Pokémon X Pokémon Y

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Pokémon X Pokémon Y

Mensaje por zelgadis » 29 Oct 2013, 21:42

[quote="Marquis Perhaps";p=116315][quote="LloydZelos";p=116292]A ver si me podéis echar una mano con una duda que tengo: ¿qué naturaleza le viene mejor a Yveltal? Porque tiene movimientos muy útiles por ambos lados (incluido uno de prioridad STAB físico) y se me antoja una pérdida el bajarle una de las dos estadísticas ofensivas.[/quote]

Yveltal , Yveltal , Yveltal ains ... :D

Pues yo te recomiendo ya que este destaca por su Ataque Físico como Especial pues : Grosera y Audaz para ataque Físico y para Ataque Especial : Afable y Modesta.

Claro es solo mi opinión.[/quote]
marquis, supongo que te referiras a huraña o audaz para ataque o incluso firme porque la de grosera le sube la defensa especial, no el ataque. Y te ha dicho que no le quites ataques y modesta es la que sube ataque especial sacrificando fisico. las que le resultarian utiles son afable, como has dicho, mansa o alocada que le bajan defensas o velocidad segun la que correstonda
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Genero: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por Sooth » 29 Oct 2013, 22:42

Yo casi apostaría por un Yveltal con naturaleza "Miedosa" (- Att + Sp), su Spa es más que suficiente para ser un STAB especial sin ponerle naturaleza de lo propio, y con un poco más de velocidad vás a poder evitar que te lo toquen... o colar una Ala Mortífera antes de que te lo rematen :sisi1: , eso o "Modesto", con Choice Scarf.

Ten en cuenta que, aunque aprenda algún ataque físico bueno, el tio tiene Ala mortífera, Pulso umbrío, puede aprender bola sombra por MT, Psíquico (por nivel)... la pega es que aprende dos ataques tipo dragón pero ambos son físicos, eso y que la única habilidad para aumentar stats de ataque/spa que aprende es para subirle el ataque físico (Afilagarras por MT, +1att y precisión)...

Sus stats por cierto
Image
ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Sonrhayyt

Mensaje por NomarTPK » 29 Oct 2013, 23:08

No me termina de convencer este legendario, no me gusta su habilidad para nada. Si quieres llevarlo mixto, busca una habilidad que baje una defensa y suba velocidad (activa o ingenua) pero quiza le saques más partido tendiendo a lo físico y poniendo onda certera para quitarte de en medio los rocas que te puedan dar problemas.
``Nunca hay disputa pequeña´´
Image
NomarTPK
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Pokelink » 29 Oct 2013, 23:17

Yo siempre busco naturalezas que bajen alguna defensa o velocidad. No me las conozco al dedillo, pero una de subir ataque especial (pulso umbrío y su movimiento característicos van por especial) y bajar def especial no le iría del todo mal.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Mensaje por LloydZelos » 29 Oct 2013, 23:36

[quote="Sooth";p=116358]Yo casi apostaría por un Yveltal con naturaleza "Miedosa" (- Att + Sp), su Spa es más que suficiente para ser un STAB especial sin ponerle naturaleza de lo propio, y con un poco más de velocidad vás a poder evitar que te lo toquen... o colar una Ala Mortífera antes de que te lo rematen :sisi1: , eso o "Modesto", con Choice Scarf.

Ten en cuenta que, aunque aprenda algún ataque físico bueno, el tio tiene Ala mortífera, Pulso umbrío, puede aprender bola sombra por MT, Psíquico (por nivel)... la pega es que aprende dos ataques tipo dragón pero ambos son físicos, eso y que la única habilidad para aumentar stats de ataque/spa que aprende es para subirle el ataque físico (Afilagarras por MT, +1att y precisión)...

Sus stats por cierto
Image[/quote]
No olvides Golpe Bajo+STAB+habilidad. Eso e Ida y Vuelta porsiaca.

Con Xerneas no hay este problema, hay que hacérselo especial sí o sí.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Pandora » 29 Oct 2013, 23:44

¡AL FIN!

