[quote="Nightmare Moon";p=106972]¿qué hace Rarity?:
Spoiler:
[/quote]
Si no fuera por la cara tan seria que tiene, me habría dado la impresión de que se le metió algo por dentro de la camiseta y estaba sacudiéndola para que se le cayera
[quote="AwesomeUsername";p=107092][quote="Nightmare Moon";p=106972]¿qué hace Rarity?:
Spoiler:
[/quote]
Si no fuera por la cara tan seria que tiene, me habría dado la impresión de que se le metió algo por dentro de la camiseta y estaba sacudiéndola para que se le cayera [/quote]
De no ser por la posición de Rarity el dibujo estaría salvable y todo.
En casi todas falla algo. El fallo de Rarity es evidente, en RD la postura tiene todavía un pase, pero en FS le queda fatal. La sonrisa de Pinkie tiene un algo extraño que le da un toque siniestro, la postura junto a la cara de Twilight le dan aspecto de mafiosa de medio pelo. Applejack es la única que se salva.
[quote="Asturcon";p=107119][quote="Ren";p=106914][quote="yosoyyo";p=106845]Es posible que en la peli también los tuvieran, ya que no salió ningún pie.[/quote]
¿Nadie llevaba sandalias tansiquiera?[/quote]
Derpy lleva sandalias y calcetines. Lo cual es atróz por cierto.[/quote]
¿Sale Derpy? Ahora si que tengo que volverme a ver la película.
Yo he visto la peli en palma y esta muy bien y al final sale las ponys de carne y hueso el live action ese y en ingles y habia un monton de hombres viendo la peli creyendo que eran padre y no, eran chicos de 18 a veinte y pico y con camisetas de rainbow y pinkie mi novio y yo nos quedamos 0.o al saber que solo habia hombres y algunas mujeres
[quote="samuel58040";p=107179]Yo he visto la peli en palma y esta muy bien y al final sale las ponys de carne y hueso el live action ese y en ingles y habia un monton de hombres viendo la peli creyendo que eran padre y no, eran chicos de 18 a veinte y pico y con camisetas de rainbow y pinkie mi novio y yo nos quedamos 0.o al saber que solo habia hombres y algunas mujeres[/quote]
Que tal el doblaje y las canciones?
La verdad es que es la parte que mas me preocupa son las canciones...
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned
Spoiler:
QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
[quote="amadeus_dark";p=107291][quote="samuel58040";p=107179]Yo he visto la peli en palma y esta muy bien y al final sale las ponys de carne y hueso el live action ese y en ingles y habia un monton de hombres viendo la peli creyendo que eran padre y no, eran chicos de 18 a veinte y pico y con camisetas de rainbow y pinkie mi novio y yo nos quedamos 0.o al saber que solo habia hombres y algunas mujeres[/quote]
Que tal el doblaje y las canciones?
La verdad es que es la parte que mas me preocupa son las canciones...[/quote]
Estan bien las canciones y el doblaje por poco me pongo Bailar pero alguien se me adelantó