[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Mensaje por yosoyyo » 23 Sep 2013, 12:23

[quote="Marquis Perhaps";p=105056]Off topic Respuesta a Yosoyyo:
Spoiler:
yosoyyo no se angustie

[/quote]
Offtopic:
:rdsir:
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Genero: Masculino
Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por Paper » 23 Sep 2013, 12:48

ROL A COLGATE:

-¡Gracias por ayudarnos! Esperamos que funcione... Pinkie quiere encontrarse con alguna de sus amigas pronto.

[quote="HotRoder";p=105057]Rol:

Dragon Despierta, su vision nada mas abrir sus parpados es algo borrosa, pero nada mas terminar de abrir sus ojos vio en sus pezuñas eran trozos de pelo de la crin de pinkie y trozos de paper, el castillo estaba ne completo silencio y no escuchaba a los dos ponys, este no puedo evitar tirar los restos y gritar los nombres de ambos ponies:

-Paper!! Pinkie!!! donde estais?!- dijo el semental asustado, empezo a pensar que le habian abandonado a su suerte, dado a que sus nervios le pudieron y no pensaba con claridad su primera idea fue esa.

- me... me han abandonado... ¿por que? yo... yo....- el unicornio debido a los nervios y preocupacion no pudo evitar empezar a llorar habiendo pensado que ambos ponis le habian dejado a su merced y se fueron sin el.[/quote]

Rol:

"Al escuchar eso, Paper y Pinkie Pie se acercan al castillo y suben a la habitación. Y en cuanto entran, gritan:"

-¡HAS PERDIDO, DRAGON!

"...Exacto, era solo una broma más de Pinkie y Paper, haciendole creer que les habian secuestrado. Paper perdió una vez en el concurso de sustos y... Esta vez fue Dragon. Automaticamente, Pinkie y Paper empezaron a reir ante la cara de incredulidad de Dragon."
Image
Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo
Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Mensaje por HotRoder » 23 Sep 2013, 12:59

[quote="Paper";p=105061]ROL A COLGATE:

-¡Gracias por ayudarnos! Esperamos que funcione... Pinkie quiere encontrarse con alguna de sus amigas pronto.

[quote="HotRoder";p=105057]Rol:

Dragon Despierta, su vision nada mas abrir sus parpados es algo borrosa, pero nada mas terminar de abrir sus ojos vio en sus pezuñas eran trozos de pelo de la crin de pinkie y trozos de paper, el castillo estaba ne completo silencio y no escuchaba a los dos ponys, este no puedo evitar tirar los restos y gritar los nombres de ambos ponies:

-Paper!! Pinkie!!! donde estais?!- dijo el semental asustado, empezo a pensar que le habian abandonado a su suerte, dado a que sus nervios le pudieron y no pensaba con claridad su primera idea fue esa.

- me... me han abandonado... ¿por que? yo... yo....- el unicornio debido a los nervios y preocupacion no pudo evitar empezar a llorar habiendo pensado que ambos ponis le habian dejado a su merced y se fueron sin el.[/quote]

Rol:

"Al escuchar eso, Paper y Pinkie Pie se acercan al castillo y suben a la habitación. Y en cuanto entran, gritan:"

-¡HAS PERDIDO, DRAGON!

"...Exacto, era solo una broma más de Pinkie y Paper, haciendole creer que les habian secuestrado. Paper perdió una vez en el concurso de sustos y... Esta vez fue Dragon. Automaticamente, Pinkie y Paper empezaron a reir ante la cara de incredulidad de Dragon."[/quote]

Rol:

Dragon ante tal broma de mal gusto no pudo evitar enfadarse con ellos:

- Sois idiotas, me habeis pegado un susto de muerte.- gritaba con furia el unicornio mientras se secaba las lagrimas y miraba como estos se reian, este al ver que continuaban con sus risas dio media vuelta y salio fuera del castillo con el enfado.
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Mensaje por Volgrand » 23 Sep 2013, 13:03

Entonces, mcdolia. tu idea es qué tu y yo, con una gema cada una, atravesemos la puerta tres y así una de nosotras debería llegar a twilight, verdad? Me suena como un buen plan, pero ahora mismo no tengo ninguna gema. ¿Alguien me puede dar una?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Image
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy
Sitio web: http://www.spreaker.com/user/5615814

Mensaje por Donnie13Darko » 23 Sep 2013, 13:28

Rol:
Vinyl Scratch recoje un bit del suelo y lo introduce en la puerta 2
- Vamos! a ver que pasa Cute Speed
Donnie13Darko
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Vinyl Scratch/Derpy

