Si comento aquí no será considerado como revivir tema, verdad? Esque quiero opinar xD
Yo soy chilena, y veo la serie en latino todos los días a las 12 pm en el Discovery Kids, y el doblaje me gusta. Han mejorado mucho desde la primera temporada (que era un completo asco) al parecer tenían que ubicarse en los personajes (Menos Sweetie Belle, la voz de ella apesta de cualquier manera). Las canciones las traducen bien a mi gusto, como en Equestria Girls, la canción de Twilight win the Crown la dejaron genial c: no tanto como la de inglés (obvio) pero conservó esa letra pegajosa. y... Acento Latino? xD yo no se como es, yo lo escucho bien(?) nunca me he preguntado como lo escucharían en españa lol
Del doblaje castellano, no sé que decir... bueno si sé xD Lo odio. Enserio. Haré a un lado el tema del acento (que de por si no me gusta porque en los doblajes suena muy exagerado), lo que pasa es que las voces son horribles D: están tan feas como en los juegos educativos de Pipo que jugaba cuando tenía 6, me conseguí acostumbrar a la de Rarity y Fluttershy después de un par de capítulos pero las otras no las paso xD.