El Amigo Invisible 2

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

¿Quién ha recibido el mejor regalo?

La encuesta terminó el 14 Abr 2014, 03:22

K3G4
5
6%
Edgareo
1
1%
Zelgadis
5
6%
Duster_Seamus
0
No hay votos
Pottoka
0
No hay votos
Bittie Pie
4
4%
Donnie12Darko
0
No hay votos
Volgrand
2
2%
Nima
0
No hay votos
BizarrePony
15
17%
Sr_Atomo
0
No hay votos
McDohl
10
11%
Pokelink
0
No hay votos
Pinkamena Diane Pie
0
No hay votos
Colorful Sigh
4
4%
Karurosu
0
No hay votos
Hot Roder
5
6%
Moekonya
3
3%
Slaughtervk
2
2%
Ren
0
No hay votos
Nightmaremoon71
0
No hay votos
Bleyd
1
1%
Lace22
2
2%
LloydZelos
8
9%
Seyfel
1
1%
Pyu
0
No hay votos
Yellow_Stripes
3
3%
LaurentChokobita
4
4%
Teirusu
1
1%
Charlyc1995
0
No hay votos
Fluttershy_28
0
No hay votos
Maci
2
2%
Xalcer
0
No hay votos
Neon Glow
0
No hay votos
Mystery Spark
2
2%
SwanLullaby
9
10%

Votos totales : 89

Re: El Amigo Invisible 2

Mensaje por Pyu » 16 Nov 2013, 22:48

Datos enviados, si falta algo avisame.

Delapuerta, yo también me he metido por eso, para integrarme. Aunque me hace bastante ilusión que me llegue una carta a mi nombre con algo Pony-related dentro :rdawesome:
No olvides coger tu toalla
Spoiler:
ImageImage
Pyu
Colt/Filly
Colt/Filly

Genero: Masculino
Pony preferido: Luna y Rarity

Mensaje por Ren » 17 Nov 2013, 15:20

Haced el favor los usuarios registrados recientemente que quieran participar de postear bastante por el foro sobre sus gustos y demás. Porque como me toque de amigo invisible uno de estos usuarios de 20 mensajes me voy a quedar un poco en blanco...
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Mensaje por DarkGiratina » 17 Nov 2013, 16:43

[quote="Delapuerta";p=122625]Yo me apunto. Que quiero integrarme un poco[/quote]

[quote="Pyu";p=122686]Datos enviados, si falta algo avisame.

Delapuerta, yo también me he metido por eso, para integrarme. Aunque me hace bastante ilusión que me llegue una carta a mi nombre con algo Pony-related dentro :rdawesome:[/quote]

No paricipeis para integraros, integraros para participar. La mejor manera de integrarse en un foro es posteando, debatiendo, hablando con gente, haciendo amigos y conociendo personas en general. Es mejor que posteeis mucho antes de participar como dice Ren, para que así sepan que regalaros, con lo que al hacer eso ya os integraréis. Si no la gente se va a quedar sin saber que regalaros.

A parte de eso te apunto delapuerta y me faltan daos tuyos Pyu.
Image
DarkGiratina
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves
Sitio web: http://doctorgiratina.deviantart.com/

Mensaje por Seyfel » 17 Nov 2013, 16:56

A mi me da igual lo que me regalen. No cal que sea algo especialmente para mi, hecho conmigo en mente, solo recibir algo que alguien ha creado ya es fontastico. :D

PD: regaladme un zumo de naranja
Recordad, amigos: Seriedad.
Image
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon
Sitio web: https://www.google.es/search?q=raribelle&espv=2&biw=1014&bih=972&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMI-M2TicijxwIVC7gaCh1HTwHK

Mensaje por DarkGiratina » 17 Nov 2013, 16:59

[quote="Seyfel";p=122868]A mi me da igual lo que me regalen. No cal que sea algo especialmente para mi, hecho conmigo en mente, solo recibir algo que alguien ha creado ya es fontastico. :D

PD: regaladme un zumo de naranja[/quote]
Si, pero es mucho más difícil así para la persona que te tiene que hacer el regalo, ya que tiene que pensar en algo que pueda gustar a alguien a quien no conoce de nada. Es mejor que pueda averiguar algo sobre tus gustos para hacerte el regalo, porque así no tendrá que complicarse tanto la vida y hacer algo a ciegas y además acertará más en lo que pueda gustarte.
Image
DarkGiratina
Griffon
Griffon
Autor del Hilo

Mensaje por CarretonRider » 17 Nov 2013, 17:00

Os dejo un par de hilos:

¿Sois fanáticos de algo más que de MLP? : http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... f=31&t=296" onclick="window.open(this.href);return false;