Mensaje por lidiam123123 » 23 Sep 2013, 13:40

[quote="Donnie13Darko";p=105068]Rol:
Vinyl Scratch recoje un bit del suelo y lo introduce en la puerta 2
- Vamos! a ver que pasa Cute Speed[/quote]
Rol
ok pero si hay un mounstro tendremos que luchar
Acion
sige a Vinyl
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Femenino

Mensaje por Nomat » 23 Sep 2013, 13:51

[quote="Volgrand";p=105063]Entonces, mcdolia. tu idea es qué tu y yo, con una gema cada una, atravesemos la puerta tres y así una de nosotras debería llegar a twilight, verdad? Me suena como un buen plan, pero ahora mismo no tengo ninguna gema. ¿Alguien me puede dar una?[/quote]

-Edge- Yo mismo te dejo una.

*Coje una gema y se la da a Aitana.

-Formo Equipo con Macdolia y Scoots. Sigo a Macdolia a donde vaya

Inventario:
3 bits y 4 gemas.
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie
Sitio web: http://vicsanvic.deviantart.com/

Mensaje por Calm Water » 23 Sep 2013, 14:10

Relato:
Spoiler:
Hay parasprites delante. Estos parecen estar bastante enfadados y hambrientos...

Big Mac miró alrededor. Toda la vegetación estaba mordida, y sabía que podía acabar así de mordido si no salía de ahí.

''No creo que enfadarlos más sirva...'' pensó.

El molesto zumbido de los Parasprites no le dejaban pensar con claridad y empezaban a ponerle nervioso. Siguió mirando alrededor. Estaba viendo árboles y arbustos, ya bastante mordidos. ¿Los Parasprites son carnívoros? No quería comprobarlo, pero no tenía ninguna buena idea para que los Parasprites le dejaran en paz.

''Podría usar al compañero de celda que tiene para que coman...'' ... ''Pero no. No quiero ver como comen estos bichos. Y creo que él tampoco.''

Se fijó en algunos arbustos. No podía sacar ninguno del suelo y dárselos para que coman y se olviden de que existe. Empezaba a frustrarse y a ponerse nervioso.

''Vamos... Piensa, Big Mac.''

Se le ocurrió una idea. Podría cantar, o silbar o tararear para distraerlos...

Solo que no sabía canciones para cantar, las veces que lo intentó cantaba fatal, no sabía silbar... Una idea que queda descartada.

''Tenía que haber traído una manzana... Con un gusano dentro... Y podrida.''

Vuelve a mirar la celda una vez más. No había nada en el suelo que pudiera servirle. Y de haber algo, ya habría sido devorado por los Parasprites. Las ideas empezaban a acabarse, y los Parasprites seguían enfadados.

Big Mac se fijó en un árbol. Tenía algunas raíces fuera del suelo. Aparte de eso... se estaba moviendo.

''¿Y si tiro ese árbol al suelo? Quizá los Parasprites se lo coman y me dejen tiempo para huír... O podría aplastarlos con él...''

Big Mac tenía una idea bien clara: tirar el árbol inestable y aplastarlos o tirarlo y dejar que se coman el árbol. Fue corriendo al árbol y lo tiró lejos de los Parasprites. Sin embargo... ni uno solo fue a comerse el árbol.

''No van a comerse el árbol...''

Furioso, empezó a atacar a los Parasprites. No logró golpear a ninguno. Las ideas empezaban a desaparecer...

''Nada... Nada ha funcionado. Solo es posible mediante la música, y eso es algo para lo que no nací.''

''Ese árbol era lo único que podía salvarme. No, tengo que insistir con el árbol.''

Se acercó al árbol... y se puso de espaldas a los Parasprites.

-¡Hora de comer!

Pateó con fuerza el árbol y lo mandó hacia los Parasprites. Se apartaron para evitar que el árbol les golpeara y los aplastara, pero quedaron bastante distraídos y empezaron a mirar el árbol como si quisieran comérselo.

''Lo siento mucho arbolito. Te recordaré cuando salga de este laberinto.''

