[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Mensaje por lidiam123123 » 12 Oct 2013, 23:35

dial o oye va vamos ala puerta 2 *se pone un poco roja por emoramiento*
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Shek » 12 Oct 2013, 23:40

Scootaloo mira a su alrededor, suspirando.

-"Moon... estas ahi...?"
Shek
Background Pony
Background Pony

Mensaje por yosoyyo » 12 Oct 2013, 23:43

[quote="lidiam123123";p=111025]dial o oye va vamos ala puerta 2 *se pone un poco roja por emoramiento*[/quote]
Dial miró toda la sala de reojo, fijándose un poco en la cara de Cute Speed. Aún así, siguió con su decisión de no confraternizar mucho con los ponis que encontraba, ya que entonces cuando se separasen le volvería a invadir el dolor y la soledad. Pero a la vez sentía que la necesitaba, la necesidad de hablar con ella, la necesidad de no sentirse solo. Había pasado mucho tiempo solo, y por fin estaba con alguien.
Vio como Cute le miraba, esperando una respuesta que no había dado. Dejó sus pensamientos a un lado y contestó:
Image Si, podemos probar por esa. Usa un bit del suelo.
Volvió a girar la cabeza hacia otro lado, pero esta vez más lentamente.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Genero: Masculino
Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por ACTEON » 13 Oct 2013, 00:12

[quote="Volgrand";p=111014]—Bueno, bueno, no hay gemas todavía. En fin, Edge, ¿puedes darle una a Twilight para que use su magia?

Mientras Twilight se prepara para el Scrypture, Aitana le pregunta:

—Hey pequeña, no me has hablado de tu familia. Tengo entendido que eres hermana de Shining Armor, el rey del Imperio de Cristal, ¿verdad?[/quote]

ROL A AITANA PONES
Spoiler:
.

:D SI así es, mi querido hermano Shining Armor es príncipe consorte del Imperio de Cristal. No nos vemos mucho ahora, pero nos tenemos gran cariño y él fue mi mejor amigo desde que fui potrilla. Tu tienes hermanos Aitana?

TWILIGHT usó TWILIGHT SCRYPTURE

:D Tenemos más números ! Hoy pone dos... cuatro... y uno !
[quote="Shek";p=111029]Scootaloo mira a su alrededor, suspirando.

-"Moon... estas ahi...?"[/quote]

ROL A SCOOTALOO:
Spoiler:
.

La princesa Luna aparece en la celda.

:lunaangry: Buenas Noches Scootaloo.. Vaya... éste lugar huele a ti por todas partes.

------Siguiente mensaje escrito en: 13 Oct 2013, 01:15 . Beep!------

[quote="intervención";p=111010]off: acteon, tengo mi acta mal
Cuando puedas plis[/quote]

Arreglado, tenias una acta default por alguna razón lol
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Mensaje por Shek » 13 Oct 2013, 00:38

[quote="ACTEON";p=111045]
Spoiler:

:lunaangry: Buenas Noches Scootaloo.. Vaya... éste lugar huele a ti por todas partes.

[/quote]

E...eh.... ^///^

Gracias... lo cierto es que estoy aqui bastante sola, despues de que... ya sabes. Se que todo esto es por culpa de esa agresiva poni de tierra. Sin embargo, me he dado cuenta que aqui la banda esta rota. Que ha pasado?
Shek
Background Pony
Background Pony

Mensaje por bleyd » 13 Oct 2013, 01:16

appel jack tu nunca dices nada por donde te gustaria ir la prosima vez.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Mensaje por Nima » 13 Oct 2013, 02:49

TINY TALES

RESUMEN DE ACCIONES:

-Interactúo con OOE y con Applejack.
-Rompo equipo con OOE.
-Uso MAGIA para volver a la celda anterior, con Applejack.

ROL:

Spoiler:
Image *Llamo a Applejack a una esquina para hablar con ella y me sincero*

Mira Applejack, voy a ser muy honesta, lo más honesta contigo posible. No puedo no ser honesta con una pony que me salvó de morir ahogada de una ola gigante.

Creo que Old One Eye no es retrasado. Sí, yo sí he pillado lo que has querido decir. Pero piensa en todo lo que hemos pasado desde que nos encontrados en aquellas desfavorables circunstancias. Yo creo que ha demostrado sobradas veces que no es retrasado, lo que está demostrando varias veces es que se está comportando como un idiota. Y no creo que sea retrasado por decir todas esas cosas raras de lo de la entidad cósmica y demás, sinceramente me parecen fantasmadas. Creo que está optando por un mal camino para hacerse nuestro amigo, sobretodo porque bastantes veces te ha hecho sólo caso a ti. Eso me alegra por ti, pero también me duele un poco. Ya que apenas ha interactuado conmigo, se ha mostrado taciturno muchas veces y apenas hemos hablado.

