[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Mensaje por Shek » 25 Sep 2013, 22:57

[quote="Volgrand";p=105869][quote="Shek";p=105860]"..."

Scootaloo se gira a mirar a Aitana, aún con desconfianza.

"Por favor, no le hables asi a Moon. Ella es la que nos ha reunido aqui, la que me ha juntado con Macdolia. Si no respetas a mis amigas, me niego a ir contigo. Si quieres liberar a Twilight, sin embargo... te escucho"

Scootaloo se detiene, esperando una explicacion.[/quote]

aitana sacude la cabeza de lado a lado. No debe pagarlo con la pequeña, no debe hacerlo...

—Sí, es cierto, nos ha reunido aquí y ha cumplido la palabra contigo. Sin embargo lo ha hecho a costa de evitar que yo liberara a Twilight, ya había llegado a su celda. Ahora mismo hay dos opciones.

Aitana se sienta y dibuja un hexágono en el suelo. Señala una de los lados.

—Antes usamos la puerta tres. McDolia no podía escuchar a Twilight, pero yo sí. Eso solo nos deja como opción que la puerta que apunta a Twilight es la seis. Sé de buena tinta que, si dos atravesamos de nuevo la puerta tres, uno de nosotros llegará a una celda donde escuchará a Twilight y los ratones, y que además tendrá un solo bit en el suelo (yo lo dejé ahí). Desde esa celda, llegará a Twilight usando la puerta número seis.

Aitana entonces hace un nuevo hexagono representando la celda de Twilight.

—Mi propuesta, y sé que no te va a gustar, Scootaloo, es que McDolia y yo volvamos a tomar la puerta tres. El siguiente movimiento, tú usa la puerta seis, y la que sea que escuche a Twilight que la use también. Así volverás a reunirte con una de nosotras en la celda de Twilight.[/quote]

Eso... tiene sentido. Sin embargo, no quiero volver a separarme de macdolia. Por ello creo que la puerta cuatro nos llevara a una celda contigua a la de twilight. Si es asi, usaremos la tres. Si no, uso yo la tres, y volveremos todas al mismo sitio. Ademas, desde mi posicion no pude oir a twilight, por lo que la puerta seis no me llevaria a la celda de twilight. Tu plan tiene un fallo, no veo cual es... pero no funcionara. Y me volvere a quedar sola.
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Volgrand » 25 Sep 2013, 23:01

[quote="Shek";p=105877]

Eso... tiene sentido. Sin embargo, no quiero volver a separarme de macdolia. Por ello creo que la puerta cuatro nos llevara a una celda contigua a la de twilight. Si es asi, usaremos la tres. Si no, uso yo la tres, y volveremos todas al mismo sitio. Ademas, desde mi posicion no pude oir a twilight, por lo que la puerta seis no me llevaria a la celda de twilight. Tu plan tiene un fallo, no veo cual es... pero no funcionara. Y me volvere a quedar sola.[/quote]

—¿Por qué la cuatro? Si realmente la puerta seis apunta a Twilight, la cinco nos llevaría seguro a una puerta celda contigua a la suya.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Image
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Genero: Masculino
Sitio web: http://www.spreaker.com/user/5615814

Mensaje por McDohl » 25 Sep 2013, 23:03

Macdolia saltó al oir eso.

-La cinco... la cinco es siniestra... NUNCA se debe usar la cinco... nunca hace lo que tienes pensado...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Shek » 25 Sep 2013, 23:04

cometes un error... investigadora. Las puertas no son fisicas. La uno no corresponde con la uno, la dos con la dos y asi. Si fueras a coger la cinco, te juego una gema a que acabarias en el bosque.
Shek
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Volgrand » 25 Sep 2013, 23:05

[quote="Shek";p=105884]cometes un error... investigadora. Las puertas no son fisicas. La uno no corresponde con la uno, la dos con la dos y asi. Si fueras a coger la cinco, te juego una gema a que acabarias en el bosque.[/quote]

[quote="McDohl";p=105883]Macdolia saltó al oir eso.

-La cinco... la cinco es siniestra... NUNCA se debe usar la cinco... nunca hace lo que tienes pensado...[/quote]

—Reconozco que el funcionamiento de las puertas me supera bastante, en eso voy a tener que confiar en vosotras. ¿Qué piensas, Mcdolia?
¿A que soy mono?
Image
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Mensaje por McDohl » 25 Sep 2013, 23:08

Macdolia suspiró.

-Quizás ahora mismo no sea la mas indicada para hablar. Mi plan anterior no salió como yo esperaba... me separé de Scoots y casi me quedé sin Bits... Ella confió en mí y yo la decepcioné. Creo que es mi turno de confiar en ella.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por intervención » 25 Sep 2013, 23:09

off:

still waiting moon

rol:

-Bueno... parece que no soy el único pony aquí... dime, querida, como te llamas? Te sacaría de la jaula pero... bueno... no tengo suficiente fuerza, lo siento mucho *dijo visiblemente apenado*
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Volgrand » 25 Sep 2013, 23:11

[quote="McDohl";p=105888]Macdolia suspiró.