Los Parasprites empezaron a comerse lo que quedaba de árbol. Era la oportunidad que necesitaba para huír. Con el objetivo de encontrar a Applejack, salir del laberinto y llevarla a casa, no podía perder tiempo. Dejó que los Parasprites terminaran su festín... y se fue para no verlos otra vez, y para encontrar a su hermana le cueste lo que le cueste.
ImageImageImage
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Mensaje por Paper » 23 Sep 2013, 14:16

Rol:

-¡Hey, Dragon, que es una broma! Yo no me lo tomé tan en serio cuando Pinkie hizo la broma de que la secuestraban. Solo queriamos repetir la broma, como si nos secuestraran a nosotros. No te lo tomes tan a malas, que el enemigo no somos nosotros.
Image
Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo
Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Mensaje por lidiam123123 » 23 Sep 2013, 14:55

vinyl me siento sola nose porque *llora* cleo que soy la peor pegaso que me has tenido de equipo :(
Última edición por lidiam123123 el 23 Sep 2013, 19:42, editado 1 vez en total.
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Femenino

Mensaje por McDohl » 23 Sep 2013, 15:06

Muchas cosas habían ocurrido en poco tiempo... demasiadas...

Para empezar, habían ido a parar a una sala con otra poni. Y no una poni cualquiera...

"La doctora Pones, ¿supongo?" pensó la yegua. En este universo estaba ella y no Daring Do. Las variantes de uno a otro a menudo eran divertidas. Me pregunto como reaccionaría la doctora de saber que su alter ego literario realmente si existe en vez de ella en otros mundos...

Pero mientras barajaba las posibilidades de contárselo... la súbita aparición de Nightmare Moon les sorprendió.

Advertencia: esta conversación ocurrió por el chat, pero es considerada canon para el rol, de ahí que la incluya aquí. M es Luna/N.Moon, S es Scootaloo y M es Macdolia

