[quote="piposman";p=108085][quote="rainbow dash 1999";p=108075][quote="piposman";p=108037]Es cierto, no se porque tantos derechos y tanta tonteria. Deberian estar en la cocina y cuidando de los niños, y si se ponen tonticas se la adiestra con la mano del anillo. Como se ha hecho siempre.[/quote]
Supongo que será una ironía, pero no hay que llegar a ese extremo. Lo de antes lo he dicho porque me da bronca que ellas puedan hacer lo que les de la gana sin que les pase nada y nosotros por una tontería ya nos puede pasar algo malo.
------Siguiente mensaje escrito en: 03 Oct 2013, 17:45 . Beep!------
Hoy voy a leer My Little Dashie, que ya estoy tardando.
[/quote]
M... En clase no me puedo explayar como me gustaria, así que cuando vuelva a casa escribire un tochopost[/quote]
Vale, pero no me metáis en esto, he dicho una chorrada y lo sé, no volverá a pasar. Disculpas si he hablado sin tener ni idea o he ofendido a alguien.
------Siguiente mensaje escrito en: 03 Oct 2013, 19:08 . Beep!------
Hoy voy a leer My Little Dashie, que ya estoy tardando.
Ya lo he acabado. No he llorado ni nada por el estilo, la historia es bonita pero tampoco es tan triste como dicen en todos los foros. Hay momentos en los que se vuelve aburrido. Le doy un 7, es un muy buen fic pero está muy sobrevalorado y he leído otros mejores.