[quote="arosasj10";p=114426]¡Callaos, malditos vagos! Yo llevo estudiando desde las siete y media de la mañana.[/quote]
Bienvenido al club. A mi también me ha tocado.
[quote="yosoyyo";p=114460][quote="arosasj10";p=114426]¡Callaos, malditos vagos! Yo llevo estudiando desde las siete y media de la mañana.[/quote]
Bienvenido al club. A mi también me ha tocado.[/quote]
Os entiendo, yo marcho también a clases en breves.
Eso de la huelga es un lujo que no puedo permitirme
Ya he llegado a casa y no hemos hecho nada, solo dibujo técnico a última hora, que si el profe lo explica bien mola Mañana también hay huelga, pero yo voy a ir igual, porque solo seremos 4 personas y muy pocos profes, quiero ver como acaba todo
[quote="rainbow dash 1999";p=114468]Ya he llegado a casa y no hemos hecho nada, solo dibujo técnico a última hora, que si el profe lo explica bien mola Mañana también hay huelga, pero yo voy a ir igual, porque solo seremos 4 personas y muy pocos profes, quiero ver como acaba todo [/quote]
Sugiero que te lleves un portátil con algunos episodios de mlp.
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
que bueno son aquellos que , a la Huelga Acudan luchan por sus derechos que les han sido recortados con destajo , por mi parte Huelga yo no la hago pues Tiempo ami se me acumularía y horas en el Trabajo Debería , por Fortuna mía no me lo descuentan del Sueldo Vease Estar en prácticas