[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Mensaje por chiziwa » 30 Sep 2013, 04:52

Peachy Pie
Peachy usa in bit del suelo o de sus patines (Porque ahi los guarda) para ir por la puerta sugerida en el post de arriba
Fluffle
Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Genero: Masculino
Pony preferido: Fluttershy y Rarity
Sitio web: http://www.bringvictory.com/
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))

Mensaje por Grey Edge » 30 Sep 2013, 08:23

Rol:
Spoiler:
Tras la ida de Luna, Grey contemplo el charco de luz, era calido, acogedor, era algo que no podia comprender, como algo tan simple podia despertar sentimientos tan agradables en él, pero no podía permitirse el lujo de quedarse contemplandolo eternamente, tenia que volver a colocarlo en su sitio, o sino la ayuda de Luna sera en vano y ademas los ponys que llegaran a esa sala podrian quedarse a oscuras, no podia permitirlo.

Image : "Podria... meterla toda en un cuenco y luego taparlo, si, funcionara."

El unicornio enseguida creo un cuenco de cristal azul suficiente para meter aquel liquido luminoso, pero en cuanto puso una pata en el, sufrio una quemadura en el acto, el liquido era mucho mas peligroso de lo que aparentaba.

Image : ¡Agh!... "Es como una rosa, bello por fuera, pero dañino si se es imprudente..."

Grey trato de subirlo poco a poco con su magia, pero el liquido era bastante denso, lo que le obligaba a usar mucho mas poder magico del que solia usar, pero aun asi pudo insertarlo todo en el cuenco, a coste de mucho tiempo, paciencia, y fuerzas. Cuando recupero el aliento, se dispuso a cerrar el cuenco, formando una esfera cristalina, sin embargo, en cuanto lo cerro, el liquido comenzo a hacer cosas extrañas, pero muy bruscas, hasta que revento su contenedor, provocando que Grey saliera despedido hacia atras.

Image : ¡¿Pero que ha pasado?!

Al rato de pensarlo, llego a la conclusion de que aquel liquido era tremendamente inestable si se le privaba de espacio, y reaccionaba de forma violenta hasta destruir el recipiente.

Image : "Vale... habra que atraparlo en algo mucho mas grueso y ya esta."

Grey comenzó a concentrarse en el suelo en el cual se encontraba el liquido, hasta por fin reunir todo el poder magico necesario para lograr cristalizar todo el suelo que se encontraba debajo de cada gota de luz, reuniendolo todo en otro cuenco cristalino azul, solo que este era mucho mas grueso que el anterior.

Image : ¡Esta vez no te escaparas!

Tras decir aquello, sello el cuenco, creando de nuevo una esfera de cristal azul, lo suficientemente gruesa como para contener el liquido, el cual luchaba como podia para liberarse de su nueva prision, dificultando la ya de por si costosa levitacion de tanto cristal, jamas habia creado y levitado tanto, sin duda, esto tendria algun efecto positivo en el.

Cuando por fin logró elevarla al techo, mientras la levitaba, creo una base de cristal en la que colocarla, fuerte y gruesa, para evitar mas errores.

La sala volvia estar iluminada por completo, solo que con una luz azul que no entonaba muy bien, pero aun asi iluminaba la sala como deberia. El pony, agotado por el esfuerzo, se tumbo en la hierba para descansar un poco, esperando a que Luna apareciera y evaluara su trabajo.
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Mensaje por lidiam123123 » 30 Sep 2013, 08:37

*grita Cute speed* Vinyl vaos po la misa puerta vamos a la 6
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Paper » 30 Sep 2013, 09:49

Acción:

Uso un bit en la p4 y me adentro en ella.
Image
Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo
Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Mensaje por McDohl » 30 Sep 2013, 10:08

Tengo que irme y no se si podré escribir en lo que resta de día, así que dejo aquí la orden para Macdolia.

-Supuestamente ya formo equipo con Rainbow Dash (sino, lo formo); así que, después de que Aitana coja las Gemas, recargo yo hasta 5 y pido a Rainbow Dash que nos suba a Brownie y a mí a las nubes.

-Si Brownie lee esto (que así lo espero), recoje las Gemas que sobren y escribe que te unes al grupo :3

-Esta noche, cuando vuelva, rol extensivo para Macdolia bicos Rainbow Dash es la Mane6 que más juego le va a dar como compañera de viaje (irónico, siendo como es mi Mane6 menos favorita :sisi1: ).
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por yosoyyo » 30 Sep 2013, 10:38

Image Parece que hay mucho ruido dentro. Será por eso que no me escuchan. Intentaré llegar a ellos.

Dial coge un bit del suelo y lo introduce en la puerta 3.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por Volgrand » 30 Sep 2013, 12:04

Aitana sonríe y se sumerge, y recoge cinco gemas.

-entonces ya tenemos plan. Yo me iré con twilight a buscar el sello de moon. espero qué, cuando nos veamos, y tengamos ya todo el laberinto resuelto. ¡Suerte amigos!

AITANA FORMA EQUIPO CON TWILIGHT.

-Twilight, pequeña, toma una gema y usa magia, o no podremos salir de aquí.

------Siguiente mensaje escrito en: 30 Sep 2013, 12:06 . Beep!------

(brownie, en la celda quedaban ocho frías. Así qué ahora qué he pillado cuatro, quedan cuatro más.

CORRECCIÓN: RECOJO CUATRO GEMAS, NO CINCO.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Image
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy
Sitio web: http://www.spreaker.com/user/5615814

Mensaje por Nomat » 30 Sep 2013, 12:21

Introduzco un bit en la puerta 4
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie
Sitio web: http://vicsanvic.deviantart.com/

Mensaje por Marquis Perhaps » 30 Sep 2013, 13:03

Rol Marques Destino

Este aparece en una Celda Abandonada

- Que interesante , Mas esto empieza a ser emocionante , Ya que se acerca a su Fin , yo Podría haber acabado con todo esto desde un principio pero no era el método idóneo , asi que por bien suyo he tenido que verme sometido a tales Actos

(suspiro)

- Será mejor que le informe de la situación a Ella, Tan solo las palabras la harán a ella comprender

( Desaparecio de la sala)
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por bleyd » 30 Sep 2013, 13:20

de maniobras haciendo gilipolleces sigo a tiny tales y si hay gemas cojo una. si tiny necesita algo le doy gemas o bits .

hey appeljack cuentane algo sobre tu granja de manzanas( si me lo pasas por wassap me enterare)
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Mensaje por Sunchild » 30 Sep 2013, 13:49

Enseño las 5 posturas básicas del baile a Wolfy.
A veces se cae, pero tengo paciencia.
Yo también me caía cuando empecé.
-> http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... f=7&t=3116" onclick="window.open(this.href);return false; <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris
Sitio web: https://www.youtube.com/user/SabishiiTV

Volver a “%s” Zona Rol Pony