[quote="ACTEON";p=111318][quote="Shek";p=111310]"R...rainbow dash????"
Scootaloo cierra los ojos y se lanza a los brazos de Rainbow Dash, con una sonrisa de oreja a oreja
"Llevo buscandote tanto tiempo.... he pasado por muchas cosas en mi camino, pero sabia que acabaria encontrandote. Aunque.... creo que no hacia falta, verdad? al fin y al cabo quien puede con rainbow dash??" - Dice Scootaloo, sonrojandose ligeramente
Tras compartir un largo abrazo, se gira hacia Brownie, aun con una sonrisa, y baja su cabeza y las patas delanteras, haciendo una reverencia.
"Muchas gracias. Me alegra encontrar a somepony como tu. Durante todo el camino, me he visto atacada y rechazada por muchos otros ponis. Tan solo hubo alguien llamada Macdolia que me ayudo cuando una agresiva poni llamada Aitana trató de atacarme. Estoy preocupada por macdolia... no se si Aitana le habra hecho algo."
Habiendo dicho esto, se vuelve a lanzar a los brazos de Rainbow Dash, agitando sus alas felizmente[/quote]
ROL CON SCOOTALOO Y BROWNIE:
[/quote]
"Por supuesto! Vamos a rescatar a Fluttershy y Macdolia, y saldremos de aqui juntas, verdad? Pero antes tenemos que pensar en un plan. Brownie, lo cierto es que ... veremos mejor donde esta si vamos encima de las nubes, pero tu no puedes andar por encima de ellas, por lo que estaria bien que nos siguieras.
Scoot sonrie de nuevo a Rainbow Dash, frotando su mejilla en el flanco de Dash, y se dirige a Brownie.
"Veras, Rainbow Dash y yo, nos conocemos desde hace mucho. Ella es la poni mas increible en toda equestria, y cuando decidió tomarme bajo su ala... no me lo podia creer..." - Scootaloo mira a Rainbow Dash a los ojos, sonriendo y sonrojandose ligeramente, y prosigue: - "Y por eso, cuando oi que Moon la habia atrapado, no pude hacer otra cosa que seguirla. Pero no te preocupes, rescataremos a Fluttershy tal y como Rainbow dice, y luego.... Dashie le dara una patada en el trasero y la mandara de vuelta a la Luna, verdad??"
Scootaloo extiende la pata para hacer brohoof con RD