Yo he hecho todo lo posible para mantener un clima de unidad y que estemos todos bien, pero Old One Eye cada vez se comporta peor , y no porque tenga un problema mental precisamente, sino porque está eligiendo una vía rápida e inadecuada para hacerse amigo tuyo, sobretodo, porque ya has visto esta última vez, que he intentado advertirle de que no gritara que estábamos contigo ni te tratara como a un objeto, y no sólo no ha hecho caso, sino que me ha llamado celosa, habiéndome concedido según él un menor grado de belleza. A mí eso no me importa lo más mínimo ahora mismo, ni me importaba entonces, sólo me importa de eso el que te trate como a una componiera, no como a un trozo de carne equina.

Además, ya has visto que no se ha enterado de tu sutilidad al hablarle así, y ha aprovechado encima para burlarse de mí, y recriminarme que cuando no nos movemos es culpa mía y que no parece que me importe, cuando yo quiero lo mismo que tú, liberar a cuantos ponys podamos y salir de aquí para estar con nuestras familias. Para eso procuro que nos movamos casi siempre, y las veces que no movemos es para descansar, como la vez de los hojaldres de manzana que hice, aparte de hacerlo para que pudiéramos reponer fuerzas, lo hice para que pudiéramos olvidarnos todos, sobretodo Old One Eye, de ese… “pastel” de polvo de piedra e ingredientes vomitados de su estómago *hago una pequeña mueca* .

Y para terminar, no quiero preocuparte más, pero Old One Eye implicó a tus hermanos en esto, sin tener ninguna prueba, diciendo lo que en mi opinión no son más que fantasmadas, como ya he dicho. Así que si seguimos así, puede que empiece a soltar más cosas así y nos acabe metiendo en un lío, por lo que he decidido *suelto un suspiro hondo* hacer MAGIA para volver atrás una celda contigo. Ya me he cansado de la actitud que está tomando Old One Eye últimamente, y me da miedo lo que nos pueda pasar a ti y a mí.
Espero que me entiendas, y que no sufras por Old One Eye, pues está de sobra demostrado que puede apañárselas perfectamente bien, ya lo hemos visto.

*Me dirijo a Old One Eye y le doy un abrazo* Siento muchísimo esto, Old One Eye. En el fondo no eres malo, sólo tienes que cambiar tu actitud. Estoy segura de que volveremos a encontrarnos, y podremos salir de aquí.

*Uso una de mis gemas para hacer MAGIA, sujetando a Applejack, mientras miro a Old One Eye con ojos muy tristes.*

Inventario: 5 bits y 4 gemas.

Off-rol: me he chupado casi 100 páginas del hilo para ver actas/historial de rol y poder rolear bien.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)
Image
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle
Sitio web: http://nima-no-monogatari.blogspot.com

Mensaje por chiziwa » 13 Oct 2013, 02:52

Peachy Pie sigue a Nuash por la puerta que ella elija :)
Fluffle
Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Fluttershy y Rarity
Sitio web: http://www.bringvictory.com/
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))

Mensaje por lidiam123123 » 13 Oct 2013, 08:11

[quote="yosoyyo";p=111032][quote="lidiam123123";p=111025]dial o oye va vamos ala puerta 2 *se pone un poco roja por emoramiento*[/quote]
Dial miró toda la sala de reojo, fijándose un poco en la cara de Cute Speed. Aún así, siguió con su decisión de no confraternizar mucho con los ponis que encontraba, ya que entonces cuando se separasen le volvería a invadir el dolor y la soledad. Pero a la vez sentía que la necesitaba, la necesidad de hablar con ella, la necesidad de no sentirse solo. Había pasado mucho tiempo solo, y por fin estaba con alguien.
Vio como Cute le miraba, esperando una respuesta que no había dado. Dejó sus pensamientos a un lado y contestó:
Image Si, podemos probar por esa. Usa un bit del suelo.
Volvió a girar la cabeza hacia otro lado, pero esta vez más lentamente.[/quote]
hem tu cre cres qu que e encontraremos ge gemas*tartamudea*
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por Volgrand » 13 Oct 2013, 09:57

[quote="ACTEON";p=111045][quote="Volgrand";p=111014]—Bueno, bueno, no hay gemas todavía. En fin, Edge, ¿puedes darle una a Twilight para que use su magia?

