[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Mensaje por bleyd » 13 Oct 2013, 12:25

http://www.youtube.com/watch?v=EAwWPadFsOA" onclick="window.open(this.href);return false;
MORTAL COMBAT
El viejo un ojo agacha la cabeza mientras una lagrima ae de su ojo sano.

siento mucho que esto tengo que ser asi tiny. se que soy estraño se que soy feo, se que no me comprendes,
la voz se hace cada vez mas aguda y salvaje,
se que no te gusto, se que puedo arrancarte la columna,se que no eres rival para mi
en este punto ha levantado la cabeza mientras las lagrimas caen de su ojo sano que brilla con un color ojo maligno
PERO JURE LLEVAR A APPELJACK CON LYRA, Y ESO ES LO QUE VOY HA HACER.

GROOAWL

el viejo un ojo pierde la cordura de la que habia estado haciendo gala, y se vuelve un animal salvaje y destructivo, con solo un objetivo mantener su promesa.

((tiny tu eliges pelear. irte sin appeljack.o disculparte amablemente. pero jak se queda conmigo :pprage: ))

Image
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Genero: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Mensaje por Donnie13Darko » 13 Oct 2013, 13:33

Rol:
Vinyl Scratch recoge un bit y lo guarda en su bolsa. Utiliza otro para cruzar la puerta 4
Donnie13Darko
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Vinyl Scratch/Derpy

Mensaje por NomarTPK » 13 Oct 2013, 13:46

Rol:
Spoiler:
*Mira a su alrededor para comprobar el estada de la jaula*
-No te preocupes, mis golpes de kárate nos sacarán de aquí
*Usa una gema y desmonta la jaula*
:abcrusader: -¡KYAAAAAAAAAAA! ¡Listo! ¿Tendré mi cutie mark de desmontar celdas?
*Se mira el flaco para comprobar que no tiene su preciada cutie mark y suelta un supiro por ello*
-Aims, parece que no ha habido suerte.
*Recoge un par de bits y se los guarda en al mochila*
-Bueno,¿por dónde vamos ahora?
Resumen:
-Desmonta la jalua
-Recoge un par de bits del suelo y espera la decisión de Bitte Pie.
``Nunca hay disputa pequeña´´
Image
NomarTPK
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por yosoyyo » 13 Oct 2013, 14:36

[quote="lidiam123123";p=111066]hem tu cre cres qu que e encontraremos ge gemas*tartamudea*[/quote]
Prácticamente Dial no se fijó en lo que decía, sino en cómo se comporta. ¿Acaso estaba asustada? Entonces recordó el día que entró en el laberinto. Ese día que se encontró a la pequeña Peachy Pie, en un rincón de la celda, y le tendió la pata para calmarla. También recordó que en el poco tiempo que estuvo con ella, cómo rebosaba felicidad, calmada del todo.
Entonces Dial lo vio claro, no podía seguir preocupándose por lo que pueda pasar, aunque eso implicase la soledad, y tenía que ver lo que estaba pasando en el momento, y hacer todo lo posible para mantenerlo.
Dial extendió su pata con una sonrisa en la cara.
Image No se que encontraremos allí, pero eso no debería detenernos.

Dial decidió seguir a Cute Speed por la puerta que ella eligiera.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por lidiam123123 » 13 Oct 2013, 14:55

[quote="yosoyyo";p=111141][quote="lidiam123123";p=111066]hem tu cre cres qu que e encontraremos ge gemas*tartamudea*[/quote]
Prácticamente Dial no se fijó en lo que decía, sino en cómo se comporta. ¿Acaso estaba asustada? Entonces recordó el día que entró en el laberinto. Ese día que se encontró a la pequeña Peachy Pie, en un rincón de la celda, y le tendió la pata para calmarla. También recordó que en el poco tiempo que estuvo con ella, cómo rebosaba felicidad, calmada del todo.
Entonces Dial lo vio claro, no podía seguir preocupándose por lo que pueda pasar, aunque eso implicase la soledad, y tenía que ver lo que estaba pasando en el momento, y hacer todo lo posible para mantenerlo.
Dial extendió su pata con una sonrisa en la cara.
Image No se que encontraremos allí, pero eso no debería detenernos.

