[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Mensaje por Pandora » 15 Oct 2013, 23:21

[quote="ACTEON";p=111954].
Buenas noticias ponys !! han publicado nuestro artículo en la portada :D

http://www.spaniardhooves.com/2013/10/1 ... #more-4054

Cada vez más y más grandes, el juego avanza amigos ! Es gracias a vosotros :)
[/quote]

:rdgosh: :dhgosh: OHMAIGOSH UNA COSA MÍA ESTÁ EN LA PORTADA. I'M SO NERVEXCITED!

[quote="intervención";p=111952]rol:
Spoiler:
[soundcloud]https://soundcloud.com/leagueoflegends/get-jinxed[/soundcloud]

*Colours estaba en un apuro, solo disponía de un bit para encontrar a un pony terrestre. Tendría que jugarselo todo a una carta*

-Majestad... eso que pedís es realmente difícil, no me conozco el laberinto, pero lo haré. Cuente conmigo para liberar a Minerva.

-Minerva, volveré, y volveré con un pony para ayudarte *le guiña el ojo*

-Majestad, lo conseguiré.

Acción:
-Se prepara mentalmente para abandonar temporalmente a Minerva
-Se despide de ambas
-Introduce su último bit en la Puerta 2 y marcha por ella[/quote]

Ayudaremos a la princesa... Pero para eso debemos separarnos. Rayos, me hubiera gustado evitar eso, sobretodo porque Colours sólo tenía un bit... Pero si es decisión de la princesa, la cumpliremos. Aunque no sé por qué no me ha liberado directamente... Colours me guiña un ojo con la promesa de volver.

-Ten cuidado con los posibles monstruos que pueda haber y mucha suerte -digo sonrojada, tendiéndole la pata a través de los barrotes para hacer un broohoof-. Todo saldrá bien y nos veremos pronto.

Minerva se despide de Colours y se queda en la jaula (aunque esto es obvio, ¿no?)
Image Image Image
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Mensaje por edgareo » 15 Oct 2013, 23:25

Greenshy sintio el golpe de Macdolia, y escucho sus palabras...solo...esa palabra resonaba en su mente...y luego recordo su objetivo...su unico objetivo que ahora lo tenia absorto...

-Rainbow...no sé los obstaculos que tendré...perp te digo algo...voy a liberar a Fluttershy...cueste lo que me cueste...es lo unico que me importa en este momento...-Greenshy agacho la vista.
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Genero: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por NomarTPK » 15 Oct 2013, 23:31

Rol:
Spoiler:
*Apple Bloom examina la habitación concienzudamente. A su mente viene el recuerdo de cuando las Cutie Mark crusaders intentaron sin éxito conseguir la Cuite Mark de resolver misterios, tal vez aún conserve cierta habilidad para ello.Se acerca a la puerta Nº1 y la golpea y así sucesivamente con todas las puertas, esperando alguna reacción o algún sonido. Bitte Pie la mira extrañada y no sabe qué decir, Pero la joven Portilla habla primero*
-Creo que tengo una idea y debemos orgarnizarnos para avanzar.¿Qué sabes de las puertas y sus símbolos?
``Nunca hay disputa pequeña´´
Image
NomarTPK
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Sunchild » 16 Oct 2013, 02:33

Bailo.
-> http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... f=7&t=3116" onclick="window.open(this.href);return false; <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris
Sitio web: https://www.youtube.com/user/SabishiiTV

Mensaje por edgareo » 16 Oct 2013, 05:20

-Y Macdolia...-Greenshy la llevo alejada de Scoots y Dash- Tu sabes...tu sabes porque estoy asi? No es solo por quedarme solo....que tambien...es mas por lo que hare cuando salga del laberimto....antes tenia un objetivo...ahora no...Macdolia....yo no tengo una familia, ni casa...entiendes porque estoy asi...verdad?
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por Shek » 16 Oct 2013, 07:02

[quote="McDohl";p=111994]Rol a todo poni en la sala
Spoiler:
Aunque entraba dentro de lo previsto... aquella situación... de todas las posibles que se podían dar... PRECISAMENTE aquella situación.

"A pesar de querer hacer siempre lo correcto... el destino es cruel conmigo a veces... "Padre" si esto resulta ser parte de la novela que escribiste, no tiene ni pizca de gracia".

Scoots corrió y la abrazó. Durante unos segundos Macdolia tuvo el acto reflejo de querer envolverla con sus alas.

"Ah no, espera, que no tengo"

La potrilla parecía verdaderamente contenta. ¿Quizás intuyese la verdad? Nah... no lo creo. Sólo Greenshy sabía lo que en verdad aquella situación encerraba... y las tribulaciones que ahora estaría pasando.

