[quote="Duster_Seamus";p=104328]Ahora que me fijo, he visto que en el post de la página principal mencionan una referencia a un cómic en mi historia...cuál era? ._.[/quote]
[url][/url]
[quote="Pokelink";p=104648]Hablando de esto, os veo muy paradetes, chicos... solo tengo 2. ¿Habeis cogido el gustillo a eso de enviar los relatos el Domingo?[/quote]
Es que la frase es muy larga y putea mucho el imaginar un relato en condiciones...
Última edición por amadeus_dark el 21 Sep 2013, 20:10, editado 3 veces en total.
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned
Spoiler:
QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Soy consciente de la dificultad de hacer un relato esta semana, yo mismo me trato de romper los cuernos para encontrar un buen relato. De hecho, es posible que no vaya a participar esta semana.
Consciente de la posibilidad de que haya poca competencia, si hay 6 o menos relatos, solo se podrá votar a un relato. Solo espero que, de cara a futuros relatos, penséis en una frase que facilite los relatos siguientes.
Es que la idea es mantener, en la medida de lo posible, la frase final, que los relatos encajen. Por eso tuve que dejar fuera de concurso uno de los relatos por no usar exactamente la misma frase, porque si no luego, en caso de ganar, no encajaba. Por eso se acepta el recorte, pero nunca se acepta cambiar la frase por una parecida.
La verdad es que tela con la frase de esta semana... Te mando el relato en cero coma, Pokelink ^^ lo único es que se me mandan muy lento los mensajes, así que capaz que no llega hasta mañana (y quedaría descalificada xDDD). ¡Lo he intentado! xD
[quote="TwistedDisorder";p=104865]Em... Lo envié hace una hora o así y sigue en lo de Mensajes de Salida... ¿Debería suicidarme o...? D: Al final tanto rollo y no llegará a tiempo T_T[/quote]
No te preocupes, el mensaje llegara a Pokelink en cuanto se conecte, que este en salida quiere decir que desde que lo enviaste Pokelink no se ha conectado y por lo tanto aun estas a tiempo de editarlo si lo deseas. Cuando Pokelink se conecte, recibira el mensaje con la fecha y hora a la que lo enviaste
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned
Spoiler:
QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D