Tragandose una explicacion mas detallada, Scootaloo devuelve el brohoof, sonriendo en la medida de lo posible.ROL A SCOOTALOO:Spoiler:
...Yo no tengo casa
(- Afinidad con Scootaloo)
La potrilla empieza a andar poco a poco por las nubes sin rumbo, esperando a la noche, mientras piensa como podría hacer que su idolo le hiciera caso "Si solo supiera volar...-oh!" - Scootaloo se detiene, y una chispa se ilumina en sus ojos: Quiza si mostrara sus habilidades ante Spitfire o ante Soarin, podrían recomendarla. Y seguro que Rainbow Dash la valorará mas cuando sea una wonderbolt, parte del mejor equipo de pegasos de toda Equestria, solo vencidos por...
Scoot mira hacia atras, donde Rainbow Dash parece que practica cómo le dara la patada a Moon cuando salgan de ahí. Lentamente, regresa junto a ella, ya mas tranquila, y con su mente puesta en su nuevo objetivo. Tumbandose en las nubes al lado de la pegaso, mira al cielo, a traves de los cristales en forma de bóveda.
Al ir a comentarle a Rainbow Dash su decision, sin embargo, se detiene, y en su lugar, decide comentarle a Dash:
Porqué los Wonderbolt? Tu eres la mejor pegaso de toda equestria, y la mas rapida con diferencia. Porque no formas tu propio equipo?
Accion (antes de que se me olvide):
-Pido inspeccion aerea nocturna (21.59h), quiero ver la estrella polar.