Mensaje por Pinkamena Diane Pie » 05 Oct 2013, 23:35
Akuma aparece en una nueva celda y la observa asombrada. El techo se eleva a tal altura que no puede verlo, probablemente ocultado tras las nubes.
Mientras observa el techo, da un paso y uno de sus cascos resbala provocando que su cuerpo golpee contra el suelo. Inmediatamente una burlona risa resuena en su cabeza.
— ¡¿Quien esta ahí?! — La risa resuena más fuerte en su cabeza y Akuma tapa sus oídos en un intento de silenciarla — No es nada, solo son imaginaciones mías, mis oídos me traicionan...
Cuando la risa finaliza, Akuma escucha el sonido de otro poni trotando.
— ¡¿Hola?! — Grita en un intento de poder hablar con alguien que le explique de que va todo esto — ¡¿Puedes escucharme?!
Akuma espera expectante una respuesta mientras susurra en voz baja.
— Espero que sean amigos...
En ese instante, escucha una suave y fría voz que hace que un escalofrío recorra su espalda "¿Amigos? No seas incrédula. Te daré un consejo, no confíes en nadie, aquí los ponis solo se preocupan por salvar su propio trasero. En cuanto te descuides te apuñalaran por la espalda sin miramientos."
El sonido de la voz se va apagando poco a poco y Akuma se queda congelada en su sitio mientras piensa seriamente en lo que esta le ha dicho.
Acciones:
Intento comunicarme con los otros ponis.
Off-Rol:
¿Esto como va? ¿Como me oyen los ponis que teóricamente escucho trotar? Por que la otra vez me quede con las ganas de comunicarme xD