¿Cuál es tu talento? : http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =31&t=1210" onclick="window.open(this.href);return false;

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Delapuerta » 17 Nov 2013, 17:14

Yo voy posteando y por lo poco que llevo ya he dejado caer mis gustos, pero vamos sí eso lo dejo para el próximo año :)
Delapuerta
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rainbow dash

Mensaje por Teirusu » 17 Nov 2013, 19:23

A todos nos gusta MLP no? Entonces no creo que te regalen algo que no te guste. Yo el simple hecho de recibir algo de alguien ya me contenta, asi qué no te preocupes por eso delapuerta. De hecho, muchos somos nuevos. Yo nunca habia hecho amigo invisible por internet y lo estoy deseando, asi que si a ti también te parece divertida la idea no lo dejes para el poximo año :).

De hecho, estoy deseando que llegue el dia en el que se vean los regalos, seguro que más de uno nos hace reir :roto2rie:

PD: No lo habia dicho antes, pero me apunto. Ahora mismo estoy mandando los datos :sisi1: . No pienso perderme algo que suena super divertido :sisi3: .
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Octavia

Mensaje por charlyc1995 » 17 Nov 2013, 19:43

yo me apunto
Spoiler:
[center][/center]
charlyc1995
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por DarkGiratina » 18 Nov 2013, 22:19

[quote="Teirusu";p=122903]A todos nos gusta MLP no? Entonces no creo que te regalen algo que no te guste. Yo el simple hecho de recibir algo de alguien ya me contenta, asi qué no te preocupes por eso delapuerta. De hecho, muchos somos nuevos. Yo nunca habia hecho amigo invisible por internet y lo estoy deseando, asi que si a ti también te parece divertida la idea no lo dejes para el poximo año :).

De hecho, estoy deseando que llegue el dia en el que se vean los regalos, seguro que más de uno nos hace reir :roto2rie:

PD: No lo habia dicho antes, pero me apunto. Ahora mismo estoy mandando los datos :sisi1: . No pienso perderme algo que suena super divertido :sisi3: .[/quote]
Datos recibidos, apuntado en el primer post.

[quote="charlyc1995";p=122909]yo me apunto[/quote]
Okas, también he recibido tus datos. Apuntado estás.
Image
DarkGiratina
Griffon
Griffon
Autor del Hilo

Mensaje por zelgadis » 18 Nov 2013, 23:13

[quote="Teirusu";p=122903]A todos nos gusta MLP no? Entonces no creo que te regalen algo que no te guste. Yo el simple hecho de recibir algo de alguien ya me contenta, asi qué no te preocupes por eso delapuerta. De hecho, muchos somos nuevos. Yo nunca habia hecho amigo invisible por internet y lo estoy deseando, asi que si a ti también te parece divertida la idea no lo dejes para el poximo año :).

PD: No lo habia dicho antes, pero me apunto. Ahora mismo estoy mandando los datos :sisi1: . No pienso perderme algo que suena super divertido :sisi3: .[/quote]
ya, pero creo que es mejor si sabemos cual es tu pony preferido, asi podremos hacerlo mas acorde a tus gustos
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por Teirusu » 19 Nov 2013, 00:44

Hombre, yo no me he parado a mirar los perfiles de cada uno, pero si mal no creo todos tienen un "poni preferido" debajo del avatar. Y además si mal no creo, es OBLIGATORIO rellenar ese campo (si mi memoria pez no me falla xD). Así que respecto a ese tema caso resuelto. Además si ves a alguien con un poni personalizado, esta claro que si le haces un dibujo o algo de dicho poni le hará muchisimá ilusión. Piensa también que los nuevos como nos tengamos que leer los 2000 mensajes de algunos usuarios nos puede dar algo xD.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Octavia

Mensaje por CarretonRider » 19 Nov 2013, 00:48

menudos nervios teneis por empezar Image

Anda, ya veréis como encontraréis algo para la persona que os toque con su presentación y lo que se vaya comentando por el foro, que de momento toda la lista de gente apuntada me suena y podría decir algo de cada uno, pensad que ahora con la S4 también se opinará del tema ; y si aun así no surge ninguna idea podéis preguntar a Dark o a mí por mp a ver que pistas encontramos :)

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Mensaje por Fluttershy_28 » 19 Nov 2013, 14:27

Yo quiero apuntarme por fi!!!! :fluttershy: Es el primer amigo invisible que me apunto a esta comunidad. :zpalomita: He enviado los datos con tiempo. ;-)
Fluttershy_28
Colt/Filly
Colt/Filly

Genero: Femenino
Sitio web: http://mylittleponyfimspain.foroactivo.com/

Volver a “%s” Hilos antiguos