[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Mensaje por McDohl » 30 Sep 2013, 14:12

-Muy bien pues. Suerte Twilight, Aitana.

Macdolia se gira hacia su nuevo grupo.

-Entonces es el momento de salir volando de aquí. Rainbow, si eres tan amable... ¡Haz pedazos esas nubes tan molestas y subamos sobre ellas a ver que hay!

-Macdolia y RD forman equipo con Brownie y entrega una gema a la pegaso para que use VUELO y les lleve sobre las nubes-

-Mas rol a la noche-
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Genero: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por edgareo » 30 Sep 2013, 14:19

Greenshy, cierra los ojos y piensa en voz alta:

"Macdolia...se que puedes leer esto...se que ahora vas a...por ella...cuidamela por mi...¿quieres? No quiero que le pase nada a ella...eso es todo..."
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por Pika » 30 Sep 2013, 15:57

Spoiler:
Despertar.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por Calm Water » 30 Sep 2013, 17:22

Acción:

Big Mac intenta silbar.
ImageImageImage
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Mensaje por yosoyyo » 30 Sep 2013, 17:55

[quote="Pika";p=107135]
Spoiler:
Despertar.
[/quote]
Offtopic: Phoenix vuelve a la acción!!
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por Volgrand » 30 Sep 2013, 18:13

[quote="yosoyyo";p=107030]Image Parece que hay mucho ruido dentro. Será por eso que no me escuchan. Intentaré llegar a ellos.

Dial coge un bit del suelo y lo introduce en la puerta 3.[/quote]

-dial? Eres tú? Hey qué puerta estás usando?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Image
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy
Sitio web: http://www.spreaker.com/user/5615814

Mensaje por yosoyyo » 30 Sep 2013, 18:34

[quote="Volgrand";p=107154][quote="yosoyyo";p=107030]Image Parece que hay mucho ruido dentro. Será por eso que no me escuchan. Intentaré llegar a ellos.

-dial? Eres tú? Hey qué puerta estás usando?[/quote]
Image Iba a usar la puerta 3, aunque no se como saldrá esto...
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por Volgrand » 30 Sep 2013, 18:45

[quote="yosoyyo";p=107155][quote="Volgrand";p=107154][quote="yosoyyo";p=107030]Image Parece que hay mucho ruido dentro. Será por eso que no me escuchan. Intentaré llegar a ellos.

Image Iba a usar la puerta 3, aunque no se como saldrá esto... [/quote]
Una de dos, o llegarás a nuestra celda con la tienta, o no. Nos vamos a quedar quietos de momento a ver si lo consigues. Si no, seguiremos con el plan inicial.

Twilight, no uses tú magia todavía, pequeña. Si necesitas ayuda para nadar agárrate a mi chaleco.

AITANA,Y TWILIGHT SE QUEDAN UN TURNO EN LA CELDA.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Image
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy
Sitio web: http://www.spreaker.com/user/5615814

Mensaje por yosoyyo » 30 Sep 2013, 18:49

[quote="Volgrand";p=107158][quote="yosoyyo";p=107155][quote="Volgrand";p=107154][quote="yosoyyo";p=107030]Image Parece que hay mucho ruido dentro. Será por eso que no me escuchan. Intentaré llegar a ellos.

Image Iba a usar la puerta 3, aunque no se como saldrá esto... [/quote]
Una de dos, o llegarás a nuestra celda con la tienta, o no. Nos vamos a quedar quietos de momento a ver si lo consigues. Si no, seguiremos con el plan inicial.

Twilight, no uses tú magia todavía, pequeña. Si necesitas ayuda para nadar agárrate a mi chaleco.

AITANA,Y TWILIGHT SE QUEDAN UN TURNO EN LA CELDA.[/quote]
De repente, Dial se llenó de alegría. La carga de la soledad se iba desvaneciendo, con la esperanza de seguir en el laberinto con alguien. Unas pequeñas lágrimas brotaron de sus ojos. Rápidamente se las secó.
Image Gracias, espero tener suerte y que al final esté al otro lado.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por ACTEON » 30 Sep 2013, 19:08

[quote="bleyd";p=107062]de maniobras haciendo gilipolleces sigo a tiny tales y si hay gemas cojo una. si tiny necesita algo le doy gemas o bits .

hey appeljack cuentane algo sobre tu granja de manzanas( si me lo pasas por wassap me enterare)[/quote]

ROL A OLD ONE EYE:
Spoiler:
.

:uh: Mu bie Oluanai ! Vas a conocer por qué las manzanas de Sweet Apple Acres son famosas en tooooda Equestria !

La yegua de campo le cuenta a Old One Eye muchas cosas sobre su granja de manzanas, sus animales, su familia, todo lo relacionado con su trabajo. El viejo un ojo queda asombrado por la pasión que Applejack pone en su familia y sus tierras, él no conoce eso ni lo había visto antes. Sin embargo, la yegua se dejaba llevar demasiado en sus explicaciones y el pony negro pensó que había abierto una caja difícil de cerrar, y que ahora no iba a conseguir sacarle otro tema aparte del trabajo y las manzanas de los Apple...
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Mensaje por arosasj10 » 30 Sep 2013, 19:20

