Hola a todos, me llamo Ruben Velasco, soy de Talavera(toledo) y tengo 14 años. Si quieres estar en contacto conmigo suelo estar mucho por Twitter (soy @Ruben_Velasco_J )y mi skipe es Rubenvj98 . Mi pony de las manesix favorito es RD y bueno soy un pelin timido y no suelo escribir mucho . Un BROHHOF PARA TODOPONY
¡Bienvenido a Equestria! aunque seas tímido, aquí todos somo como una gran familia en la que nadie puede quedarse in postear
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Bienvenido! Por favor toma asiento en primera fila
Cuentanos algo más, como te hiciste brony? Y como nos has encontrado?
Si necesitas alguna cosa, acude a nicks rojos o verdes (Miro hacia K3G4 y Siegfriedo, que me quitan la frase) y mira el hilo de informacion para nuevos registrados
Bueno, pues me hice brony un dia muy random que estaba haciendo una redaccion de ingles (que acabe a las 5 de la mañana por culpa de los ponies XD) y busque una cancion de Skillet, habia un PMV y dije ¡Ahi va si so los ponies de Loulogio! y a partir de ahi me fue gustando mas y mas la serie hasta que me hice brony XD. And that is how Equestria was made!