Dial decidió seguir a Cute Speed por la puerta que ella eligiera.[/quote]
he hem es esque ha ablo a si po por na nada*va por la puerta 1 y empieza a llorar*
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Femenino

Mensaje por yosoyyo » 13 Oct 2013, 15:12

[quote="lidiam123123";p=111147]he hem es esque ha ablo a si po por na nada*va por la puerta 1 y empieza a llorar*[/quote]
Dial se sorprendió un poco, pero instintivamente volvió a extender su pata para tranquilizarla.
Image Clama, Cute Speed. Permaneceremos juntos, eso es lo único que importa.
Dial cogió un bit del suelo y lo usó en la puerta 1 junto con Cute Speed.

Rol en imágenes:
Spoiler:
Spoiler:
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por Bitte Pie » 13 Oct 2013, 15:14

Rol:
-Gracias Apple Bloom, sí que mereces tu Cutie Mark por eso.
*Bitte Pie recoge los bits sobrantes*
-Qué te parece la cuatro? Yo invito- dice mientras le sonrie a Apple Bloom
-Oye, por qué no patinas conmigo? Quizá consigas tu Cutie Mark.
*Bitte Pie sujeta a Apple Bloom y la lleva a patinar por la sala mientras decide qué le parece la puerta 4
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Mensaje por lidiam123123 » 13 Oct 2013, 15:38

[quote="yosoyyo";p=111153][quote="lidiam123123";p=111147]he hem es esque ha ablo a si po por na nada*va por la puerta 1 y empieza a llorar*[/quote]
Dial se sorprendió un poco, pero instintivamente volvió a extender su pata para tranquilizarla.
Image Clama, Cute Speed. Permaneceremos juntos, eso es lo único que importa.
Dial cogió un bit del suelo y lo usó en la puerta 1 junto con Cute Speed.

Rol en imágenes:
Spoiler:
Spoiler:
[/quote]
gracias por tranquilizarme *le besa en la mejilla*
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por McDohl » 13 Oct 2013, 15:47

Macdolia sigue a Greenshy por la puerta que diga. Si Greenshy no usa gema, la usa ella para mantener el vuelo. Tambien pide acta de paisaje.

Rol mas tarde, a la noche. Hoy estoy en el pueblo :(
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por edgareo » 13 Oct 2013, 16:09

-Veamos...-Greenshy usa el Walkie-Colgate, vamos a usar la 1, es hora de probar a ver si esto conecta...

Acciones: Greenshy usa 1 bit en la puerta 1 y usa gema para mantener el vuelo.
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por Volgrand » 13 Oct 2013, 16:16

ROL
Spoiler:
Tras un poco de tiempo, la conversación derivó a otros temas, mientras pensaban qué puerta usar a continuación. Y Aitana se esforzaba por contar una anécdota aguantando la risa.

—Pues entonces entramos en la pirámide, esperábamos encontrar el sarcófago del faraón Amumu. Tardamos varias horas, pero al final recorrimos el laberinto, sorteamos las trampas, y llegamos hasta la sala de la eternidad.
¿La sala de la eternidad? —preguntó Edge Pyrite.
Es la sala donde está el sarcófago, para que el faraón descanse eternamente. —explicó Twilight.
—¡Eso es! Pues llegamos a la sala, y para nuestra sorpresa, ¡el sarcófago estaba abierto y vacío! Y cuando el profesor Trottingtor lo examinaba, algo apareció a su espalda... —Aitana hizo una pausa dramática—... ¡era la momia, con las patas levantadas!

Aitana imitó el movimiento de la momia, y tanto Twilight como Edge hicieron una inspiración por la historia.

