ROL:
Spoiler:
.
Luna no sabía que reponder, todo había sido una maniobra calculada, pero, no podía explicárselo a Grey Edge.
acaso tu mismo no eres inocente?
creia que ibas a poner a Tiny Tales de tu parte, y por extensión, de la mía... Y creo que en cierto modo será así, por que ella esta buscando la forma de liberarte. Junto a Armor se encuentran en la celda contigua ahora..
no olvides que la libere como premio a tu lealtad. Lamentó tanto no poder liberarte a ti.. Pero el combate fue justo por mucho que me pese. Me pregunto si comprendes eso, y si tu lealtad sigue intacta.
Luna no sabía que reponder, todo había sido una maniobra calculada, pero, no podía explicárselo a Grey Edge.

Rol:
Spoiler:
Grey comprendio lo que queria Luna, pero queria hacerlo por su cuenta, podia haber evitado situaciones como aquella, pero la primera pregunta le hizo replantearse muchas cosas.
: "Inocente... je, hacia años que perdi el derecho a que me calificaran asi."
Tras soltar una ligera risa, Grey no pudo evitar caerse, le dolia casi toda su parte trasera, pero aun asi, seguia mirando a Luna, esta vez con un semblante mas amable.
: Lo entiendo, Luna, y no te preocupes, sigo queriendo mi posicion de guardia... solo que no se si durare demasiado en este estado, solo puedo descansar ahora.
Grey se quedo tumbado en el suelo, con aquella lluvia, aunque la plataforma de cristal todavia estuviera, los rayos seguian siendo atronadores, y aun asi, por alguna razon, queria dormir, pero no queria hacerlo hasta que Luna se fuera, no cometeria el mismo error dos veces.

Tras soltar una ligera risa, Grey no pudo evitar caerse, le dolia casi toda su parte trasera, pero aun asi, seguia mirando a Luna, esta vez con un semblante mas amable.

Grey se quedo tumbado en el suelo, con aquella lluvia, aunque la plataforma de cristal todavia estuviera, los rayos seguian siendo atronadores, y aun asi, por alguna razon, queria dormir, pero no queria hacerlo hasta que Luna se fuera, no cometeria el mismo error dos veces.
ROL:
Spoiler:
Luna miraba con expresión preocupada el agotado unicornio, sabía que lo había dado todo por ella, y no había un castigo peor para él que haberle fallado... Luna quería que saliese libre, pero su sentido de la justicia era demasiado fuerte.
Aguanta amigo, tarde o temprano somepony te encontrará y te sacará de aquí.
Luna se quedó pensativa un instante. Le había llamado qué?

Luna se quedó pensativa un instante. Le había llamado qué?