—Hey pequeña, no me has hablado de tu familia. Tengo entendido que eres hermana de Shining Armor, el rey del Imperio de Cristal, ¿verdad?[/quote]

ROL A AITANA PONES
Spoiler:
.

:D SI así es, mi querido hermano Shining Armor es príncipe consorte del Imperio de Cristal. No nos vemos mucho ahora, pero nos tenemos gran cariño y él fue mi mejor amigo desde que fui potrilla. Tu tienes hermanos Aitana?

ROL A SCOOTALOO:
Spoiler:
.

Arreglado, tenias una acta default por alguna razón lol[/quote]

Aitana niega con la cabeza.

-no, no,tengo hermanos. Me crié sola con mi padre. Quizá lo conozcas, es él catedrático de historia mágica de la universidad de Maredrid.

Después twilight le dice.los números.

-cuatro, dos, uno... Hemos cambiado de fila. tendremos qué pensar donde mover ahora.

Mientras pensaba, la doctora notó qué él grupo seguía un poco tenso. Maldición,era lo último qué pretendía.

-oye pequeña... No te preocupes por lo de antes. No estoy molesta por qué hayas preguntado. Es sólo... Qué no tengo fuerzas para contarlo todavía.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Image
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Sitio web: http://www.spreaker.com/user/5615814

Mensaje por ACTEON » 13 Oct 2013, 11:42

[quote="Volgrand";p=111078][quote="ACTEON";p=111045][quote="Volgrand";p=111014]—Bueno, bueno, no hay gemas todavía. En fin, Edge, ¿puedes darle una a Twilight para que use su magia?

ROL A AITANA PONES
Spoiler:
.

ROL A SCOOTALOO:
Spoiler:
.

Arreglado, tenias una acta default por alguna razón lol[/quote]

Aitana niega con la cabeza.

-no, no,tengo hermanos. Me crié sola con mi padre. Quizá lo conozcas, es él catedrático de historia mágica de la universidad de Maredrid.

Después twilight le dice.los números.

-cuatro, dos, uno... Hemos cambiado de fila. tendremos qué pensar donde mover ahora.

Mientras pensaba, la doctora notó qué él grupo seguía un poco tenso. Maldición,era lo último qué pretendía.

-oye pequeña... No te preocupes por lo de antes. No estoy molesta por qué hayas preguntado. Es sólo... Qué no tengo fuerzas para contarlo todavía.[/quote]

Offtopic: EDGE PYRITE, en éste acta y también en el anterior usaste el Scrypture con tus gemas, por lo que ya no os quedan gemas a ninguno de los tres.

ROL A AITANA PONES:
Spoiler:
.

:tsblush: No te preocupes Aitana, no pasa nada.
[quote="Sayer";p=111087]Rol a Rainbow Dash:

"Queria preguntarte, ¿como son tus amigas? He oido toda clase de historias sobre como que Fluttershy derrotó a un dragón con una mirada, que Pinkie Pie se libró de una invasión de Parasprites, que hiciste un Sonic Rainboom y salvaste tanto a Rarity como los Wonderbolts o que todas juntas derrotasteis a Nightmare Moon y Discord. ¿Como se siente al ser tan famosa?"[/quote]

ROL A BROWNIE:
Spoiler:
.

:3 Je je, famosa? Vamos Brownie..

:rdawesome: Si ahora te parezco famosa espera a que sea la número uno de los Wonderbolts !!!!!!!!!!!!!!

Brownie y Rainbow Dash pasan una mañana muy entretenida hablando de maniobras aéreas y también de las amigas de Rainbow, Brownie queda encantado con la pasión que la pegaso tiene tanto por el deporte como por la amistad. Rainbow Dash le explica detalladamente todas las aventuras que pasaron las seis yeguas, dónde "casi" siempre se salvaron gracias a sus espectaculares ideas y acrobacias o a los ánimos que ella les transmitía.

:3 Ah, y Brownie...

:rdyeah: No vuelvas a decir que eres un lastre o que no me ayudas con Fluttershy !! Puedo levantar lo que sea !! Y te necesito para atizar esa jaula chico.

(+ afinidad con Rainbow Dash)
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Mensaje por Ryuka_dash » 13 Oct 2013, 11:47

-En fin, esto de escuchar voces a ratos si a ratos no es irritante

Cojo 2 bits y cruzo la puerta 1