Greenshy...

La yegua se fijó en los ojos del pegaso... estaban desenfocados... como si tuviese la mente en otro sitio.

Macdolia le propinó un golpe en la nuca.

-Se lo que piensas. Ni se te ocurra. ¿Crees que te dejaré solo? Si por esas no puedo viajar contigo... al menos me aseguraré de que sigas acompañado.

La yegua miró a la potrilla y al Elemento de la Armonía.

-Me alegro de volver a veros... y de comprobar de que mis predicciones tienden a cumplirse. Te dije que Scoots no tardaría en dejarse ver, ¿eh Rainbow? Y Scoots, cumplí lo que prometí. Te dije que la liberaría.

Macdolia sacó el walkie.

-Colgate, usaremos la puerta uno y bajaremos. Hay novedades.

Cuando lo cerró, se dirigió de nuevo a los demás de la sala.

-Ahora mismo andamos escasos de bits. Greenshy sólo tiene uno y no quiero que lo use y se quede sin otra vez. Cruzaremos la puerta uno por parejas y usaremos una gema para bajar a ras de suelo, donde podemos con suerte reabastecernos y pensar que hacer después, ¿os parece buena idea?
[/quote]

A mí no. Hay una manera de bajar mucho mas facil, y que me funcionó cuando iba sola. Ademas, yo tengo muchos bits, por si nos equivocamos. Por eso creo que deberiamos cruzar la puerta 2. Creo que llegaremos a una celda Marmol, aunque eso significara que nos alejaremos de....
- Scootaloo se detiene un momento y prosigue - Tambien es posible que esa puerta nos lleve a una celda oscura, aunque entonces podemos salir facilmente de ahi. Y serviria para probar una de mis teorias. Si quieres... dale un bit a tu amigo para asegurarte de que no se vuelve a quedar atrapado. Yo tengo mas y podemos ir juntas.

Scoot tiende su pata hacia Macdolia, sonriendo.

Ademas, no creo que tu pegaso pueda seguir el ritmo de la increible y maravillosa Rainbow Dash. Nosotros hemos dejado a alguien abajo, que nos sigue debajo de las nubes, y ahi hay muchos bits. Dile que siga la ruta 1-4-1-4. Ahi encontrara a nuestro amigo. Con tan solo un bit, le sobra para llegar y tras la puerta 1 deberia haber muchos bits, sin embargo... dale otro, si asi lo crees necesario.
Shek
Background Pony
Background Pony

Mensaje por McDohl » 16 Oct 2013, 07:31

Macdolia escucha tanto a Greenshy como a Scoots... y niega ligeramente con la cabeza.

-Verás Scoots... no me parece mala idea, pero veo una pega: resulta que nosotros también tenemos un grupo siguiéndonos por abajo. De estar siguiéndoos Brownie bajo las nubes (si, sé que es él), debería de haberse encontrado con Colgate y los demás y creo que eso no ha ocurrido. Quiero viajar con vosotras, si, de corazón lo digo -Macdolia cerró los ojos intentando dejar a un lado los pensamientos que la invadían-; pero primero me aseguraré de que Greenshy tiene compañeros con quien viajar. Si la puerta 2 nos lleva a la sala directamente inferior, no veo problema en que todos la crucemos y así saldremos de dudas -Macdolia alarga una de las patas y le revuelve la crin a la potrila-. Si tu estuvieses con Applebloom o con Sweetie Belle, también querrías asegurarte de que están bien acompañadas antes de marcharte con Rainbow, ¿verdad?

Dicho esto, se gira hacia el Elemento de la Armonía.

-¿Recuerdas a los Shadowbolts, Rainbow? Rechazaste una ruta hacia el éxito por ayudar a tus amigas... y eso te convirtió en la portadora que eres ahora. ¿No ves normal que quiera preocuparme por la seguridad y el bienestar de mis amigos antes de partir con vosotras?

La yegua susurra al oído de Greenshy:

-Greenshy... Te recuerdo que ahí fuera hay mas amenazas y mucho mas terribles que Nightmare Moon. Tienes un don que quizás ganaste de la peor forma... pero en tus patas está usarlo para intentar redimirte. ¿Desearías que algunos multiversos tuviesen finales como el tuyo? ¿Desearías ver los ojos de Fluttershy cerrándose para siempre una y otra vez? Tienes el don de impedirlo. Quizás sea un camino duro... pero todos los que somos viajeros del tiempo y el espacio tenemos una vida así... y si no, piensa en el Doctor...

Dicho esto, Macdolia saca el walkie.

-Colgate... espera. Igual hay cambio de planes.