¿Y qué ocurrió?¿
—Pues grité al profesor, y cuando éste se giró... la momia se echó encima suyo al grito... jejeje... al grito Meeeeen-looooooor

Aitana dijo esa última palabra imitando una grave y fantasmagórica voz infantil. Twilight parpadeó un par de veces.

¿Qué quiere decir eso?
—Je, je, je... quiere... ¡ja, ja!, ¡quiere decir "Amigo"!

Hubo un par de segundos de silencio, hasta que Edge hizo un "¡pffft!" y empezó a reír.

¡Ja, ja, ja! ¿En serio, la momia quería ser amiga del profesor? ¡Venga ya!
—¡Pero eso no es lo mejor! —continuó Aitana entre risas—. Es que el profesor Trottingtor se creyó que Amumu intentaba estrangularlo... ¡y se puso a correr en círculos por toda la sala, con Amumu colgando de su cuello! Y el pobre iba gritando: "¡Amumu nut nooooo men-looooor!"
¿Y eso quiere decir...?
—¡No abandones a Amumu, amigooooo...! —dijo Aitana imitando la voz de la momia.

Y entonces sí, los tres ponis empezaron a reir a carcajadas durante varios minutos. Tantos que, al acabar, Aitana hasta estaba llorando de la risa. Cuando se calmaron, Twiight logró preguntar lo más evidente:

Pero, ¿qué pasó con Amumu? ¿Lo tuvisteis que...?
—¿Destruír? ¡No, mujer, no! Si Amumu es un pedazo de pan. Fue faraón pero se murió siendo un potrillo, y claro, lo momificaron. Con tan mala suerte que el pobre resucitó y se encontró solo durante muchos años. ¡Claro que buscaba un amigo!
¿Entonces?
—Sigue en la misma pirámide. El profesor Trottingtor sigue visitándolo todas las semanas. En su última carta me dijo que Amumu cada día juega mejor al ajedrez. Y yo aprovecho cada vez que visito Egiptrot para ir a ver a mi amiguito. Deberíais conocerlo, os caería bien.

Otro de sus compañeros empezó a contar otra anécdota. Aitana miró alrededor, relajada tras la incómoda respuesta que le dio el día anterior a Twilight. Pero ahora no podía evitar preguntarse, ¿por dónde ir?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Image
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Sitio web: http://www.spreaker.com/user/5615814

Mensaje por edgareo » 13 Oct 2013, 16:18

Offrol: Dat LoL reference x'D
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por AwesomeUsername » 13 Oct 2013, 16:22

Rol a Firestone y Rarity:
Spoiler:
Bostecé, apoyada cómodamente contra una de las columnas de la sala, con el walkie-como-se-llame entre mis pezuñas, esperando a que contactaran con nosotros Greenshy y Macdolia. Mis componieros, para variar, no estaban muy habladores.

- Rarity, Firestone, hace tiempo que no decís nada. ¿Qué os parece todo esto? Todo lo que llevamos hecho, colaborar ahora con Macdolia y Greenshy para buscar a Fluttershy...

Entonces, la voz de Greenshy sonó a través del aparato, haciéndome dar un brinco y soltarlo sin querer.

- Colgate, vamos a usar la 1, es hora de probar a ver si esto conecta...

Me apresuré a recoger el artefacto con mis pezuñas para responder al pegaso.
Rol a Greenshy y Macdolia:
Spoiler:
- Aquí Col-

*La transmisión se corta durante unos segundos*

- Ups, jeje, se me olvidó dejar pulsado el botón... Os seguimos desde abajo por la 1, hablamos en la siguiente sala. A no ser que la puerta 3 nos haga de las suyas. Odio que la puerta 3 nos haga de las suyas.
Acción:
- Cruzo la puerta 1 con un bit de la sala si me sigue Firestone.
Image
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Volver a “%s” Zona Rol Pony