Spoiler:
Derpy estaba contemplando el paisaje a través del cristal cuando se percató de que no estaba sola: otra pegaso había entrado en la celda.
Derpy se acerco rápidamente a ella, dispuesta a saludarla con gran entusiasmo. Lanzó enseguida un torrente de preguntas que abrumó a la recién llegada.
¡Hola! Me llamo Derpy, ¿tú como te llamas? A lo mejor tengo correo para ti, ¿cuál es tu dirección? ¿O no vives en Ponyville? Por cierto, ¿como has llegado hasta aquí? ¿Sabes como salir?
Cute Speed, confundida por la excesiva efusividad de Derpy, habló de lo primero que se le ocurrió:
- Hem hola Derpy ¿porque tus ojos están dando vueltas?
La algría de Derpy se disipó casi al instante. Agachó la cabeza y dio un par de pasos hacia atras. Obviamente, no le gustaba hablar de su... "problema".
- No es... no es que me den vueltas... es solo que... eemm...
¡vigilo dos sitios al mismo tiempo! ¡Si, eso es lo que ocurre!
Esperando que la otra pegaso se diera por satisfecha con la (mas que evidente) mentirijilla, Derpy trato de desviar el tema.
Bueno, aun no has respondido a mis preguntas.
Derpy se acerco rápidamente a ella, dispuesta a saludarla con gran entusiasmo. Lanzó enseguida un torrente de preguntas que abrumó a la recién llegada.
Cute Speed, confundida por la excesiva efusividad de Derpy, habló de lo primero que se le ocurrió:
- Hem hola Derpy ¿porque tus ojos están dando vueltas?
La algría de Derpy se disipó casi al instante. Agachó la cabeza y dio un par de pasos hacia atras. Obviamente, no le gustaba hablar de su... "problema".
- No es... no es que me den vueltas... es solo que... eemm...
Esperando que la otra pegaso se diera por satisfecha con la (mas que evidente) mentirijilla, Derpy trato de desviar el tema.