Bueno, en el dibujo a lápiz si que se ve que es una tarta xD
Si es que cuando están sueltos es un desvivir, y más si están en el prado con potros, que tocan las narices un rato largo. Tu ahí intentando cogerlo y los potros deciden que es el mejor momento para echar a galopar todos juntos e.é
¿Aunque quien no se pondría borde si fueran a buscarlo cuando esta vagueando para hacerle hacer figuras de doma o saltar?
[quote="TwistedDisorder";p=124199]Hablando de eso... una vez se me olvidó que no llevaba la fusta en la mano interior y le pegué al caballo pensando que la tenía; ¡el pobre se echó a galopar con la misma! Pobrecito animalito
(He de decir que era un caprichoso, así que en parte se lo merecía... xDDDD)[/quote]
Jjajajaja ¿Se te olvido que no llevabas la fusta? Eso es raro xD Bueno, yo una vez me olvide de que me habían puesto espuelas (casi nunca las suelo usar) y al ir a saltar no conté con ese detalle, así el caballo salio escopeteado y yo pensando "¿Le han dado redbull a este hoy o que le pasa?" o.O Luego cuando me di cuenta de que era por las espuelas fue en plan: "Así si que corres ¿eh? Pedazo cabroncete xD"
Y bueno, ya dejo de desvirtuar el hilo antes de que me regañen xD
Espero ver más dibujos tuyos pronto