L: saludos, Macdolia, Scootaloo, etc
L: hablemos..
M: ¿Que te trae por aquí luna?
S: Dime Lunita
L: me preocupa la pequeña potrilla.. En una zona tan oscura
L: quizás querriais ir a otra
M: ¿A otra sala?
*Scootaloo se sonroja*
S‬: Por que te preocupas ahora por mi?
L: a otra zona, con más luz, donde Scootaloo se sienta mejor y no tenga miedo
M: Mmmmm...
S‬: Yo no tengo miedo!!
M: No cuela, Luna. Empiezo a sospechar algo...Y tu repentino interes por Scoots es sospechoso. MUY sospechoso.
L: ¿por que?
S‬: Es cierto Macdolia, cuando el alicornio ese me encerró... me quede sola, y Moon no vino
Moon: ¿tu no te preocupas por los potrillos? Que clase de princesa sería si no?
M: ¿Quizas xq es la clave para llegar a Twilight?
L: me ofrezco para llevaros a las cuatro a otra celda más agradable
S: ¿¿Yo, clave??
L: que tal... Una colmena
M: Ju...jujujujujuJAJAJAJA Ay... Lo siento.. Pero es taaaaan gracioso. No puedo evitarlo
L: Scootaloo, anda, ven con Moon. Veremos las estrellas de nuevo y ellas pueden venir si quieren
S‬: ¿De verdad..?
L: si. Tal es mi bondad y misericordia
M: Luna, ¿puedo serte sincera? Si enumerase los ponis q te han suplicado q les ayudases Y has pasado de hacerlo... ¡¿¡¿Y ahora nos vienes con esas?!?!
L: que tiene de malo? Vamos Scootaloo, ven ahora
M: Esta claro que estas desesperada por sacar a Scoots de aqui
S‬: ...lo siento, pero ahora mismo, lo mas importante es rescatar a mis amigas. Cuando libere a rainbow dash y salgamos de aqui... quiza entonces
L: pero aquí no esta RD.
M: No le escuches Scoots. Recuerda el reto q superamos juntas. Ir con Luna no te a cercara a RD. Ella fue quien la encerro
L: vamos, ven ahora. Ellas pueden venir contigo.
S‬: Pero macdolia.... yo... yo he visto el lado bueno... de moon
L‬: ~moon le tiende la pezuña~
M: ¡Pero quiere que no rescatemos a Twilight!
S‬: ...No moon. Macdolia me saco de la jaula. Edge nos rescato de ese... monstruo...tuyo
M: ¿Como se sentira RD cuando escuche wue te fuiste con ella y dejaste a su amiga de lado?
S‬: Confío mas en ellos de lo que lo hago en ti
L: pero..
S‬: He dicho no, moon.
L: ...
S‬: Quiza otro dia;) Bueno, otra noche, cierto?
L: debí imaginar que no confiariais en mi... será mejor que me vaya
M: En Luna confio. En Moon no.
S: *Scootaloo se adelanta ligeramente* Espera!!
L: que?
S: Yo solo quiero... rescatar a rainbow dash. Ante eso me da igual tus maquinaciones. Cuando la liberemos... nos iremos juntas. Y tu podras seguir ... con la noche
L‬: ~Luna sonríe con ternura ante la ilusión de la potrilla por rescatar a sus amigas~ las cosas no son siempre sencillas, pequeña.. pero a veces desearía que lo fueran
M: Luna... Este es el amor q te profesan los que en verdad te quieren... Abandona este plan! Por favor...
S‬: *Scootaloo mira extrañada a macdolia*
S‬: ¿A que se refiere?
L: ~mira a macdolia~ si.... Ojala fuera tan sencillo....
M: Luna es querida por muchos... Este laberinto es un error... se que puedes verlo
L‬: ~luna se marcha~
M: Luna... Maldita sea... *Macdolia golpea el suelo con sus cascos delanteros*
S‬: Tranquila macdolia.... creo que se como hacerlo
M: Lo siento Scoots. Me siento impotente...
S: Pues.... yo me encargo!!
M: ¿De q sirve viajar por el espacio y el tiempo protegiendo a los necesitados... Si no puedo ayudarla a ella... A protegerse de si misma? Luna vaga en la oscuridad de Nightmare Moon... salir del laberinto ya es secundario... Ahora debo conseguir proteger a Luna de esa oscuridad...
S: No macdolia...primero tenemos que sacar a las ponis de aquí. Ellas sabrán como liberar a luna
M: Desde luego... No puedo consentir que sigan sufriendo... Las encontraremos
S: Por cierto macdolia... me enseñas ese reloj?
M: Claro *Macdolia se toca la CM y su reloj se materializa* trn. Miralo
S‬: HALAAA Wow... que hace? *Scootaloo lo mira, conteniendose las ganas de apretar todos los botones*
M: Me permite viajar en el espacio y en el tiempo al lugar donde alguien debe de ser protegido...pero ahora la magia del laberinto me impide hacerlo. De todas formas, solo funciona cuando mi misión termina. Al cumplirla, me devuelve a mi mundo
S‬: ....eh? *scootaloo mira a macdolia, confundida* Espacio? Tiempo?
M: Jejeje. Quizas una pequeña como tu no lo sepa... Pero el mundo es muy grande y el universo mas aun.
S: Si, eso moon .... me lo comento. He hablado con ella sobre todo lo que hay en el espacio ¿Puedes volar?
M: Yo puedo viajar por él... Pero sigo siendo poni de tierra. Conoces la magia de teletransporte de Twilight?
S: Si. Pero ella es un unicornio y hace magia. Si todos pudieramos hacer magia...
M: Imagina eso... Pero en vez de ir de un punto a otro, es de un planeta a otro. Yo no hago magia... El reloj la hace lor mi
S: Woooah... Y se puede llegar volando?
M: Volando? ¿Pues sabes? Creo que si... Pero solo si eres alicornio
S‬: ...oh...
M: Cuando todo esto termine... Puedes pedirle a Luna q te lleve al Espacio
S‬: Puede?? Ohh...Estoy segura de que dashie encontrara la manera de ir a otro planeta volando!!
M: *Macdolia sonrie al escuchar el nombre de RD*
S: Pero yo no quiero que me lleven. Yo quiero volar y verlo por mi misma!
M: Dash es capaz de cosas asombrosas. Bien lo se.Tu tambien lo seras algun dia.. pero shhhh. Spoilers.
S‬: Esta claro!! Rainbow dash es la mejor poni de toda equestria!. Y algun dia me casare con ella!!‬ Y podremos volar juntas... verdad?
M: *Macdolia empieza a reirse* Sabes? No veo mejor pareja para ella que tu (Macdolia sonríe tiernamente. A fin de cuentas, Scoots sigue siendo una potrilla). Y sobre volar... Te diré algo: nunca te rindas. Rainvow Dash te hará volar por encima del arcoiris
S‬: Si... *Scootaloo sonrie de oreja a oreja y se tumba mirando el techo y pensando en Rainbow dash*
M: *Macdolia intenta disimularlo... Pero una lagrima cae por una de sus mejillas* *por lo bajini* tonta Macdolia... Tu vida hace tiempo que dejo de estar cerca de ella...
S‬: ¿Mm? ¿Macdolia? *Scootaloo se acerca a macdolia y se le pega al flanco*
M: No es nada, pequeña *Macdolia abraza a Scoots... mientras le caen mas lagrimas* de verdad que no...
S: ¿Macdolia? ¿Pasa algo? Si ha sido moon...
M: No... tranquila... no es nada... Luna no tiene nada que ver... Digamos que... ciertos recuerdos vuelven cuando experimentas lo que sentías antes.
S‬: ¿Eh? ¿Tu...tu conociste a Rainbow dash...? ¿No me digas que tu tambien...? *Scootaloo da un salto atras, mirando hacia macdolia* Rainbow dash es mia... *por lo bajo*
M: .................Podria decirse... que si. Mejor que nadie...Pero fue hace mucho...(¿que estoy haciendo? No puedo contarle la verdad...). Hoy en dia nada ya me ata a ella. Salvo... los recuerdos.
S‬: Macdolia... quiero vivir con rainbow dash para siempre y estar felices jugando con nuestras amigas...
M: Si tanto lo deseas... Seguro que lo consigues... *Macdolia se gira para que la potrilla no la vea secarse las lagrimas* (maldita sea Madre... Tuvo que ser ella. No habia otra...).