-Quizás ahora mismo no sea la mas indicada para hablar. Mi plan anterior no salió como yo esperaba... me separé de Scoots y casi me quedé sin Bits... Ella confió en mí y yo la decepcioné. Creo que es mi turno de confiar en ella.[/quote]

—Yo insisto en que el plan más seguro es el que digo: Usar McDolia y yo la puerta tres y luego todos la puerta seis. Pero no puedo obligar a Scootaloo a hacer algo que no quiera. ¿Qué dices entonces, pequeña?
¿A que soy mono?
Image
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Mensaje por Shek » 25 Sep 2013, 23:17

"De acuerdo pues!"

Scootaloo se pone firme, separa unas cuantas piedras, levanta su pata como sosteniendo un baston de comando, y grita:

"Segun mis calculos, de las puertas uno, cuatro y seis, dos llevan a OIR a twilight, y la otra, a no oir nada. Por lo tanto, tenemos...."

:tscrazy: un sesenta y seis coma seis seis seis seis seis....

"ahem... porciento, de posibilidades de acertar con la puerta cuatro, asi como con la uno y la seis, pero creo que ... no podemos usarlas. Y tengo mis dudas sobre la uno. Una vez estemos ahi, si oimos a twilight... entonces, las TRES usaremos la puerta tres, y una de las que NO consiga a twilight, usara la puerta tres de nuevo tras moverse, para volvernos a juntar. Si por casualidad, soy yo la que acabo con twilight... me movere al lado y usare la puerta tres para llamaros a todas. Vale?"

Scootaloo mira a la bolsa de bits de Macdolia, casi vacía, y le desliza un bit dentro mientras vuelve a abrazarla.

Accion:

-Dar un bit a macdolia
Shek
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Volgrand » 25 Sep 2013, 23:24

[quote="Shek";p=105894]"De acuerdo pues!"

Scootaloo se pone firme, separa unas cuantas piedras, levanta su pata como sosteniendo un baston de comando, y grita:

"Segun mis calculos, de las puertas uno, cuatro y seis, dos llevan a OIR a twilight, y la otra, a no oir nada. Por lo tanto, tenemos...."

"ahem... porciento, de posibilidades de acertar con la puerta cuatro, asi como con la uno y la seis, pero creo que ... no podemos usarlas. Y tengo mis dudas sobre la uno. Una vez estemos ahi, si oimos a twilight... entonces, las TRES usaremos la puerta tres, y una de las que NO consiga a twilight, usara la puerta tres de nuevo tras moverse, para volvernos a juntar. Si por casualidad, soy yo la que acabo con twilight... me movere al lado y usare la puerta tres para llamaros a todas. Vale?"

Scootaloo mira a la bolsa de bits de Macdolia, casi vacía, y le desliza un bit dentro mientras vuelve a abrazarla.

Accion:

-Dar un bit a macdolia[/quote]

—Suena lógico, pero se me está ocurriendo algo. ¿Y si uso yo sola la peurta tres y vosotras me esperáis? Debería volver a la misma celda, y entonces podríamos usar todas la puerta seis. Si la celda de twilight sigue un patrón como la de Fluttershy, estoy bastante seguro que todos sus lados conectan con las puertas seis de las celdas adyacentes.
¿A que soy mono?
Image
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Mensaje por McDohl » 25 Sep 2013, 23:27

Macdolia escuchó atentamente el plan de Scoots. Podía funcionar... la potrilla tenía las ideas muy claras.

Mientras la yegua escuchaba lo que Aitana decía, notó como algo caía en su bolsa de Bits y tintineaba al chocar con su última moneda.

Macdolia se giró y vio como Scootaloo sonreía y la abrazaba.

La yegua le devolvió el abrazo.

"Siempre fiel, Scoots... incluso sin saber la verdad sobre mí y sobre mi origen... siempre fiel"

-Modo abreviado-

Macdolia acepta el Bit.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Shek » 25 Sep 2013, 23:29

[quote="Volgrand";p=105897][quote="Shek";p=105894]"De acuerdo pues!"

Accion:

-Dar un bit a macdolia[/quote]

—Suena lógico, pero se me está ocurriendo algo. ¿Y si uso yo sola la peurta tres y vosotras me esperáis? Debería volver a la misma celda, y entonces podríamos usar todas la puerta seis. Si la celda de twilight sigue un patrón como la de Fluttershy, estoy bastante seguro que todos sus lados conectan con las puertas seis de las celdas adyacentes.[/quote]

Creo que te podria probar que la puerta seis no conduce hacia twilight. Tan solo permite llegar a oirla. Y no voy a permitir que alguien vuelva a usar la tres, a menos que la necesitemos en ese momento. Es demasiado... horrible. Algun dia es posible que te cuente como funciona, o como creo que funciona por lo menos, por ahora... no puedo.

Macdolia, que crees tu?
Shek
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Donnie13Darko » 25 Sep 2013, 23:47

Rol:
- Cute Speed tenemos que seguir avanzando..
¿que te parece si entramos en la puerta dos?
Vinyl coge un bit del suelo y lo introduce por la ranura de la puerta dos
Donnie13Darko
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Vinyl Scratch/Derpy

Volver a “%s” Zona Rol Pony