Barristan no puede morir: es el Cidolfas Orlandu de Juego de Tronos. Si muere, me enfado y dejo de respirar...
[/quote]
Explícame eso pls Lo de
Spoiler:
Cidolfas Orlandu
[/quote]
Cidolfas Orlandu, también llamado Thunder God Cid, es un personaje del Final Fantasy Tactics. Viene a ser lo mismo que Barristan: un personaje ya algo anciano, pero fuerte de narices y también noble en sus formas y en sus actos.
Victarion Greyjoy, Melisandre, Dany, Barristan, Stannis, Theon y Aegon.
[/quote]
No estoy de acuerdo con ninguno.
Spoiler:
Dany iba a morir en mi opinión por no liberar a sus dragones, por renunciar a ellos, a su título de Madre de Dragones. Ahora que tiene a Drogon consigo, el khalasar ese se le va a rendir o lo va a espachurrar, para volver triunfante a Meereen con él. Barristan, bueno, ese quizá sí, pero no antes de que vuelva Dany.
Victarion no va a morir aún con Morroqo viendo el futuro por él.
Nadie sabe que Theon es Theon, y tiene información demasiado valiosa. Terminará por morir? No sé, por ser el personaje verdaderamente más débil va a durar lo suyo aún, como testigo de los acontecimientos.
Stannis, veremos, pero estoy 100% seguro de que el Bastardo mentía.
Aegon, sí claro, nene, no, aún no. Si eso en el séptimo libro, pero primero tenemos que encariñarnos con él para que su muerte sea más dura. (JOOOOOOON! )
Última edición por JoanK el 07 Jul 2013, 22:59, editado 1 vez en total.
Yo con todo esto planteo una cosa mas, quien es la rencanacion de azor ahai???
Spoiler:
Yo siempre he creido que era dany pero tambien pueden serlo stanis (lo dudo a horrores xd), aegon o incluso hay quien dice que pueda ser victarion.
Sin embargo otro posible candidato que coge fuerza es jon nieve, debido a un sueño que tuvo matandoo caminantes blancos con una espada de fuego y a supuestas concordancias en los acontecimientos que ocurren en su muerte con la leyenda de como renaceria azor ahai.
Y vosotros que opinais?? Quien creeis que a zor ahai???
Tyrion. ¡Lo digo totalmente en serio! Pensadlo un segundo. Su padre siempre lo odio y lo despreció... y al final dice que no es hijo suyo. Se puede tomar como una maldición despechada... pero si fuera cierto...
Dany y Jon Nieve parecen ser dos de ellas sin duda. La tercera, yo siempre pensé que sería Aegon. Lo de Tyrion... aunque no estaría mal que fuera cierto, dudo mucho que lo sea. No lo veo como "héroe de leyenda renacido".
También comentan por ahí que podría ser Victarion, algo que no descartaría del todo.