[MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p.28]

Rincón destinado a los eventos públicos del fandom
Reglas del Foro
AVISO: En los eventos presenciales ya no es obligatorio el uso de la mascarilla en cualquier sitio para la prevención del coronavirus (COVID-19), sólo se recomienda su uso si la persona es inmunodeprimida y/o patologías previas con riesgo. Sponish Herd no se hace responsable de los contagios recibidos por incumplimiento de la actual normativa por parte de los usuarios asistentes.

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week (21-22 septiembre)

Mensaje por yosoyyo » 17 Sep 2013, 20:20

El sábado nos veremos. ¿En que pabellón está el stand? ¿Y desde que hora?
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Genero: Masculino
Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por Asturcon » 17 Sep 2013, 20:36

[quote="yosoyyo";p=103490]El sábado nos veremos. ¿En que pabellón está el stand? ¿Y desde que hora?[/quote]

En todos. :O

Tenemos un stand en cada pabellón y están abiertos desde la hora cero de apertura de la convención.
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Twailot Soprkle

Mensaje por LloydZelos » 17 Sep 2013, 20:58

Con algo de retraso, pero...
Image
[youtube]dtz-qGWKNOw[/youtube]
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por yosoyyo » 17 Sep 2013, 21:25

[quote="Asturcon";p=103497][quote="yosoyyo";p=103490]El sábado nos veremos. ¿En que pabellón está el stand? ¿Y desde que hora?[/quote]

Tenemos un stand en cada pabellón y están abiertos desde la hora cero de apertura de la convención.[/quote]
¿Un stand en cada uno? Pues me tocará visitarlos todos.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por Fluttershy_Birds » 17 Sep 2013, 22:25

[quote="Asturcon";p=103488][quote="Fluttershy_Birds";p=103423]Seguramente allí estaré el sábado para la Meet Up! Quizá me lleve el sombrero que llevé la vez anterior.
Me gustaría entrar a al recinto para ver el stand de Spaniard Hooves, pero la entrada no me parece nada barata y no me gusta el anime ni el manga, así que sería entrar solo para ver 1 stand.... Ojala valiera la mitad o fuera gratis xD[/quote]

Tenemos muchas actividades y habrá bronies con los que podrás charlar y esas cosas. Yo te recomiendo pagar para entrar, merecerá la pena. ;)[/quote]
Yo? Charlar? Yo no puedo hacer esas cosas xD
Image
Fluttershy_Birds
Colt/Filly
Colt/Filly

Mensaje por Atrensis » 17 Sep 2013, 22:32

[quote="Asturcon";p=103497][quote="yosoyyo";p=103490]El sábado nos veremos. ¿En que pabellón está el stand? ¿Y desde que hora?[/quote]

Tenemos un stand en cada pabellón y están abiertos desde la hora cero de apertura de la convención.[/quote]
Recordamos que el auditorio no cuenta como pabellón :V
Image @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
[quote="Asturcon"](...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)[/quote]
[quote="Melody Lawrence"] *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D[/quote]
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Queen Chrysalis

Mensaje por Asturcon » 17 Sep 2013, 22:41

Dos pabellones, dos stands, y un auditorio.

En el pabellón de la Pipa se encuentra el stand de artistas y en el pabellón de Convenciones, el stand principal con la tienda.

[quote="Fluttershy_Birds";p=103552][quote="Asturcon";p=103488][quote="Fluttershy_Birds";p=103423]Seguramente allí estaré el sábado para la Meet Up! Quizá me lleve el sombrero que llevé la vez anterior.
Me gustaría entrar a al recinto para ver el stand de Spaniard Hooves, pero la entrada no me parece nada barata y no me gusta el anime ni el manga, así que sería entrar solo para ver 1 stand.... Ojala valiera la mitad o fuera gratis xD[/quote]

Tenemos muchas actividades y habrá bronies con los que podrás charlar y esas cosas. Yo te recomiendo pagar para entrar, merecerá la pena. ;)[/quote]
Yo? Charlar? Yo no puedo hacer esas cosas xD[/quote]

Tal y como estás haciendo ahora. Vas bien. :)
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Twailot Soprkle

Mensaje por Sooth » 17 Sep 2013, 23:54

Que sepáis que tenemos chico nuevo en el foro gracias a los carteles de la japan :D2 (¡sirven para cosas!)
ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Sonrhayyt

Mensaje por Fluttershy_Birds » 18 Sep 2013, 14:18

[quote="Asturcon";p=103564]Dos pabellones, dos stands, y un auditorio.

En el pabellón de la Pipa se encuentra el stand de artistas y en el pabellón de Convenciones, el stand principal con la tienda.

[quote="Fluttershy_Birds";p=103552][quote="Asturcon";p=103488][quote="Fluttershy_Birds";p=103423]Seguramente allí estaré el sábado para la Meet Up! Quizá me lleve el sombrero que llevé la vez anterior.

Yo? Charlar? Yo no puedo hacer esas cosas xD[/quote]

Tal y como estás haciendo ahora. Vas bien. :)[/quote]
Hablar en un foro es muy diferente de hablar en persona xD
Image
Fluttershy_Birds
Colt/Filly
Colt/Filly

Mensaje por Sg91 » 18 Sep 2013, 16:54

Bueno, mi historia ya está lista para sumarse al resto en el taller, he aquí el resultado

Image

Son un total de 146 señoras páginas, me ha quedado genial :)

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://gamerbizarro.blogspot.com.es/

Mensaje por Melody Lawrence » 18 Sep 2013, 17:39

Bueno, yo aviso, soy la que lleva el horario. Me teneis que decir a la de ya si teneis algun impedimento para alguno de los dos dias en alguna hora.
Ya hice el horario del sabado, aquí os lo pongo. Decidme sí o sí si os parece bien vuestro horario. Para cambiar alguna hora necesito motivos serios, no me vale cualquier memez. Quien no me diga nada antes de esta noche doy por supuesto que le parece bien y que lo acepta.

Lo siento por los artistas, pero es lo malo de que solo tengamos dos. Al menos teneis unos buenos intervalos de descanso. :(
(Clicadla para verla grande en otra pestaña)

Edit*: Hay un error pequeño a las 16:00, el ayudante de Atrensis en la actividad es Snix,no Volgrand
Image

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Genero: Femenino
Pony preferido: Luna

Mensaje por Atrensis » 18 Sep 2013, 19:38

De todos modos le he enviado un PM a Mimi. Como ella puede dibujar también, sería cuestión de cuando me diga a qué horas podría estar ella que reemplace algunas de esas horas a los artistas, para que no mueran en el proceso. XD
Image @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
[quote="Asturcon"](...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)[/quote]
[quote="Melody Lawrence"] *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D[/quote]
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Queen Chrysalis

Mensaje por Fedora Attack » 18 Sep 2013, 20:53

y la del domingo domiguero?
hoerses
Fedora Attack
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Pokey Pierce

Mensaje por yosoyyo » 18 Sep 2013, 21:32

¿Podríais grabar cómo canta la gente el domingo en MyLittleKaraoke? Me gustaría verlo y no voy a poder ir ese día.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Volver a “%s” Eventos y Meetups