-Mi princesa, no es nada que deba distraer a mi compañero. Solo me gustaría que le llevaseis el sonido de mi canción, para que él sepa que estoy bien y a salvo -dije, lo más educadamente que pude.
En realidad, creo que estoy yo más preocupada por Colours que él por mí... Espero equivocarme.[/quote]
ROL A MINERVA:
Spoiler:
[quote="RainbowScarf";p=113798][quote="yosoyyo";p=113796][quote="agustin47";p=113788]Claro shur, cuando terminemos esta, y viendo el éxito tan tremebundo, es lógico hacer una segunda parte.[/quote]
Y muchos de nosotros entraremos de cabeza.[/quote]
Seguro. XD
Pero este seguro que durará AÑOS en acabar.. Si son 6 premios..
Porcierto , el lingote de oro que sale en los premios es REAL? [/quote]
Claro que es real, es un mini lingote estándar de 1g; plata pura .999 milésimas maciza chapado en oro puro de 24kt, como dije. La joyería me lo envió a finales de septiembre y creo que Shek (Scootaloo) lo vio cuando vino de invitado a la casa. La verdad es que me gusta como ha quedado.
Aclarando lo de los premios, no olvidéis que la cesta de seis premios mane va para el equipo o jugador ganadores y se entregará en la GMG, al igual que los premios secundarios a los que podéis contribuir con dibujos, manualidades, etc.
Sigo adelantando roles y actas del día.