Rol:
Spoiler:
Tras un buen rato dandole vueltas, Derpy decidió al fin que hacer.
:derpy: Creo que lo mejor será volver ahí arriva. Esas paredes de cristal son de gran ayuda.
Derpy saco otra de las gemas de su mochila y alzó el vuelo, dirigiendose a toda velocidad (y haciendo algunas eses) hacia la densa capa de nubes.
Acción:
Gasto una gema y uso vuelo.
ImageImageImage
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Mensaje por Pokelink » 30 Sep 2013, 19:29

Accion:
Sigo al grupo

No tengo nada que rolear hoy...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Mensaje por HotRoder » 30 Sep 2013, 19:58

Accion:

Coger bit del suelo
introducir en puerta numero 6
atravesar puertqa junto con pinkie

hoy no me apetece rolear demasiado, sorry :S
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Mensaje por ACTEON » 30 Sep 2013, 20:20

[quote="Wryn";p=107007]Rol:
Spoiler:
Tras la ida de Luna, Grey contemplo el charco de luz, era calido, acogedor, era algo que no podia comprender, como algo tan simple podia despertar sentimientos tan agradables en él, pero no podía permitirse el lujo de quedarse contemplandolo eternamente, tenia que volver a colocarlo en su sitio, o sino la ayuda de Luna sera en vano y ademas los ponys que llegaran a esa sala podrian quedarse a oscuras, no podia permitirlo.

Image : "Podria... meterla toda en un cuenco y luego taparlo, si, funcionara."

El unicornio enseguida creo un cuenco de cristal azul suficiente para meter aquel liquido luminoso, pero en cuanto puso una pata en el, sufrio una quemadura en el acto, el liquido era mucho mas peligroso de lo que aparentaba.

Image : ¡Agh!... "Es como una rosa, bello por fuera, pero dañino si se es imprudente..."

Grey trato de subirlo poco a poco con su magia, pero el liquido era bastante denso, lo que le obligaba a usar mucho mas poder magico del que solia usar, pero aun asi pudo insertarlo todo en el cuenco, a coste de mucho tiempo, paciencia, y fuerzas. Cuando recupero el aliento, se dispuso a cerrar el cuenco, formando una esfera cristalina, sin embargo, en cuanto lo cerro, el liquido comenzo a hacer cosas extrañas, pero muy bruscas, hasta que revento su contenedor, provocando que Grey saliera despedido hacia atras.

Image : ¡¿Pero que ha pasado?!

Al rato de pensarlo, llego a la conclusion de que aquel liquido era tremendamente inestable si se le privaba de espacio, y reaccionaba de forma violenta hasta destruir el recipiente.

Image : "Vale... habra que atraparlo en algo mucho mas grueso y ya esta."

Grey comenzó a concentrarse en el suelo en el cual se encontraba el liquido, hasta por fin reunir todo el poder magico necesario para lograr cristalizar todo el suelo que se encontraba debajo de cada gota de luz, reuniendolo todo en otro cuenco cristalino azul, solo que este era mucho mas grueso que el anterior.

Image : ¡Esta vez no te escaparas!

Tras decir aquello, sello el cuenco, creando de nuevo una esfera de cristal azul, lo suficientemente gruesa como para contener el liquido, el cual luchaba como podia para liberarse de su nueva prision, dificultando la ya de por si costosa levitacion de tanto cristal, jamas habia creado y levitado tanto, sin duda, esto tendria algun efecto positivo en el.

Cuando por fin logró elevarla al techo, mientras la levitaba, creo una base de cristal en la que colocarla, fuerte y gruesa, para evitar mas errores.

La sala volvia estar iluminada por completo, solo que con una luz azul que no entonaba muy bien, pero aun asi iluminaba la sala como deberia. El pony, agotado por el esfuerzo, se tumbo en la hierba para descansar un poco, esperando a que Luna apareciera y evaluara su trabajo.
[/quote]

ROL A GREY EDGE:
Spoiler:
.
Nightmare Moon aparece de nuevo en tu celda, puedes notar que resplandece preciosa bajo la luz azulada, su melena de tonos nocturnos ondea brillante y una sonrisa satisfecha la le invade el rostro.

:lunafun: Impresionante... Tosco, sin duda, pero impresionante.

:lunaangry: Has ido acumulando cristales hasta que has doblegado la resistencia de la luz líquida por la fuerza. Denota tenacidad... y poder mágico. No es lo que había pensado, claro, pero está bien como primer ejercicio.

Grey Edge está contento con las palabras de Moon, pero acostumbrado ya a escuchar a su ama entre líneas, capta el adjetivo de tosco y se promete a sí mismo precisar la elegancia que admira de la princesa nocturna.

:lunaangry: La magia de luz líquida calienta el aire que entra con ella en el recipiente, que al no poder salir, aumenta la presión dentro de él hasta que rebienta si no es suficientemente fuerte. Mis lámparas de luz líquida permiten el paso del aire gracias a mi magia, por lo que evacuan el aire caliente dando al mismo tiempo el calor que la celda necesita. Por eso tu colmena azul es luminosa, pero fría ahora. Recuérdalo, Edge. Ah, y te daré una nueva misión mágica en cuanto cambies de tipo de celda. Buen trabajo.

Luna se sentía contenta por el trabajo de Grey Edge, pero sobretodo, se sentía orgullosa que un pony estuviese aprendiendo de ella. Nopony había tenido en cuenta sus lecciones antes. Le hace un gesto de aprobación a su leal guardia, y se marcha.

(+ afinidad con Moon)

.
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Volver a “%s” Zona Rol Pony