Después de casi tres semanas esperando, al fin tengo mi Pokémon X <3
Spoiler:
Con camiseta de tamaño tres veces yo incluida[img]http://s17.postimg.org/696np5m8r/1382711058001.jpg[/img]
Escogí de inicial a Fennekin y por ahora tengo a todo mi equipo al nivel 30, justo acabo de derrotar al segundo líder de gimnasio. Mi equipo se compone de:

- Braixen

- Vivillon

- Fletchinder

- Venusaur

- Pidgeotto

- Floette
Image Image Image
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Mensaje por Marquis Perhaps » 29 Oct 2013, 23:48

[quote="Pandora";p=116388]¡AL FIN!

Después de casi tres semanas esperando, al fin tengo mi Pokémon X <3
Spoiler:
Con camiseta de tamaño tres veces yo incluida[img]http://s17.postimg.org/696np5m8r/1382711058001.jpg[/img]
Escogí de inicial a Fennekin y por ahora tengo a todo mi equipo al nivel 30, justo acabo de derrotar al segundo líder de gimnasio. Mi equipo se compone de:

- Braixen

- Vivillon

- Fletchinder

- Venusaur

- Pidgeotto

- Floette ♀[/quote]

Me alegro de que te halla podido llegar pregunta mia : ( os Va el Wi-fi para poner el codigo de amigo de la 3DS en el otro post ?)
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por Exori » 30 Oct 2013, 00:38

Lol no sabia eso de la naturaleza de cada pokemon (como se nota que soy un noob en esto xD), yo feliz que mi delphox era ideal para todo ataque especial y me toca naturaleza que se lo baja :roto2:
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por axelosaun » 31 Oct 2013, 12:48

hola de nuevo,

vi que han hablado de yveltal,
yo me e conformado con el primero que me salio que no tiene ninguna de las naturalezas que bajan o suben características,
pero yo de seguida me e decantado por hacerlo con ataque especial y vida, me mola atacar después, aguantar el golpe, usar ala mortífera y me curo,

la verdad odio los legendarios, yveltal xerneas y el zygarde (lo e hecho de memoria, creo que esta mal XD)
pues en cuanto a características, yveltal y xerneas son iguales, teniendo el desperdicio de tener tanto ataque como ataque especial (no me mola nada ;_;)
y zygarde solo destacando en defensa y vida ;_;
y ya no digo las habilidades, la de xerneas y yveltal todavía hacen su efecto, pero la zygarde para mi es penosa
al menos xerneas gracias a su ataque característico y yveltal con sus posibilidades de movimientos si los puedes aprovechar,
aunque me siguen pareciendo horribles, en realidad casi todos los de la nueva generación ;_;

y una ultima cosa, ¿os habéis dado cuenta de todos los misterios que se han creado?
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... okemon-xy/" onclick="window.open(this.href);return false;

PD: ya me hice un aegislash con mas ataque y menos velocidad, y molaaa el giro bolaaa O3O
axelosaun
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: rainbow o fluttershy

Mensaje por Ryuka_dash » 01 Nov 2013, 23:11

No se si lo habréis comentado, pero me he encontrado esto que supongo que os interesara

Image
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por LloydZelos » 02 Nov 2013, 17:14

Está en las guías, pero gracias de todas formas.

¿Alguien me puede pasar un poke Afable con la habilidad Sincronía, por favor? Puedo ofrecer Fennekins y Tyrunts, o exclusivos de mi versión salvo Spritzee (no he visto ni uno) o lo que queráis y no sea una locura.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Marquis Perhaps » 02 Nov 2013, 17:22

Dejen paso por favor:

Traigo noticias o mejor dicho imagenes de los "pokémons legendarios" :
Spoiler:
Image
Por si fuera poco imagenes también de las 2 Mega-Evoluciones ocultas
Spoiler:
Image
Spoiler:
Image
El Floette de posible Evento:
Spoiler:
Image
Y por último las 2 versiones de Evento de Vivillon
Spoiler:
Image

Image

Espero que les sirva la información dada:

Fuente: pokexerto.
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por axelosaun » 02 Nov 2013, 21:43

yo ya sabia todo en relación de los legendarios, aunque eso de los dos últimos no tenia ni idea ;_;
grax ^^
axelosaun
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: rainbow o fluttershy

Mensaje por intervención » 03 Nov 2013, 00:21

Lapas y Latios han mutado en Aviones.
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image