » 12 Sep 2013, 01:31

Off: Wow wow wow, no quiero seguir pareciendo un diccionario que se ocupa de corregir a todos, pero el esqueleto de un humano no se parece al de un poni. Y tampoco al de un dragón.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por intervención » 12 Sep 2013, 01:35

Offrol:
dice tema extremidades y columna creo
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Pokelink » 12 Sep 2013, 01:36

Lyra esuchaba con atención. Su mirada estaba perdida en algún punto indeterminado detrás de Old One Eye, mientras visualizaba lo que su amigo le contaba. Cierto, algunos detalles no encajaban con lo que había leído en los libros de mitología, pero ¿qué iba a creer? ¿Unos viejos libros polvorientos o a alguien que los había visto? La sonrisa no abandonaba su rostro.

- Ajá, te sigo.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por referee » 12 Sep 2013, 01:36

Rol:
Spoiler:
Shining Armor subió a la plataforma que el unicornio gris había hecho para él. Comprobó que los otros dos unicornios estuvieran a salvo y entonces le habló.

Gracias. Tienes una interesante habilidad. Nunca había visto nada parecido. Tal vez podrías unirte a la guardia real de la princesa Ce...

Shining se dio cuenta de que decir eso fue un error. La cara del otro unicornio se deformó en un gesto de... Rabia? Odio? Dolor?

Está bien, no he dicho nada. Sonrió. Tiny Tales dijo que te llamabas... Grey? Simplemente Grey? Mi nombre es Shining Armor, c...

Iba a añadir su rango, como por costumbre, pero se detuvo al recordar la reacción que había tenido Grey apenas un momento atrás.

Es Grey Edge. Dijo el unicornio gris.

Bien, Grey Edge. Parece que tienes algo en tu interior que te preocupa. Quieres contarme lo que te sucede?

Shining Armor escuchó atentamente la historia que su interlocutor se prestaba a contarle.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por bleyd » 12 Sep 2013, 01:51

(bueno señores esigentes spike tiene piernas cortas camina a dos patas brazos largos sin alas, quitale la cola y el craneo y el esqueleto es muy parecido)

los seres humanos son por llamarlos asi , ....inteligentes...., pueden tender al bien y al mal. ellos llaman civilización a lo que construyen . nada mas lejos de la verdad, no tienen memoria colectiva, si tu alejas a una cria humana de su familia y la crias tu aprendera lo que tu le enseñes. son esponjas adquieren cualquier conocimiento que tu les des, pueden superar cualquier expectativa, naturalmente hay elementos que tienden mas a ser deportistas y otros a ser ratones de biblioteca, pero se dejan influenciar demasiado, se corrompen, son crueles, avariciosos envidiosos. su sociedad se rije por la codicia, la pereza, y la envidia, junto el dinero. es una raza que se mata asi misma, solo por que otro tiene algo que ellos quieren,

incluso los orcos son mejores son crueles y bestiales pues es su naturaleza pero se pegan entre ellos por que es divertido, nunca matan por la espalda no como los humanos, hay excepciones claro brillantes almas que intentan lograr lo mejor para los demas
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Volver a “%s” Zona Rol Pony