Aquella conversación... Scootaloo fue muy importante en su día, si... pero aquella vida ya no le pertebecía.

"Madre de verdad se lució... de entre todas las ponis de Equestria, tuvo que elegir a esas dos... al menos podía haber hecho algo respecto a los recuerdos... Aunque eso ya es más culpa de Padre... en fín: volvamos al tema que nos incumbe: hay que llegar a Twilight.

Luna se presentó de nuevo. Parecía decidida a separar aquel equipo. Esta vez se interesó por Aitana y por ella misma.

"Tengo que revisar el reloj" pensó la yegua.

Tras un rato revisando numerosas páginas de información sobre lo ocurrido en el laberinto, Macdolia explica algunas teorías sobre como llegar aa Twilight.

-Entonces, Macdolia. tu idea es qué tu y yo, con una gema cada una, atravesemos la puerta tres y así una de nosotras debería llegar a twilight, verdad? Me suena como un buen plan, pero ahora mismo no tengo ninguna gema. ¿Alguien me puede dar una?

- Yo mismo te dejo una.

*Edge Coje una gema y se la da a Aitana*

-Un momento! -gritó Macdolia- No he terminado de explicar mi plan.

La yegua reunió a sus tres compañeros en el centro de la sala.

-Mirad, según la experiencia ocurrida anteriormente, la puerta 3 es la clave para llegar a Twilight... pero sólo funcionará en el caso de que la crucemos por parejas. Es imperativo que un poni de tierra llegue a ella, así que diré lo que vamos a hacer: haremos dos equipos. Aitana irá conmigo. Scoots y Edge irán juntos. Primero, Yo abriré la puerta y la cruzaré junto con Aitana. Acto seguido, Edge abrirá la puerta de nuevo y la cruzará junto a Scoots. Si todo va de acuerdo a lo que pienso, uno de los equipos llegará a Twilight. ¿Estáis de acuerdo?.

*Macdolia espera la confirmación de sus compañeras*
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Shek » 23 Sep 2013, 15:43

Tengo otra teoria: Si bien es posible llegar a twilight de esa manera... tambien es posible que TODOS nos quedemos bloqueados y sin encontrarla. Ademas, para llegar, en caso de ser la puerta 3 la que lleva a twilight, deberia ser un equipo de tres. Asi tendriamos un 100% de posibilidades de encontrarla, en caso de que estuviera en esos lugares.

Mi propuesta es un poco diferente: Puertas 1, 4 y 6. En una de ellas, perderemos el contacto con twilight. En las otras dos, o bien la encontramos, o bien la oiremos EN AMBAS. De ese modo, podemos asegurar que la 3 nos lleva a twilight.
Shek
Background Pony
Background Pony

Mensaje por McDohl » 23 Sep 2013, 15:48

*Macdolia abre los ojos sorprendida*

-Veo que te has tomado el tiempo de estudiar el laberinto. Me sorprendes. Lo que propones es rodearla, muy agudo... pero veo un fallo: si nos equivocamos, sólo el grupo que lleve a Edge podría volver... y no es seguro que al usar la puerta 1 no terminemos teletransportados por un movimiento involuntario... sería muy arriegado... ¿Qué opináis los demás? ¿Edge?, ¿Doctora? Además, un grupo de dos desde una sala similar, sino esta, llegó a Twilight con uno de los dos miembros, así que llegar a ella usando una pareja es posible.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Volver a “%s” Zona Rol Pony