Debo reconocer sinceramente mi gran desconocimiento en el tema de la musica Brony, asunto con el que creo que empezare a ponerme un poco al dia ya, que el departamento de prensa no puede fallar en conocimientos XD. Voy a acabar sieniendome un poco celoso, en esta comunidad o todo dios tiene buen talento para el dibujo y el diseño grafico, o es un gran musico XD.
Un honor tener por aqui a un reconocido brony/artista de fama. Empezare por su musica XD
Hay una lista enorme de músicos bronys que son la repera! y hay muchos otros que no son muy conocidos como por ejemplo facexplodie, and the rainfall o hirosashii, pero sin embargo son francamente buenos.
Gracias! aún soy un novato, a ver si en un futuro mejora la cosa..
Hola!!!
Bienvenido!!! Madre mia, sólo 20 añitos y vaya talento que tienes!! Me han encantado tus dibujos, sobretodo esa human Rainbow Dash!!! Y como mola que seas DJ, me gusta mucho la música electrónica. No dejo de poner Alex S. (sobretodo Cutie Mark Crisaders y Luna) en bucle en mi coche, junto a Deadmau5 (que no compone sobre ponies pero es brony

). Algun dia me tengo que hacer un Best Of de DJs bronies, seguro que estarás en el tracklist!
Muchas gracias! También me encanta deadmau5 por cierto (sus mezclas son perfectas y cristalinas, y todo el gear que tiene...). Pero yo que tu no me añadiría a esa tracklist, que pasar de Zimmerman a mi es un poco deprimente xDDD.
¡Y COMAMOS MUCHOS MUFFINS!!

I like muffins
Vaya... pues si que elegiste un nick raro jeje.
Me uno a mis compañeros y te doy la bienvenida al foro de las pezuñas españolas.
Espero que pases momentos gratos entre nosotros. Y que las ganas de hacer música y dibujo no se vayan jejeje.
Saludos.
Vaya que sí, en un futuro se me conocerá como "eh, tú, el de los garabatos!" xD
Muchas gracias por los animos!
¿Otra persona que hace música por aquí?
Te mando saludos desde mi pattern 17 de FL Studio
:soawesome: :soawesome: :soawesome: y usas el mismo DAW que yo! ¿Algún sitio donde poder escuchar tus creaciones musicales?
¡Hostia, un japo! Ah no, vale, que eres canario, no, un pájaro no, de Canarias, las Islas... Bueno djeálo, ¡Sé bienvenido a este foro y postea mucho!
Me ha encantado el dibujo de Pinkie Fry
Tante grazie!!
En realidad... en realidad soy un pájaro. Ahora que lo sabes tendré que matarte... :pinkiemad:
Saludos a todos!