Hablo con Scoots, hablo con Rainbow Dash, hablo con Greenshy, me comunico con Colgate.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por edgareo » 16 Oct 2013, 10:38

Greenshy suspira notablemente, parece ser que no estaba contento con la respuesta.

-No me has entendido...todos mis temores...se acaban de confirmar...veo que la advertencia que te hice antes no sirvió de nada...¿es eso lo que quieres?-sollozando levemente-¡pues tenlo! -Greenshy vuela rápidamente hacia Rainbow y, con una rápida maniobra, deja a la yegua de tierra encima de la pegaso- Veo que mi destino es estar solo en este maldito laberinto....¡PUES ENCONTRARÉ YO SOLO A FLUTTERSHY SI HACE FALTA!-Greenshy se va hacia una esquina y continua sollozando.
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por lidiam123123 » 16 Oct 2013, 11:06

*Piensa:no se porque siento algo raro en el... a lo mejor... no me quiere... *---*se pone un poco triste* :( O oye Di dial Tu cre.. cres que sal.. dremos :(
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por yosoyyo » 16 Oct 2013, 11:14

[quote="lidiam123123";p=112068]*Piensa:no se porque siento algo raro en el... a lo mejor... no me quiere... *---*se pone un poco triste* :( O oye Di dial Tu cre.. cres que sal.. dremos :([/quote]
Dial durante un segundo puso una leve cara de tristeza. Poco después, dirigiéndose a Cute sonrió y dijo:
Image De eso es de lo único que estoy seguro. No se cuanto tardaremos, pero estoy seguro que saldremos.
Dial pensó que a lo mejor ese momento era el mejor para saber un poco más del laberinto.
Image Por cierto, ¿cómo acabaste aquí dentro? Yo lo único que recuerdo es que estaba en casa huyendo de una nube azulada cuando de repente me desperté aquí.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por lidiam123123 » 16 Oct 2013, 11:52

Hem pues me fue corriendo del pueblo por la muerte de mis padres porque me segian.pero entre en una casa muy grande y a si entre al laberinto por eso ves una venda en mi pata delantera a la derecha
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por yosoyyo » 16 Oct 2013, 11:59

[quote="lidiam123123";p=112079]Hem pues me fue corriendo del pueblo por la muerte de mis padres porque me segian.pero entre en una casa muy grande y a si entre al laberinto por eso ves una venda en mi pata delantera a la derecha[/quote]
Dial se fijó en su pata delantera derecha, antes no se había dado cuenta, estaba tan blanca como su piel. No le dio mucha importancia, ya que si no había mostrado signos antes, entonces a Cute no le dolía la pata.
Image Ya veo... A los dos nos trajo a la fuerza. La verdad es que no sé con qué propósito...
Dial estuvo unos minutos pensándolo.
Image Bueno, no importa. Lo importante es salir de aquí. Creo que nuestra mejor opción es encontrar algunas gemas para que puedas volar y ver lo que hay alrededor. Ya hemos pasado por celdas por dónde se escuchaban pájaros. Creo que por ellas está la salida... Pero primero necesitamos gemas.
Se sentó en el suelo, diciendo con la mirada a Cute que también se sentara. Estaba pensando en un plan para salir de una vez.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por lidiam123123 » 16 Oct 2013, 12:05

[quote="yosoyyo";p=112080][quote="lidiam123123";p=112079]Hem pues me fue corriendo del pueblo por la muerte de mis padres porque me segian.pero entre en una casa muy grande y a si entre al laberinto por eso ves una venda en mi pata delantera a la derecha[/quote]
Dial se fijó en su pata delantera derecha, antes no se había dado cuenta, estaba tan blanca como su piel. No le dio mucha importancia, ya que si no había mostrado signos antes, entonces a Cute no le dolía la pata.
Image Ya veo... A los dos nos trajo a la fuerza. La verdad es que no sé con qué propósito...
Dial estuvo unos minutos pensándolo.
Image Bueno, no importa. Lo importante es salir de aquí. Creo que nuestra mejor opción es encontrar algunas gemas para que puedas volar y ver lo que hay alrededor. Ya hemos pasado por celdas por dónde se escuchaban pájaros. Creo que por ellas está la salida... Pero primero necesitamos gemas.
Se sentó en el suelo, diciendo con la mirada a Cute que también se sentara. Estaba pensando en un plan para salir de una vez.[/quote]
*Se sienta*duele duele mi pata au bueno quitare la venda *se quita la venda* aa esta aun con sangre*la pata se le esta desangrando* que hago me duele me lo hice por que me cai en un acantilado i encontre la casa
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Volver a “%s” Zona Rol Pony