Spoiler:
Grey regreso a una sala de marmol, en la cual no habia nada especial, bits en el suelo, mismas columnas de siempre. Grey no podia decir que aquello fuera "su hogar", pero ya habian pasado mas de dos meses desde que entro, se estaba acostumbrando demasiado a aquel panorama.
Gracias a la capucha, no veia tanta luz como siempre que estaba en esas salas, lo cual se agradecia mucho, tanto blanco le nublaba la vista y ademas le impedia dormir en condiciones, ademas, tanto esta como la capa recibian la luz de aquella sala, calentandola, y por lo tanto, tambien calentandole a el.
Miro a todas las puertas, no sabia cual elegir esta vez, pero tenia que elegir pronto, o eso pensaba hasta que oyo un sonido familiar, como un tintineo agradable, el cual no tardo en identificar, eran sus cristales blancos, los cuales creo en el entrenamiento con Luna.
: "¿Sera que estoy cerca de aquella sala? No, lo dudo. Algo pasa aqui, y solo un pony puede darme la respuesta..."
No tardo en distinguir otro sonido aparte de sus cristales cayendo, habian dos ponys en aquella sala, seguramente estarian contemplando la escena, pero aquello le planteaba otra decision: ¿Unirse a ellos o continuar en solitario?. Sin embargo antes debia resolver un par de dudas.
: Luna, se que tienes algo que ver en esto, si no te importa, explicamelo.
Gracias a la capucha, no veia tanta luz como siempre que estaba en esas salas, lo cual se agradecia mucho, tanto blanco le nublaba la vista y ademas le impedia dormir en condiciones, ademas, tanto esta como la capa recibian la luz de aquella sala, calentandola, y por lo tanto, tambien calentandole a el.
Miro a todas las puertas, no sabia cual elegir esta vez, pero tenia que elegir pronto, o eso pensaba hasta que oyo un sonido familiar, como un tintineo agradable, el cual no tardo en identificar, eran sus cristales blancos, los cuales creo en el entrenamiento con Luna.
: "¿Sera que estoy cerca de aquella sala? No, lo dudo. Algo pasa aqui, y solo un pony puede darme la respuesta..."No tardo en distinguir otro sonido aparte de sus cristales cayendo, habian dos ponys en aquella sala, seguramente estarian contemplando la escena, pero aquello le planteaba otra decision: ¿Unirse a ellos o continuar en solitario?. Sin embargo antes debia resolver un par de dudas.
: Luna, se que tienes algo que ver en esto, si no te importa, explicamelo.

te animo para que sigas haciendo lo que haces