Como esta gente tan maja ha dicho (ahhh... que gente más maja, debo ir a hacerles una visita ) soy de Canarias, así que ya sabes, puedo ser tu bronymigo
Si es que siempre lo digo, aunque parezca que no, al final siempre hay alguien por tu zona... bueno, por donde yo estoy ahora mismo no pero eso es otra historia
[quote="Bitte Pie";p=109147]Bienvenido/a a este foro tan molón. Yo vivo en Gran Canaria, tu de que isla eres?
[quote="BizarrePony";p=109157]Como esta gente tan maja ha dicho (ahhh... que gente más maja, debo ir a hacerles una visita ) soy de Canarias, así que ya sabes, puedo ser tu bronymigo
Bronys en Canarias , nunca me lo imagine casaos conmigo , porfavor (?) Vivo en tenerife
[quote="Exori";p=109234]:pfhello: Bienvenida al foro!!! Porque tanto tapujo en decir la edad?
Pos porque no lo aparento para nada e igualmente , no me hace mucha gracia decirlo
Última edición por RainbowScarf el 07 Oct 2013, 17:52, editado 1 vez en total.
[quote="RainbowScarf";p=109276][quote="Bitte Pie";p=109147]Bienvenido/a a este foro tan molón. Yo vivo en Gran Canaria, tu de que isla eres?
[quote="BizarrePony";p=109157]Como esta gente tan maja ha dicho (ahhh... que gente más maja, debo ir a hacerles una visita ) soy de Canarias, así que ya sabes, puedo ser tu bronymigo
Bronys en Canarias , nunca me lo imagine casaos conmigo , porfavor (?)
Como seas una chica, que sepas que la has fastidiado... porque te acaba de salir un pretendiente... (no soy yo, no te preocupes)
[quote="Even_IV";p=109126]¡Bienvenid@ RainbowScarf! Si te gustan las espadas, puedes coger la que mas te guste para iniciar tu nueva aventura en el foro, o, adentrarte a la aventura con las manos vacías, tu eliges. Por si quieres una espada, Twilight te mostrara las que tengo: