recogo 3 gemas de la sala me quedo con 5, le doy otra de la sala a appeljack, para que use su lazo y traiga bits a la sala. invito a bite para hacer equipo conmigo, cruzo la puerta numero 1
el viejo un ojo se muestra frio impasible, la presa ha escapado huyendo como un cobarde, dejando atras a su compañera algo indigno,
podria despedazarla arancarle el craneo hundir mis afilados dientes en su jugosa carne mientras me deleito en un baño de sangre,
una sonrisa dentada aparece en la cara del monstruo mientras se deleita en sus magnificencios pensamientos,
pero no mi odio es para nightmaremoon pagara cara su ofensa pagara con dolor y sangre el haber subestimado mi poder, yo saldre de este laberinto y acabare con ella,
tu no se como te llamas. pero podras decirmelo por el camino si asi lo quieres, AJ y yo nos marchamos de aqui eres libre de unirte a nosotros este laberinto es peligroso, y el mayor peligro son los ponys, se estan volviendo locos, ahora la mejor compañia es la de un pony que estuviera loco antes y ese soy yo, sigueme y no te faltara de nada quedate aqui y ve a tu suerte es tu eleccion, pero no intentes alejar de mi a AJ prometi a una amiga que se quedaria conmigo que la protegeria y si tengo que desatar mi furia sobre un pony que asi sea.
vamos AJ tenemos que encontrar a twilight y ayudar a todos los demas ponys proporcionandoles bits.