Mensaje por Pandora » 05 Oct 2013, 18:37
[quote="intervención";p=107932]*off*Hago UP, Rol sin responder.
[quote="intervención";p=107503]Rol:
*A Minerva*
Pues... se podría decir que me he topado con varios ponies... también tuve un encuentro algo... incomodo... con Rarity... le acompañaban dos ponies... creo recordar que se llamaban Colgate y Firestone (off: lo he dicho bien no?).
También estuve varios días acompañado por Big Mac y Macdolia, y nos topamos con Scootaloo en una celda, junto a un alicornio muy... raro... que hablaba en rimas absurdas sin sentido, que nos enjauló, pero para suerte, Scootaloo rompió nuestra jaula con su agilidad.
Scootaloo se fue con Macdolia, y Big Mac me siguió acompañando hasta que... usamos la puerta 3... y ya me quedé solo, y aquí estoy, con 1 solo bit y sin poderte sacar de la jaula.
*A Luna*
Vaya... mirad quien aparece... Princesa.. ¿Por qué? Solo respóndame a esa pregunta... ¿por qué haces todo esto?... *Apenado*[/quote][/quote]
-Oh, yo también me encontré con Colgate, Firestone y Rarity, quise unirme a ellos pero no pude... Después no he hecho más que entrar en celdas iguales y después me quedé encerrada aquí por la cocatriz y llegaste tú... -suspiro, porque me doy cuenta de que apenas he apenas he hecho nada de camino, ni he avanzado-. Sigo insistiendo en que puedo darte un bit para que sigas avanzando, yo no voy a salir antes, y no creo que quisieras formar un equipo conmigo, no soy de demasiada ayuda.