El viejo un ojo aparece en la celda después de haber abierto la puerta numero cinco. Su exoesqueleto brilla con la luz artificial de la sala. En el centro de la sala se encuentra un alicornio de pelaje negro y rojo. Que con una sonrisa sarcástica así hablo.—¿Quieres seguir?
—¿Qué quieres saber? Aureal poni, ¡siente mi poder! Tú que conoces tanto a las prisioneras de Moon, sabes decirme cuántas veces la rosa puede decir FUN?
El viejo un ojo por un momento vacilo pero se dejo envolver por la mente enjambre permitiendo que tomara el control de su mente.
—La poni de muchos colorines una vez pronuncio tal palabra. En tres ocasiones fue usada por la miedosa que tiene animalitos. La hermosa blanca solamente en una frase la utilizo,pero la rosa saltarina en veinticuatro momentos la pronunció. Esas fueron las veces que las prisioneras de Moon recurrieron a semejante sonido.
Estas fueron sus oraciones a la respuesta del acertijo. La cara del alicornio se transformo en una mueca desagradable,
—Eso es…
Antes de que Marquis Perhaps pudiera acabar su respuesta, una mole corría contra el, cargando con el cuerno hacia su enemigo. Usando sus alas se elevo por encima de la embestida de la horrenda criatura.
—¡Por favor! ¿Crees que tú, ser patético, deforme y desagradable, puede osar tocarme? Yo soy el acólito de Moon, cuando tú eres solamente una bestia inútil.
El sonido de la tierra desgarrándose lleva de vuelta a Marquis al mundo real. Un roble de grandes dimensiones ha sido desarraigado y ahora es sostenido con una pinza por la supuesta bestia inútil. El roble es lanzado contra su objetivo que con un suspiro recurre a su magia, teletransportándose a un lado.
—¿Acaso no te he dicho que eres un inútil? Déjame demostrarte que yo soy superior a ti, insecto.
Un simple hechizo de levitación levanta del suelo al carnifex, posicionándolo en frente de la cara del alicornio
—¿Lo ves? Eres inferior. No puedes hacer nada contra mi poder.
Sus palabras surgieron con sorna y desagrado, igual que un niño mimado que juega con un débil insecto. Sin embargo, este insecto podría ser muchas cosas, pero débil no era una de ellas.
Dentro del hechizo de levitación, Old One Eye toma aire llenando sus pulmones.
Instantes después un poderoso aullido resuena por la sala. Las vibraciones sonicas reverberan en la celda y las gafas de Marquis se agrietan para estallar en miles de fragmentos instantes después.
Los oídos del alicornio parecen explotar por el brutal sonido agudo. Marquis arroja contra la pared más cercana al causante de su dolor, que impacta contra la dura piedra cayendo a tierra.
—¿Quieres vivir? ¿Qué quieres conservar? Old one eye poni, ¡siente mi poder! Tú, que eres el acolito de Moon, ¿sabes decirme de cuantas formas te puedo asesinar? MUJAJAJAJAJA
Las palabras consiguen traspasar el zumbido de los oídos del sirviente acolito de Moon. Su aguijoneado cerebro intenta procesar el impacto de la información de que un ser inferior se esta burlando de él. No solo eso: además cree que puede matarle.
Lamentablemente, en un combate a muerte, los segundos son tan valiosos como la propia vida. Mientras el alicornio intenta recuperarse del aullido y procesar la información, una roca hace colisión contra su cráneo. El impacto de media tonelada lanza al acolito de Moon rodando por el suelo, la conmoción es mayúscula, el dolor profundo y penetrante.
Abriendo los ojos desde el suelo, la imagen de una inmensa pinza que se abate sobre el se materializa frente a sus córneas. El golpe hace que la tierra se comprima creando un cráter. Marquis rebotó por el brutal tortazo que le fue otorgado, ya en el aire, su contrincante lo impacta de nuevo con la pinza izquierda. Una explosión de color negro y rojo se produce instantáneamente cuando el alicornio, rompe la barrera del sonido, La victima choca contra una pared, quedando incrustado en ésta.
El poni ruge violentamente mientras comienza a correr contra su victima.
Ergo Marquis Perhaps esta literalmente furioso y, recurriendo a su magia, proyecta un rayo de pura energía oscura que envuelve su objetivo.
El exoesqueleto comienza a desintegrarse. Un ícor púrpura mana del cuerpo para entrar en ebullición al contacto de la magia, pero eso no lo detiene en su carrera hacia el alicornio que esta incrustado en la pared. El miedo aparece en sus ojos y concentra aun mas su poder mágico poniendo cada pizca de su energía en ese rayo.
Finalmente, una muestra parcialmente desintegrada del viejo un ojo cae al suelo a los pies de Marquis, que respira con dificultad, agotado por el esfuerzo que acaba de hacer.
Cuando logra desincrustarse de la pared, se tumba en la suave hierba, lejos del cono de destrucción que causó su rayo. Poniéndose mas cómodo comienza a conjurar un hechizo de curación sobre su maltrecho cuerpo. Por su concentración y el daño auditivo que sufrió no consigue oír el suave goteo que se escucha detrás de el.
Hasta que es demasiado tarde. Una cuchilla como una guadaña se clava en su cuerpo, traspasando su flaco izquierdo. El grito de dolor desgarra el aire. Grito que es acallado cuando una pinza bañada en su propio icor púrpura presiona la garganta del alicornio.
Sus ojos parecen salirse de sus orbitas, no puede respirar y la oscuridad le llama.
…
—¿Te encuentras bien, mi leal servidor?
Una voz preocupada suena a su lado mientras recupera la consciencia. Delante de el se encuentra la princesa Luna preciosa y altiva, cuidando y curando a su acólito. Éste intenta hablar, pero ella le pone una pezuña en la boca con delicadeza.
—Todo ha terminado —dice señalando el cuerpo del viejo un ojo que esta inmóvil con un gesto de desprecio y odio, atrapado en un campo de éxtasis creado por luna—. Yo te cuidare, mi querido súbdito, pero me has fallado y yo no tolero los fracasos.
Dicho esto la princesa desaparece con su acólito, dejando detrás suya destrucción y un único contrincante.
[center]FIN[/center]